Lo espero? O termino todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo espero? O termino todo?

Mensaje  Mikasa239 el Miér Abr 05, 2017 3:00 am

Hola! Soy nueva en busca de ayuda... Hace cinco meses que vengo saliendo con un virgo, aunque a este virgo lo conozco hace dos años porque previamente a que nos involucremos eramos amigos. Todo comenzo porque me decia que queria tener sexo conmigo, y yo me negué mil veces sin darle razones, tambien me lo tomaba para la risa viniendo de su parte, yo le decia que no lo podia tomar en serio, me reia, le decia que no y se frustraba jajaja a todo eso tuvo una novia, luego empezaron los problemas y volvio a molestarme a mi, que queria estar conmigo y bla bla bla. Esa vez lo pense mejor, realmente no queria porque seria raro estar con el, ya que lo tenia como un "amigo" aunque no muy cercano, y por otro lado me gustaba mucho su personalidad y no queria sufrir si me usaba y me dejaba. Le volvi a decir que no y me reia, me preguntaba porque me reia y yo le decia que no podia hablarle en serio a el y encima tenia novia, menos. Me dijo que terminaba con ella e ibamos a hablar en serio. A los dias me hablo y me puse termine, podemos hablar?. Hablamos, le dije que no queria estar solo para sexo, bla bla bla y me dijo que me proponia eso porque no pensaba que alguien como yo (segun el muy linda para alguien como el, y también inteligente) fuera a querer algo serio con el y que lo podiamos intentar. Comenzamos a salir, nos veiamos los fin de semana, yo me comportaba muy fria porque no queria involucrarme, me dijo para hacer un viaje, accedi, lo pospuso 3 veces para luego cancelar por tal razon (que me parecio razonable), pasaron dos meses, el tenia mas tiempo libre y nos veiamos muy muy seguido, me dijo de ir a tal lado, luego mas cerca de la fecha canceló, y no me molestó porque siempre fueron razones personales muy coherentes, pero verlo ahora me duele mucho. En fin, luego de vernos tan seguido e ir a reuniones con el como