Ayúda con hombre virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúda con hombre virgo

Mensaje  Nathalia el Sáb Jun 24, 2017 1:51 pm

Bueno hace 6 meses estaba con un virgo todo muy lindo y muy bonito estaba trabajando y no era impedimento para vernos pero ahora si hace un mes no nos vemos el domingo pase con un amigo y lo vi y no lo salude y ayer que hable con el se enojo mucho conmigo y me dijo que eso lo tenia con mucha rabia que yo la había embarrados haber pasado con el y ignorarlo y que estaba dejando cosas que le hacían daño pero es que hace un mes no me veía solo llamaba y decía que era por el trabajo que tiene dos trabajos y que eso no le da tiempo para novias entonces me corto será que es porque tiene otra ? Aparte está bien grosero es como que no me soporta ...

Nathalia

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Ayúda con hombre virgo

Mensaje  Bombonpiscis el Sáb Jun 24, 2017 5:56 pm

Hola nathalia !!
Pero yo me imagino que no le saludaste porque ya tenias un mes sin verlo y sientes que el no se ha molestado en buscarte y tiene tiempo porque si estaba donde tu amigo.
No se si tendra otra mujer, pero ellos asi son bien cambiastes de humor dias cariñosos dias frios!!

Bombonpiscis

Femenino
Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Nathalia el Dom Jun 25, 2017 1:01 am

Yo fui la que pase con un amigo y no lo salude según el estába muy enojado por eso y me termino que porque yo le hacía daño y su trabajo no le daba tiempo Sad cerré mi Facebook será que es mejor ignorar y alejarme ? No hablarle ni nada Smile

Nathalia

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba