Ayuda con un hombre virgo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con un hombre virgo!!!

Mensaje  Aguileravicky93 el Miér Mayo 10, 2017 9:07 am

Hola!! Bueno necesito su ayuda porq no sé qué pensar! Conocí a un chico virgo (ascendente en sagitario) por las redes sociales, quedamos en vernos. Como no lo conocía estaba muy nerviosa, pero el desde el principio fue muy simpático. Hablando le comenté que había terminado una relación de pareja hace poco tiempo y maso menos me pidió que le cuente la historia. Esa noche nos besamos, pero no tuvimos sexo porq además estaba muy nerviosa. Me termine quedando a dormir, esa noche el fue muy cariñoso, me abrazaba, me daba besos. Desp de esa noche el me hablaba bastante por WhatsApp, siempre muy buena onda. Quedamos en vernos otra vez, y esta vez sí tuvimos sexo (el me dijo que le había gustado mucho estar conmigo), a partir de ese momento hablamos mucho casi todos los días. Este sábado nos vimos de nuevo y desp no me hablamos más, de repente se alejó. Además es como que no me doy cuenta de que le pasa, cuando estamos juntos es lo más tierno del mundo, cuando dormimos juntos me abraza me agarra de la mano y cuando lo miro fijo a veces tiene como cara de que el esta sintiendo algo por mí, pero no se derrapente se alejo! Porfa que alguien me ayudeee. Agregó que soy Aries ascendente entonces Tauro.

Aguileravicky93

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba