Soy virgo... virgo con virgo.. tremendo lío!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy virgo... virgo con virgo.. tremendo lío!

Mensaje  CONEJODEFUEGO el Vie Abr 21, 2017 2:21 pm

Somos compañeros de trabajo y desde Octubre del año pasado, después de muchas idas y venidas y de tratar de descifrarnos, finalmente empezamos una relación de "amigos con derechos". Voy a ponerme colorada por decirlo pero tenemos muy buena piel y el sexo es espectacular, se siente la atracción sexual entre nosotros. El problema comienza por que antes de mí él salía con una chica también de nuestro trabajo, que lo sigue y atormenta hasta el día de hoy (digo atormenta por que realmente lo atosiga desde que no están juntos y como a todos los virginianos éso nos molesta muchísimo, sólo que no tiene el valor mandarla a ... pasear por ahí, ja). Tampoco era una relación seria. Lo que ocurre es que hace poco ésta chica me molesta, diciendo que estuvo con él o haciendo chusmerío de cosas que no son ciertas, o al menos cuando le pregunté si era como ella dice, éste chico me lo niega rotundamente y me dice que me lo hace a propósito para molestarme, que no la escuche y le molestó que en vez de preguntarle directamente lo acusara de algo que no es cierto. Yo le dije que si le gusta la chica y quiere estar con ella que lo haga pero que yo me corro por que no quiero estar en el medio de nada, menos con una persona tóxica como es ella. Hace unos días los encuentro en la cocina de nuestro trabajo charlando y riendo como si nada, delante de mis narices... solo le dije que esperaba que fuera más honesto, que creí que así era y desde ese momento lo ignoro totalmente, no lo saludo siquiera. Hace una semana que estamos así, no se acercó a preguntarme nada, ni a hablarme ni nada... solo agacha la cabeza. No creo estar tan herrada en ofenderme, creo que ninguno me esta respetando, ni ella haciendo lo que hace (entrando a mi trabajo a los gritos diciendo que pasó la noche con él, siendo mentira supuestamente, ni él ubicandola para que deje de molestarme), el respeto ante todo para cualquier persona. Sólo que no se que hacer, si seguir ignorándolo o tratar de hablar con él, o si volverá solo.. Question Desde ya muchas gracias por molestarse en leerme! Gracias!

CONEJODEFUEGO

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Re: Soy virgo... virgo con virgo.. tremendo lío!

Mensaje  Patuuu el Vie Abr 21, 2017 10:47 pm

Hola Conejodefuego,

En tu lugar no aflojaría a ir a hablarle, pero me mostraría abierta a que el me hable, mas si lo ves a diario. El bien sabe que esta actuando contrariamente a lo que dice, por un lado te dice que la chica ya fue y por otro los encuentras hablando a las risas. Aunque es difícil opinar sobre algo basándose en un solo hecho.

Saludos!

Patuuu

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  CONEJODEFUEGO el Sáb Abr 22, 2017 10:32 am

Patuuu escribió:Hola Conejodefuego,

En tu lugar no aflojaría a ir a hablarle, pero me mostraría abierta a que el me hable, mas si lo ves a diario. El bien sabe que esta actuando contrariamente a lo que dice, por un lado te dice que la chica ya fue y por otro los encuentras hablando a las risas. Aunque es difícil opinar sobre algo basándose en un solo hecho.

Saludos!

Gracias por tu respuesta Patuuu!. En realidad es todo bastante más extenso, pero si contaba todo tal cual es, no terminaba más de escribir ja. Este hecho no pasó únicamente una sola vez, la chica viene molestando en reiteradas ocasiones, sí es la primera vez que los veo charlando y riendo como si nada delante mío... obviamente cuando éste chico se dio cuenta que los estaba mirando se puso blanco como un papel. Lo cierto es que me confunde mucho, si bien la relación que compartíamos no era formal salíamos a comer afuera, al cine, al circo, a obras de teatro, tratábamos incluso de vernos y salir lo más seguido que podíamos (ambos somos padres separados), ni hablar de las cosas que me decía cuando teníamos intimidad (que le encanta estar conmigo, que experimentó cosas que antes no, que le gusta mi compañía, que se sentía cómodo, nuestras charlas) más de una vez me dijo incluso que yo jugaba con sus sentimientos... no entiendo donde está su problema... o el mío quizás!

CONEJODEFUEGO

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba