Si tienes problemas con virgo esto te podría ayudar :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tienes problemas con virgo esto te podría ayudar :)

Mensaje  PaoElizondo el Vie Abr 07, 2017 2:29 am

Hola, el día de ayer publiqué un post, (http://virgo.forosactivos.net/t3357-mi-virgo-se-comporta-diferente) les dejo el link Smile como lo mencioné ahí, soy nueva y hace 2 días casi me aviento los foros completos y me he dado cuenta que mi virgo se ha comportado muy diferente a los de la mayoría que mencionan aquí Neutral no se si yo influí en sus decisiones haciendo que se comprometiera o si fue por otra razón, les contaré como pasó que el quiso que fuera su novia Very Happy
Yo trabajaba en una pizzería como cajera y de casualidad él fue a cenar ahí con sus amigos, me dijo que al entrar y al verme le llamé demasiado la atención y lo primero que hizo fue planear como hablarme para obtener mi teléfono, comenzó a hacerse escenarios de como yo actuaría al pedirme mi numero para prepararse por lo que pudiera pasar. Al final me pidió mi número y se lo pasé porque para ser sincera el también me gustó desde que llegó queen  Resultó que mas tarde me envió un mensaje y me pidió mi Facebook, resulto que teníamos como 50 amigos en común y habíamos estado en los mismos lugares al mismo tiempo, vivíamos a 3 cuadras de diferencia y jamás nos habíamos conocido. Al día siguiente me invito a salir en la noche, fuimos a una plaza a platicar, y les juro que nunca había tenido una conversación con alguien tan interesante, empezamos por hablar de nosotros, de pronto ya estábamos hablando de política y al acabar de música, me sorprendió lo culto que fue y dije Este hombre es para mí, al regresar a mi casa me envío un sms diciendo que era una mujer muy bonita, que le gustó mucho platicar conmigo y que le gustaría volver a salir si yo se lo permitía, así que al día siguiente volvimos a vernos y en ese momento sacamos nuestro lado gracioso, le comente que yo sabía pelear y que podía tumbarlo al suelo, y el me reto diciendo que no, "si lo logras te doy un abrazo, pero si no lo haces tú me das un beso", no pude derribarlo puesto que mide 2.02 mts, ES UN GIGANTE! Surprised  y ese día nos besamos (sí, al segundo). Y así comenzamos a salir, fue muy abierto conmigo en cuanto a sus sentimientos y fui directa, sin rodeos, le dije que yo era una mujer estable, no para un rato o solo para ver "que sale" y que ese era el momento perfecto para irse si no quería nada serio, y él me dijo, lo muy poco que te conozco me he dado cuenta de que eres alguien independiente y con metas, al trabajar y estudiar me demuestras que eres alguien responsable, que trabaja por lo que quiere y además eres una mujer hogareña (es curioso en mí debido a que soy libra y sus ambientes son sociales, pero en mi caso prefiero quedar en casa a cenar y ver películas) y quisiera intentar algo contigo. Así como lo leen, en 2 días domé a un virgo, y a las 2 semanas me pidió ser su novia. Hemos durado hasta hoy 1 año 8 meses sin romper una sola vez.

- No miento que hay días que el se siente inseguro como lo comenté el día de ayer en el post que hice, pero lo he retado y le he dicho que no se acobarde, que hemos llegado muy lejos, que si estamos aquí es por algo ya que el jamás duró más de 2 meses con alguna mujer, le doy mi apoyo total cuando se siente así y creo que es primer error que cometen muchas mujeres en este foro, enfadarse y cortar comunicación, el consejo que les doy y que he puesto en practica es que los animen, este con ellos y los escuchen, no solamente se molesten y empiecen a pelear, escuchen sus puntos de vista y verán en que están fallando, dialoguen y lleguen a una conclusión JUNTOS, el te dirá cuales son las cosas que no le gustan de ti, y por más que duelan tienes que aceptarlas, ese el primer paso si quieres que tu relación funcione, y con mayor razón deberíamos de aceptar esas razones ya que cuando a virgo le comentas algo que no te gusta de él, él procura corregirlo siempre y cuando tengas razón y no solo sea un capricho tuyo.
- La segunda situación, cuando se molestan, DEJENLOS SOLOS, mi virgo al día siguiente me habla como si nada hubiera pasado y se ríe porque se molesto por algo idiota, aclaro, esto es casi nunca ya que tenemos una buenísima comunicación, me pide perdón y hablamos como siempre. No se ganchen a la situación, el simple hecho de recordarles la pelea por la cuál se molestaron los agobia y solamente logran que se alejen más.
- No los cuestionen, también el estarles repitiendo/preguntando lo mismo a cada rato los sofoca, si el dice si es si, si dice no es no, así de fácil, no son complicados y si lo han dicho es difícil que cambien su opinión, en cambio si esa opinión te la pasas por el arco del triunfo y al final haces lo que tu quieres, él se las va guardando hasta que un día explotará y te dirá una por una y probablemente también se marche.
- Denles su espacio, todas sabemos que ellos tienen sus lagunas mentales sobre sus sentimientos hacia nosotras, déjenlos pensar y al menos el mío nunca se ha separado de mí, y me ha comentado que no lo hace porque conmigo se siente independiente, al ser una mujer ocupada él se da cuenta que no necesito de él en lo absoluto y eso le fascina. No les demuestren que no tienen nada que hacer al solo estarles llamando o mensajeando, ellos son hombres ocupados y tienen prioridades como los asuntos laborales y espera que tu también tengas cosas que hacer.
- Por último, estén ahí siempre que las necesiten, al final del día ellos buscarán a su pareja para hablar sobre lo que hicieron en ese día ocupado de trabajo, les contarán anécdotas, llorarán si es que se sienten mal, les dirán que las quieren si el se da cuenta que son una mujer digna para él, y sobre todo, no les serán infieles. Lo he comprobado, mi novio abre mensajes y contesta llamadas delante de mi, me ha dado las contraseñas de todas sus redes sociales y ama saber que en ningún momento me he metido a leer sus mensajes y esto va a acompañado de la confianza, respetar a sus amigos y a sus amigas también, dejarlo salir a sus reuniones que si bien son cada mil años, cuando tienen ganas de salir hay que respetarlos, ya que ellos nos dan nuestro espacio, en resumidas cuentas, dejarlo tener su privacidad.

El día de ayer lo sentí inseguro, no lo moleste, lo escuché y le dije que fuéramos a dormir, al despertar le hice lonche y le pedí que pasara a mi casa por el, a él le gustan mucho los detalles, se fija en todos los esfuerzos que hago para hacerlo feliz, y le dije, sé que estos últimos días has estado cansado, sabes que jamás voy a pedirte que estés aquí en mi casa sabiendo que quieres llegar y dormir, entiendo por todo lo que estas pasando y sabes que en cualquier momento te voy a apoyar, sabes que seré la primera persona en escucharte y aconsejarte y que sé que el simple hecho de que no me venga a ver un día no significa que me haya dejado de querer, sino que entiendo que necesita su espacio y no tengo conflicto con eso. Hoy, hace aproximadamente 3 horas llegó a mi casa y la pasamos genial, como si nada hubiera pasado, cenamos, reímos, platicamos y llego el momento de que se fuera a su casa. Hace unos momentos se despidió de mí por whats app al llegar a su casa y esto fue lo que me escribió:
- [23:15, 6/4/2017] Amor: Ya llegue a mi casa amor, te agradezco muchisimo lo que hiciste hoy por mi, por todo, eres la mejor por siempre, gracias por estar conmigo siempre y como te lo dije hace rato, por aguantarme. Gracias por cuidarme y velar por mi y darme lo mejor de ti, por estar siempre a mi lado y perdonar mis errores y mis estupideces. Gracias por hacerme una mejor persona dia con dia y evitar que caiga en malas cosas y por siempre estar ahi. Gracias por ser mi novia y que sean muchisimos años más de tonterias, locuras, travesuras y mucho más. Te Amo bastante bebe, he aprendido a seguir queriendote y amarte siempre, y quizá a veces soy muy frio o mamon, pero siempre he querido lo mejor para ti y quiero que veas las dos partes del mundo, que no siempre todo sera color de rosa, porque quiero que aprendas que tambien el mundo es malo y no bueno como tu a veces lo ves. Quiero estar contigo siempre y que todas las promesas que me hago a mi mismo, cumplirlas siempre al pie de la letra. Te amo mucho hermosa. Gracias por compartir mucho o poco de tu tiempo a mi lado bebe. Eres la mejor por siempre, te amo.

No se que fase sea pero agradecería que me la dijeran, en fin, muchos dicen que al ser libra es más difícil tener una relación, creo que vamos por muy buen camino y si puede un signo que no es compatible como el mío cualquier otro signo puede lograrlo. Espero que esto les haya servido y gracias por leer mi biblia jajaja cheers sunny

Tip: de vez en cuando arreglense mucho, les gusta vernos femeninas Very Happy

PaoElizondo

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Pao

Mensaje  Pameladaianat el Mar Jul 11, 2017 10:03 am

Siempre que flaqueo leo esta publicación y me levanta el ánimo! Como buena geminiana paso de un estado al otro en momentos nada más, algo bueno a veces y otras más complicado. Gracias pao!

Pameladaianat

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Re: Si tienes problemas con virgo esto te podría ayudar :)

Mensaje  Sofi el Mar Jul 11, 2017 12:03 pm

Que linda tu historia con virgo.
Sinceramente la mia no termino del todo bien, virgo me dejo y las veces q me hablo solo lo hace en plan de amistad. Cosa que la ultima vez me enoje y" le dije q no tenia sentido que hablaramos cada equis cantidad de tiempo solo para chusmear en que anda el otro, que cuando se quiere algo se activa y cuando no hay q correrse. A lo cual me respondio que esta bien, no hay drama no hablamos mas y listo"
No volvimos a hablar creo q lo perdi. (Pero yo quiero mas que una amistad con el )

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 82

Que linda Historia

Mensaje  Pachakuti el Mar Jul 11, 2017 3:33 pm

Hola Linda!!!
Que bella hisitoria y paciencia has tenido, tienes razón uno debe tener su espacio, su tiempo, tratar de no celarlo (me cuesta, es mi peor fase...yo Leonina ferrea). Pero es más que una lucha, aprender a ser pareja.

Exito y sigue así!!!! flower

Pachakuti

Femenino
Cantidad de envíos : 52

Mensaje  La Mujer En El Espejo el Sáb Jul 22, 2017 10:41 pm

Muy bella historia de amor y paciencia. ¡Los felicito!

♍♏ La Mujer En El Espejo.
La Mujer En El Espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba