Regreso al Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso al Foro

Mensaje  Mila75 el Dom Sep 03, 2017 6:58 am

Buenos días forer@s:

Hace ya unos años me registré en este foro para hablar y para tratar de entender a los Virgo, pues estaba en una relación con un chico de este signo. Por temas de privacidad, pues yo había publicado ciertas historias personales decidí dar de baja la cuenta. En todos estos años (creo que cuatro), pues veo que el foro está algo cambiado, y que muchas personas hicieron lo mismo que yo, es decir, abandonar el foro. En estos cuatro años también he vivido muchas cosas, pero que como no tienen nada que ver con Virgo, no procede publicarlas.

En resumen, Virgo me venció. Yo entraba a este foro a dar consejos a las chicas porque había conseguido tener una relación seria con un Virgo y muchas me preguntaban. Yo les daba mi opinión y colaboraba en lo que podía. También sé hoy en día por la experiencia que he tenido que no hay dos Virgos iguales, y que dentro de este signo, y esto pasa con todos los signos del zodiaco, hay muchos tipos de personas.

La relación que tuve con Virgo nunca fue idílica, aunque yo me convencía de que lo era, pues estaba enamorada, o incluso creía estar enamorada. Justificaba muchas cosas que él me hacía. Pero ya al final un día hice un escrito en el que me sinceré y conté los problemas que me acarreaba esa relación. Por supuesto que las personas del foro siempre me ayudaron, aunque al mismo tiempo me seguían preguntando sobre Virgo y como conquistarle.

Después de cuatro años he de decir que me di por vencida en el sentido de que si bien no he tenido suerte en el amor, Virgo no es un signo que me complemente como yo pensaba o con quien me lleve bien. He conocido a varios Virgos y en todos he visto una actitud que al final no me convenció. No digo que sea un problema del signo, hablo en general de los hombres, o mejor dicho de lo difíciles que son las relaciones entre hombres y mujeres, sean del signo que sean. Pues ahora ando con un Acuario y también tengo problemas. A lo mejor el problema es mío. Pero creo que el signo de Virgo es especialmente difícil, sin duda más que cualquier otro signo. Yo conseguí una relación seria con uno de ellos, pero también pasé por una ruptura especialmente dolorosa. Siempre se paga un precio.

Escribo esto para decir que después de cuatro años añoraba el foro, las opiniones, los intercambios culturales y que regreso para saludar simplemente y recordar viejos tiempos. También porque me apetece escribir.

Saludos. flower

Mila75

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Re: Regreso al Foro

Mensaje  Apasionada el Lun Sep 04, 2017 3:15 pm

Hola Mila75, que bueno que pases por aqui. Hace unas semanas vienen regresando algunas antiguas foreras.
Te entiendo mucho cuando decís que virgo es dificil, yo estoy casada con uno y todos los días es un desafío a mi paciencia.

Siempre es el dialogo y el amor lo que me hacen seguir. Pienso que haber decidido estar con él conlleva convivir con lo bueno y lo no tanto... y eso me da fuerza.

Por eso pienso que si actualmente tenes problemas con tu acuario, hacé como antes y sincerate y tratá de separar lo bueno y lo que no te hace bien, hablalo con él. Si pudiste sobrellevarlo al virgo vas a poder con tu pareja actual.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Gracias por tu respuesta

Mensaje  Mila75 el Miér Sep 06, 2017 7:05 pm

Gracias Apasionada. Lo que viví con Virgo fue tan difícil...aunque al mismo tiempo yo también tuve parte de culpa. Para mí, y siento si se ofenden, los Virgo son un poco egoístas, y sólo piensan en ellos. Van un poco a su interés, aunque bueno eso es algo muy común de hoy en día. No obstante, en Virgo este rasgo lo veo más acusado. Les gusta la monotonía y llevar el control de sus vidas.

Nunca llegué a amarle lo suficiente. Él me hacía daño por esto, en vez de ayudarme y comprenderme, me machacaba más. Sufrí mucho, y ese sufrimiento me hizo más fuerte. Ahora al menos ya sé lo que no quiero.

Creo que no supe llevar a Virgo, no supe entenderle. Pero creo que Virgo es un signo difícil de entender, pues se encierra en sí mismo y no se abre al diálogo. Se amarga a sí mismo, y en consecuencia amarga a los demás. En general he visto que no me entiendo con los hombres de este signo.

Con Acuario..más locura y pasión. Es diferente. También mucha más inestabilidad. Pero siempre me sorprende. De hecho voy a ser madre dentro de un mes. Él me dio ese regalo, es más generoso. Pero también hemos tenido problemas, que ahora con el embarazo se están resolviendo.

Soy feliz pero mi vida es inestable. Con Virgo no era tan feliz pero me sentía más segura.

Saludos.

Mila75

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Sep 06, 2017 9:11 pm

Tal cual como decís, no se por qué tienden a la amargura habiendo tantas cosas en la vida que producen felicidad? Ese egoismo también los hace sufrir. Constantemente tengo que hacerle ver a mi virgo que en su vida suceden más cosas buenas que malas. Su sensibilidad hace que todo le afecte el doble.... por eso requiere de mi parte un esfuerzo aparte sobrellevar esa cualidad de mi virgo.
Entonces pensaba, que pasa si busco a un hombre opuesto a virgo, más pasional, un poco más despreocudado, más positivo... ? Y mi conclusión es que voy a extrañar todas las cosas que amo de mi virgo y que no creo hallar en otro hombre, él es muy servicial, cariñoso, compañero, con un sentido del humor muy peculiar, perfeccionista, trabajador, muy inteligente. No quiero renunciar a eso.

Por eso te entiendo, porque son decisiones basadas en la busqueda de la felicidad.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Virgo también tiene ventajas

Mensaje  Mila75 el Dom Sep 10, 2017 5:37 pm

Haces bien en sopesar como sería tu vida sin él. Porque por muchos problemas que tengas, está claro que ventajas tienen, como los signos de Tierra en general. Me refiero a que los signos de Tierra son estables y dan tranquilidad. Virgo además es analítico e inteligente, y eso le hace un compañero casi perfecto.
Otra cosa que no me gustó de la relación que tuve con el Virgo fueron sus críticas constantes, algunas bastante malintencionadas o crueles. Es posible que tu Virgo sea más civilizado, yo de todas formas di con uno muy complicado.
Pero es bueno saber valorar, y eso es algo que veo que tú haces con tu Virgo, le valoras porque sabes que hay gente más complicada y problemática por ahí. Ánimo y mucha suerte con él!!

Un abrazo.

Mila75

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba