Virgp descubierto en una mentira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgp descubierto en una mentira

Mensaje  Patuuu el Dom Mayo 14, 2017 4:07 am

Hola queridos foristas! Espero esten bien.

Como reacciona un virgo cuando se descubre una mentira que ha dicho?

Por favor opinen por sus experiencias o si son virgo, como creen que reaccionarían.

Saludos y muchas gracias

Patuuu

Femenino
Cantidad de envíos : 35

MAL

Mensaje  lima el Jue Mayo 18, 2017 5:12 am

Según mi experiencia al descubrirle en una mentira primero lo niega. Cuando le presentas pruebas irrefutables se enfada y mucho. Llegó a echarme de su casa.
Tb intentó darle la vuelta a la tortilla y decirme que si lo había hecho a sí era por miedo a mi reacción, lo cual sé que no es cierto.
Al tiempo y cdo ha vuelto a salir la historia, vuelve a enfadarse y me colgó el tlf. Yo creo que no puede tolerar que ha fallado, que no es perfecto y prefiere atacar o huir. Muy adulto todo....

lima

Femenino
Cantidad de envíos : 46

Re: Virgp descubierto en una mentira

Mensaje  Apasionada el Jue Mayo 18, 2017 2:39 pm

Si, tienen una reaccion bastante infantil. Me tocó verlo mentir, no le dije nada, porque di cuenta de que busca lograr proyectar cierta imagen, asi justifica esa mentira con ese motivo.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Patuuu el Vie Mayo 19, 2017 3:01 pm

hola, solo queria comentarles que me toco un virgo fallado. He descubierto no una sino miles de mentiras, la mas grave es que el aun tiene una relacion con su ex novia, paralelamente a la que tenia conmigo.
Una persona desagradable, cara de piedra, descarado.

Por si les sirve de algo, tengo pruebas fehacientes del hecho y de la situacion que no se las mostre pero se lo comente y de todas formas me nego todo. Se enfado y para desviar las acusaciones se puso el en victima. Una persona totalmente irresponsable, que no sabe enfrentar sus metidas de pata. Que no siente el mas minimo respeto por las personas que lo rodean, ya sea por mi, y por la otra chica con la que mantiene una relacion, que imagino que no sabe la verdad.

Espero no verlo nunca mas en la vida, la peor experiencia que he tenido ha sido esta.
No opino mas porque obviamente ya he terminado mi relacion con este especimen virgo. Que creo que de virgo no tiene nada.

saludos

Patuuu

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  AliceQueen el Dom Mayo 28, 2017 4:13 pm

Hola Patuu! este es el chico virgo por el cual consultaste en otro post?

Que mal la verdad, pero sabes no creo que sea una cuestión de signo, sino una de personalidad y de valores. Por experiencia te digo que los virgos (y me incluyo) no somos de decir mentiras, decimos verdades y sin ningún adorno, es decir si duelen, duelen.

Ahora virgos infieles, he conocido a unos cuantos, y hay de todo, están los que solapadamente empiezan una relación con alguien y no dicen absolutamente nada engañando a la mujer, los que al iniciar la relación colocan los puntos sobre las ies y ya la mujer sabe a qué atenerse y los que solo dicen la verdad cuando se han descubierto. Esto de que lo niegue así sea con pruebas, es un descarado que no vale la pena y creo que (por más doloroso que sea) lo mejor es que hayas terminado esa relación.

Un abrazo

AliceQueen

Femenino
Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Gaston Morales el Mar Jun 06, 2017 11:31 am

La chica por la cual luche me oculto los mensajes de su " Amigo " hasta que un día me canse, le agarre el celular y justo me lo saco de la mano para eliminar lo que decía, unos días mas adelante se olvido el celular y decidí hacerlo, se lo revise y este chico " amigo " le tiraba onda, le pedí que deje de hablar con el por respeto a mi, y no, al final de nuestra separación (ya van 7 días) sigue hablando con el y es más ahora el
le pone " Me encanta " a todas sus fotos o publicaciones de ella y ella nunca lo rechazo, me duele, hoy al levantarme recordé eso, y me dolió mucho. Me falto decir que cuando le pregunte porque lo ocultaba, dijo que fue por miedo a mi reacción.

Gaston Morales

Masculino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba