Remendar una pelea culpa mia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remendar una pelea culpa mia

Mensaje  Pameladaianat el Jue Jul 06, 2017 11:07 am

Realmente tengo intención de solucionar lo que generé desconfiando de mi virgo y ahora que me doy cuenta nunca tuve motivo para desconfiar y tratarlo de mala manera. Haría todo a mi alcance para que me perdone y me deje demostrarle porqué se enamoró de mi y porque quiso convivir conmigo. Hace una semana no hablamos, le di su espacio como siempre piden los virgo, y no pasó nada. Anoche le mandé un msj diciendo que esperaba que este todo bien sus asuntos, que faltaba poco para que complete un compromiso laboral que tiene (que lo tiene estresado, malhumorado y cansado) y que para mí era el mejor en lo que hace. No tuve respuesta, y se que por un lado es mejor, pero por el otro uno siempre quiere recibir un no te preocupes, está todo bien, ya vamos a hablar. Me gustaría saber cómo proceder de ahora en más. Insisto con los msjs? Le pido de sus consejos?(realmente necesarios hoy para mi), espero a si tan ansiado compromiso? Demuestro que estoy acá para dar apoyo y por si me necesita? Si lo veo en la calle queria acercarme y ser dulce con el, que vea que estoy tranquila y que puede contar conmigo y en lo posible acariciar su brazo o abrazarlo, darle cariño sin molestar ni presionar.

Pameladaianat

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba