Reconciliación con Virgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconciliación con Virgo.

Mensaje  La Mujer En El Espejo el Sáb Jul 22, 2017 4:43 am

Hola a todas las amables personas que se dedican a brindarnos de su luz para poder entender un poco más a los virgos. Soy nueva por estos lares y es primera vez que me atrevo a externar esta situación. Soy una escorpiona ( y confieso que hasta yo me asusto a veces de serlo, jeje) y, por lo tanto soy intensa y exigente...y por ahí va la cosa. Mi relación ( si le puedo llamar así) con mi chico virgo es un tanto complicada en comparación con otros posts que ya he leído acá. Resulta que sólo nos conocemos de manera virtual; de hecho él pertenece a otra cultura, otro idioma, etc y físicamente estamos muy lejos uno del otro. Nos conocemos desde hace 2 años y durante este tiempo le llegué a conocer 2 novias y habíamos terminado por esta razón quedándonos sólo como amigos. Luego él terminó su última relación y se comportó tan dulce, tierno y romántico conmigo que le pedí que volviéramos a intentarlo a lo que él respondió con mucho entusiasmo y alegría, por lo menos eso aparentaba. Incluso me ha dicho que yo soy su milagro, su ángel caído del cielo, que está muy enamorado de mí y que desearía que en el futuro fuera su esposa. No negaré que me sentí volar cuando leí todo lo que me escribió (nos comunicamos por Messenger y Whatsapp) pero también me sentí dudosa porque toda esta declaración así de la nada sin ni siquiera conocernos físicamente...no sé...sin embargo, estaba feliz, muy feliz...Así nos seguimos comunicando, yo le hablaba de que viniera a conocerme pero él desviaba la conversación, no se negaba pero tampoco decía que vendría, sólo contestaba que el día que estuviéramos juntos no se separaría de mí. Debo de agregar que al principio, cuando le conocí él aparecía y desaparecía por breve tiempo y en esos momentos que desaparecía siempre cambiaba su estado de FB de soltero a en una relación con... por eso terminamos 2 veces y le reproché en esos momentos. La 3era. vez que desapareció no cambió su estado de soltero ( no sé si fue porque sabía que lo estaba vigilando, jeje) pero cuando apareció me requete juró que no estaba con nadie, que tenía muchísimo trabajo y, además que estaba con su hija ( por cierto él tiene una hija de 11 años de una relación que según él terminó hace 8 años y yo tengo un niño de 5 años de otra relación), pues no terminamos esa vez pero sí le reclamé por su desaparición. En los últimos meses del 2016 lo había sentido más sincero, atento, entregado, enamorado... incluso me habla de matrimonio pero de conocernos por ahora nada; cuando ¡catamplum! en enero 2017 volvió a desaparecer y yo escribiéndole y todo y nada que contesta hasta que me harté de ser ignorada y le escribí un mensaje terminando la relación y 2 días después me contesta diciéndome que él está muy decepcionado por esa actitud mía; lo sentí taaan dolido que le contesté que no quería lastimarlo y que me perdonara si lo hice, él me respondió que me perdonaría porque yo soy la única que está en su corazón pero que se sentía muy mal. Luego de eso y yo también sintiéndome mal, no nos volvimos a comunicar y pasaron 2 meses y le escribí un mensaje para informarle que me había quedado sin internet y que si me escribía y veía que yo no contestaba era por esta razón pero no me contestó. Hace 1 semana le escribí que había cambiado el número del Whatsapp pero tampoco me contestó. Le escribí por Messenger y nada. Y hace un par de horas le escribí otro mensaje disculpándome porque siento que terminé con él de manera muy brusca y que en verdad lo lastimé pero como, toda buena escorpiona, ni en mi disculpa dejé totalmente mi aguijón y por ahí mismito le recalqué que terminé porque se desapareció sin ninguna explicación. No creo que haya visto todavía este último mensaje. Pero ahora que ya he leído posts anteriores me he dado cuenta de mis errores y temo perderle y realmente, a pesar de la enorme distancia entre los dos, siento una conexión enorme con esta persona y nunca ningún hombre ha sido tan tierno y dulce conmigo como él (claro, cuando no está desaparecido, jeje). ¿QUÉ HAGO? O ¿QUÉ NO HAGO? Si alguien me puede orientar, por favor. Estoy desesperada y no quiero seguir cometiendo errores con mi virgo. Mi error #1 es que la paciencia NO es mi virtud. 😭

♍♏La Mujer En El Espejo.
La Mujer En El Espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Re: Reconciliación con Virgo.

Mensaje  La Mujer En El Espejo el Sáb Jul 22, 2017 10:00 pm

Hola a todos. Que las bendiciones divinas estén con ustedes. Les escribo para informarle que mi chico Virgo ya me contestó...al fin...se disculpó por sus ausencias diciéndome que tiene demasiado trabajo pero que no ha pasado ni un sólo día en que yo no esté presente en su mente y en su corazón y que siente un fuerte y sincero amor hacia mí como nunca antes había sentido. Estoy tan emocionada por esas palabras taaan lindas que me escribió que ando flotando entre las nubes...pero vuelvo y aterrizo y me pregunto y si vuelve a pasar lo mismo?...Aún no le contesto su mensaje (me lo acaba de escribir). Creo que no debo de contestarle tan rápido para no demostrarle que andaba desesperada, jejeje...pero ni sé qué decirle, tengo miedo de ser tan efusiva, tan demostrativa de mi amor que él me sienta tan segura que pierda el interés. ¿Alguien se anima a echarme una manita? Es que en cuestiones del corazón soy demasiado torpe. 😭

♍♏ La Mujer En El Espejo.
La Mujer En El Espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba