Virgo dice que me quiere.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo dice que me quiere.

Mensaje  Apasionada el Lun Sep 04, 2017 4:52 pm

Hola! Escribo para seguir el hilo de alguna de las historias que estan en el foro y tratar especificamente el tema del resorte que toca virgo cuando dice: "te quiero".

En general en el foro se dice que para virgo no es fácil expresar sus sentimientos y cuando lo hacen, es sincero.
En eso no hay problema, el asunto es la respuesta que damos a eso. Por cada "te quiero" que haya dicho alguna vez virgo, hacemos un montón de manifestaciones de amor, por ejemplo: saludos o regalos especiales de cumpleaños a pesar de que la relación haya terminado o está en quiebre, justificar todo tipo de desplantes, seguir todas sus publicaciones en redes, preocuparnos por todo lo que hace o deja de hacer... nunca antes fueron tan consideradas o educadas con alguien a pesar del destrato recibido...

Entonces, que se puede interpretar de una conducta así? Solamente desespero, ansiedad y angustia, y todo eso para qué? Acaso toda esa energía volcada de esa manera les puede significar paz interior, satisfacción por exponerse como incondicionales?

La incondicionalidad en el amor de pareja no existe, es un amor generoso pero siempre respetuoso del lugar que le toca ocupar en el corazon del otro.

Lio vi que te rondaba este tema en la cabeza por eso lo abrí.

Qué opinan?

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Más que rondarme, lo entiendo.

Mensaje  LioSakTauro el Lun Sep 04, 2017 5:09 pm

Apasionada!

El tema lo he visto en varios post. "Virgo me quiere, me lo ha dicho"... Todas las que ya pasamos por cierta etapa hemos escuchado una o más veces esas palabras que nos llenan tanto y no dudo de que sean sinceras. El problema que veo es que basamos toda nuestras acciones alrededor de esos "te quiero", aún cuando los virgo nos han dejado de lado para seguir sus caminos solos. "Te quiero, pero me tengo que ir".... "Te quiero, pero te bloqueo de mi facebook"... En mi caso "te quiero, pero ya no quiero hablar contigo". Para mí es un No te quiero lo suficiente.

Lo siento si algunas chicas/os en el foro no lo entienden, yo lo veo claramente, he querido y quiero a muchas personas que han sido parte de mi vida, pero por algún motivo dejé de querer verlas porque, simplemente mi cariño no era suficiente, o el de ellos. No significa que no haya cariño o alguna especie de amor, solo, no lo suficiente para tener la relación que añoramos.

No me quiere lo suficiente, sigo mi camino sin él, aunque duela.

LiO
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 159

Re: Virgo dice que me quiere.

Mensaje  Sofi el Lun Sep 04, 2017 6:16 pm

Es que no tiene sentido seguir aferradas a los "te quiero" que hayan dicho alguna vez nuestros virgos si esos no vinen acompañados de demostraciones..de llamadas,mensajes, invitaciones para vernos etc.
Un te quiero sin demostraciones se vuelve tan vacio vomo si nunca lo hubiesen dicho

No se puede vivir solo de un te quiero y su desaparicion

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Sofi el Lun Sep 04, 2017 6:22 pm

O al menos ese ws mi punto de vista...no puedo tener una relacion basada solo en esa frase

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 82

Mensaje  anitapiscis13 el Lun Sep 04, 2017 10:40 pm

Hola chicas! y yo aquí sin un solo te quiero en años! ! jajaja yo que en todas mis relaciones se me expresaba tanto!! Al menos me acostumbré a su presencia continua, sin ausencias, sin desplantes. Aprendí con virgo que las palabras sirven de poco a veces, somos seres de amor que demostramos con hechos, el me lo muestra cada dia deseandome algo bonito, cada semana dedicándome todo su tuempo, sin prisas ni agobios. Aunque yo sea la mas insoportable del mundo! aunque solo seamos amigos, el cariño de verdad se siente aquí dentro, no hay de palabras.. es lo que pienso, besitosss

anitapiscis13

Femenino
Cantidad de envíos : 23

Valió para mí.

Mensaje  LioSakTauro el Lun Sep 04, 2017 11:37 pm

Hola:

Pues en el caso del Virgo que me atormenta y yo... Solo le conté un..."yo también..." jajajajaja fue muy espontáneo mi te quiero Embarassed . Pero si le reclamé un "te amo" que una chica le publicó en una de sus fotos en su instagram... Sonriendo me digo algo como "algunas personas lo dicen todo el tiempo y no significa nada, en cambio otras no lo dicen nunca o casi nunca, pero no significa que el sentimiento no exista, lo he vivido", me valió.

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino

Lo olvidaba

Mensaje  LioSakTauro el Lun Sep 04, 2017 11:43 pm

...Mi signo, como virgo, también es de elemento tierra y para ser sincera también me cuesta mucho expresar mis sentimientos, él lo dijo. Así que son palabras que no necesito escuchar, pero sí sentir. Creo que ya me puse sentimental. Podría hablar de él una vida entera. Estoy loca de amor. Jajajajaja otro desahogo el día de hoy. Gracias a Dios por este foro, y gracias a ustedes por compartir sus experiencias.

LiO (Enamorada y en fase 4)
LioSakTauro

Femenino

Lio

Mensaje  caprimula el Miér Sep 06, 2017 4:50 pm

Creo que lo que tu virgo quiso decir, es que si registraba el amor que tu sentias por el, que te comprendia......

"algunas personas lo dicen todo el tiempo y no significa nada, en cambio otras no lo dicen nunca o casi nunca, pero no significa que el sentimiento no exista, lo he vivido"

Respecto a eso, pienso igual que tu Lio. En alguna ocasion me envio un te quiero en un meme,,,, y pues si me emocione, pero en el fondo despues de la euforia, sentia que era algo muy pobre, que me merecia mas o que el podria esforzarse dos rayitas mas. No conteste esa vez, no hice alarde, solo atine a decirle tiempo despues, porque el menciono el tema que sabia que el no era mucho de expresar sentimientos y que agradecia el enorme detalle. Inlcuso llegue a pensar que habia hecho mal y que tenia que demostrarle que estaba contentisima. Pero muchas de las veces actuo conforme a lo que siento, y no me nacia en ese entonces ser mas expresiva.

Anterior a este hecho, algun dia me comento de viva voz, que el "empezaba a sentir cosas", pero jamas me aclaro que..... jajajajajaja entonces, tampoco me emocione. Porque yo pienso, que si a alguien le interesa decir lo que siente es porque va a asumir todo tipo de consecuencias, debe ser lo suficientemente claro y directo, que no exista ningun tipo de fisuras o que quede en duda lo que se ha querido dar a entender.

O es que sere demasiado analitica???????

Una duda, que se le va a hacer.
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  LioSakTauro el Miér Sep 06, 2017 6:25 pm

Caprimula:

No no... El famoso "te amo" se lo escribió una amiga suya en el instagram y yo hice la escenita correspondiente... Claro que yo no estaba enfadada, solo no me pareció correcto aquello. Él con esa frase me dió a entender que esta persona se lo decía a cada rato y que no significaba nada, para mí fue suficiente. Y ambos nos reímos.

Yo comprendo a los Virgo con eso de no expresar sus sentimientos. Él sabe que a mí me cuesta involucrarme, de hecho para mí él era un juego hasta el preciso momento en que me dijo, cuando estábamos juntos en su departamento, "ambos sentimos cosas"... Yo no me había involucrado realmente, hasta ese preciso momento, quizás si él no hubiese dicho eso, yo estaría de lo más normal, no lo sé... Pero bueno, acepto las cosas tal como están ahora, me siento en paz.

No es malo ser analítica, si sabes lo que quieres, es algo positivo. Es tu forma de proteger tu corazón y eso no puede ser malo.

Un abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino

No creas Lio

Mensaje  caprimula el Miér Sep 06, 2017 7:14 pm

"No es malo ser analítica, si sabes lo que quieres, es algo positivo. Es tu forma de proteger tu corazón y eso no puede ser malo"

En exceso esto tambien perjudica, me ha sucedido; lo interesante es precisamente, encontrar ese punto medio.
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba