Historia de una Tauro y un Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de una Tauro y un Virgo

Mensaje  LioSakTauro el Vie Mayo 12, 2017 2:33 am

Hola.

Tengo el enorme deseo de compartir mi historia.  Lo típico sería hablarlo con amigas y amigos, pero en mi caso siempre me siento incómoda respecto a esto.  Yo conocí a Virgo hace más de 6 años en un chat, en mi país todavía están mal vistas las relaciones que se dan por internet, mis mejores amigas se niegan a la posibilidad de que en este mundo virtual habemos personas decentes y con los mismos sueños, metas y esperanzas que los que son parte de "nuestra vida real"; por esta razón, siento que estoy escribiendo mi historia en el sitio correcto.  He leído mucho sobre cómo es Virgo desde que tengo una relación con uno del que me siento enamorada.

Hace aproximadamente 6 años, ambos frecuentábamos el chat al que aún nos conectamos, no sé por cuanto tiempo fui observada por Virgo, un día me desconecté por completo, pues la laptop con la que me conectaba fue robada y para calmar mi aburrimiento me conecté a otra red social con el mismo nombre que usé ahí desde mi teléfono, pensando en que sería una experiencia similar a la del chat; ahí, él me contactó.  Me sorprendió que él se diera a esa pequeña tarea de buscar mi nombre (que no es nada sencillo de recordar) solo para saber de mí. Admito que hasta el día de hoy, esa insignificante acción según él, sigue siendo para mí el inicio significativo de nuestra relación y la semilla de mi interés.

Él vive al otro lado del mundo, pero eso qué importa cuando existe el internet? Nos volvimos amigos casi desde el inicio, para mí es natural hablar con él, sus preguntas siempre son puntuales aunque yo divago en mis respuestas, me considero un poco distraída pero a él no parece molestarle, reíamos mucho juntos. Hace 4 años intentamos una cyber-relación, duró muy poco; él se tomaba ese tiempo que yo consideraba abandono, quizás por inmadurez o quizás por lo que he leído en otros foros acerca de cómo es tauro, necesitamos cariño y hasta contacto físico según he leído, aunque no es mi caso; yo terminé la relación, porque aparte de su "abandono" sentía que se enfadaba por cosas que yo consideraba sin importancia. Seguimos siendo amigos, pero la atracción entre nosotros jamás se apagó, siempre bromeábamos y teníamos esa complicidad que solo nosotros entendíamos, a pesar de que yo tuve otra cyber-relación de la que él se enteró.  Siempre me sentí culpable de hacerlo pasar por eso, no la pasó nada bien, a veces se notaban sus celos y sus frases hirientes me atravesaban el pecho, pero no soy de las que se dejan ver llorar a través de una webcam.

Hace 8 meses, decidí viajar a su país.  Mis intenciones eran vacaciones, conocer... y conocer personas de ese chat... Se lo dije a él, a pesar de que llevaba un par de meses de apenas hablarme porque se había enfadado conmigo por mis acciones, sus celos y orgullo lo habían distanciado lo más posible de mí (de verme, de escucharme, de hablar conmigo; porque siempre estuvimos a kilómetros uno del otro).  Recuerdo su cara cuando le dije "hay algo que quiero decirte desde hace semanas..." cerré los ojos y seguí escribiendo para no ver lo que estaba haciendo jajajajaja o para no ver su cara al leerlo..."mi bebé y yo vamos de visita a tu país, en octubre"... recuerdo su cara seria casi sin expresión, su ..."vaya, eso sí que es una sorpresa"... En fin, él muy caballerosamente me invitó a quedarme en su casa, después de todo éramos amigos. Yo había planeado estar tres días en su ciudad, que se convirtieron en siete.  Los siete días más bonitos que una mujer que trabaja y vive para su único hijo sin la esperanza quizás de encontrar a un hombre que la llene realmente, pudiera haber tenido. ¿Qué puedo decir? Todo lo que dicen de este anhelado hombre virgo, ha sido verdad en mi caso, él no dice cosas, las demuestra con hechos.  Ni un solo detalle se escapó a sus ojos, planeó cada día de los primeros tres, llamó a su jefe, habló y habló mucho y tomó vacaciones para asuntos familiares... Tengo lágrimas en mis ojos, en esos días, mi hijo y yo eramos "su familia"; los otros cuatro días también los planeó, a penas dormíamos 4 o 5 horas para cumplir con sus itinerarios.  Están de más los detalles, aunque yo quisiera escribirlos uno a uno, yo hice mi entrega total, le conté mi historia, lloré en sus brazos y dijo "conocí lo único que me faltaba conocer de tí" y me abrazó fuerte... muy fuerte.

Yo di ese salto que no se debía dar, quizás porque no había tiempo para esperar a que él lo hiciera. Lo besé, es la primera vez en mi vida que tuve que dar yo ese paso, darme la vuelta y darle dos besos en los labios, girar de nuevo y sentir su abrazo, es bonito recordar. Prácticamente tuve que convencerlo de que no estaba entregándome por compromiso, que no estaba "pagándole" el hospedaje, le dejé claro que yo tenía pagado un hotel en otra ciudad que dejé vacío para estar con él... Me conocía mucho, todo fue hermoso y no cambiaría un solo segundo de lo vivido.

Regresé a mi país donde está mi trabajo, mi familia, mis amigos, pero no volví completa, me falta él.  No me dejó quedarme, no era el momento, claro, uno de los dos tiene la cabeza fría, no era yo obviamente. Como en las películas, lo vi llorar en la estación, yo lloré todo el camino de vuelta...

Ya en casa, después de un descanso entré a nuestro chat, me daba miedo abrir su cámara y verlo pero tenía que hacerlo... volver a la realidad.  Hemos pasado unos cuantos meses de una "bonita relación a distancia", hasta hace un mes. Desapareció.  Lo veo en línea en su whatsapp... Pero no entra a nuestro chat, al principio lo esperaba como siempre, con los días entendí que algo andaba mal, pero ya había decidido no escribirle más a menos que él me escribiera porque sentía que mis mensajes lo incomodaban de cierta forma.  Y así llegué a este sitio, donde me siento muy identificada y cómoda.  Siempre evito los conflictos así que no le he escrito para reclamarle ni nada de esas cosas, aunque si le mandé una imagen que me hizo pensar en él sin saber los que los consejos recomiendan no escribirle absolútamente nada cuando entran en estos lapsus; él respondió cortés y yo con un chiste normal. Hace 6 días fue mi cumpleaños... él me escribió felicitando a mi hijo, sé que él sabía que era mi cumpleaños, pero se fue por los costados como dicen...

Esta es mi historia, aunque es larga, es solo un resumen de esta hermosa experiencia con Virgo.  Todavía no sé cómo acabará o siquiera si continuará, mi fe dice que estaré bien, pues siempre lo he estado, pero es bonito soñar con que él saldrá de esto con una decisión que nos permita seguir juntos.

Espero no haber enredado todo.

Embarassed

LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: Historia de una Tauro y un Virgo

Mensaje  PaoElizondo el Vie Mayo 12, 2017 3:35 am

Hola, cómo estás? Smile
Soy algo joven para un consejo pero ahí te va. Has actuado muy bien respecto no reclamarle por no hablarte, ellos odian las presiones mas no veo mal hablar de forma cortés como lo has hecho al enviarle la imagen. Me he aventado mucho tiempo leyendo la mayoría de los temas de este foro y un día llegué a uno llamado "las fases de virgo", te dejo el enlace al final Smile
Creo que él se encuentra en la fase 4, puedes leerla en el enlace que te mencioné, en esta fase virgo se cuestiona y analiza la situación de su relación, mi hermano (que es virgo) me ha comentado que cuando esta a punto de formalizar su relación con una chica se hace muchos mapas o escenarios mentales pensando si eso realmente le dejará algo bueno y es ahí cuando él se pierde por un tiempo buscando respuestas a sus preguntas. Recuerda que a virgo le gustan las mujeres independientes, difíciles y ocupadas y es por eso que yo te recomiendo que sigas en ese plan de no hablar al 100% con él o si es posible, no hablar. Cuando él esté seguro de que no lastimará o saldrá lastimado regresará a proponerte una relación formal pasando a su fase 6. Te recomiendo que leas todas las fases, es algo muy interesante Surprised En caso de estar equivocada agradecería que alguien me corrija, saludos Very Happy

Enlace: http://virgo.forosactivos.net/t2435-las-tan-famosas-fases-virgo-version-extendida

PaoElizondo

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Mensaje  LioSakTauro el Vie Mayo 12, 2017 12:01 pm

Hola PaoElizondo. Gracias por responder. Llevo una semana leyendo varios temas en el foro, incluidas las fases de virgo que mencionas. Quiero pensar que a pesar de los errores cometidos, según la guía de supervivencia de virgo y otras historias que he leído, todavía hay esperanza para esta relación. Me siento positiva al respecto. Estoy encantada de compartir mi historia con personas que no me juzgarán, que en su lugar, están aquí voluntariamente para orientarme si pueden, aconsejarme o darme aliento o simplemente leer mi historia. Y si esto termina mal, pues al menos tendré documentado lo que siento, soy olvidadiza y necesito estos recordatorios para hacer mis análisis, no soy virgo y no tengo todo en mi cabeza jeje, siento que siempre se me escapan detalles, así que escribirlo y compartirlo me será útil, todavía no estoy segura de para qué, pero lo será.

Gracias!

LioSakTauro

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba