Ayudaaaaa no entiendo a virgo!!!!!! Topanga y tod@s en el foro ayuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudaaaaa no entiendo a virgo!!!!!! Topanga y tod@s en el foro ayuda!!!!

Mensaje  pequegigi el Jue Jun 29, 2017 2:44 pm

Hola,  soy chica libra y el es virgo. Mi historia es la siguiente; lo conocí hace 4 meses cuando me mude de país y desde el principio no fue nada tímido como dicen son los virgos, me beso y de ahí empezamos a compartir, cuando llegue el tenía 3 meses con una chica yo me entere después, sin embargo seguí con el porque no se que tiene que no me deja ni pensar, el conmigo era atento nada cariñoso pero siempre estábamos juntos y compartíamos mucho yo le decía para vernos y siempre decía que si y el también siempre me decía y no se, ella como que no existía mucho pero aun estaba.  Un día tuvimos un roce no llegamos a discutir pero nos distanciamos y admito soy orgullosa, después de casi un mes retomamos contacto, el me pidió un favor que al principio por su sequedad pensé que era solo eso y acepte y resulta que me beso apenas estuvimos solos y tuvo la oportunidad y terminamos estando juntos, después de eso el me escribió a los 2 días y por la forma en que me escribió me deba a entender que las cosas iban a ser como antes pero yo lo frene y no le seguí el juego, es que me entere que esta chica estaba ya muy metida y compartiendo más con el y yo no quiero se el juego pero tampoco se como alejarme, después de eso a veces le escribo pero en son de amigos y ya, hace unos días estuvimos compartiendo y el me toco el trasero a lo que yo le di un golpe, luego lanzo punticas pero yo me hice la loca, en el transcurso de la noche saco su telescopio el cual tenia guardado hace mucho y un día le dije que me gustaría usarlo a lo que me dijo puede ser, ese puede ser en su idioma es tienes que ganártelo pero este día lo saco y sus primos le bromearon diciéndole que se había puesto romántico, yo ni lo toque porque el ya me había dicho eso cuando yo le dije, pero seguí bromeando con el, a la hora de irme lo invitaron a seguir la cosa en mi casa a lo que yo dije que no porque sabia lo que iba a pasar, le dije es que tu eres super peligroso y el me agarro la mano en chiste y hizo como que íbamos a su casa pero yo me solté y me fui.
La verdad el me gusta y quisiera volver a estar con el como antes y mejor por supuesto pero no lo entiendo, no se si es que son así y yo realmente no le gustaba o no se.  Porque cuando hablamos a veces siento que quiere tenerme cerca y a veces siento que no, desde ese día esta raro y yo la verdad intento alejarme porque admito soy así, si alguien no me para me alejo pero con el no puedo a veces pienso que si lo intento puedo ganar algo a veces pienso que si lo intento lo que voy es a hacerme daño porque realmente no le gusto, ni le intereso.

pequegigi

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Ayudaaaaa no entiendo a virgo!!!!!! Topanga y tod@s en el foro ayuda!!!!

Mensaje  Apasionada el Jue Jun 29, 2017 3:10 pm

Hola, bienvenida. No todos los virgos son timidos tambien hay players. Te tocó conocer a uno. Tenes que marcar los límites en los que se puede mover, si este virgo viene jugando a dos puntas (esta con vos y a la vez con otra chica) la verdad es que no tiene mucho para ofrecer.... Aparte por el memsaje que te mandó a los días de haber intimado te da a entender que no busca nada serio.
Mientras vos sigas con el "quiero alejarme pero no puedo, o no se cómo" el virgo va a seguir haciendo de las suyas. En algunos momentos supiste mostrar tu carácter y mostrarle los límites, tenes que seguir en esa sintonía.... viste que tuvo el descaro de tocarte el trasero. El virgo tiene que saber que tipo de mujer está conociendo, que las cosas que pasan son porque vos dejas que pasen, cuando vos queres. Lo tiene que percibir....El virgo no puede hacerte daño o jugar con vos si no se lo permitís.

Entiendo que a veces un hombre osado pueda resultar magnético o hasta divertido el juego de seduccion.... pero hay que tener los pies en la tierra.

Si realmente queres alejarte, corta por lo sano. Estas a tiempo antes de que las cosas se pongan mas densas.

Saludos!!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  pequegigi el Jue Jun 29, 2017 3:33 pm

Hola, muchas gracias! Si se que eso es lo que tengo que hacer, seguir poniéndole límites, pero es primera vez que me cuesta tanto pero seguiré intentando.

Cuando hablo de los mensajes quiero decir que volvió a ser atento y muy celoso, el roce que tuvimos en parte fue por celos de ambos, yo al principio porque no eramos nada ni lo celaba pero el empezó a ser muy celoso y yo también a marcar y terminamos siendo como una especie de novios que nunca le pusieron nombre y cuando tuvimos el roce yo le dije que sabia de ella y me aleje.

Después de lo que pasa el me escribe y me dijo algo como que donde esta y con quien y fue cuando yo le corte la nota y le molesta bastante saber que no le doy entrada pero que salgo con otras personas a veces logra disimularlo y a veces no.

Cuando pasa lo de el trasero bueno, ahí todavía no le había dejado bien claro que no podía seguir haciendo eso puesto que por lo que paso el como que entendió que íbamos a seguir pero sin celos y ese día fue que le deje claro que no.

pequegigi

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba