Virgo fase 2 con una piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo fase 2 con una piscis

Mensaje  pescecita el Vie Jun 09, 2017 12:54 pm

Llevaba mucho tiempo leyendo todas sus historias y les confieso que desde que conocí a este HOMBRE virgo, PRIMERO entre a entender su comportamiento pues aunque uno cree que no es con ellos y eso es lo que ellos te quieren hacer ver, realmente detrás de toda esa mascara te das cuenta que solo es miedo a involucrarse de verdad.

Lo que quiero contarles es mi historia (si me dan su consejo o percepción estaré muy agradecida y si no que sirva también de consejo para otras personas que están viviendo lo mismo que yo). Conocí a este virgo hace 4 meses el tiene 32 y yo 26 (aclaro yo soy piscis ascendente leo) muy emocional pero a la vez dominante y quiero que mis relaciones se estructuren y tengan claridad lo mas rápido posible. Este fue mi primer estrellon que tuve de cabeza con este sujeto. Este virgo es un virgo muy observador, tranquilo, da sus opiniones cuando cree que es necesario y en la medida en que cree que es el momento adecuado, es muy sexual y también demasiado trabajador diría que su vida es 80% su trabajo. tuvo una relación de 10 años ya se imaginaran el nivel de estabilidad que siempre ha tenido, típico de este signo. tuvo dos situaciones en su vida que marcaron su estabilidad emocional y ya me expreso que uno de sus motivos por los cuales no se quiere involucrar con alguien es por miedo a perderla, siente miedo y prefiere no enamorarse sino vivir con el otro solo experiencias.
Nos conocimos obviamente gracias a mi astucia pues desde que lo vi en el gimnasio no nos dejábamos de mirar y se sentía una energía muy extraña. hasta que decidí acercarme ingenuamente por su lado y ya pudimos entablar una conversación, es tímido inicialmente. luego por celular ya empezó a coquetearme y para mi fue raro porque yo soy muy desconfiada cuando me empiezan a coquetear sin haber tenido una cita.

FASE 1: en esta fase fue todo jaja muy rápido había tanta presión en el ambiente que en la primera cita. Nos besamos pero no paso nda. Luego en la segunda inevitablemente fue demasiado irresistible y estuvimos,
Aquí ya surgió el problema y es que yo estaba decidida a no tener una relación de amigos con derechos pero por mi pasado no quiero un novio.
hablamos todos los días. He aplicado lo siguiente
1. Espero que me busque, le hablo si me habla.. de vez en cuando yo lo busco.
2. No le propongo hasta que el proponga y allí si me pongo a su disposición
3. ya hablamos de lo que yo quería y les aconsejo siempre hablen claro con su virgo. esa ansiedad se les va de una. yo me siento mucho mas tranquila y ya no espero nada de el lo que mas importa en su propia claridad. ya ellos la saben y verán que hacen con eso.
4. Cuando están con ellos en persona déjenlos hablar mucho mas de lo que ustedes hablan pues aman hablar de sus temas favoritos. Aquí se les sale el niño y los puedes observar mas y conocer sus gustos y lo que les motiva
5. Sean cariñosas pero menos que ellos pues eso les hace ver que eres tierna pero a la vez que ellos deben ser mas expresivos que tu para darte seguridad en hechos.

Con todo y esto mi historia va en fase 2. Pues yo ya hable de mis intenciones y le dije que no quería solo sexo y le pregunte de una manera muy indirecta que si el quería solo eso fuera sincero para poder hablar el mismo idioma y su respuesta fue: Que no quiere solo sexo pero tampoco me dijo que quería. Después de esa conversación lo he notado mas tímido y callado. Yo le respeto mucho sus silencios y su ultima conversación fue que me extrañaba y que si yo lo extrañaba y yo le dije que si que mucho. es necesario darles estabilidad alli su pregunta fue que que extrañaba y le dije que compartir tiempo con el pues no puedo bajarme de mi posición. Primero estoy yo.

Espero les sirva y espero consejos o percepciones.
tranquilas que yo tambien he estado a punta de quitarme los pelos de mi cabeza. pues aunque ya estoy mas tranquila diciendole mis deseos. EL NO EXPRESA NI MEDIO MENSAJE DE SUS EMOCIONES. Rolling Eyes

pescecita

Femenino
Cantidad de envíos : 12

Re: Virgo fase 2 con una piscis

Mensaje  lima el Miér Jun 14, 2017 3:11 am

Hola pescecita, soy la menos indicada para hablar pero bueno ahí voy...
Una cosa que te quiero preguntar, dices no quiero ser amigos con derechos pero no quiero un novio por mi pasado. Entonces que es lo que quieres? Es que no lo entiendo.

lo que relatas de él, tímido, coquetea por msj, muy sexual y trabajador... el mío es igual.
De como tu te comportas, lo veo bastante bien, no puedo decirte nada porque estoy de acuerdo en todo. Ahora dices que anda más callado... por experiencia te digo, que cuidado, igual se desaparece. El mío fue así, todo bien, este sí expresaba entonces y mucho, y un día... zas, desaparece. si no te dice mucho, no le presiones, ya te adelanto que no sacarás mucho y encima se sentirá presionado y por ende se quitará de tu vista un tiempo. Deja que coja confianza poco a poco.

Yo no sé que decirte, te hablo por lo que yo he vivido. A mi me daba mucho y aún así le atosigué en un momento dado y se fastidió. A pesar de todo ya van 13 meses, la relación avanza pero nunca ha vuelto a ser el del principio que tanto me gustaba y echo de menos.

ahora sé que no vale presionar, que si no le ves que tiene ganas de hablar no le fuerces, es peor, que sepas ver el amor en los detalles y no en las palabras solamente. si se enfada dejale solo, ya volverá.
Y una cosa ya de mi cosecha, yo cdo veo que pasan los días y no se de él y veo que me ansio o me voy a enfadar, busco dentro de mí todo el cariño que le tengo y le mando un msj corto. sin reproche. así al menos sé de él, porque si que me contesta siempre. Esperar por un msj que no llega es... uuuffff, horroroso, y no va conmigo. Pero esto es cosa mía total.

Ya nos contarás. un abrazo.

lima

Femenino
Cantidad de envíos : 79

COMO SALIR DE LA CONFUSIÓN

Mensaje  pescecita el Miér Jun 14, 2017 11:46 am

Lima, Gracias por tu respuesta.

que pena preguntarte si puedes contar mas de tu historia y tu manera de tratarlo en esos momentos de silencios y también como es EL cuando sale de ese silencio y como reaccionas tu!.

Yo en estos dos meses me lo había tomado muy "light" sus desapariciones pero ya me están empezando a HARTAR!!!... es como si quieres estar conmigo porque huyes?.. pero JAMAS le he reclamado verbalmente, mi molestia siempre es como darle una de CAL y no darle lo que quiere asi sea ignorandole el saludo. pero nunca le digo que me pasa y me invento otras excusas.

AHORA ACABO DE DESAPARECERSE Y SOY COMO QUE QUIERE ENTONCES... pero a la vez te aclaro yo si quiero un novio la cuestión es que no quiero cualquier novio quiero conocer bien a esa persona y que el tiempo me lo diga con sus acciones. y el hecho de que el vaya y vuelva es como a donde estoy yendo con el... y hasta cuando

pescecita

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Miér Jun 14, 2017 1:34 pm

Hola:

Qué bonito es recordar esa etapa... ser conquistadas. En mi historia, le costó un poco pues mi interés en él era mínimo, de eso ya hace años. Qué niños!!! lindos pero crueles. En mi caso, Virgo lleva desaparecido meses... En estos días, cuando me preguntan por él, digo que ya fue, pero la verdad es que sigo pensándolo mucho (Sartenazo?), si lo pudiera evitar lo haría, pero en serio quiero hablar con él. Lo extraño.

Disfruta de esos momentos! Creo que es la clave para una vida feliz.

LiO

LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje  lima el Jue Jun 15, 2017 4:03 am

Hola pescecita,
te digo que mis reacciones no han sido las mejores. yo lo he pasado fatal porque hubo un momento que pasamos de 100 a 0 prácticamente y mi mente no lo encajaba. Yo no soy de montar escenas ni mucho menos, pero sí me voy haciendo mala sangre yo sola y luego suelto unos aguijonazos que... evidentemente esto suele molestar al otro y más porque le pillo desprevenido porque mi actitud hasta ese momento era de.. aquí no pasa nada.

Tb considero que por momentos he sido demasiado permisiva. siempre sentí que él era más vulnerable que yo, aunque al final ha sido todo lo contrario. Cuestión de reubicarse...

Ahora le entiendo más, entiendo que cuando tiene trabajo no tiene tiempo para más y ya. no hay que darle muchas vueltas, se centra en eso, porque es virgo o porque es hombre y punto. no me molesto por eso y tp espero nada. así si recibo algo... genial y si no pues nada. Tb te digo que si necesito saber de él o algo de él, me pongo en contacto sin más. No le doy tantas vueltas a... no le voy a escribir porque el no me escribió o todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. El no lo está haciendo para fastidiarme, el no sabe que yo necesito lo que sea, así que es más fácil decirle "hola cariño, andarás muy liado pero tengo que contarte...". El mío responde y además lo hace bien " si, perdona que ando en mi mundo con el proyecto" o algo parecido.

Nuestro problema es la ansiedad, el querer que la otra persona responda como nosotros queremos y cada uno somos un mundo. Así que haz lo que tu desees respetando al otro. Eso no es malo. Y si ahí responde mal es porque no es esa persona que tú buscas, pero siempre pon especial atención a como le haces llegar tú tu mensaje. LA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS SUELE ESTAR ANTES EN PONERNOS UN ESPEJO ANTES QUE UNA LUPA. me sigues??

Mi historia está en el bar, hace poco la empecé a escribir y sigo porque no tengo nada cerrado aún. Pasate. Verás que no soy experta, pero me gusta hacer introspección y crecer como persona día a día.
http://virgo.forosactivos.net/t3373-solo-desahogarme

Lio, esta etapa puede ser bonita y a la vez dura, tu lo sabes. Creo que la cuestión es conquistarse mutuamente. Hoy por ti y mañana por mi. Si sólo una da... el otro al final sufre. Un beso para ti y si no vuelve es que no te merece, algo mejor estará por llegar.
Besos

lima

Femenino

SOMOS IGUALES

Mensaje  pescecita el Jue Jun 15, 2017 8:54 am

Lima al leerte es como si estuviera leyendo mis propias reacciones, emociones y maneras de recibir las cosas con este Virgo.
Ya leí tu historia y haz pasado por todos los desplantes de tu VIRGO y sigues firme.. yo no se si podría.
Soy muy fría por miedo a que me hieran emocionalmente pero desde que lo conocí a el no puede contenerme en darle besos y estar con el, es como un imán y al ver que el esta LLENO DE MIEDOS igual que yo y que yo los veo como oportunidad y el los ve como coraza. ME DESESPERA. PERO ES CIERTO CADA PERSONA TIENE SUS MOMENTOS Y PRIORIDADES.

pero entonces como va tu historia.. me enganchaste ya cuéntame actualmente como estas con ese virgo

pescecita

Femenino

Nosotras.

Mensaje  LioSakTauro el Jue Jun 15, 2017 12:37 pm

Hola:

Gracias Lima, eso pienso yo... Si no vuelve, o vuelve tarde y yo ya no lo quiero como lo quiero.... Pues es porque así tenía que ser. Como dicen, estas relaciones con los Virgo, este tiempo que desaparecen, no solo es para ellos, también es para nosotras, haciéndonos reflexionar ( a la fuerza), PROCESAR y reconocer lo que sentimos. Y si al final de estas fases difíciles, todavía amamos... ¿? No sé cómo terminar mi idea jejejeje no me gusta la frase de "final feliz" pues siempre es un final.

Un beso, y abrazos a las dos.

LiO
LioSakTauro

Femenino

ACEPTAR Y AMAR

Mensaje  pescecita el Jue Jun 15, 2017 12:44 pm

Lio he aprendido que a veces las mujeres somos muy fatalistas mientras virgo anda por la vida, VIVIENDO ... así que allí esta el aprendizaje de ellos vive y deja vivir y si en esa vida nos cruzamos y somos felices eso les bastara a ellos para quedarse mas no para demostrar 100% de las veces que nos quieren. YO por mi parte soy muy insegura y entrar en esto con Virgo me ha enseñado a verme por mi misma y decirme que primero debo ser feliz para hacer feliz a alguien, pues un Virgo quiere un compañero de por vida alguien que camine con el a su son y allí es donde les entra el miedo porque se dan cuenta que ellos también deben dar de ese elixir para construir. Y empiezan las fases.

A mi lo único que no me cala porque aun ando en ese proceso y no te miento que a veces lo quiero MATAR, es el hecho de... porque ven el miedo como una barrera y no como una oportunidad para demostrarse así mismos que otros los pueden amar así sean raros y solitarios. ESO SI ME SACA DE CASILLAS.

Yo soy piscis y tengo mil temores pero siempre coloco al otro por encima de mi, en cambio un virgo es como lo opuesto les da miedo perder y prefieren no involucrarse después de que ya la otra persona esta muerta de amor por ellos. Y le cuesta mucho salirse de su cómoda estabilidad mental.

por eso puse este POST porque no he podido salir de la fase 2.

pescecita

Femenino

Mensaje  LioSakTauro el Jue Jun 15, 2017 1:52 pm

Hola Pescecita.

Ya leíste un poco en Topangadas? Ahí hay un post que habla de cómo pasar de la fase 2 a la 3. La acabo de releer, para mí es una etapa importante que ya pasó en mi relación con Virgo, la disfruté, sobre todo porque él hizo las preguntas, sin necesidad de hacer nada, más que responder con lo que pensaba en ese entonces. Espero que lo leas o lo releas, y que te sirva de ayuda, a mí me sirve para calmar mi ansiedad.

Te dejo el link: http://virgo.forosactivos.net/t2212-como-pasar-de-la-etapa-2-a-la-3

LiO
LioSakTauro

Femenino

Mensaje  pescecita el Jue Jun 15, 2017 2:13 pm

Gracias de nuevo Lio. Si y lo he aplicado pero el no esta preparado. yo solo lo dejo ser y por eso me meti a este foro porque lidiar con mis frustraciones sola. NO ESTA MUY BUENO QUE DIGAMOS

pescecita

Femenino

Mensaje  lima el Vie Jun 16, 2017 2:39 am

Hola pescecita, yo tb me he sentido identificada con muchas de las historias que aquí se cuentan. Quizás por eso me animé a escribir porque yo nunca he escrito en foros, pero necesitaba desahogarme. Si echo la vista atrás, a veces pienso si esto de verdad merecerá la pena, he sufrido mucho y eso que vengo de un divorcio después de doce años de matrimonio.

Tú me ves firme dices, yo no me veo tanto. Cuando me paro y pienso sí, escribirlo aquí es fácil, pero el día a día a se hace duro por momentos. Reconozco que he ganado en paciencia y en otros muchos aspectos pero sigo queriendo más, no sé si compromiso o interés, pero más, porque yo doy mucho y porque lo necesito. Me agarro a que ahora venimos de la nada prácticamente, por lo que lo que ahora tenemos es mucho. Cada pequeño detalle o palabra de su parte es recibido con auténtico júbilo por la mía, pero me falta constancia.

Hablas de su miedo y yo me planteo lo mismo, a qué tanto miedo? Nosotros al principio nos fue todo rodado (quizás era esa fase 0 de él). Me decía cosas preciosas, se me hacía muy presente, estaba super pendiente y así de la noche a la mañana... llegó y le entraron las dudas. Desde ahí solo ha habido idas y venidas, es cierto que nunca ha desaparecido ni ha dejado de contestar como aquí dicen, pero ya nunca ha vuelto a ser el que era. antes no le podía poner un pero, por eso me enamoré, estaba hecho por y para mí y es lo que me gustaría recuperar pero ni sé cómo, ni tengo claro que vuelva a ser ese.

Como dices, ellos viven y hacen bien. Ojala yo tuviera la capacidad de olvidarme de todo y priorizarme, no por orgullo del que ando escasa la verdad, si no porque así debe ser. Uno debe mirar por uno mismo primero, así que bien por virgo no?

Si no te importa, mi historia la voy actualizando en mi post. creo que es mejor para poder seguirla y tb para mí, que al final es como un especie de diario donde me desahogo y si alguien tiene algo que aportar, bienvenido sea.

Lio, no sé ni que decirte porque sé que cuando sientes por alguien es muy doloroso no recibir lo que deseas. Yo lo estoy peleando con uñas y dientes así que qué te voy a decir yo? Lo que si sé es que de todas las relaciones se aprende algo y que nunca es tarde para ello. Si esto nos ayuda a superarnos y ser mejores, a conocernos mejor, a meditar más nuestras decisiones o simplemente para que a la próxima nos fijemos más en aquello que no queremos... pues bienvenido sea.
Todas venimos de relaciones anteriores, seguro que más de una vez hemos sentido que se nos acababa el mundo sin una persona y hemos llorado y al final... todo pasa. Por el camino duele y mucho, pero pasa.

perdonad que escriba un libro jaja pero es que me lío y no tengo fin.
Besos

lima

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba