Dejo la puerta abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejo la puerta abierta

Mensaje  Bzelda el Dom Ago 06, 2017 2:18 pm

Hola,
Que significa cuando un virgo te deja porque esta agobiado, segun el por el trabajo, la familia, que todo le supera, que no puede arme ahora mismo lo que merezco, que ahora mismo desaparecería... y me saca a mi de la ecuación cuando un mes antes me hablaba de futuro, y que me dice que el no cierra la puerta a lo nuestro pero que ahora mismo no puede???

Bzelda

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Dejo la puerta abierta

Mensaje  Unaariesimpulsiva el Lun Ago 07, 2017 12:45 pm

Hola Bzelda,

Estoy en la misma situación que tu, y sólo se alejan y ya, creo que es porque por su naturaleza perfeccionista y analítica al no poder cumplir con lo que ellos consideran como la manera perfecta de llevar una relación en aspecto romántico, tiempo, apoyo, se sienten presionados y se alejan hasta solucionar lo que les agobia, y siento que en el fondo es también para no agobiarte con sus cosas.

Lo que si creo y lo que yo hice es no cerrar la puerta pero tampoco estar esperanzada en un regresó, y si existiera un retorno de su parte pués se retoman las cosas y vas viendo si poco a poco se reconectan puede ser que también te des cuenta que ya no te interese a ti el momento que regresq. Aunque eso de extrañarles ya es otra historia jeje pero poco a poco se va haciendo más fácil. En el foro hay un montón de conversaciones puedes leerlas y capaz ya respondieron tu pregunta.

Igual mejor esperar la respuesta de las expertas jeje esto es lo que yo creo, es mi primer virgo y la primera vez que me pasa algo así con alguien ... me cogió fuerte la comedera de cabeza, no entendí que pasó al igual que en tu caso fue de un día para otro el cambio de actitud... pero ya pasó más de un mes y la ansiedad ha ido disminuyendo.

Unaariesimpulsiva

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Apasionada el Lun Ago 07, 2017 2:34 pm

Hola Bzelda, bienvenida, que significa... y muchas cosas pueden haber detras de esas declaraciones. Podemos especular muchas cosas y no se si te van a satisfacer las respuestas:
1. Está realmente agobiado y lo mejor para su mente es encerrarse en su mundo..
2. Pasó algo entre los dos que lo hizo frenar de repente y la salida más diplomática para él fue marcar distancia. Distancia que lo pone a salvo de un mundo emocional que no sabe manejar.
3. Hay una tercera en discordia? Que sabes sobre su anterior relación?
Y puedo seguir planteando alternativas. Conclusión, el virgo pudo haberte dicho un montón de cosas, pero la realidad de hoy es que prefirió no estar a tu lado en este momento.
Entonces más allá de estancarte pensando sobre lo que le cruzó por la cabeza empezá a pensar el camino que queres tomar frente a esta situación.

Saludos!!

Apasionada
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba