Ayuda con virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con virgo

Mensaje  Sandritenerife el Mar Ago 29, 2017 7:10 pm

Hola necesito ayuda, conocí a mi virgo en el trabajo, hijo de un cliente, un día fue y su padre me preugunto delante de él si era wapo y yo le dije que sí que era mono y desde entonces empezó a ir por el bar más frecuentemente aunque no notaba que le gustara ni nada ya con el tiempo empezaron las miradas, me seguía con la mirada a todas partes, muy observador, empezamos a hablar y un día después de una fiesta le pidió mi teléfono a la tia y empezamos a hablar, al par de días quedamos y nada paseamos, hablamos de la vida y nos fuimos, me acompañó al coche , me dio dos besos y yo no pensé que volviéramos a hablar ya que el no estaba dispuesto a conocer a nadie en ese momento según me dijo pero al rato me sonó un wasap diciéndome que le avisara cuando llegara a casa para saber que llegaba bien, le conteste ya en casa y hablamos y hablamos hasta las tantas me dijo que había estado muy agusto y que no le importaba seguir conociéndonos , pues así seguimos como un mes íbamos a pasear , nos sentábamos juntos a ver el mar, le acompañaba cuando se iba a comprar ropa , algo a lo que no estaba acostumbrada,poco a poco me fui ilusionando aunque no teníamos nada serio hacíamos muchas cosas juntos, me coji a la mano delante de sus amigos y familia ect....aún no habíamos intimado siempre respetamos mucho y el día que llegó pues me dijo que le gustaba mucho y que no estábamos saliendo aún porque soy mamá y le daba algo de miedo pero que le encantaba estar conmigo, pues después de eso se fue enfriando ya no me hablaba tanto, ni con el mismo cariño, le pregunte que porque que si pasaba algo me dijo que no que estaba todo bien y que estaba liado con el trabajo y con las fiestas de su pueblo y eso y yo pues le dije que vale que no pasaba nada , unos días después nos vimos y hizo como si no estuviese se fue a su casa sin despedirse y hay fue cuando se acabo todo le hable por wasap y me dijo que de momento prefería estar solo , yo le dije que perfecto que disfrutara de las fiestas y de las vacaciones y que iba a estar hay esperándole, me dijo que vale , seguimos hablando de vez en cuando y bien pero ayer le hablo y me dice que que es lo que quiero de el? Que lo único que podía ofrecerme era sexo y se puso bastante borde cosa que nunca me había echo, yo por desgracia me he enamorado y no puedo entender lo que ha pasado, se a reído de mí? Se a alejado por miedo y me ha dicho eso por mi insistencia ? Necesito ayuda

Sandritenerife

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Ayuda con virgo

Mensaje  Apasionada el Miér Ago 30, 2017 11:36 am

Hola! Frenó las cosas, notó que estás enamorada. Lee otras historias, lee la guia de Topanga. Virgo es lento lento y al parecer los últimos eventos se salieron de su esquema.
Mejor retrocedé también, y tomatelo con más calma. Todavia te falta conocerlo más, paso muy poco tiempo. Él virgo con esas declaraciones busca repelerte o marcar las nuevas reglas de juego, pero como no lo conoces lo suficiente no sabemos por donde vienen los tiros.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1058

Mensaje  Sandritenerife el Jue Ago 31, 2017 6:17 pm

Gracias, de momento no hablamos yo he decidió tomar distancia después de lo que me hizo aunque sigue pendiente de mis estados de wasapp, yo no pienso agobiarle ni dar señales de vida, quizás el día 13 que es su cumple aprovechó para felicitarle por wasap del resto si el siente algo ya vendrá y si no pues me quedara el tiempo para ir olvidadando aunque lo me va a costar bastante

Sandritenerife

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba