Decepcioné a mi virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepcioné a mi virgo

Mensaje  Pameladaianat el Miér Jul 05, 2017 8:47 pm

Buenas, soy nueva y quiero exponer mi caso y me aconsejen en lo posible sin criticar o juzgar, eso podemos tratarlo en otro momento.
El tema es que mi virgo odia que le hablen con malas palabras y yo un par de veces que me enojé con el y sentí humillación (que al final no era como pensaba yo) lo hice. Me pidió por favor que no vuelva a hacer eso y me perdonó. Hace dos semanas​ volvimos a pelear y volví a sentir que me humillaba de alguna manera, de nuevo se encargó de demostrarme que me equivocaba y que me perdonaba tmb, le costó esta vez, y al dia siguiente me dijo que no se sentía bien, que no era como las anteriores reconciliaciones. Que necesitaba días y espacio. Pasó una semana y el miércoles pasado hablo conmigo, que tenía cosas que hacer y en ese momento tenía que buscar su hija, si podía cuidarla alguien para que hablemos me avisaría. No me mandó ni aviso nada. Hoy ya hace una semana de ese día y pensé que al cruzarlo podía preguntarle cómo andaban sus cosas y darle a entender que podemos hablar bien. Sinceramente y de corazón, entendí mi error, ya se lo había planteado en la charla, pedí disculpas, le insistí en resolverlo, tmb le di su tiempo pero no se que funciona. Xq si me alejo mucho tiempo le va a faltar atención y sino le estoy encima. De corazón aprendí, soy una mujer que le encanta aprender del otro y hablar siempre, desgraciadamente parece a propósito que más quiero cuidarlo y peor hago las cosas. Y me juré a mi misma y tmb se lo dije a él, que jamás volvería a perjudicarnos, me morderé la lengua. Yo a principios de la relación perdoné muchas cosas que para mi fueron muy difíciles y el ahora no puede perdonar mi error. Cómo le hago entender que no me dejó demosntarle que si puedo? O que aprendí y entendí mi error? Vale aclarar que me dijo "me podés'. Y momentos antes cuando estábamos bien que estaba enamorado de mi y quería que convivamos

Pameladaianat

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Geminiana

Mensaje  Pameladaianat el Jue Jul 06, 2017 12:21 pm

no creo que este de mas aclarar que soy geminiana, que siento que puedo con todo y me puedo adaptar siempre a las cosas. Pero también soy ansiosa y preciso de consejos de la gente de este foro. He leído que los geminianos con los virginianos tenemos alta compatibilidad, que el punto más fuerte sería la comunicación pero es algo complicado también por el carácter de ambos. Hasta ahora pudimos con todo, en esta pelea lo noto más firme y l que menos quiero es molestarlo pero quiero solucionarlo y hacerlo bien y rápido dentro de lo que mi virgo permita. Se que las cosas apresuradas no son lo suyo. De a poco voy mandándole msjs y demostrando mis intenciones claras y que edtoy acá para el, por el momento no contestó a ninguno de los dos msjs que mandé ( anoche y recién)
asique le daré su espacio hasta el día de mañana que seguramente lo cruce en el gimnasio y lo saludé lo más dulce que pueda

Pameladaianat

Femenino

Sin respuesta aún..

Mensaje  Pameladaianat el Vie Jul 07, 2017 7:48 am

Bueno... Lo que estuve intentando, ya que me aconsejaron no desaparecerme, es mandarle mensajes de aliento y apoyo. Le mandé antenoche y ayer al mediodía demostrando mi apoyo por su profesión, que para lo que necesite estoy acá y obvio la aclaración de que no intento molestarlo ni desconcentrarlo, ya que son días previos a su pelea y odiaría desconcentrarlo o ponerlo mal por el solo hecho de escribirle. Aún no tuve respuesta ni tampoco lo crucé. Espero hoy el día me ayude y pueda verlo. Topanga? Apasionada? Espero sus consejos, me gustaría saber si estoy haciendo bien

Pameladaianat

Femenino

Re: Decepcioné a mi virgo

Mensaje  Apasionada el Vie Jul 07, 2017 3:56 pm

Hola Pamela, si podes seguir tu historia en una sola publicacion seria de mucha ayuda.

Si leiste varias historias en el foro habrás visto que el primer consejo es aprender a controlar la ansiedad, porque que si interfiere te aseguro que cualquier cosa que hagas va a resultar mal....

Te recomiendo que cuando mandes mensajes de aliento no esperes respuesta, porque lo haces de corazon solo para mandar buenas vibras. Si esperas respuesta estas usando al mensaje para manipular las reacciones de la otra persona y eso no es justo.

Tu virgo está en fase 4, y va a salir cuando quiera, no importa lo que hagas durante la misma para captar su atención...

Hay mucho material sobre la fase 4 en el foro. Lee mucho. Serenate, si el virgo te quiere va a regresar y que lindo seria que encuentre a una mujer que realmente aprendió de sus errores y que su accionar refleje todo lo que dice...

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Hola apasionada

Mensaje  Pameladaianat el Vie Jul 07, 2017 5:47 pm

Gracias por tus palabras apasionada, me es difícil todavía entender como publicar en el foro, voy a intentar hacer todo en una misma.

Si resulta que soy muy ansiosa e impulsiva, estoy intentando controlar ambas ya que vi que no ayuda para nada.

Realmente deseo que le vaya bien en su pelea y le mandé porque creo que le vendría bien un poco de apoyo más allá de la situación en la que estamos. Esos mensajes van de corazón, hoy le mandé uno diciendo que esperaba que tenga un buen día y que le mandaba un beso enorme, a lo que contestó: para vos también, que andes bien. Me hizo tranquilizarme en cierta manera.

Mi miedo no es realmente que esté en fase 4, sino que por darle su espacio al estar peleados el interprete que no me interesa tanto resolverlo, ni sus cosas como la pelea del viernes.

Mi preocupación es por esas dos cosas, el hecho de haber peleado por mi culpa me hace creer que debo demostrar que acá estoy para el, y que debo buscar la forma de resolverlo. Por otro lado saber que pelea la semana que viene y suponer que necesitaría apoyo y sentirse acompañado. De verdad siento que aprendí y entendí y al buscar solucionarlo creo que lo voy demostrando. Repito que si no fuera por su pelea y solo estuviera en fase 4, le daría su espacio tranquilamente, ya que ya ha pasado antes, y después de superarla me dijo estar enamorado de mi

Pameladaianat

Femenino

Aceptando su fase 4

Mensaje  Pameladaianat el Vie Jul 07, 2017 8:06 pm

Sigo con lo último que pasó. Recién estaba yo parada en la puerta del gimnasio, en la vereda de enfrente con una amiga hablando, cuando veo que mi virgo sale del gimnasio con su amigo que fue en auto a buscarlo. El auto estaba estacionado a cinco pasos de donde yo estaba parada, cruzó la calle su amigo, arrancó el auto y mi virgo en ex de cruzar también y subirse al auto, espero en la vereda de enfrente que lo levante. Claramente está buscando cero contacto conmigo, interpreto yo.. me dolió la verdad, porque no esperaba que venga q saludarme ni hablemos lo nuestro, pero esperar en la vereda de enfrente me parece muy doloroso. No se si es normal en una fase 4 ese tipo de esquivadas pero duelen, aparte me siento como una tonta frente a su amigo. Quise mandarle un msj y me contuve. Por algo lo hizo.. quería compartirlo con uds. Saludos y espero que les este yendo mejor que a mi, o por lo menos tengan más claras las cosas Sad

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Jul 07, 2017 10:00 pm

Se nota tu inseguridad. La pauta es clara, por eso te sugerí que seas clara. No está mal que le envíes mensajes de apoyo. Lo que no debes hacer es comportarte de manera de buscar cierta reacción por parte de él.
Evidentemente te evita, no está listo...
Aprovecha este tiempo para controlar la ansiedad.

Admin

Femenino

Gracias apasionada

Mensaje  Pameladaianat el Vie Jul 07, 2017 10:28 pm

No sabía que se me nota insegura, por momentos estoy tranquila, pero me desespera en esta vez que tiene que pelear y lo más probable es que lo nuestro sea secundario, y busque concentrarse en su pelea. Lo que me parece bien. Yo resolvería mi relación para poder tener la mente tranquila y ahí sí pensar en la pelea, pero es lo que yo haría, repito. Si se nota que no está listo,de a poco me voy "endureciendo" y adaptándome. Antes sufría horrores, imposible no es.

Pameladaianat

Femenino

Un día difícil hoy

Mensaje  Pameladaianat el Sáb Jul 08, 2017 6:20 pm

Solo pasaba a desahogarme y descargar un poco de lo que sentí hoy. Realmente no sé si lo extraño o es esta situación inconclusa tipo fase 4 como me dijeron que estoy pasando con mi virgo. Estuve leyendo publicaciones y consejos y me sirvieron, soy una persona que siempre busca y encuentra la forma de hacer algo, los desafíos para mi lo que el oxígeno para el cuerpo. En marzo nos mudamos con mi familia una casa más grande y desde entonces se me hace muy difícil cuando llega el fin de semana, ya que no hay ningún tipo de responsabilidad, y me gusta no tener horarios a veces pero generalmente me termina pesando y me pone mal, soy muy solitaria y elijo muy minusiosamente mis amistades por eso son pocas y no las frecuento tanto. Creo que por eso este día sábado me viene bajón, tampoco soy una persona de rutina y eso tmb es algo que me está empezando a pesar. No importa el motivo,no quiero estar encerrada en mi casa, algunos lugares me dan paz.

Eso sólo para que me conozcan un poco, me quedé pensando en la esquivada que me pego mi virgo ayer y también las palabras de apasionada de que no está listo y me ayuda a abrirme y no mandarle msjs, ya dejé claro mi apoyo y que si necesitaba algo estaba para el. No se que puede pasar hasta el día de su pelea pero por el momento pienso solo escribirle ese mismo viernes cuando termine de pelear para felicitarlo y nada más. También entendí que por más que pelee y termine con ese compromiso que lo tiene acelerado, no significa que su fase 4 termine ni que de comunique conmigo. Muy pocas veces fueron las que después de un alejamiento así me buscó sin que yo nueva un dedo. No se si es normal, bien o mal, pero con cada pelea "cuesta" menos darle ese espacio, no se si me expresé bien, mis sentimientos siguen estando, y cada vez que lo veo se despiertan.

Gracias por leerme

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  Apasionada el Sáb Jul 08, 2017 7:55 pm

Hola, a esta situacion se puede sumar el desafio de controlar la ansiedad.

No hay recetas o guias de pasos cuando el virgo esta en fase 4 para que salga de la misma. Lo unico que aplica es lo que haces para vos misma en ese tiempo.
No sirve hacer cosas para provocar reacciones en el virgo.
Y como te dije en los mensajes anteriores vos podes mostrarle tu apoyo y solo eso, como un acto afecto sin esperar nada.
Estas especulando sobre cómo tendria que pensar o comportarse segun tus propios estandares y eso es un error en el que siempre se cae porque nadie actua o piensa conforme a nuestras expectativas.
Serená tu corazón, lo que tenga que ser será.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

Gracias apasionada

Mensaje  Pameladaianat el Sáb Jul 08, 2017 8:09 pm

A veces cuando se pone difícil como lo siento hoy yo, pasa esto, creo, y es exactamente lo que me aconsejaste, estoy intentando, cuesta más por momentos.

Por eso decía de mandarle dsp de su pelea a modo de felicitación si gana, y si pierde a modo de aliento, es curioso como uno por dentro lleva sentimientos y por fuera muestra hasta lo contrario. Lo veo en mi, y lo he sabido de el. Me siento distinta a otras veces y aunque parezca que no, lo manejo mejor que antes, imagínate cómo era jaja. Trato de descargar como me sale, siempre intentando aplicar los consejos que recibo y también de a poco viendo las cosas de una manera más tranquila y "virgo" que sería lo ideal.

Un error tmb creo que es el necesitar tener el control, y con un virgo y en esta situación no va.

Pameladaianat

Femenino

De a poco

Mensaje  Pameladaianat el Lun Jul 10, 2017 12:40 pm

Buenas, yo de nuevo. Como dice el titulo, de a poco voy aflojando como quien diría. Tratando de controlar mi ansiedad, cosa muy difícil pero no imposible, creo que voy pudiendo. Al ser geminiana, y bien agarrada a mi signo, me es difícil no serlo. O no ser nerviosa. Tengo muy pocas pulgas pero he criado paciencia no se cómo o gracias a quien. Mi virgo me ha enseñado varios cosas, entre ellas a no desesperar y menos por cosas de poca importancia. Otras cosas me ha enseñado sin querer, o lo aprendí yo sola de solo observar su manera de actuar. Creo que se me está pegando un poco actuar como ellos, en algunas cosas.

Por más que estoy trabajando en mi ansiedad sigo pensando que puedo hacer, sin actuar xq sería la impulsiva que fui siempre y muy pocas veces me dió buen resultado. Controlando eso también. Aún así pienso en que hacer, dar por terminada la relación no es una opción hasta el momento para mi, por lo menos, de el ya sabré.. me daré veinte veces la cabeza contra la pared pero siempre creí que todo se puede, que hay q amoldarse a veces sin dejar de ser uno, es parte de aprender me parece y yo soy una esponja! Un punto a mejorar con mi virgo sería la comunicación, el yo poder decirle lo que no acepto aunque intente y el igual, creo que se evitarían muchas fase 4 así, no? Esta en cada uno igual..

Sigo pensando en su pelea, y en el respeto que le estoy teniendo, no por el pedirlo sino por sentirlo hoy en día y me da orgullo de alguna manera. No por eso es que no espero un msj suyo pero se que no es momento para hacer ninguna movida y el aunque no lo muestre es más orgulloso que yo, y vale aclarar que 90% de las veces buscaba yo. Ahora que pienso... Nunca llegue a ver si el mandaba, nunca aguante y ahora si, no es que aguanto sino que siento que el lo necesita asique yo puedo bancarlo.

Solo ahora me queda esperar al viernes sin ningún tipo de ansiedad sobre eso, prefería que falte una eternidad, ya que dudo de ir, no se si me hará mal, o se incomodaría el, no quiero pensar que podría perjudica su pelea por el solo hecho de estar allá, a la vez tampoco quiero perdermela, por apoyarlo y porque me gusta como boxea, de donde soy es el mejor de mi cuidad, y va a ser un espectáculo tremendo.

Si pudieran comentarme o leerme aunque sea, apasionada me gustaría que leas, tampoco cambié mi ser entero en pocos días pero cuando lo intento con tantas ganas es más fácil llegar creo. Estoy en proceso, pero mucho más cerca que antes y me alegra por mi, por situaciones y relaciones a futuro

Saludos!

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  Mónica calderón el Lun Jul 10, 2017 3:46 pm

Hola.Pamela te escribo solo para decirte que estoy pasando por una situación similar, al igual tu me escribiste estos días y lo que te puedo decir,es que tienes que seguir con tu vida normal sin que el se de cuenta de tu ansiedad y inseguridad si realmente lo quieres debes esperar el ya sabe que puede contar contigo y lo que digas y hagas de aquí en adelante sobra el no va a responder.Además tiene inconvenientes con su hija que es sagrado para el y afecta su entorno los problemas familiares son muy importantes para ellos son su prioridad. Así que no te desgastes porque el Solo sigue con lo suyo y no mas hasta que salga de todo eso que lo tiene mal y como te digo no vale nada para el y si te ha dicho que te quiere es cierto solo que ellos no saben manejar esas situaciones como todas las personas,. Paciencia y sin mucha mente.

Mónica calderón

Femenino
Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Mónica calderón el Lun Jul 10, 2017 3:49 pm

Hola.Pamela te escribo solo para decirte que estoy pasando por una situación similar, al igual tu me escribiste estos días y lo que te puedo decir,es que tienes que seguir con tu vida normal sin que el se de cuenta de tu ansiedad y inseguridad si realmente lo quieres debes esperar el ya sabe que puede contar contigo y lo que digas y hagas de aquí en adelante sobra el no va a responder.Además tiene inconvenientes con su hija que es sagrado para el y afecta su entorno los problemas familiares son muy importantes para ellos son su prioridad. Así que no te desgastes porque el Solo sigue con lo suyo y no mas hasta que salga de todo eso que lo tiene mal y como te digo no vale nada para el y si te ha dicho que te quiere es cierto solo que ellos no saben manejar esas situaciones como todas las personas,. Paciencia y sin mucha mente.

Mónica calderón

Femenino
Cantidad de envíos : 36

Gracias por leer Mónica

Mensaje  Pameladaianat el Lun Jul 10, 2017 4:11 pm

El no tiene problemas con su hija, el tema es que al estar entrenando y haciendo mil cosas no puede verla tanto como quiere, el maneja ese tema y los demás como puedo en el momento,aún así creo que le vino al pelo para meterse de lleno en su fase 4 conmigo y ocuparse de los demás. Que así como su hija, está el boxeo, su familia y lo que normalmente un virgo suma a su día a día por el solo echo de ayudar a los demás, por eso estoy sacando paciencia a veces no se de dónde pero me alegra, aunque no estoy pendiente o revisando a cada rato si me manda como antes hacía, hasta le ponía tonos diferentes a su celular, embobadisima!

Hay algo claro y como repite mucho topanga y es que quien quiera te busca, se comunica,te llama. Mi virgo sabe donde vivo, tiene mi celular, vamos al mismo gimnasio, ya casi sabe el horario en el que voy y a que hora termino, sabe donde paso mi tiempo libre aparte, sabe cuantas horas trabajo y dónde. Si quisiera localizarme lo haría como el último día que hablamos, que dejó su vergüenza de lado y vino hacía mi.

El msj que me contestó el viernes supuse que era por educación, cordialidad, como ellos son. Aún así, deseándole un buen día me juego la cabeza que se sintió molesto por interferir en su fase. El último día que hablamos me dijo que necesitaba días para pensar, lo que en su momento me dejó tranquila ya que no era un simple terminamos y ya. Había opción de retomar. Hoy en día cierta fuerza me lo da eso, por otro lado la paciencia que crié y tmb el hecho de que estoy bien, aunque lo extrañe y cada vez que lo veo le daría un abrazo fuerte, pero el no lo nota xq no lo demuestro. Muchas veces he llorado por aguantar algo que no podía, hoy en día no, hago mis cosas, me preocupo por lo mío, mis actividades, y si algún día llega un msj bienvenido! Ojalá yo siga en mi postura y no sea quien escriba primero. Ahí realmente se verá si d verdad respete su tiempo y pensamientos.

Yo creo que se mal acostumbró a que siempre intente yo solucionar. Y su hermana misma se lo ha dicho por una relación anterior que tuvo. Veo que le falta madurar y siempre vi su miedo pero es increíble verlo esforzarse y que le salga natural también, no forzado. Topanga dice que siempre vuelven, para retomar o quedar en paz pero vuelven.
Me sigue pesando haber causado esto sabiendo que tendría que haber cerrado la boca, pero ya hice todo a mi alcance, pedí disculpas, le mandé msjs, lo llamé, mostré mi arrepentimiento y que entendí y aprendí de mi error, me pidió espacio y lo estoy respetando, solo por las fuerzas que me dio lo que leí acá de las expertas y de los que publican. Lo único que busco es entender y ahí demostrar que puedo, que entiendo y aprendo sobre todo. Ahora estoy tranquila, ojalá eso no cambie y cuando necesite fuerzas acá voy a caer buscándola en ustedes. También espero se solucione pronto, no pregunto ansiosa como siempre fui sino xq pienso que podríamos estar disfrutando momentos juntos, la vida pasa y el tiempo no se recupera..

Pameladaianat

Femenino

Visto de este lado

Mensaje  Pameladaianat el Mar Jul 11, 2017 11:23 am

Por favor me dicen si no es como pienso, pareciera que no importa de quién fue la culpa, virgo entra en fase 4 o hace su tan famoso silencio, y uno de este lado "aguanta" primero porque no queda otra y dsp xq va entendiendo como es y debería ser (poniéndome d ejemplo), claro que hoy en dia es más llevadero y me ocupo más de mi aunque lo tengo en mente todos los días xq lo quiero más allá de todo. Pero parece que si uno hace silencio, el virgo va a demostrar que puede hacer aún más silencio de lo que venía haciendo y del que uno empieza a hacer. Se ve como una especie de enseñanza donde uno termina cayendo y ellos demostrando que pudieron ser más duros o indiferentes. Repito por favor me corrigen. Yo al verlo de este lado y no ser de virgo es lo que percibo a veces. Con mi virgo no sé si xq nunca aguante mucho o que, pero siempre buscaba yo. Sea una semana, dos o tres, buscaba yo. Una sola vez me busco el dsp de una semana sin hablar y diciendo que siempre soy la que busca solucionar. Entonces si yo acepto y entiendo y respeto su espacio por haber errado yo y tmb haber intentado solucionar mi error, parece demostrar que el puede estar más tiempo así. Ojalá me.equivoque y no sea un "a ver quien la tiene más larga".

Al principio de la día me levante pensando que me canso de ella situación, soy cambiante y con el pasar d las horas hasta me reí de estar en esta situación, y lo vi como un juego, de decir hago mis cosas y me ocupo de lo mucho que tengo que hacer y corregir y capaz un día me sorprenda algo. Uno flaquea y ellos siguen así firmes. Un mes lejos de la persona que quieren es totalmente normal cuando hay una pelea. Y es envidiable por momentos, por otro lado lo pienso y no me gustaría hacerlo eso a alguien. Son formas y formas, como siempre dicen lo tomas o dejas

Pameladaianat

Femenino

Buenas

Mensaje  Pameladaianat el Miér Jul 12, 2017 2:18 pm

Ayer en el gimnasio cuando cruce a mi virgo me surgió sentir enojo, molestia y no descifro porqué. No se si fue porque no estaba yo en control de la situación, o porque no esperaba verlo, o mi error esta en hacerme una escena mental previa a cada cosa que hago. Me explico, un martes a la tarde/noche no es normal verlo en el gimnasio y ayer así fue.. capaz mi enojo viene por sentir que tiene la situación en sus manos, o que puede poner la cara que quiera y no demostrar lo que pasa realmente. En cambio yo soy un reflejo de lo que me pasa y lo contradictorio es que cuando no quiero que el lo vea no lo demuestro. Ayer sentí mil cosas, y me di cuenta que era porque pretendía en cierta forma que se acerque, o haga algo. Y a la vez sentía que no quería nada, que no es momento aún. Tan así puedo ser? Hoy si estoy segura que voy a verlo en el gimnasio y ya me estoy haciendo la escena probable, mal, supongo. Lo que sea que sienta debe quedar en mi, no demostrar y así ir aprendiendo, como me dijo liosaktauro un día por vez..

Imagino a apasionada leyendo mis posts, agarrándose la cabeza y me imagino yo entre gente mayor, esperando el sopapo que me despierte. Me tengo fe! De a poco y con muchas ganas!

No se puede controlar todo, menos las cosas de a dos... Disfruta y recordar siempre ocuparme de lo mío en el gimnasio

Pameladaianat

Femenino

Como a un diario íntimo público jaja

Mensaje  Pameladaianat el Jue Jul 13, 2017 10:52 am

Como dice el título, voy descargando acá lo que voy sintiendo. No es fácil entender y aceptar que el cambio lo hace uno, desde una mirada interna y así fue cuando apasionada me dijo que tenía que trabajar en mi, antes no lo había visto así, pensaba que como los virgo son los complicados entonces eran ellos los que tenían que mejorar más.

Aún intentando cuesta, me parece lógico. Al ser yo tan cambiante también, porque lo manejo hoy de una manera y estoy decidida y al día siguiente o a los dos días puedo llegar a pensar cosas como que tiene otra o dejó de quererme, cualquier cosa es alimento para mi mente en esos momentos. El tema de la ansiedad hoy en día se potencia, ya que cada vez que el pelea sufro casi la misma ansiedad que el por que llegue ese día, calculo que si mi relación se soluciona ese tema voy a ir aprendiendo a manejarlo, mientras tengo otras cosas que hacer en mi y todo junto no se puede.

El pelea mañana, y hoy es el pesaje, cosa que también me tiene ansiosa ya que si no lo pasa no pelea. Siento ganas de saber y a la vez de no. Ese enojo que siento cuando lo veo debe ser pura inmadurez mía y egoísmo de que las cosas no son como o cuando quiero, creo yo.

Entre mis pensamientos empecé con que no se si quiero ir mañana a la pelea, van a estar todos sus conocidos, familiares seguro, gente del gimnasio, hasta familiares míos y es una presión que me toca de lejos, no quiero ser centro de atención por los que saben de nuestra relación, no quiero perjudicarlo y también pienso que si no voy no hay vuelta atrás de eso. Siento que pueden pasar cosas que no me gusten y me hagan sentir mas insegura (si estuviéramos bien no sería así).

Leí tantas cosas en este foro y en otros lugares que me mareé, que si demostras estar, que si sos indiferente, que respetar su tiempo, que mandar un msj cada tanto, que si le mandas con alguna excusa valedera ellos van a aprovecharla. Estoy siendo una mala "pareja" o persona si al finalizar la pelea no lo felicito con un msj? (Si pierde la excusa está igual) haré mal al seguir con el silencio? No creo estar lista para comunicarnos, así sea un simple gracias su contestación o la nada misma.

El hecho de yo tener que mandarle no me gusta, no siento querer hacerlo y no se si está mal. Tengo en cuenta que siempre fui la que busco la manera y las palabras para solucionar cada pelea y está vez que ya hice todo a mi alcance no creo tener ninguna obligación y a la vez si. Porque a mi me gustaría que dejen las cosas de lado y me mandaran, pero si estoy enojada no. Contradicción a dos manos

No puedo no pensar en las posibilidades, si le mando corto y conciso y contesta solo por educación, si le mando y contesta demostrando que esperaba un paso mío para dar uno el, o si mando y no contesta. Y si no mando y el esperaba un msj mío y genero algo peor de lo que ya hay? Como saberlo?

Lo único que sé es que no estoy lista para hablar con el, no descifre que quiero todavía. La otra mitad de mi cuerpo quiere resolverlo ya

Pameladaianat

Femenino

Calma, paciencia y apreder

Mensaje  Pachakuti el Jue Jul 13, 2017 11:38 am

Hola!!!
Al fin te respondo, te quiero pedir disculpas por no poder haberlo hecho antes (trabajo, vida amorosa media caótica estos días me tenían media shockeada, me explico; como te iba a poder dar una orientación si con mi Virgo estábamos pasando por una situación compleja. Pero ya lo solucionamos, lo entendí y aquí estoy!.
Hace mucho que no me pasaba a visitar este foro, que siempre está cuando lo necesito y son todas las historias tan particulares y únicas, que de verdad Pamela, de todas puedes aprender algo. Sobre todo si tienes la fortuna que Topanga te conteste (yo aún no tengo la dicha), pero sí de la hermosa y sabia Apasionada (siempre eterna y presente, sabía y dedicada a cada una de nuestras historias, GRACIAS APASIONADA).

Mira, mi humilde opinión, es que si no estas preparada para hablarle, no lo hagas no te va a hacer bien, puede que metas la pata, se mal interprete...en fin. Primero debes estar segura, calmada. Cada vez que he hecho estas dos cosas con mi Virgo Espacial me a resultado bien. Pero tampoco creo que no ir a la pelea te sirva mucho para este estado, por que en realidad quieres estar ahí, y en él fondo (sin entender muy bien por que se enojaron) creo que para él va a ser importante tu apoyo, saber que a pesar de todo le importa cada avance en su vida. Yo no me perdería verlo, después de la pelea no tienes por que ir a saludarlo, no, te vas satisfecha de haber estado ahí presente para él, sin presiones (odian que los presionen...te lo digo yo, que lo preisono siempre y de verdad él no hará nada distinto a lo que tiene planeado). Siento, que tu Virgo está enfocado por ahora en su pelea, después de eso se resolverá.
Trata de aprender de esta nueva tú, que está apareciendo de a poco, es un regalo en tu presente de crecimiento. Yo aún sigo en aprendisaje y entendimiento de él y mío y de verdad, me sorprendo de mi capacidad de entrega, espera y amor que he logrado, sin marlo a la punta de cerro (como antes, siempre como Leona explotando sin medir consecuencias) ya trato de evitar eso, por que sé que no ayuda a nuetsra relación, aunque como ser imperfecto, siempre hay alguna recaída.
No decaigas, si lo amas y sientes que está en este presente para tí, crece y renuevate.

Abrazos,
Pachakuti pig

Pachakuti

Femenino
Cantidad de envíos : 53

Gracias pachakuti!

Mensaje  Pameladaianat el Jue Jul 13, 2017 12:31 pm

Tan mal no voy, me lo confirma tu comentario en mi publicación, ya que lo que me dijiste es lo que ya casi tenía decidido. Ir a la pelea y cuando termina irme como llegue, sin más. Y no voy a mandarle nada después de eso porque no estoy segura de que decir ni cómo.

Me deje de lado un rato a principios de la semana pasada para darme cuenta que el tiene la cabeza en su pelea, y odiaría que no fuera así, ahí empecé a armarme un poco de paciencia y después con las palabras de apasionada fue más fácil entenderlo. Me puse en su lugar como dice anitapiscis y trate de no ser egoísta porque no me gustaría que alguien me "persiga" cuando tengo algo tan importante acercándose. Aún así tengo que prepararme mentalmente para mañana afrontar eso y cualquier cosa que pueda pasar, controlar mi impulsividad y que sepa que estoy ahí, lejos pero cerca.

A mi forma de ver no fue grave, no al punto de terminar, algo irremediable no, me arrepentí y todo pero no es para mi algo por lo que terminar algo tan lindo. Hace minutos hubo una señal suya que me sorprendió pero no quiero que me vuele los patos, soy muy observadora y prefiero ver y al estar segura actuar (contrario a hace unas semanas)

No creo estar lista para hablar con el, ahora veo que yo tmb necesito mi tiempo y espacio. Y me siento un poco identificada con lo que relatas de tu caso, pero pudiste y me inspira.

Gracias por tus palabras

Pameladaianat

Femenino

Se ve!

Mensaje  LioSakTauro el Jue Jul 13, 2017 1:23 pm

Pamela!

Qué alegría leerte más calmada, tu ansiedad en tus primeros post se sentía tanto que daba miedo opinar, bueno a mí me daba miedo. Pero gracias a la conversación en la cajita de chat (que todos deberíamos usar más frecuentemente) pudimos entablar una conexión muy constructiva para ambas.

No sé si me estoy adelantado, pero te veo por buen camino. Siempre es nuestra la decisión si comunicarnos o no, pero esta no debería basarse en "el consejo dice que no" o en "debo mostrarme como un apoyo", si no más bien, conforme a lo que sentimos, seguir nuestra intuición o a nuestro corazón. Si ahora mismo sentimos que no es el momento, por algo será, ¿no?

Creo que vamos bien, abrazos,

LiO
LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Lo último

Mensaje  Pameladaianat el Jue Jul 13, 2017 11:13 pm

Bueno, les cuento tres "señales" (a mi interpretación).

Primero que le mando mi virgo un audio de whatsapp a mi tío( se conocen) diciéndole "tío", cosa que solamente hizo cuando estábamos bien nosotros, sino lo llamaba por su nombre o le decía "amigo".

la segunda sería que mi tío me manda una foto de él con mi virgo, en el salón de mi tío que está enfrente del gimnasio donde entrenamos ambos. A lo cual pregunté si mi virgo sabía que él me iba a mandar esa foto y mi tío contestó que si, que él le había dicho que me mande una foto.

Tercero.. le mandó otro audio a mi tío diciendo: mándale saludos a ella. (No se si hay muchas formas de interpretarlo)

Cuarto.. un amigo en común le mando una foto conmigo (a lo que yo no sabía para que era la foto), donde tengo una campera negra y el comentario de mi virgo fue: "como me gusta el negro ja."

Creo no hay mucho más para analizar, no? Que quede claro que aún sigo con mi proceso personal. Solo queda ir mañana a la pelea y que siga como tenga que ser, gracias a los que se tomaron el tiempo de darme su opinión y consejos! Muy agradecida y muy útiles. Esto no termina acá, es comenzar de nuevo y las movidas las hizo el. Yo firme y relajada. Saludos

Pameladaianat

Femenino

Llego la pelea

Mensaje  Pameladaianat el Sáb Jul 15, 2017 11:25 am

Como había comentado antes, anoche fue la pelea de mi virgo. El entraba en calor cerca de los baños asique cada vez que pasaba lo veía, dudaba de saludarlo hasta que me decidí y fui. Siempre rodeado de gente que lo va a ver y conocidos. Me acerqué y saludé a su amigo que estaba al lado y el me miró con una sonrisa enorme y esperando que lo salude. Le di un beso en el cachete y le desee suerte y me fui.

Más tarde fui al baño y el estaba sentado, cuando volví escucho que chistan y según mi amiga era el hacía mi, yo no me di vuelta porque no sabía quién era y seguí mi camino.

Adelantaron su pelea por el tema de la radio y eso desestabilizó a todos, la vi y terminó en empate. Cuando terminó no sabía si ir de nuevo a saludarlo y me convencí que si por el buen saludo que habíamos tenido antes. Fui y me miró con la misma cara del primer saludo, le di cierto abrazo y al oído le dije: cómo estás? Contestó que bien y pregunto como vi la pelea, a lo que no respondí. Me quedé unos minutos a su lado y después me fui al baño, cuando salgo el se iba con uno de sus amigos, me adelanté y pase antes y fui directo a mi silla, mi error fue en ese momento estar esperando que el me diga algo, cosa que no hizo.

Terminó la pelea que estaba justo en ese momento, y me pareció que el se había quedado con sus amigos cerca del baños. Mi tío dijo de irnos y no quedó otra. Me levante y sola fui hasta la puerta donde esperé a los que faltaban. Salieron y nos fuimos.

Ahora es de mediodía y se me ocurrió mandarle un msj a mi virgo diciendo: siempre un placer verte pelear, gracias por los saludos que mandaste con mi tío, que sigas bien, suerte nos vemos.

Que piensan? Estuve bien? Intenté tantear la situación para ver cómo lo notaba a el, ya que al tener tanta gente alrededor no quería yo ser una molestia más pero aún así sentí que quería desearle suerte. Aún no contestó el msj pero mejor mentalizarme que no va a hacerlo y que queda la puerta abierta. Creo que cumplí con lo que una persona hace cuando quiere a otra, no se si resta esperar literalmente o quedarme tranquila con lo que hice. Si venía tirando señales y después de anoche no pasa más nada, algo hice mal.

Mientras escribía esa última parte contestó mi msj, puso: gracias por el msj y por acercarte, que andes bien.

Apasionada? Lío? Pachakuti? Alguien que me oriente. Saludos

Pameladaianat

Femenino

!!!!

Mensaje  Pameladaianat el Sáb Jul 15, 2017 12:20 pm

Siento que estoy a punto de colapsar!!!!!!

Hablamos unas palabras más y le pregunté si estaba bien y me contestó que no, que está enojado con su entrenador y que de la bronca se durmió a las 7.30am, que necesitaba tranquilizarse y descansar. Le dije que se quede tranquilo y busque esa tranquilidad, que piense en lo que viene, que no quería molestarlo y cualquier cosa que necesite acá estaba. Me agradeció y dijo voy a ver que hago. Contesté: dale, hablamos besos. Y ahí terminó la conversación.

No me siento bien, siento como desesperación. No se si tanto por eso sino porque el club de mi tío hoy no abre y el echo de pensar en quedarme encerrada en mi casa me abruma. Ayuda, desespero

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  Apasionada el Sáb Jul 15, 2017 1:14 pm

Hola! Estuviste muy bien, te felicito por tu tranquilidad. Ya habias comentado que no te gusta quedarte encerrada el sabado. Tenes algun gripo de amigos para hacer algun plan?
Sobre virgo, es evidente que todavia está cauteloso...

Saludos!!

Apasionada

Admin

Femenino

Hola apasionada

Mensaje  Pameladaianat el Sáb Jul 15, 2017 1:45 pm

Si, interprete que es cautela pura y sobretodo que adelante de los demás, al ser taaaaan tímido no iba a pasar mucho más, me quedé conforme con lo que hice e hizo. Siempre hay una parte que pretende más, pero bueno no era momento y creo que lo deseaba porque sabía que no iba a tenerlo.

Con respecto a lo otro, si tengo varios grupos pero no siento ganas de eso, hablé con mis amigas de fútbol y juegan y justo llueve también asique me pondré a ver alguna película. Ya me tranquilice un poco pero ante cualquier cosa saldré corriendo.

Como sugerís que me siga manejando apasionada? Claro que voy a hacer según como sienta en el momento (como anoche) pero realmente tomo lo que me digas y anoche me maneje bien, capaz siga asi. El hecho de que haya surgido un problema con su entrenador que lo tiene "loco" como me dijo, creo que dificulta un poco las cosas, no?

Mi enorme problema son los fines de semana, sino siempre encuentro algo para hacer.

Gracias!

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Sáb Jul 15, 2017 1:51 pm

Pamela!

Llegó el día de la pelea!!!

Creo que actuaste siguiendo tu corazón, de todas maneras ya nos habíamos quebrado bastante la cabeza, era lo justo.

Esta ansiedad, pasará, solo busca algo que hacer, como dice Apasionada, con algún grupo de amigos o algo sola. No es malo aprender a lidiar con nostras mismas, es más, creo que es lo que quieren nuestros virgo, que como ellos disfrutemos de nuestra soledad.

¿Leer un libro en línea? Como me lo recomendó Topanga, es una buena opción... Mi recomendación, Orgullo y Prejuicio.

Un abrazo a todas,

LiO

LioSakTauro

Femenino

Hola lio

Mensaje  Pameladaianat el Sáb Jul 15, 2017 4:40 pm

Lío bien sabes que sos la persona con quién más hable este tema, gracias por la paciencia jaja.

Respecto a mi ansiedad los fines de semana.. viene de hace tiempo, es algo profundo y si quieren en otro momento lo podríamos charlar mejor.

Con respecto a virgo, según se calificó hoy cuando hablamos dijo estar "loco" por este tema con su entrenador, por lo que ya veo venir su "falsa fase 4" por esto, por más que no sea conmigo el echo de estar así va a hacer que su humor este malo unos días imagino hasta que lo resuelva, asique punto en contra para mi..
Hablo con mi tío hoy después de hablar conmigo y le comento que andaba así y le sugirió ir a su casa a comer algo y hablar del tema(creo que sabe que mi tío va a avisarme a mi), mi tío ya había organizado conmigo previamente y no escatimó en decirle que si. A lo cual ya me estaba invitando a mi con ellos y yo le dije que le pregunte o tantee porque capaz el quería privacidad. Lo peor hoy sería invadirlo y yo en estas situaciones soy más de ir al sur si se que él va al norte. Con dejar a la vista que me quedaría encerrada por evitar hacerle creer que le estoy encima...

En fin... Este chico es una enorme caja de pandora, lo que está bueno a veces. Hoy veremos que surge y en base a eso veré qué hago. Me deja tranquila que anoche actué calma, ni cerca ni lejos. Me altera que mi humor geminiano me juegue malas pasadas

Gracias

Pameladaianat

Femenino

La duda más grande..

Mensaje  Pameladaianat el Dom Jul 16, 2017 6:56 pm

Cómo se da una cuenta que el virgo no quiere saber más nada?

El mío dió señales jueves y viernes, pero cuando otro hace algo o le dice algo parece que negara sus intenciones. No se si la intriga, la espera, la perdida de la paciencia, la ansiedad o qué.

Esas cosas que hizo esos dos días me dejaron recalculando y pensando y ahora lo mismo pero pensamientos negativos. Como hablo el tema sin invadir? Dejar pasar los días porque si, un día blanco y al siguiente negro, como el quiere, cuando a el le parece. Será más sano cerrar la puerta y a otra cosa? Yo prefiero sentarme y decir yo pienso esto y esto y que el conteste para mi es así y asa. Está mal? Estar acá en la nebulosa, no por el hecho de esperar sino de no saber. Si, voy pensando todo, y con los días sumando posibilidades, y lo que está claro por ahí de va nublando o poniendo oscuro.

Mañana arranca otra semana, a poner la cabeza en eso y en que los días sean a mil y productivos.

Gracias por leer y más por comentar

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Lun Jul 17, 2017 1:39 am

Pamela:

Hola. Esto es así, o estás preparada para dejarlo todo sin mirar atrás, tomando el consejo que leí aquí (algo como: si tu virgo entra en fase 4 y te abandona, huye, correeeeee) o aprendes a canalizar esta energía en cosas positivas para tu vida MIENTRAS, al Señorito Virgo (jajajja como le dicen a "mi Virgo") se aclara y vuelve.

Siempre tenemos dos o más opciones. Tú, serénate, vive tu vida y lo de siempre, calcula si es más lo bueno que te aporta esta "relación" o si es tóxica para tí. Recuerda, no todos somos iguales, es por eso que para algunos les es insoportable la instrucción de "espera", "tranquila y espera"... Mientras que para otros, el tiempo no es importante, solo lo que se siente en este momento.

Yo lo veo así... Esperaré, solo pueden pasar dos cosas, él vuelve o mi amor se apaga. Smile En ambos casos salgo intacta.

Un abrazo,

LiO

LioSakTauro

Femenino

De blanco a negro

Mensaje  Pameladaianat el Mar Jul 18, 2017 10:45 am

ahora vuelvo con noticias y ya realmente estoy más perdida que antes. Ayer nos encontramos y hablamos, me confesó que tiene miedos que no sabe manejar hasta el día de hoy, que se los inculcó su papá con la crianza que le dió y que se dió cuenta no hace mucho de eso, sumado a los miedos normales de un virgo. También me dijo que tenía terror a los cambios y el tener que hoy en día seguir su carrera en otro lado lo aterra, me habló de su negatividad, que cuando estamos bien el cree que algo va a pasar. Dijo que le hago muy bien, que le hice entender y aprender mucho y lo noté tanto el día de su pelea como en otras oportunidades,en otro momento por el hecho de pelearse con su entrenador hubiera estado malhumorado semanas y hasta buscando vengarse de alguna manera, y esta vez solo lo dejó a un lado y siguió pensado su futuro.

A el le habían dado un departamento para vivir y ahora tuvo que volver a su casa, en un barrio muy humilde y donde es todo distinto, y así mil cosas más me confesó. Que le hizo bien y Le gustó poder hablar conmigo así y expresarse y serme sincero.

Hoy viajaba para empezar a ver dónde seguiría entrenando y vuelve el sábado aproximadamente. Y lo más importante y que mas tranquilidad me dió fue que me diga que esos días que no le mandé antes de su pelea hicieron que se acerque más a mi, en un momento donde todos lo molestaban yo decidí respetar su lugar gracias a la ayuda de la gente de acá y me lo agradeció, dijo notarme distinta y calma (soy re chispita,, impulsiva e insistente) y me hizo bien a mi que lo note. Dijo haberme pensado y haberse acordado de mí en cada cosa cotidiana y donde yo lo aconsejaba e intentaba hacerlo entender, que le hago bien y me quiere mucho. Que quiere ser feliz y compartir con alguien y dejar ese miedo y vergüenza de andar de la mano o regalar un chocolate, que son cosas tontas pero a él le cuesta mucho volver a hacerlas porque cuando lo hizo no funcionó.

Dijo que quería serme totalmente sincero y que en este momento tenía que preocuparse de su futuro y decidir lo antes posible si pelea el mes siguiente o ya se va a entrenarse en otro lado, donde va a vivir si se queda y todos esos temas que van a llevar tiempo pero se tienen que resolver lo antes posible.

Yo ante todas esas cosas que dijo me mostré tranquila, en una postura de entendimiento y calma porque así lo sentí, (no estaba vendiendole lo que sabía que él quería ver) le fui muy sincera también diciendo que quiero ser muy feliz y sí no era con el aún así quería serlo( se mostró contento de que así piense), que también me aterran los cambios grandes pero que siempre me adapté a las cosas y siempre le puse el ejemplo de Lionel Messi, que como habrá hecho para seguir su carrera en otro país y aún así seguir su noviazgo y hoy en día ser padre? O ejemplos de boxeadores en la misma situación, no por convencerlo sino porque es una realidad, hacer sacrificios y buscar la forma también. Dije entender que tiene que resolver cosas importantes ahora, que aún así este tiempo también es para mi y para convencerme de lo que es mejor ahora, no le dije que lo quería ni que me hacía bien como me dijo el repetidamente. Dije que no quería ser una molestia, y que esto era un aprender constante para ambos y con las cosas que van a ir surgiendo también, que lo apoyaba en cualquier decisión que tome respecto a su carrera pero que no me parecía justo ni bien que el mezcle los temas, hay cosas primordiales pero no por eso me iba a tener en esta postura un mes creyendo que yo lo buscaría una vez mas, sin apuro ni presión pero tampoco con la seguridad de q estoy acá (respondió que respeta mucho las mujeres y que nada le asegura que yo voy a estar ahí cuando él decida algo) y me dejó tranquila a mi eso. Le dije que está charla era más que nada para terminar de expresarnos, que así como el tiene sus cosas ahora yo tenía temas (laburo, familia, mudanza etc) que tratar pero que sería buenísimo no mezclar y que lo mejor que podíamos tener era la comunicación, el decir qué pasa o que no gusta o molesta, también le dije que el tiempo que no le estuve encima fue para mi tambien, no solo por el. Que entiendo sus dudas de nuestra relación porque siempre fui impulsiva y acelerada entonces como que nunca sabía el para dónde iba a tirar yo y le doy la razón, pero noto la diferencia y me lo hizo saber. Le dije que si era capaz de ver que lo que hace conmigo lo hace con todos, estamos una semana bien y ya se corta y con sus amistades lo mismo con la diferencia que ellos no se van a enojar si no hablan o se ven. Y lo más importante que me dijo el dia anterior (cuando había decidido terminar) que sabía que yo no iba a bancar la vida que el tiene por su profesión y le dije deberías saber que el menor de nuestros problemas es el boxeo, y preguntó: el problema soy yo?, Y conteste: no vos por completo, pero hay que "aprenderte" y entender como funcionas y a la par yo con lo mío también y quedó regulando. Y vimos ambos que al comunicarnos nos entendemos y me encantó, me sentí que puedo estar "esperándolo" meses ahora solo por haber hablado, no terminamos a los besos ni siendo románticos pero nos dimos un abrazo hermoso y sentí que todo se puede y dejé claro que sí de verdad vio que soy otra, que la pame que andaba siempre atrás de el no está más, que somos dos acá.

Me dijo no dudar de mi fidelidad ni de mi lealtad hacia el, lo que le da tranquilidad. También me perdonó por haberlo tratado mal y supo ver que yo he perdonado antes y pensó que seguramente no había sido de mala sino un descuido (ahi expliqué que me crié así, que me parecía normal hacerlo y dsp pedir perdón y listo y con el entendí que no es así)

Lo más importante aparte de decirme que me quiere mucho y que le hago bien es que no quiere hacerme mal, me respeta mucho y en cada cosa que hace estoy en su mente. Voy de blanco a negro como buena geminiana que soy, pero siempre intentando tirar para el mismo lado. Me dio paz la charla con el, verlo sincero y tranquilo y yo estar tranquila. Éramos dos personas nuevas

Ahora cada uno resolviendo los mil temas que nos surgieron y buscando la vuelta para seguir juntos o no. Se verá. Recordé lo bien que hace hablar, la paz que da.

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Mar Jul 18, 2017 11:48 am

Pamela:

Qué bonito leer esto. Siento esa felicidad rara en mi corazón, supongo que es como aquellos post que te han gustado mucho porque te dejan algo bueno, esperanza. Virgo no es inhumano, solo un humano interesante. Geminis no se queda solo en el lado oscuro, puede buscar la luz. En fin, mi cabeza da muchas vueltas, pero es alegría pura. Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa, porque es nueva, el hecho de ahora saber que te comunicas de mejor manera con Virgo, traerá nuevos retos para superar, pero esta vez juntos, hasta que ambos decidan otra cosa.

Quisiera un botón de "me encanta" jajajajajaja (ya lo dije, estoy algo loca).

Un Abrazo,

LiO
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  Pameladaianat el Mar Jul 18, 2017 2:41 pm

(mañana aparezco queriendo patear todo) jajaja gracias lío!!!

Roguemos que asi siga, que la tranquilidad, la calma y la paz sigan en mi y en el. Que las charlas sean cada vez más y las ganas también y sobretodo.. que llegue nuestro momento juntos. Si es que todo apunta hacia ahí claro..

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Jul 18, 2017 5:44 pm

Wow lei a una nueva Pame! Te felicito! Ya no hay nada que temer. Que cada día venga con lo que tenga que venir, que Pame está preparada para hercele frente.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Pameladaianat el Mar Jul 18, 2017 6:52 pm

Más tranquila al leerte apasionada! Gracias eternas!

De verdad me siento distinta, ojalá dure y no sea momentáneo. No saben la enorme necesidad de entender que tengo, siempre y con todo. Entender y aprender, cosas para mi primordiales en cada uno, es lo que nos hace crecer en parte, no? Saber que voy por el buen camino me motiva, acá y gracias a ustedes conseguí las herramientas y no temo a lo que pueda venir, es secundario si es que realmente logré entender a mi pareja Cool

Sólo resta que el tiempo pase, y cada uno crezca por su lado para después encarar juntos. No saben el amor que me hizo sentir ayer escucharlo tan sincero, abierto y confiando en mi y queriendo que esto vaya para algún lugar, juntos. La vida dirá, mientras nosotros hacemos lo posible. Crecer y ver la pareja de otro punto es lo bueno que me queda si no prospera.

Volveremos con noticias la próxima ojalá, saludossss

Pameladaianat

Femenino

Que alegría

Mensaje  Pachakuti el Miér Jul 19, 2017 1:20 pm

Hola Pame,
Encuentro maravilloso que hayas encontrado esa paz, que te ayuda a plantearte mejor ante tu relación. Que quien sabe siga a distancia, y vengan nuevos desafios (te lo digo por experiencia). Pero se te nota que al fin conectaron en nuevo punto y hay una nueva energía, una nueva relación.

Exito!!!! y sigan así.
Abrazos,
Pachakuti.

Pachakuti

Femenino

Mensaje  Pameladaianat el Miér Jul 19, 2017 1:48 pm

Hola pachakuti!!! Si así lo sentí. Gracias por tus palabras, a distancia o en la misma provincia, que sea lo mejor que se pueda y sobretodo que sea real estas dos nuevas personas que parecemos ser. Creo que mientras podamos hablar las cosas siempre, a algún lado vamos a llegar, falta.

El amor está, pero los miedos también. Quien dice el estar lejos de todo lo hace valorar lo que tiene? Incluso a mi puede que me pase tambien. O replantearse las cosas? Aunque nada esta dicho aún, son opciones y yo las voy viendo. O el mismísimo ejemplo de que si se va tal vez me vaya con el? En profesiones así a veces no hay muchas opciones, primero habría que arreglar lo que ya hay y después apuntar a algo tan serio así. Preparada igual Wink

Gracias a todas, saludos y besos

Pameladaianat

Femenino

Buenas

Mensaje  Pameladaianat el Dom Jul 23, 2017 5:24 pm

Quería pasar y compartir lo que viene pasando. Desde el lunes que no hablo con mi virgo (como comenté antes, tiene sus temas laborales que resolver, etc), y no me siento mal, creo que el ego de uno siempre espera una señal del otro, la necesite o no. Eso creo que me pasa, pero después pienso: para que? Siempre le llevó tiempo resolver y tomar decisiones y ahora que son varios temas, más tiempo aún(meticuloso al palo). No se si en una semana puede decidirse alguien sobre su situación amorosa, si es mucho o poco solo el lo sabe y como he dicho antes, no creo que sea momento justo ahora. Ya que decidiría por complacer y no por de verdad sentirlo, son muchas cosas que tiene en la cabeza ahora y como me dijo el lunes: "todo el espacio que me diste (previo a la pelea ver tantos msjs de todo el mundo y creer que habría uno mío y no había) me acercó más a vos". Lo tengo muy presente. Pasan los días y me surgen dudas, me parece normal.

Lo que vengo haciendo, más allá de pensando también, es anotar en un papel lo que siento de corazón que haría por él (su carrera) y por nosotros. Cosas importantes. Y si llega el día, lo plantearé en la charla. Tiendo a olvidarme algunas cosas, y odiaría ir a hablar y no decir lo que de verdad pienso. Por eso lo escribí y lo leo cada tanto para recordar. Y si no volvemos a hablar (tendrá que buscarme si quiere hablar conmigo) ese papel me dará cierto consuelo de que hubiera dado mucho más y que aún con mis errores hice lo mejor que pude.

Pase lo que pase, creo poder con cualquier cosa que decidimos, si retomamos daré lo mejor y más, y si decidimos terminar definitivamente es algo que puedo afrontar hoy en día. Y cerrar el capítulo. Ojalá el lo entienda así, ir y venir no es mi estilo y no lo aceptaría tampoco ahora.

Quería dejar esto por acá, creo que cada uno busca la forma que más le sirve, no? Sin prisa pero sin pausa. Hoy terminando el fin de semana, con otra cabeza por momentos, asique motivada con eso. Saludos a tod@s

Pameladaianat

Femenino

Bravo!!!

Mensaje  Pachakuti el Lun Jul 24, 2017 5:46 pm

Que serenidad, felicidades sigue así. Tu Virgo aparecerá pronto!!! y si no lo hace, que lindo leerte en este estado de amor y respeto por tí, tu espacio y los tiempos.

Abrazos enormes.
Pachakuti

Pachakuti

Femenino

Mensaje  Pameladaianat el Mar Jul 25, 2017 7:41 pm

Gracias por tus palabras pachakuti!! Así estoy, serena. Disfrutando mi día a día como hace mucho no me pasaba (por temas fuera de mi virgo). Ojalá pueda sumar una alegría a esta forma de ver las cosas nueva en mi. Saludos!!

Pameladaianat

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba