Mi historia! Necesito algun consejo porfa :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia! Necesito algun consejo porfa :)

Mensaje  Mikasa239 el Lun Abr 10, 2017 10:50 pm

Hola, vengo a contar mi historia y me gustaría saber que opinan al respecto, y también necesitaría alguna ayudita...

Yo Leo, el Virgo... Lo conozco hace dos años, pertenecemos al mismo grupo de amigos, por lo tanto siempre hubo confianza, no eramos los grandes amigos pero nos llevábamos bien y compartíamos cosas, pero nunca solos...

En fin, todo comenzó hace un año, un día, no me acuerdo por cual motivo, nos juntamos solo los dos, como amigos, hasta ese entonces nunca se me cruzo por la cabeza verlo como algo mas, pero al verlo tan responsable, como que todo lo que se proponía lo cumplía, como alguien que tiene mucha fuerza de voluntad, me llamo mucho la atención, y yo pensaba "ojala encuentre a alguien como el" ya que yo era todo lo contrario, pero realmente quería ser como el...

A las semanas volvimos a juntarnos y a cocinar y al otro día fuimos a hacer deporte juntos, ahí ya no era, "ojala encuentre a alguien como el", en ese momento lo empece a ver de una manera distinta, pero enseguida huí de esa idea porque nuestra relación era puramente de amistad y seria muy raro estar con el, por la relación que teníamos y por como era nuestro entorno...

Siguió todo normal, hasta hace 7 meses, me empezó a hablar de cosas mas personales, porque realmente pensamos muy igual, en el tema de la libertad, el amor, etc, etc, me contaba cosas de sus chicas, y en un momento me dijo que quería estar conmigo, y yo me negaba, realmente no quería estar con nadie porque estaba muy bien y ya había sufrido mucho, y menos con el, se me hacia todo muy raro, me siguió insistiendo insistiendo, y yo no no no no, al poco tiempo estuvo de novio, no duro mucho, ella no le daba libertad, y la dejo, previamente me dijo que estaba teniendo problemas, me volvió a insistir y yo le dije que no lo podía tomar en serio, y me dijo que cuando terminara con ella íbamos a hablar, y así fue, termino con ella y vino a hablarme... (Cabe aclarar que yo me tomaba todo a la risa y el un poco también, y entre todo eso nunca cambio nuestra relación, solo se ponía un poco pesado jaja)

Le explique que no quería sufrir, que no soy de estar con cualquiera y si estaba con el iba a ilusionarme y no quería sufrir porque lo nuestro iba a ser solo sexual... me dijo que yo era muy inteligente y linda, que jamas se le cruzo por la cabeza estar en algo serio con alguien como yo y por eso nunca me planteo algo así, quedamos en que lo íbamos a intentar, eso hace 5 meses...

Yo me mantenía muy fría, no quería involucrarme, realmente me gustaba pero intentaba mantenerme al margen, pero llego un momento que pasamos como una semana viéndonos todos los días y afloje, sabiendo que el se veía con otras, que no tenían importancia, pero yo me sentía mas especial, ya que yo siempre estaba allí, y lo acompañaba a reuniones como su chica, nunca como su novia, nos fuimos un fin de semana a la casa de la playa, etc,etc, las otras eran de un par de noches...

A todo eso alguien del pasado le hablo, alguien que quiso muchísimo y no cerro bien las cosas, alguien a la cual le hizo mucho daño y pretende resolverlo próximamente, le choco muchísimo y ahí se cerro y no quiere ningún tipo de relación hasta que pueda solucionar eso, este año... El me dijo que si tuviera que elegir una novia seria yo, pero ahora no puede, no quiere una relación, necesita resolver sus cosas, y cuando este listo me lo va a decir... En seguida que paso eso me lo contó, lo note muy triste y mal por la situación y realmente desde una posición de amiga lo entendí.
Nos vemos siempre, todo sigue igual entre nosotros pero sin ningún tipo de compromiso, me cuenta todas sus cosas, convivimos todos los fin de semanas, ya que en la semana desaparece porque entre semana hace mil cosas y no tiene tiempo, es bastante frió conmigo, nunca me demuestra nada con palabras, pero siento que un poco aunque sea me quiere, sino hay mil cosas que no hubiera hecho... A mi realmente no me molesta porque a mi tampoco me gusta estar pendiente uno del otro y no soy de demostrar mucho, pero realmente lo quiero, muchísimo...

A lo que voy... Que hago? espero a que solucione eso? Lo espero? Se que realmente no quiere algo solo sexual porque aveces muy cansado viene a mi casa igual pero solo vemos pelis y nada mas, y se duerme como piedra, y al otro día muy temprano se va a trabajar, y así siempre, viene solo a pasar el rato conmigo, nunca me hizo ningún mal, y los "errores" que pudo haber tenido me pidió perdón, pero nunca fue nada realmente grave, es mas, daba igual si me pedía perdón o no, realmente nunca me hizo ningún mal, nada, siempre muy atento, riéndonos, todo...

Dudo muchísimo porque si realmente quieres estar con alguien lo haces, pero el necesita resolver eso según el, y al mismo tiempo sale con otras chicas que según el no son importantes, si, me cuenta absolutamente todo, me dice que nadie le interesa, que ahora no quiere a nadie, y tengo mucho miedo de perderle, aunque realmente el me perdería a mi, todo lo que el dice que busca en alguien lo tengo yo, ahora gracias a el soy alguien mucho mas responsable, lo que tanto quería ser gracias a el me impulse a hacerlo, y es fantástico, concordamos en tantas cosas, nuestra forma de pensar, todo, pero al mismo tiempo no siento interés, siento que en cualquier momento se va a aburrir, va a desaparecer, y no se que hacer, siento que no vamos a llegar a ningún lado, y empiezan dudas dudas y mas dudas.

Yo se como tratarlo y no por haber sabido como eran los virgo, sino que como ya lo conocía se sus reacciones y su forma de ser, entonces se que puede comportarse divino y después hace algo para contrarrestar eso, o sino se que puede decir o hacer cosas que no me las tengo que tomar personal, de verdad, le tengo mucha mucha paciencia y tolerancia a su forma de ser, no lo molesto entre semana porque se que no le gusta, solo cosas puntuales, el también aveces me habla, siempre conmigo nunca fue un no ni nunca me sentí rechazada, solamente es ver que no avanzamos y que no demuestra como estoy acostumbrada, y eso me hace dudar, pero hace tanto esta conmigo que me hace tener esperanzas, pero al mismo tiempo no...

Conoce a mis padres, no tiene problema en venir si estan ellos, yo tambien los conozco a los suyos y he ido a la casa estando toda su familia, con nuestros amigos es diferente, ellos saben todo pero en frente de ellos me trata como una mas, y siempre que hay algun comentario dice no somos novios, ella es una mas, o cosas asi, que me super duelen pero despues demuestra todo lo contrario, es super raro...

Cuando encontré este blog realmente quede sorprendida, todo lo que leía era el personificado, siento que es un virgo en su máxima expresión jaja

Algún consejo? Sere alguien para pasar el rato y solo le falta conocer a alguien que le guste de verdad? o realmente son de cerrarse y no les importa nada ni nadie hasta que lo resuelvan? Ya van 5 meses y me parece una eternidad, pero estoy dispuesta a esperar lo que sea si vale la pena... bounce bounce bounce bounce bounce
Mikasa239

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Re: Mi historia! Necesito algun consejo porfa :)

Mensaje  CONEJODEFUEGO el Vie Abr 21, 2017 3:24 pm

Hola! Soy Virgo y tu relato me recuerda mucho a una experiencia parecida que tuve con un leo, que de hecho es el papá de mi hijo. Lo que vi de mi experiencia es que los virgo con leo tenemos como atracción muy fuerte, como que los leo nos imantan por que tienen un algo que a nosotros los virgo nos falta (seguridad, fortaleza) no digo que no lo tengamos, sólo que nos falta, nosotros somos más sentimentales e indecisos y no nos gustan las cosas fáciles, trabajamos duro para obtener lo que es merecido. El inconveniente sucede porque nosotros, los virgo, idealizamos mucho a la otra persona y la relación perfecta y cuando algún detalle se sale de lo que imaginamos o idealizamos entonces ya nos parece que algo está mal... es una estupidez pero nos pasa, suponemos mucho y las cosas tienen que ser tal cual pensamos o al menos muy muy parecidas. Lo que creo es que deberías plantear tus sentimientos, por que seamos realistas, no es una situación cómoda para vos sabiendo que sale con otras chicas... de verdad creo que no me parece siquiera justo. Los virgo internamente podemos con todo lo que se nos presente, analizamos absolutamente todo y ten por seguro que si está indeciso y no sabe que hacer, puedes apostar que piensa más de una vez en ello, así tenga millones de problemas, por que nos gusta tener todo bajo control y donde hay algo que no encaja o no se resuelve no podemos dormir tranquilos. Lo cierto es que si vos siempre vas a estar a su disposición, es así como van a seguir las cosas, si está cómodo haciendo lo que quiere, por que debería molestarse?? . Para serte sincera creo que te ve como una muy buena amiga con derechos.

CONEJODEFUEGO

Femenino

Mensaje  Mikasa239 el Jue Mayo 04, 2017 1:17 am

CONEJODEFUEGO escribió:Hola! Soy Virgo y tu relato me recuerda mucho a una experiencia parecida que tuve con un leo, que de hecho es el papá de mi hijo. Lo que vi de mi experiencia es que los virgo con leo tenemos como atracción muy fuerte, como que los leo nos imantan por que tienen un algo que a nosotros los virgo nos falta (seguridad, fortaleza) no digo que no lo tengamos, sólo que nos falta, nosotros somos más sentimentales e indecisos y no nos gustan las cosas fáciles, trabajamos duro para obtener lo que es merecido. El inconveniente sucede porque nosotros, los virgo, idealizamos mucho a la otra persona y la relación perfecta y cuando algún detalle se sale de lo que imaginamos o idealizamos entonces ya nos parece que algo está mal... es una estupidez pero nos pasa, suponemos mucho y las cosas tienen que ser tal cual pensamos o al menos muy muy parecidas. Lo que creo es que deberías plantear tus sentimientos, por que seamos realistas, no es una situación cómoda para vos sabiendo que sale con otras chicas... de verdad creo que no me parece siquiera justo. Los virgo internamente podemos con todo lo que se nos presente, analizamos absolutamente todo y ten por seguro que si está indeciso y no sabe que hacer, puedes apostar que piensa más de una vez en ello, así tenga millones de problemas, por que nos gusta tener todo bajo control y donde hay algo que no encaja o no se resuelve no podemos dormir tranquilos. Lo cierto es que si vos siempre vas  a estar a su disposición, es así como van a seguir las cosas, si está cómodo haciendo lo que quiere, por que debería molestarse?? . Para serte sincera creo que te ve como una muy buena amiga con derechos.

Respecto a lo que decis sobre que les gustan las cosas dificiles, no se hasta que punto deberia ser dificil con el, los primeros dos meses o quizas tres, no era que me hacia la dificil pero preferia no mostrar interes, en ese momento era cuando desde su lado habia mas intensidad, lentamente empece a soltarme y a demostrar mas y el empezo a bajar las revoluciones, y aveces realmente extraño mucho eso, no digo que ahora no muestre interes pero al principio era diferente...
No lo noto sentimental, al menos por fuera, conmigo es muy frio, no demuestra mucho, y cuando lo hace me siento en las nubes jaja aveces siento que se contiene mucho en ese sentido, como que siente cosas y las evita. Y hace poco ocurrio algo y le reclame algo de eso y me dijo que si no lo demuestra no significa que no sienta. Pero veras, me han mentido tantas veces, que no es que no confie en el, me cuesta creer a la gente en general.
Se que idealiza todo, se que necesita tener todo bajo control o que las cosas pasen como el prevee, cuando eso no pasa y estoy cerca siento como explota por dentro, nisiquiera me atrevo a dirigirle la palabra Shocked Shocked Shocked Shocked jajajaja
Y lo de las otras chicas, si, es complicado, siento tanto miedo de perderlo, el temor a que aparezca otra que se ajuste mas a su ideales me mata, pero no estoy en posicion de reclamar ni pedir nada, el realmente sabe lo que siento por el y estoy 90% segura que sabe que lo espero, nunca se lo dije directamente, pero sabiendo como es, lo debe imaginar...
Cada vez que lo veo me siento mas cerca de sacarle el tema nuevamente, pero no se, algo me dice que espere, que con paciencia todo se logra, que si despues de "resolver sus asuntos" no viene conmigo, ya se que no vendra nunca y asi me sera mas facil, pero es tan dificil esperar, por eso estoy aca, intentando indagar mas profundamente en lo que pasa en su interior...
Mikasa239

Femenino

No te pierdas

Mensaje  CONEJODEFUEGO el Vie Mayo 05, 2017 3:27 pm

Mikasa239 escribió:
CONEJODEFUEGO escribió:Hola! Soy Virgo y tu relato me recuerda mucho a una experiencia parecida que tuve con un leo, que de hecho es el papá de mi hijo. Lo que vi de mi experiencia es que los virgo con leo tenemos como atracción muy fuerte, como que los leo nos imantan por que tienen un algo que a nosotros los virgo nos falta (seguridad, fortaleza) no digo que no lo tengamos, sólo que nos falta, nosotros somos más sentimentales e indecisos y no nos gustan las cosas fáciles, trabajamos duro para obtener lo que es merecido. El inconveniente sucede porque nosotros, los virgo, idealizamos mucho a la otra persona y la relación perfecta y cuando algún detalle se sale de lo que imaginamos o idealizamos entonces ya nos parece que algo está mal... es una estupidez pero nos pasa, suponemos mucho y las cosas tienen que ser tal cual pensamos o al menos muy muy parecidas. Lo que creo es que deberías plantear tus sentimientos, por que seamos realistas, no es una situación cómoda para vos sabiendo que sale con otras chicas... de verdad creo que no me parece siquiera justo. Los virgo internamente podemos con todo lo que se nos presente, analizamos absolutamente todo y ten por seguro que si está indeciso y no sabe que hacer, puedes apostar que piensa más de una vez en ello, así tenga millones de problemas, por que nos gusta tener todo bajo control y donde hay algo que no encaja o no se resuelve no podemos dormir tranquilos. Lo cierto es que si vos siempre vas  a estar a su disposición, es así como van a seguir las cosas, si está cómodo haciendo lo que quiere, por que debería molestarse?? . Para serte sincera creo que te ve como una muy buena amiga con derechos.

Respecto a lo que decis sobre que les gustan las cosas dificiles, no se hasta que punto deberia ser dificil con el, los primeros dos meses o quizas tres, no era que me hacia la dificil pero preferia no mostrar interes, en ese momento era cuando desde su lado habia mas intensidad, lentamente empece a soltarme y a demostrar mas y el empezo a bajar las revoluciones, y aveces realmente extraño mucho eso, no digo que ahora no muestre interes pero al principio era diferente...
No lo noto sentimental, al menos por fuera, conmigo es muy frio, no demuestra mucho, y cuando lo hace me siento en las nubes jaja aveces siento que se contiene mucho en ese sentido, como que siente cosas y las evita. Y hace poco ocurrio algo y le reclame algo de eso y me dijo que si no lo demuestra no significa que no sienta. Pero veras, me han mentido tantas veces, que no es que no confie en el, me cuesta creer a la gente en general.
Se que idealiza todo, se que necesita tener todo bajo control o que las cosas pasen como el prevee, cuando eso no pasa y estoy cerca siento como explota por dentro, nisiquiera me atrevo a dirigirle la palabra Shocked Shocked Shocked Shocked  jajajaja
Y lo de las otras chicas, si, es complicado, siento tanto miedo de perderlo, el temor a que aparezca otra que se ajuste mas a su ideales me mata, pero no estoy en posicion de reclamar ni pedir nada, el realmente sabe lo que siento por el y estoy 90% segura que sabe que lo espero, nunca se lo dije directamente, pero sabiendo como es, lo debe imaginar...
Cada vez que lo veo me siento mas cerca de sacarle el tema nuevamente, pero no se, algo me dice que espere, que con paciencia todo se logra, que si despues de "resolver sus asuntos" no viene conmigo, ya se que no vendra nunca y asi me sera mas facil, pero es tan dificil esperar, por eso estoy aca, intentando indagar mas profundamente en lo que pasa en su interior...

Hola Mikasa... sigo pensando que él te tiene muy segura... vas a estar ahi siempre porque sabe perfectamente que tenes miedo de perderlo. Ignoré a mi Virgo 10 días, hacía de cuenta que era invisible, no lo saludaba, ni siquiera lo miraba y cada vez que lo cruzaba en el trabajo lo hacía con la cabeza en alto, cosa que viera que efectivamente parecía que no existía para mi. Sabés que pasó?, vino solo a hablarme y a disculparse por actitud, por que simplemente los virgo sabemos cuando actuamos mal aunque no lo aceptemos. Y él fue quien me dijo la otra noche que sencillamente quieren lo que no tienen, no toman en serio o no cuidan lo que tienen por seguro y no lo dijo justificándose, sino por que se dió cuenta lo mal que actuó y lo mal que se sintió en esos días. No le gustan las cosas fáciles o regaladas (no me mal interpretes el término por favor ja, es una manera de que me entiendas lo que quiero transmitirte), él (y cualquier hombre me ha dicho) prefiere lo difícil, lo que sabe no posee, lo que no tiene seguro y es así como aprende a valorarlo, por que sabe que en cualquier momento puedo irme sin más explicaciones. Y algo tengo por seguro, a los virgo nos gustan las personas seguras de sí mismas, con carácter, que sepan lo que quieren, cuando lo quieren y por qué lo quieren, las personas que se valoran y saben lo que valen. Siempre digo que la mejores conversaciones y las más sinceras es cuando son directas, a la cara y en el punto, sin vueltas, sin peros.

CONEJODEFUEGO

Femenino

Mensaje  Mikasa239 el Lun Mayo 08, 2017 10:59 pm

CONEJODEFUEGO escribió:
Mikasa239 escribió:

Se que idealiza todo, se que necesita tener todo bajo control o que las cosas pasen como el prevee, cuando eso no pasa y estoy cerca siento como explota por dentro, nisiquiera me atrevo a dirigirle la palabra Shocked Shocked Shocked Shocked  jajajaja

Hola Mikasa... sigo pensando que él te tiene muy segura... vas a estar ahi siempre porque sabe perfectamente que tenes miedo de perderlo. Ignoré a mi Virgo 10 días, hacía de cuenta que era invisible, no lo saludaba, ni siquiera lo miraba y cada vez que lo cruzaba en el trabajo lo hacía con la cabeza en alto, cosa que viera que efectivamente parecía que no existía para mi. Sabés que pasó?, vino solo a hablarme y a disculparse por actitud, por que simplemente los virgo sabemos cuando actuamos mal aunque no lo aceptemos. Y él fue quien me dijo la otra noche que sencillamente quieren lo que no tienen, no toman en serio o no cuidan lo que tienen por seguro y no lo dijo justificándose, sino por que se dió cuenta lo mal que actuó y lo mal que se sintió en esos días. No le gustan las cosas fáciles o regaladas (no me mal interpretes el término por favor ja, es una manera de que me entiendas lo que quiero transmitirte), él (y cualquier hombre me ha dicho) prefiere lo difícil, lo que sabe no posee, lo que no tiene seguro y es así como aprende a valorarlo, por que sabe que en cualquier momento puedo irme sin más explicaciones. Y algo tengo por seguro, a los virgo nos gustan las personas seguras de sí mismas, con carácter, que sepan lo que quieren, cuando lo quieren y por qué lo quieren, las personas que se valoran y saben lo que valen. Siempre digo que la mejores conversaciones y las más sinceras es cuando son directas, a la cara y en el punto, sin vueltas, sin peros.

Decidi hablar con el a ver que sucedia, si estaba esperando algo que nunca iba a pasar o si valia la pena que esperase... El me contesto que no me puede asegurar nada, que no tiene cabeza para una relacion y que cuando si quiera estar con alguien, puedo ser yo u otra, que la que tengo que decidir si sigo o no, soy yo... La he estado pasando muy mal, no dijo nada para retenerme de ninguna manera, decidi retirarme y que sea lo que tenga que ser, aun no se lo comunique, pero la proxima vez que nos veamos voy a aprovecharla como la ultima y antes que se vaya le voy a decir la decision que tome... Relamente deseo que regrese, que se de cuenta, pero por otro lado, siento que no va a suceder, que ya esta todo perdido y me duele muchisimo... Espero haber hecho bien...
Mikasa239

Femenino

No te pierdas

Mensaje  CONEJODEFUEGO el Mar Mayo 09, 2017 10:33 am

Creo que te ha dicho lo que necesitabas saber... y creo también que vales mucho más de lo que él puede darte, q es nada. Decirte que podes ser vos o cualquier otra?? no, vos no sos cualquier otra. Neutral ... vos sos única, los momentos que le brindaste son únicos y creo que él no merece en absoluto un minuto más de vos. Yo si fuera vos ni siquiera le daría un último momento, lo cortaría por lo sano y a otra cosa mariposa, no le veo más la cara. Pero esa es una decisión tuya... eso sí, cuando se vaya no le des más señales de vida... que note tu ausencia. Espero que estés bien y no hay mal que por bien no venga... I love you

CONEJODEFUEGO

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba