Lo espero? O termino todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo espero? O termino todo?

Mensaje  Mikasa239 el Miér Abr 05, 2017 3:00 am

Hola! Soy nueva en busca de ayuda... Hace cinco meses que vengo saliendo con un virgo, aunque a este virgo lo conozco hace dos años porque previamente a que nos involucremos eramos amigos. Todo comenzo porque me decia que queria tener sexo conmigo, y yo me negué mil veces sin darle razones, tambien me lo tomaba para la risa viniendo de su parte, yo le decia que no lo podia tomar en serio, me reia, le decia que no y se frustraba jajaja a todo eso tuvo una novia, luego empezaron los problemas y volvio a molestarme a mi, que queria estar conmigo y bla bla bla. Esa vez lo pense mejor, realmente no queria porque seria raro estar con el, ya que lo tenia como un "amigo" aunque no muy cercano, y por otro lado me gustaba mucho su personalidad y no queria sufrir si me usaba y me dejaba. Le volvi a decir que no y me reia, me preguntaba porque me reia y yo le decia que no podia hablarle en serio a el y encima tenia novia, menos. Me dijo que terminaba con ella e ibamos a hablar en serio. A los dias me hablo y me puse termine, podemos hablar?. Hablamos, le dije que no queria estar solo para sexo, bla bla bla y me dijo que me proponia eso porque no pensaba que alguien como yo (segun el muy linda para alguien como el, y también inteligente) fuera a querer algo serio con el y que lo podiamos intentar. Comenzamos a salir, nos veiamos los fin de semana, yo me comportaba muy fria porque no queria involucrarme, me dijo para hacer un viaje, accedi, lo pospuso 3 veces para luego cancelar por tal razon (que me parecio razonable), pasaron dos meses, el tenia mas tiempo libre y nos veiamos muy muy seguido, me dijo de ir a tal lado, luego mas cerca de la fecha canceló, y no me molestó porque siempre fueron razones personales muy coherentes, pero verlo ahora me duele mucho. En fin, luego de vernos tan seguido e ir a reuniones con el como "su chica" (siempre que nos decian novios es le decia que no lo eramos) obviamente me empece a involucrar mas y no fui mas fria con el, realmente no podia seguir siendolo, todo continuo excelente, obviamente sin compromiso alguno. En esos dos meses sucedio algo que lo afecto muchisimo, alguien del pasado con quien dejo cosas sin resolver, a lo que se nego a tener una relacion hasta resolverlo. Yo se toda su vida, me conto acerca de cada una de sus ex parejas y esto tambien, me parecio razonable y lo acepte. Tambien me cuenta cuando sale con otras o se acuesta con otras, y no me enoja, obviamente lo quiero solo para mi, pero no puedo reclamar, ademas esas van y vienen, yo me siento mas especial, la que esta con el hace 5 meses. En fin. Hace poco comenzamos con la rutina, nunca fuimos de hablar por mensajes ni nada, en la semana hay cero comunicacion, pero cada fin de semana pasamos las noches juntos y salimos a comer. Se como tratarlo porque lo conozco desde antes, se que hay cosas que dice o hace que no son para tomarmelas personal, le tengo mucha tolerancia a su forma de ser, le doy su libertad y sus tiempos, se que no le gusta que le hablen entre semana porque esta todo el tiempo ocupado, se que es frio y no le gusta demostrar lo que siente, se que esta herido y mil cosas mas. Pero... lo debo seguir esperando? Aun hay chances? O solamente soy alguien con quien pasa bien un rato? Cuando me conto que no queria tener ninguna relacion con nadie hasta que resuelva sus problema me dijo que yo seria su novia, y cuando este listo me lo va a decir, pero no se si creerle. Siento que si lo suelto no le va a importar y no quiero perderlo, tampoco quiero que aunque se muestre desinteresado yo estar ahi siempre y que piense que no me valoro. Tampoco quiero hablarlo porque realmente tenemos las coasas muy claras. Es muy bueno conmigo, siempre esta cuando lo necesito, confia en mi, me conto toda su vida, me cuenta sus proyectos, todo. Lo quiero como nunca imagine quererlo y creo que es el amor mas sano y sincero que jamas tuve. Entonces... lo espero un poco mas? Sufro muchisimo dudando todo el tiempo de que quizas lo pierdo y todo fue una mentira para manterme ahi, aunque los hombres te mantienen ahi por el plano sexual, y con el ultimamente es todo mucho menos sexual, y no se si es bueno o malo, aveces pasamos la noche juntos y no sucede nada de eso y no se si preocuparme porque no le apetece, o sentirme bien porque no es unicamente por eso que nos vemos. Es todo tan raro, en la semana deja de exisrie y luego vuelve a estar, aunque se que si lo necesito un dia el va a estar. Relamente no se, no se si dudo por su forma de ser pero todo es real, o realmente no le intereso y solo estoy para pasar el rato. Ayuda scratch
Mikasa239

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Re: Lo espero? O termino todo?

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 12, 2017 1:13 pm

Hola mika, bienvenida. Realmente estas muy confundida.
Hay cosas muy contradictorias en tu historia, esas contradiccionescsurgen porque bailas en sus términos. Te da tanto miedo perderlo que terminas cediendo en todo. Ocupas tu mente pensando en lo que el virgo piensa sobre vos que no tenes una idea de lo que pensas sobre vos misma.

Entonces es el momento de frenar y ser honesta con vos misma, cuánto tiempo más podes seguir pensando que seguir asi va a resultar en una formalizacion de la relacion de ustedes? Realmente te gusta que no sean exclusivos? Cómo reaccionaría el virgo si vos te acostas con otros hombres? No se trata que el virgo piense que no te valoras, se trata de que vos estes convencida de que lo que estas haciendo no afecta tu escala de valores.
Si te causa sufrimiento esta relación, merece la pena que la sigas?
Me sorprendió que digas que es una relacion sana y honesta, entonces por qué tenes todas estas cosas ocultas en tu corazón y sentís que no corresponde hablarlas? Cuando en realidad cuando hay honestidad tenes que sentir la libertad de decir lo que sentis?
Si el virgo sale espantado, mejor, asi no se prolonga la agonía.

Te mando un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Mikasa239 el Jue Mayo 04, 2017 1:03 am

Apasionada escribió:Hola mika, bienvenida. Realmente estas muy confundida.
Hay cosas muy  contradictorias en tu historia, esas contradiccionescsurgen porque bailas en sus términos. Te da tanto miedo perderlo que terminas cediendo en todo. Ocupas tu mente pensando en lo que el virgo piensa sobre vos que no tenes una idea de lo que pensas sobre vos misma.

Entonces es el momento de frenar y ser honesta con vos misma, cuánto tiempo más podes seguir pensando que seguir asi va a resultar en una formalizacion de la relacion de ustedes? Realmente te gusta que no sean exclusivos? Cómo reaccionaría el virgo si vos te acostas con otros hombres? No se trata que el virgo piense que no te valoras, se trata de que vos estes convencida de que lo que estas haciendo no afecta tu escala de valores.
Si te causa sufrimiento esta relación, merece la pena que la sigas?
Me sorprendió que digas que es una relacion sana y honesta, entonces por qué tenes todas estas cosas ocultas en tu corazón y sentís que no corresponde hablarlas? Cuando en realidad cuando hay honestidad tenes que sentir la libertad de decir lo que sentis?
Si el virgo sale espantado, mejor, asi no se prolonga la agonía.

Te mando un abrazo.

Apasionada

Hola! perdon por demorar en contestar...
Realmente si, bailo en sus terminos porque tengo miedo de perderlo, pero al mismo tiempo siento que no lo voy a perder tan facilmente, pero el miedo siempre esta, soy muy insegura y me voy por lo seguro, aunque eso no quita que no me pueda enojar con el o que me este dominando, realmente me trata bien, el mismo no me hace ningun daño, soy yo la que sufro cuestionandome y dandole la vuelta a todo lo que sucede. Realmente no se cuanto mas puedo seguir asi, tengo como meta esperar hasta que solucione su problema, que no va a ser pronto, pero es algo que es determinante, realmente no siento que me mienta respecto a eso, lo conozco bien, si luego de eso no sucede nada sabre realmente sus intenciones. Pero quien no quiere estar un poco mas seguro antes que sucedan las cosas? por eso estoy aca, intentando descifrar lo indescifrable...
El sabe todo lo que me pasa, sabe que lo estoy esperando y cuanto lo quiero, lo sabe constantemente y yo lo demuestro, no creo necesario tener que sacar esos temas una y otra vez, ademas conociéndolo se que se va a alejar si lo presiono, y volvera cuando haya resuelto todo, o quizas no... y ese es mi miedo...
Es dificil descifrarlo, sabe controlar muy bien sus emociones, como y explique, lo conozco siendo amigos tambien y por eso se ciertas actitudes, pero ahora al conocerlo mas profundamente hay cosas que me desconciertan, pero muchas veces noto que se contiene y aveces se le escapan cosas que se que quiere evitarlas. Si estoy con otros, no se como seria, asumo que conmigo no se va a mostrar afectado, pero internamente no se que sucede, y eso es lo problema de TODO.
Es como una especie de caparazon frio que no muestra absolutamente nada de afecto, pero al mismo tiempo hay cosas que no se pueden evitar, lo digo porque soy igual, si no quiero demostrar no lo hago aunque me muera por dentro, y si para mi es facil contenerme muchas veces con el, siento que el lo hace con mas facilidad... o me quiero autoconvecer de que me quiere aunque sea un poco.
Y lo ultimo acerca de lo que dijiste, vale la pena estar asi si llegamos a algo, realmente es una persona que valga la pena para mi, mucho, nunca me senti asi con una persona jamas, nunca estuvieron tanto tiempo a mi lado aceptandome tal cual soy, las personas con las que intente algo perdian el interes de un dia al otro, nunca duraron mas de un mes, siempre crei que estoy fallada, nunca tuve una relacion estable, quizas ahora comprendas mas las cosas, porque mantengo esto, es porque nunca me senti asi con nadie, pero bueno...
Ultimamente las cosas siguen "bien", igual que siempre, aguantando mi cabecita mientras pueda, lo que pase despues aun no lo se...
Mikasa239

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba