Miedo de perder a virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo de perder a virgo

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 19, 2017 6:04 pm

Hola, hay un tema que me estuvo dando vueltas en la cabeza últimamente, que muchos de nosotros nos movemos o dejamos de mover por temor de perder a virgo. Siento que es muy fácil caer en eso porque son tantas las emociones y sensaciones que nos despierta la otra persona, que no queremos que termine... la consecuencia termina siendo que empezamos a sentir temor de que se acabe...

Queridos foreros, cuando llega el temor, es momento de poner freno, no se puede alimentar esa emoción, no se pueden medir las acciones con la vara del miedo, porque siempre vamos a errar. Nos traicionamos a nosotros mismos, cedemos parte de nuestra esencia con cualquier excusa que nos lleve a complacer al virgo antes que nosotros mismos. Nos volvemos torpes, imprecisos, inseguros. Tal vez tengamos una apariencia de que no sucede nada, pero en el fondo no hay reflexión, nuestros pensamientos sólo nos llevan a correr tras las sensaciones que nos produce el virgo....

Cómo lo ven?

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Re: Miedo de perder a virgo

Mensaje  Patuuu el Jue Abr 20, 2017 6:57 pm

Hola Apasionada! Concuerdo contigo. Creo que si estamos aca hablando de esto es porque tenemos un virgo incrustado en el corazón en este momento, pero todo tiene su limite.
La semana pasada luego de 5 meses de relación mi virgo desapareció. Al principio me pregunte a mi misma que había hecho mal, revise nuestras charlas mentalmente a ver donde estaba el error. Quizás demostrarle demasiado interés? Termine escribiendo un post desesperado aquí que tu respondiste. Vuelvo a agradecer tu comentario porque estaba como niña tonta pensando cosas negativas "no me querrá mas" "habra conocido a alguien" "habra vuelto con la ex".. etc etc
Ahora pasaron algunos dias, y sufri bastante porque teniamos planes para el fin de semana pasado y el no fue capaz de agarrar el teléfono y enviarme un mensaje diciendome "disculpa pero estoy mal y necesito estar solo". No se si es virgo o no virgo pero las personas normales no hacen esas cosas de desaparecer. Odiaria crearle incertidumbre a alguien que me quiera bien, es un tema de empatia con el prójimo.
Creo que todos necesitamos sentirnos queridos, si bien estamos enamoradas de un virgo creo que es un error complacerlo en todo, o no demostrarle que hay cosas que hacen que molestan a cualquiera. Mas si estamos hablando de personas grandes, no niños.

Personalmente me ha desilusionado bastante la desaparicion de mi virgo, y no creo que este preparada para tener una relacion con alguien que puede desaparecer.. porque yo nunca lo haria. Aunque ya no ame a la otra persona, aunque tenga mil problemas en la cabeza, si me interesa alguien no soportaria pasar 7 dias de la nada sin responder un mensaje. Osea.. no me parece normal, no me parece que alguien interesado en la otra persona haga eso.

Hoy en dia todos tenemos penas, en el alma y en el corazon, creo que permitirles comportarse como unos irresponsables es como decirles "hey.. haz conmigo lo que te de la gana, igual yo voy a aguantarlo".

A mi me ha alejado kilometros de virgo lo que sucedio la semana pasada. Si eso es lo mejor que puede dar y recien vamos 5 meses no quiero imaginar al año.

Dime que tu opinion!
Saludos!!

Patuuu

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Grozni el Vie Abr 21, 2017 5:26 am

Hola Apasionada y Patuuu, que tal estáis? Me gusta el tema sobre el miedo. Os cuento mí experiencia... El miedo de perder la novia o la pareja siempre existe en un Virgo, por que el apuesta fuerte para que dure. Para que se aparca un poco el tiene que ver una firmeza que la otra persona también está luchando. Entonces sus dudas se disolven, y los dos pueden disfrutar de una relación bonita. En cada uno o una se ha quedado el sabor amargo de una ruptura dolorosa y creo que en Virgo las cenizas de las dudas se quedan, para alimentar. El gran problema de Virgo es ponerse firme ante sus sospechas de fracaso emocional en tema de noviazgo o en pareja. Pienso que la mayoría de los Virgo viven con ese miedo de rechazo o abandono. Pienso que el Virgo lo primero que ve en la relación es el Sentido común, y si no existe, eso le arde la yema de la duda. Al principio de la relación existe, pero pasados dos o tres años, cuando todo se asienta, el empieza buscar los signos de sentido común y hacer su lógica.
Espero que le he ayudado un poco, aun que no soy una mujer.
Saludos

Grozni

Masculino
Cantidad de envíos : 57

Mensaje  Apasionada el Dom Abr 23, 2017 12:52 pm

Gracias por comentar, concuerdo con ustedes.
Patuuuu al conocer esa forma de ser del virgo siempre tenemos la opcion de salir de la relación, y buscar nuestra felicidad en otro lado.
Grozni, me gusta que hayas puesto que los virgos apuestan fuerte a una relación, por eso se tardan mucho en dar el paso, y cuando logran darlo, si bien hay miedo, la entrega lo supera.

Abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino

Sin patuque, sin maquillaje sin tanto pegoste...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Mayo 02, 2017 2:40 am

Yo, que virgo soy: NO LAS ENTIENDO. Vamos por Dios... ¿Normal? Es un termino relativo. ¿Normal segun quien? Para un virgo, ausentarse, irse, desaparecer es normal. Anormal es quien no lo entienda, porque nos desaparecemos por la misma razón por la que alguien se aleja de algo o de alguien. Es mas, y creo que por aqu9i van los tiros, es querer que el virgo haga algo que no quiere hacer. Puede que haya prometido villas y castillos, porque se vio en la necesidad de hacerlo y asi ganar tiempo, para salir del meollo, pero nada mas. ¿Que es malo hacerlo? POR SUPUESTO. Pero las razones por las que no lo hizo o dijo que NO en su momento, es un tema del cual pudieramos hablar dias. La resumo en dos palabras: confianza y comunicación.

A mi tmbien me ha encantando y merece ser recastado eso de que virgo apuesta fuerte en una relación, CUANDO VALE LA PENA y si llevaban 5 meses de relación, pues me temo que la valía y se está yendo al garete, por una tonteria. El virgo no va a querer a otra persona más de lo que se quiere a él,y así debe ser siempre para todo el mundo y toda relación. Si el virgo se muestra tal como es, y así lo aceptan, a el virgo le merecerá la pena seguir y aportar fuerte... Apostarlo todo... Aceptación es otra palabra que incide mucho en una relación para que funcione y valga la pena. .

La perfección no existe, no lo es virgo, no lo es nadie, solo el Creador. Lo que queremos es ser aceptados como somos, sin patuque, sin maquillaje, sin tanto pegoste. De las expectativas los virgos estamos hartos. Tenemos defectos como cualquier otro y, si nos ponemos a restar por defectos, la humanidad etria en una infinita deuda. Enfaisis en lo positivo, en las cualidades, en lo que nos hace sentir bien del otro. Se suma, se multiplica. En la vida no se resta o divide. Si fuera así, estariamos JODIDOS TODOS.

Si quieren entender un poco mas a virgo, les recomiendo que vean la entrevista que Camilo le hace a Kate Del Castillo (CNN en Español) Ella es virgo y se mueve muy bien en la entrevista y deja ver clarisimo, la posición de un virgo en una relación. ¿Sacrificio? Ni en broma.

Todo mi amor para ustedes...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Patuuu el Mar Mayo 02, 2017 3:09 am

Hola Topanga, amo a mi virgo! y el post que escribi anterior estaba enojada e impulsiva. Las cosas han mejorado muchisimo desde ese dia hasta ahora. He cambiado mi postura de pisciana absorbente. Que la vida diga.

Saludos,

Patuuu

Femenino
Cantidad de envíos : 35

El amor.. La mejor de las fuerzas creadras

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Mayo 02, 2017 3:33 am

Me alegra el alma saberlo...

Lo que si te voy a pedir es que, no saques las cosas de contexto. La impulsividad, el ego, orgullo mal enfocado, celos, inseguridades ayudan a sacar las cosas del carril. Cada vez que tengas un rollo con el virgo, hazte una pregunta y es la siguiente: ¿Desde que parte de mi estoy hablando? Si hablas desde el amor, habrá una respuesta y una actitud diferente a aquella que tienes cuando hablas desde los celos o impulsividad. Asi somos todos... Los pensamientos son energía y tienes que ver de donde vienen, cual es su fuente... Amor es amor, la mejor de las fuerzas creadoras...

Por alli escribi en el bar algo sobre virgo y piscis... ¡Leelo!

Mis mejores deses de exito para ti,

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Una noche de preguntas

Mensaje  Una acuariana el Sáb Jul 08, 2017 12:36 am

Hola topanga, vaya es increíble cómo la vida me repite ver tu foro.

Te cuento; hace 4 años conocí a una chica virgo, nos gustamos salimos por un tiempo y en ese lapso yo estaba mega cargada de trabajo, sé que en aquel entonces la relación no se dio por un lado por esa falta de tiempo que un virgo demanda y aparte por qué no estuve dispuesta a cederle ese tiempo ( tenía en mi mente trabajar mucho para salirme de trabajar y precisamente tener más tiempo ) que ironía. Pues no pasó a más y nos separamos, ella después anduvo con quien si le diera el tiempo y después yo conocí a alguien pero no propero al tiempo en este enero nos volvimos a encontrar ambas con cierto avance en sus rollos, yo aún con trabajo bastante pero con más disposición de tiempo, se dio nos vimos, decidimos esta vez si iniciar algo, yo le hice ver que aún no tenía ese gran tiempo y aún así ella accedió, hoy se que no lo fue del todo, estuvimos 4 meses, 3 de los cuales nos amamos infinitamente; pero este último yo tuve más trabajo, del común; ella inicia su carrera de chef y va a trabajar y estudiar;
Me pidió hablar hoy, me dijo te quiero, te amo, estoy llena de varias cosas, has notado que he cambiado, al final me cuesta esto del tiempo de ti, pero aparte yo con esto que viene no se , he he pensando en opciones desde la más practica hasta la más extrema; yo le dije cuál es la extrema y ella me dijo vivir juntas, pero es muy pronto, aún cargo cosas que me pesan de la experiencia última de vivir con alguien, yo le dije que no era descabellada para mí, que si encontrábamos solución esa me encantaba, por qué la amo. Pero también aún así decidió terminar, le dije tú sabes que no hay vuelta atrás, que saliendo de aquel café yo me voy (otra vez) pero en está con una historia tomó la parte que me toca, ella quería seguir hablando pero para un acuario necesita aire y me fui.

Traigo una tristeza en mi corazón, llevo 4 horas; de que no me muero, duele por qué al final el corazón no ve quien tuvo o no culpa solo duele por la partida

La amo, y necesito saber no se 😭 S.o.s

Unaacuariana

Una acuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Pameladaianat el Sáb Jul 08, 2017 9:13 am

Perdón me meto en esta publicación a preguntar algo que creo todos sentimos al desaparecer virgo. Todos somos distintos, no? Por eso manejamos distinto la situación de virgo al desaparecer. Me gustaría saber qué debe hacer uno cuando virgo está en fase 4? Demostrar que estamos ahí esperando? No mandar ni un msj a menos que sea por un cumpleaños? Tratalo con normalidad?
Que sirve? O mejor dicho qué perjudicaría?

Y por otro lado, esta fase surge cuando hay solo un momento malo como una pelea? O cuando sienten cosas más fuertes y lindas tmb? (Me imagino cuando llegue el día de convivir, casarse o decidir ser padres..)

Pameladaianat

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Unaariesimpulsiva el Miér Ago 02, 2017 6:55 pm

Hola Apasionada y Topanga, chicas del foro, un gusto poder leerles, llevó tiempo leyendoles y me animé a escribir, cómo todos aquí mi virgo está en fase 4 o de retirada... no lo entiendo !!! Jaja a veces quiero tirar la toalla .. pido de ante mano disculpas porque voy a extenderme al escribir para explicarles lo que sucede ... llevó saliendo con mi virgo 6 meses pero nos conocemos 1 año comenzamos conversando por redes sociales 4 meses antes de conocernos en persona,nuestras conversaciones siempre duraron horas y hemos topado temas bastante personales en nuestras conversaciones, el siempre me dice que me cuenta cosas que nadie más sabe de él . Planificabamos siempre vernos pero nunca se daba la ocasión hasta que me moleste y deje de responder el apareció un día sin previo aviso en mi casa desde ése día por 6 meses nos hemos visto 1 o 2 veces por semana hasta hace dos meses que dijo que estaba muy complicado por el proceso del divorcio por el que está pasando y su trabajo, no lo presione para vernos también tengo muchas ocupaciones hasta que sucedió algo en mi vida y necesitaba de su apoyo, cuando era niña fui víctima de abuso y por cosas de la vida mi agresor salió de la cárcel y frecuenta mi club deportivo a diario y he tenido que enfrentar está situación desde hace 2 meses ya, comencé a pedir o más que pedir exigir su presencia sin contarle lo que estaba sucediendo, regresaron a mí muchos miedos y ansiedad, y esas inseguridades las volque en él y el siempre muy cariñoso y comprensivo me decía que no estaba con nadie, hasta que una noche mi agresor intento acercarse a mí y estaba mal emocionalmente, al llegar a casa no le contesté mensajes a mi virgo y el me llamó y al sentirme mal exigió que le cuente que me sucedía y se lo conté, desde ése día el comenzó a comportarse fríamente,o, y obviamente como aries impulsiva lo enfrente por su comportamiento ... en esa conversación me dijo que el no puede darme lo que merezco y que había conocido a una persona y quería darse una oportunidad, que me veía sólo como amiga ... después de meses en me trataba como su novia, yo en cambio fui muy despacio y dándole cariño poco a poco ése día perdí el control y le hable bastante duro le dije que era egoísta y que sentía que jugó conmigo y muchas cosas más y no lo contacte por 2 semanas y luego escribí para pedir disculpas por algunas cosas que le dije muy fuertes, nunca con insultos eso sí, el me respondió como si nada hubiera sucedido pero yo lo trate como a un amigo más, hace poco volvimos a contactar le escribí y a minuto seguido me llamó, me dijo que a él le encanta hablar conmigo que extrañaba nuestras conversaciones obvió después que le dije que extrañaba conversar con él, me dijo que ha estado demasiado estresado por su trabajo con más trabajo del habitual, con un socio extranjero de él que está en mi país por 3 meses y está con sus 3 hijas por 2 meses dia y noche pero que tenga paciencia que el quiere verme y no dejar de hablarme que él no tiene planificado dejar de hablarme que me quiere y que el no quiere mandar a dejar unas cosas que deje en su casa porque es su manera de presionarse para verme ... aunque en muchas ocasiones le dije que no las quiero... además no creo que está saliendo con nadie ... no le creo, mi pregunta es está en fase 4? Está poniéndome a prueba o sólo me ve como su amiga ... no quiero perderlo, no lo entiendo me trata como su novia aunque ahora yo lo trato con mucho cariño pero fría como si fuera un amigo más pero admito que lo quiero mucho y si lo quisiera como pareja por la conexión que tenemos

Última edición por Unaariesimpulsiva el Miér Ago 02, 2017 8:04 pm, editado 1 vez

Unaariesimpulsiva

Femenino
Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Apasionada el Miér Ago 02, 2017 7:59 pm

Hola Aries, bienvenida. Podrias publicar tu historia en el bar? Asi podes seguir las respuestas.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Unaariesimpulsiva el Miér Ago 02, 2017 8:00 pm

Muchas Gracias Apasionada ya lo público en el bar

Unaariesimpulsiva

Femenino
Cantidad de envíos : 54