Soy virgo y he conocido una virgo (Consejo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy virgo y he conocido una virgo (Consejo)

Mensaje  Vakaryan el Miér Jun 21, 2017 5:00 am

Muy buenas a todos.

Llevo siguiendo este foro desde hace un tiempo y me he quedado bastante impresionado de todo lo que se habla de los virgo, me identifico mucho, nunca me había atrevido a comentar nada hasta hoy y quizás podáis orientarme un poco, os cuento mi historia, allá vamos:

Yo soy un hombre virgo Hace unos 3 meses conocí a una chica virgo, a través de una amiga en común. La cuestión es que prácticamente desde el principio tuvimos una conexión mental enorme, hablamos durante horas y se nos pasa el tiempo volando. Solemos hablar mucho de todo pero a los dos nos interesa mucho la psicología, temas paranormales y todo lo que tenga que ver con cosas poco convencionales, aunque también hablamos mucho de trabajo y temas mas terrenales.

Hemos quedado varias veces para practicar deportes los dos solos e incluso nos hemos ido al campo juntos a pasear y la verdad que nos lo pasamos muy bien.
Casi siempre en nuestras salidas empezamos a planear cual será la siguiente, y es algo me llena de ilusión por que me indica que le gusta pasar tiempo conmigo.
Este fin de semana pasado nos fuimos al campo a pasar el día juntos y me lo pase muy bien, Ella decidió preparar la merienda para los dos e incluso me propuso que fuéramos en tren para no tener que conducir yo y poder ir mas relajado (quizá es una tontería pero me gusto ese detalle).

Durante nuestro día en el campo me comento que quería irse de viaje este verano pero que la asustaba un poco irse sola, a lo cual me pregunto si yo tendría unos días libres a lo cual me quede así Shocked me pareció buena idea y la dije que estaría muy bien darse ese viaje.

Debo decir que no ha habido ningún beso y los dos respetamos mucho las distancias, aunque yo procuro mantenerme cerca de ella, que note que estoy ahí.

Pues bien ella me envía mensajes de whatsapp que me parecen excusas como para preguntarme el nombre de una canción que le gusto mucho que escucho en mi coche.
Sin embargo cuando yo la escribo tarda horas en contestar cuando se perfectamente que ha visto el mensaje, de hecho ayer la respondí a ese mensaje de la canción por la que ella me preguntaba y ni siquiera me ha dado las gracias, de hecho silencio total como si no existiera.

Esta actitud me esta produciendo un poco de inseguridad ya que es un poco extraño.
Como dato os diré que se que su ex la sigue rondando desde hace tiempo, aunque yo me hago el sueco con ese tema, ya que al ver que queda conmigo es un tema que prefiero ignorar.

¿Que opináis sobre este comportamiento tan extraño? A ver si podéis orientarme un poco.
Muchas gracias

Vakaryan

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Muy sencillo..

Mensaje  Acuario-Libra el Jue Jun 22, 2017 4:34 am

Hola Vakaryan,

Es sencillo contestar a tus dudas. Es ta chica te está probando. Es muy típico de vuestro signo (créeme, conozco muy bien a Virgo) que cuando alguien le empieza a gustar y a sentirse bien a su lado empieza con estas minipruebas que consisten en preguntar algo para llamar la atención y cuando obtienen respuesta no dicen nada. O bien, como tu bien señalas, tardar horas en contestar. Es parte de su estrategia para medir el grado de interés que tu tienes en ella. Me ha pasado esto miles de veces, y he visto esta reacción en mi hermana Virgo cuando alguien le gustaba de verdad también.

Mi consejo es que permanezcas impasible, pues lo que está haciendo es síntoma INCONFUNDIBLE de que le gustas mucho. Lo que está haciendo ahora es que tu empieces a orbitar alrededor de ella preguntándote que es lo que pasa. Mi consejo es que no le des importancia y actúa siempre normal, natural y cercano, como hasta ahora has hecho. Y si te molesta algo aplica el sentido del humor. Si se pasa de la ralla con estas tonterías u otras (las minipruebas pueden aumentar hasta conseguir desquiciarte Smile, la paras los pies diciéndole directamente lo que piensas pero sin reclamos. Mantén el control en todo momento. Tiene que verte y notarte siempre muy seguro y fuerte. Solo has de entender su psicología. Para ti no creo que sea difícil pues eres Virgo también.

Relájate y disfruta el proceso siendo más inteligente que ella.

A esa chica le gustas mucho Vakaryan.

Acuario-Libra

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: Soy virgo y he conocido una virgo (Consejo)

Mensaje  Vakaryan el Jue Jun 22, 2017 5:30 am

Muchas gracias por tu respuesta Acuario-Libra.

La verdad es que nunca he sido de responder inmediatamente a los mensajes que me envían, de hecho puedo tardar horas en hacerlo.

Entonces cuando ella me envie esas pruebas, ¿Me aconsejas que me demore en mis respuestas, o que directamente ni la responda (Igual esto es un poco extremo)?

Muchas gracias por tu opinión

Vakaryan

Masculino

No...

Mensaje  Acuario-Libra el Jue Jun 22, 2017 6:03 am

Vakayran, si haces lo mismo que ella será el acabose. Cuidado en eso porque tu también eres virgo y os podeis meter en una espiral sin fin.

Lo que te recomiendo es que alternes.. a veces contesta rápido, otras más tarde, sé impredecible. Pero no hagas lo mismo que ella porque entonces no saldréis del bucle. Ella pensará que tu no estás muy interesado. Pero si te ve demasiado interesado ojo también, porque querrá tomar el control y las pruebas cada vez serán peores..

Así que consejo: Debes conocerla despacio, con calma, tal y como lo estáis haciendo, sobre todo si hay un ex que la está rondando.

Hazte amigo de ella y demuestra tu interés. Pero que sus pruebas no te quiten el sueño, ni tu hagas lo mismo con ella.

Debes ver la situación desde arriba, anticipando. Sé inteligente, usa la información que sabes.

Mucho equilibrio, mucha naturalidad, mucho humor, mucha amistad, serenidad e inteligencia.

Sin pausa pero sin prisa.

Y cuando lo creas oportuno, te lanzas, la coges y la besas.

Lo malo de ser virgo los dos es que seguramente cada uno esperará que se lance el otro. Ahí tendrás que armarte de valor tú.

Comportate como un amigo ante todo hasta que se acostumbre a ti y ni te inmutes con sus bobadas, si las hace.

Acuario-Libra

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Vakaryan el Jue Jun 22, 2017 6:16 am

Tomo nota, respecto a lanzarme yo es algo que tengo asumido, a ver si encuentro el momento en una de esas citas que tenemos pendientes.

Muchas gracias

Vakaryan

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba