Ayuda con este virgo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con este virgo!!!!

Mensaje  Sofi el Dom Jul 02, 2017 12:30 pm

Hola, como estan? Primera vez q escribo en este foro..creo q perdi a mi virgo ..les cuento un poco..
Estuvimos saliendo 5 meses, nos veiamos 2 veces a la semana y siempre hablabamos x wp. .eñ problema fue que era una relacion sin compromisos y yo me empece a poner mas exigente y demandante para formañizar, y el decia q le gustaba y me queria pero que no estaba enamorado.yo empece a ver que el hablaba x chat del fb con otras chicas y las chamuyaba (yo no se si llego a salir con alguna o no) y eso me volvio loca de celos lo cual me llevo a agarrar mis cosas e irme de su depto en el medio de la noche.
El problema fue que se enojo por mi actitud, y que de presionar por querer algo mas me dejo, me llego a decir que no podiamos formalizar x la diferencia de edad (el 33 y yo 23), que no conectabamos como pareja y que el no estaba enamorado pero que podiamos mantener una amistad.La cuestion es que al pasar algunas semanas mantuvimos algunos contactos solo x chat y yo le dije que queria verlo a lo cual me respondio que ya estaba con otra chica, que me deseaba q yo tmb conozca otras personas y que me mandaba un beso. Pense q ese era eñ fin de todo hasta que 1 mes y medio despues aparece hablandome para saber como estaba , etc etc..mantuvinos varias charlas por chat pero me dio bronca que nunca activaba para salir vernos o chamuyarme a lo cual le escribi al cel lo siguiente "q esa era la ultima vez q le escribo, q no me parecia bien que cada equis cantidad de tiempo nos escribieramos solo con el fin de chuamiar en que anda el otro, que si uno realmente quiere algo activa y que sino se corre, pero aparecer solo para charñar no me iba xq me confundia...a lo cual me respondio que a el simolemente le interesaba saber como estoy , q no toda relacion tiene q pasar x un eje "hombre/mujer" y que no habia problema que no nos escribiamos mas y listo" a lo cual le clave visto.

La verdad q no lo entiendo para que corno aparece desps de haber cerrado todo diciendo q estaba con alguien q me deseaba q conozca muchas personas yo tmb, etc etc y reaparece con ningun fin de verme solo para 'charlar'. Que opinan? Lo perdi? Me gustaria verlo aun lo quiero pero no se que hacer

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 81

Re: Ayuda con este virgo!!!!

Mensaje  Sofi el Dom Jul 02, 2017 12:34 pm

Me descoloca sus apariciones sin definir avanzar y concretar,es como si no quisiera perderme pero tampoco se la jugo ni se la juega

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba