Virgo= seguridad? Fidelidad? Bah!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo= seguridad? Fidelidad? Bah!

Mensaje  susmoon el Dom Mayo 28, 2017 4:35 pm

Hola a todas las participantes del foro, yo al igual que muchas ustedes por situaciones actuales un tanto dolorosas encontre en este espacio muchas respuestas y "casualidades" con respecto a la forma de ser de los hombres virgo y el por que hacen unas cosas que de verdad parecen insólitas en relaciones. Les quiero compartir la experiencia que he tenido con un prototipo de esta especie, soy libra asc libra y tuve 3 años de relación con un virgo asc acuario, relación que aparentaba ser idílica pero a la final terminó muy, pero muy mal.

No se por que pero esta relación en comparación con otras (he estado con leo, aries y sagitario) ha sido la que más me ha pegado por que puse mucho de mi, me enamoré como nunca de esta persona, confié muchísimo en el (casi siempre los virgo te dan esa vibra de confianza y de ser correctos) y me deje llevar con ese titulo de que nunca jamas seran infieles, o eso creía. Esta persona me destrozó totalmente, me criticaba mucho mi forma de ser (por ser super light y cero rollos, a mis aires), me fue infiel con una compañera de trabajo en varias oportunidadades en los últimos 5 meses de relación y no contento con eso, me pidió matrimonio y nos casamos (y yo todavía sin saber nada, supo ocultar la cuestión); a las tres semanas de casados confié en mi intuición y en plena discusión lo confronté y me confesó todo. Lo mas cómico del asunto es que esta persona siempre criticaba antes a las personas infieles o que hacian cosas que no van con buenos principios y valores, pura falsedad todo.

El supuestamente dejó a la chica, me mostró unos correos y pruebas de ellos, la chica quedo muy mal con esto y obviamente con todo el dolor de mi alma decidi no seguir en la relación, claro como típico virgo que no quiere perder una oportunidad de querer darse el puesto de que "yo soy el que te estoy dejando", estamos hablando de que su relación mas larga fue conmigo y las anteriores (varias) el siempre las terminó; se auto justificó diciendo que nunca me quiso, que me tenia cariño solamente, que era una excelente mujer pero que teniamos diferencias que el no podia tolerar etc etc, que la intimidad nunca fue tan buena para el por que sentia que yo era una mujer intimidante (por que al parecer soy muy atractiva para su estandar) y por ello tenia que hacer extra esfuerzo para complacerme, a lo que yo le respondí, osea que prefieres cog### a una fea?. A la final solicité el divorcio y el quedo en un estado de "quiero estar solo por que tengo planes de irme del país etc", cero amistad ni nada, desapareció del mapa y evita encuentros fisicos conmigo.

Mis amistades siempre me dieron un comentario de los virgo en su vida y siempre fue como que ellos son muy enrollados en su propia vida y le amargan la existencia a otros. No disfrutan en lo absoluto y viven en una tremenda negación. Mala suerte me toco uno bien inmaduro que lo que piensa es en ser famoso o exitoso (es músico académico) y en ese tránsito se aprovecha mucho de los demás y se deja manipular facilmente por la gente mala que la rodea.

Esta es mi experiencia, actualmente me encuentro recuperandome de toda esta mentira, creo que para todas las mujeres así sean libranas como yo estas cosas duelen mucho y te bajan un poco la autoestima, pero se que a la final voy a ver hacia atras y voy a decir, esto es lo mejor que pudo pasar por que esta persona no era para mi.

Gracias por leerme y bueno estoy abierta para cualquier pregunta, comentario o sugerencia. Smile Smile Smile

susmoon

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Virgo= seguridad? Fidelidad? Bah!

Mensaje  Apasionada el Vie Jun 02, 2017 2:18 pm

Hola! Tremenda tu historia. Como vos decis te tocó un hombre inmaduro.... que no supo lidiar con las situaciones que le tocó vivir. Evidentemente el virgo no era él mismo estando con vos, tenia que pretender ser otro para estar a tu lado hasta que no dió más.
Lo unico rescatable fue que te diste cuenta que con él no tenías futuro.
Deseo que puedas sanar pronto las heridas que te dejó.
Un abrazo.
Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba