Virgo+virgo necesito sus opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo+virgo necesito sus opiniones

Mensaje  AliceQueen el Vie Abr 21, 2017 11:49 pm

Hola a todos! después de leer y repasar este foro me animo a escribir, contar mi experiencia y ver qué me aconsejan (gracias de antemano).

Estoy hecha un lio. Desde hace años trabajo con un hombre virgo que siempre había pasado un poco desapercibido en mi radar. Más allá de afirmar que era atractivo en conversaciones con mis colegas. En mi profesión casi siempre salimos en un equipo de tres o dos personas a realizar el trabajo y por supuesto que había coincidido con él en varias ocasiones en todos estos años.

Desde hace seis meses me pareció que este hombre me miraba diferente, siempre había sido muy amable, respetuoso y educado, pero nunca había visto esa mirada o por lo menos no me había dado cuenta.
Un día los dos en la calle, trabajando, comento que tenía hambre y que en mi casa la despensa estaba vacia, en seguida me propuso ir a comer, le dije que si. A la semana siguiente volvemos a coincidir (trabajamos en la misma empresa pero diferentes departamentos y es un supervisor quien asigna con quien forma equipo uno para salir). Ese día, habían otros compañeros, no me dijo nada, solo me miraba, luego otros días (siempre y cuando coincidieramos) hablabamos de cualquier cosa hasta que luego de dos semanas me dijo que le gustaba. Ya para ese momento a mi también y le dije que era mutuo.

Comenzamos a escribirnos por teléfono y todavía no nos habiamos besado. Religiosamente todos los días me escribía y yo le respondía. Llegó el día en que nos besamos y aunque nunca le pusimos una etiqueta a lo nuestro los días siguientes fueron emocionantes e intensos (aunque no llegamos al sexo, pero sí nos deciamos lo mucho que nos deseabamos y haciamos planes para llegar a ese punto). Todo iba muy bien hasta que un dia le escribi y no contestó, y así empezaron a ser ahora los mensajes. Ya no escribía todos los días y cuando le escribía yo, no respondía. No le paré mucho al asunto porque él es de hechos. Puede que no respondiera, pero si nos veíamos y le decía que me pasaba algo o necesitaba algo ahí estaba él para ayudarme y darme lo que necesitara.

Todo iba bien, un día me comentó que se iba de vacaciones, que estaría fuera de la ciudad. No supe nada de él por un mes. Ni llamadas, ni mensajes, pero supuse que cuando regresara nos llamariamos o escribiriamos. Hace 15 días regresó. Nada. El llegó al trabajo, y lo supe porque me lo tropecé. Desde ese día cuando lo veo es porque me lo tropiezo, las veces que nos hemos encontrado no hablamos más de "como estas? todo bien" y cada quien sigue su camino. Luego me lo consegui otro dia y después del consabido como estas me llamó por el adjetivo cariñoso que me decía en aquellos meses apasionados. Ayer por cuestiones de trabajo tuve que llamarlo y mientras hablaba con él me volvió a llamar de aquella manera, pero de ahí no pasa.

Siento que hizo borrón de todo lo que vivimos hace unos pocos meses. Si lo hizo me gustaría que me lo dijera, que quedara claro, si no lo ha hecho qué pasa que ya no se interesa. Está en la temida fase 4 que hablan aquí. No lo entiendo. Esta todo perdido? no se donde estoy parada con el.

Me impacta porque el es virgo y yo también y muchas de sus acciones las reconozco en mi misma. Somos secos cuando queremos serlo, si un virgo no siente nada por ti lo dejamos bien claro, no te diremos palabras cariñosas ni nada para que te confundas, pero una vez que estamos claros en lo que queremos y que estamos seguros expresamos lo que sentimos.

Tampoco quiero ser yo la que le escriba o saque a colación lo nuestro o lo que teníamos o donde estamos parados. Primero porque no quiero que me deje en visto y segundo porque en cierto modo lo veo como una demostración de inseguridad. Pero la neta es que no sé en donde estoy parada con él.

Gracias por leer y espero sus opiniones

AliceQueen

Femenino
Cantidad de envíos : 12

Re: Virgo+virgo necesito sus opiniones

Mensaje  Patuuu el Sáb Abr 22, 2017 4:39 pm

Hola AliciaQueen ayer leí tu historia y no te deje mensaje aún porque no se que decirte. Estoy tratando de descifrar a los hombres virgo que al parecer son bastante distintos a las mujerez virgo.
A las mujeres virgo las conozco bien porque tengo familiares virgo y son muy emocionales y amorosas.. Muy parecidas en ese sentido a mi que soy piscis. Pero los hombres son un tema aparte. Ya has visto que tambiente me estoy cuestionando a que esta jugando mi virgo.
Yo en tu lugar.. pero como pisciana le preguntaría directamente que le paso. Pero quizás eso no sea lo más adecuado para encarar a un virgo. Tendría que opinar un hombre virgo para que tengas más claridad.
Saludos y espero que tengas novedades pronto!

Patuuu

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  AliceQueen el Sáb Abr 22, 2017 10:00 pm

Gracias Patuuu. Sí leí también tu cuestionamiento. Yo antes había salido con un virgo, de hecho fue mi novio y duramos varios años. Pero esto, esto que estoy viviendo ahora con este virgo de verdad que nunca antes me había pasado, ni con el otro virgo, ni con otro hombre. Por lo tanto estoy desconcertada. Es más no se cuando nos vuelvan a asignar cómo tratarlo, si me hago la indiferente, la amiga o la amiga con derecho y le digo algo de lo nuestro.

AliceQueen

Femenino

Mensaje  Patuuu el Dom Abr 23, 2017 5:03 pm

Hola AliceQueen y no sera que algun tema lo tiene preocupado? algo que quizas nada tiene que ver contigo, algun tema personal.
Saludos y animos

Patuuu

Femenino

Mensaje  AliceQueen el Miér Abr 26, 2017 4:35 pm

Hola Patuuu. Como el siempre anda con el ceño fruncido un día se me ocurrió preguntarle que si estaba todo bien. Más vale que no. Se hizo una furia (aunque él bien digno hizo clase de una elegancia que me quedé loca) y desde ese día no le he preguntado más. Quizás yo esperaba o espero más demostraciones de amor (aunque no quiero llamarlo amar porque recién apenas comenzabamos) pero sí que me demuestre interés.
Hoy lo vi y el estómago me dio un retorcijon y tengo mucha rabia por eso, porque veo o siento que él me echo a un lado, que decidió de manera unilateral terminar con los nuestro sin participarme el hecho. Tengo una amiga que dice "no le parés él es así", "vas a ver que cuando vuelvan a salir él estará como si nada" , pero oye que te cuesta demostrar un poco de interés con una llamada, un mensaje.
Hoy nos vimos en un lugar común del trabajo, no se acercó de lejos me saludó y siguió su camino. Honestamente estoy desanimada y con mucha rabia. Rabia porque me hace sentir todo esto y creo que no se lo merece y tristeza porque de verdad me gusta y pensé que podiamos llegar a tener algo bueno. Gracias por leer Patuuu

AliceQueen

Femenino

Mensaje  Patuuu el Miér Abr 26, 2017 9:27 pm

Hola AliceQueen, de la corta experiencia con Virgo que tengo te puedo comentar esto: lo viste en el trabajo, habia muchas personas alrededor, a los virgo no les gustan las demostraciones publicas, ni llamar la atencion con temas personales y menos en ambientes laborales; por lo que que no te haya saludado, no deberias darle mayor importancia. (aunque te entiendo y se que es super dificil)

Por otro lado, creo que no hay que tenerles miedo ni verlos como dioses, obvio que los amamos pero todo tiene su limite y las relaciones son de a dos.
Con esto me refiero a que busques el momento ideal, dependiendo de las señales que te vaya dando para hablar con el; si ves que no tiene ganas de hablar o que no estaría abierto a tener una conversación contigo, mejor abstenerse; pero si ves (y eso es intuición femenina pura) que si le hablaras el te mantendria una conversacion, estaria bueno que empezaras conectando con una conversación casual si fuera luego del lugar de trabajo seria lo ideal. Una vez adentrados en la conversa, yo en tu lugar le diria la verdad, lo que siento lo que me pasa. El te va a decir la verdad (ojo a veces la verdad puede ser dolorosa o no la que preferiríamos). La verdad aunque sea dolorosa es mejor para salir de esa situacion angustiante de incertidumbre que estas pasando. No se puede vivir asi. Aunque duela, en caso que sea negativa esa realidad mas vale saberlo ahora y no seguir en esa agonia.

A mi me dio resultado, el lunes le dije que no era la relacion que queria que el era muy frio, que ya no sabia si lo amaba o simplemente lo apreciaba. En su momento reacciono pero no explosivamente, (supongo que se debe haber puesto verde!). Se limito a decirme que me entendia y nada mas. Sin embargo, en estos dos dias siguientes cambio 180° en los hechos, osea no me prometio nada, paso directamente a los hechos, esta super tierno al lado de como estaba, palabras cariñosas.  Se reporta cuando puede en el dia y me cuenta todo lo que hizo, yo no le pregunto nada.. el me dice todo solo bueno eso siempre lo hizo, solo que antes era super frio.

Es un ejemplo que quizas te sirva. Yo no tengo una relacion larga con mi virgo aun, sin embargo esa medida que tome dio resultado. Ojo, sigo con mis dudas de si debo o no continuar esta relacion. Aun tengo trancado en la garganta su desaparicion y aun no he tenido explicaciones.

En tu caso la pregunta que deberias hacerle es quizas en tono sarcastico "a que estamos jugando? ", sos una persona que vale, por lo que otras personas no tienen derecho a dejarte en una incertidumbre eterna. que de la cara y explique. Todo dicho con tacto obviamente pero en el fondo.,. eso.

Creo que hay una gran diferencia entre las mujeres virgo y los hombres virgo, son como temas apartes. Las mujeres son de lo mas tiernas y emocionales. Los hombres son frios totalmente, pero son muy emocionales solo que se tragan todo no muestran nada por orgullo.. y miedo.. supongo

Saludos!

Patuuu

Femenino

Mensaje  AliceQueen el Jue Abr 27, 2017 5:41 pm

Hola Patuuu. Muchas gracias por el consejo. Tienes razón y creo que también basta de la incertidumbre porque honestamente no me la merezco, le di plazo, creo que dos meses son más que suficientes y es hora de que vaya de frente y termine con esta angustia de una vez por todas. Lo peor que me puede pasar es que me diga "mira sí lo dejamos hasta aquí", dolerá pero ni que fuera el Rey de Persia.

También pensé, y quizás me estoy autoengañando, que no ha escrito porque yo tampoco le he dado alguna señal. Sí, una relación es de dos, pero tampoco puedo ser una princesa de hielo y esperar a que el hombre venga. Te contaré cómo me fue una vez haya hablado con él, si es que responde.
Un abrazo

AliceQueen

Femenino

Mensaje  Patuuu el Jue Abr 27, 2017 6:46 pm

Eso mismo! No es el rey de persia!!! ni nosotras somos princesas.

Patuuu

Femenino

Mensaje  AliceQueen el Vie Abr 28, 2017 9:32 pm

Hola Patuuu le escribí, me respondió, fue cariñoso, me dijo que no pasaba nada, que estaba teniendo mucho trabajo, que todo estaba normal. No quedamos en nada, ni de salir, ni de vernos más adelante. Le creí. Pienso que si no quisiera nada conmigo esa era la oportunidad para cerrar ese capitulo o sincerarse y no lo hizo si ese hubiera sido el caso. Le dije que estaba bien, que hablabamos, se despidió cariñosamente. Honestamente el me desconcierta un poco, tengo la tranquilidad de que todo esta "normal" que no ha pasado nada, pero me sorprende cómo funciona la cabeza de este hombre. Sí, le gusto, se siente bien conmigo, pero ahora que me sabe segura o que tenemos establecida una relación ya no se esmera cómo antes en el sentido de escribir de vez en cuando o como lo llamo yo "demostrar interés".Todo un personaje.
Saludos

AliceQueen

Femenino

Mensaje  Patuuu el Sáb Abr 29, 2017 11:52 pm

Te entiendo totalmente. A mi me pasa algo muy parecido.
Son muy raros. Pero son directos, yo creo que si no quisiera verte nunca mas o que te sigas ilusionando con el te lo diria directamente. No te lo ha dicho, osea que no es asi.

Por momentos me he sentido asi, siendo que ya van casi 6 meses de relacion, momentos en los que su falta de atencion me hacen pensar que ya no siente nada por mi. Le he preguntado directamente "Cuanto me amas?" Me mira con cara de desconcierto, como diciendo "para que me preguntas esto?" y siempre me contesta "Mucho, muchisimo mi amor"... una locura total jaja

Otra cosa que yo veo en mi virgo es que se carga de trabajo y actividades laborales, y por lo que me han comentado y por las caracteristicas de virgo que he leido es algo muy importante en sus cabezas.. el trabajo. El mio esta pensando todo el dia en eso.. estamos paseando o haciendo actividades que nada tienen que ver y como es una maquina de hablar todo el tiempo siempre sale algun comentario laboral. Algunos cuantos quise decir.
Con esto voy a que, quien sabe lo que estara pasando por la cabeza de tu virgo en el sentido laboral que le tiene todas las neuronas pensando en eso. Porque son bastante de eso.

Patuuu

Femenino

Mensaje  Patuuu el Dom Abr 30, 2017 4:28 am

Hola AliceQueen!, encontre este post en el foro y me resulto ser lo que estaba buscando! ahi detecto todos mis errores y porque las cosas no van como a mi me gustaria. Quizas estoy siendo demasiado frontal con el, y le estoy dando demasiada importancia.. cuando no debiera.

http://virgo.forosactivos.net/t2738-cositas-interesantes-sobre-los-virgo

me encanto leerlo y me cerraron mil cosas de nuestra relacion y de como el reacciona positivamente (pero no lo suficiente) cada vez que yo no le hago caso, o no le presto atencion, y tambien las cosas que estoy haciendo mal y lo hacen alejarse. Ahora evaluare si puedo tener una relacion con alguien asi o esto es otra cronica de una muerte anunciada.
Espero que te aporte!

Patuuu

Femenino

Mensaje  AliceQueen el Dom Mayo 07, 2017 6:28 pm

Hola Patuuu! gracias por el link de verdad que está muy interesante y me ha dado luces.
Te cuento, ha habido avances con mi virgo. Como te dije volvió a aparecer como si nada, sigue siendo igual de cariñoso y atento y para nada ha hablado de lo que le hizo alejarse o porque no me buscó antes. Todo un misterio. Hoy salimos hablamos mucho y hasta me contó una cosa super personal que no tenia ni idea, pero me parece una buena señal porque se está abriendo o me tiene confianza. Me gusta tal como es y cada día me gusta más.
No sé si estará bien pero ahora que volvimos otra vez o que él volvió soy super cautelosa porque no quiero estrellarme nuevamente. No quiero que vuelva a desaparecer y me quede nuevamente en el aire. Voy poco a poco. Un abrazo

AliceQueen

Femenino

Mensaje  Patuuu el Miér Mayo 10, 2017 11:50 am

Hola AliceQueen, que buena noticia!
Espero que todo siga avanzando bien.

saludos

Patuuu

Femenino