NO SE SI ME QUIERE O NO ME QUIERE, QUE OPINAIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SE SI ME QUIERE O NO ME QUIERE, QUE OPINAIS

Mensaje  soniap el Sáb Ago 12, 2017 4:40 am

hola buenos días, soy soniap, y nueva aqui,
a ver si me podéis ayudar , estoy desesperada. os cuento para que os pongáis en mi lugar..

hace tres años que me me encontré con un antiguo amigo del colegio, estuvimos hablando, y al llegar a casa ya tenia mensajes de él de que le había hecho mucha ilusión encontrarse conmigo y que nos vemos... al día siguiente mas mensajes... y después como vivimos a 3 horas de distancia,  de vez en cuando me decía. hacia cinco meses que no sabia nada de el y decidí yo preguntar que tal, y me dijo que se sentía solo que se divorcio y cuando me dijo cuando fue.... justo 20 días después de coincidir conmigo..¿?

le dije que pues nunca mas se sentiria solo porque le iba a hablar todas las noches..., luego cada noche hablabamos por washap, una hora lo menos, a los 15 dias vino a verme y cenamos y super bien, y me dijo que ésto le gusto mucho y nos vemos pronto que volverá a subir.

desde entonces... solo ha venido dos veces, y poco rato, y porque pasaba por aquí por trabajo. y cuando se tiene que ir me dice..es que no me iría jolín me quedaría aquí.... pero le digo tranquilo, no tenemos cantidad, pero si calidad, no? y me dijo...Y tanto, y le dije, pues tranquilo los críos crecen y ya pasa el tiempo rápido...y así quedo la última vez que vino..ara un año.

TENEIS QUE SABER TAMBIÉN: él cogió la custodia de los dos hijos que tiene, y se fue del piso con los crios a una casa que estaba construyendo él mismo. entonces solo puso habitaciones para los niños y lo demás iba haciendo a la vuelta del trabajo y los festivos. a parte tiene palomas de raza, que cria y cuida, y tiene tres perros.
total... que tiene dos críos de 13 y 18 años, tres perros, 10 palomas de raza, la casa que se esta haciendo....y su propio negocio con su hermano.

pero ya no ha vuelto a subir mas..., yo también tengo negocio propio, y por cosas de la vida, él y su hermano me piden cosas para su empresa y pues les hago paso factura y listo, y a veces el me dice que si le puedo hacer una camiseta para el niño, y le digo que si y le mando 10. jajajaj

el otro dia cuando me dijo que si le podia hacer, y yas hize le digo ya estan , te las mando o tienes que pasar por aqui, y me dijo....ojala pero voy liado.

el caso es que hace tiempo que solo decimos buenos dias, buenas noches, a veces me pones soles... me dice guapa..., hace un mes me puso a la noche cuando se supone que yo estava durmiento, cuatro corazones y te quiero...pero ya no me ha dicho nada mas de ésto... y si buenos dias y noches...y si le pregunto que tal esta...o no contesta o pone liado...
porque ya no habla?
porque no viene?
por un lado se que tiene mucho que hacer  pero...creeis que no le intereso? o es que primero es lo primero y sabe que yo estoy?

disculpat el parrafo pero...era que teeniais que saber para poneros en mi situacion.
gracias
soniap

soniap

Femenino
Cantidad de envíos : 7

se me olvidaba

Mensaje  soniap el Sáb Ago 12, 2017 5:39 am

hola de nuevo chicas, se me olvido poner lo mas importante, el chico del que hablo evidentemente es un virgo, virgo...

soniap

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba