Me tiene confundida mi ex virgo con sus acciones, necesito ayuda no entiendo nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tiene confundida mi ex virgo con sus acciones, necesito ayuda no entiendo nada

Mensaje  campanilla el Dom Mar 12, 2017 4:53 pm

Hola, soy muy escéptica con estas cosas pero mira a grandes males..me tiene tronada de la cabeza, ruego me indiqueis cómo pensáis que debo actuar. Empezamos a tontear en octubre, te venís muchos amigos en común,por lo tanto a día de hoy te venís esa conexión. Empezamos a salir y estuvimos dos meses, superagusto, realmente no paso nada, yo Estoy opositando, estudio mucho y hago deporte y el tiene un negocio en la noche, íbamos al contrario pero ambos hacíamos esfuerzos...de repente bajo la frecuencia de las llamadas y un día ya quedamos y me dijo que se estaba agobiando,  Que no había otra persona pero qué el trabajo le absorbia etc...y nonyo podía dedicarme o darme lo que yo demandaba en este momento...yo cordialmente, a pesar de que soy apasionada (aries) le abrace con ternura porque es lo que me inspiró ese tiempo y le dije que respetaba su decisión, no sin antes decirle que no me importaba hacer sacrificios y verle menos. Desapareci. Ni un mensaje para preguntarle nada. Nos tenemos en varias redes sociales, el venga a darme "me gusta" en fotos, estados...yo le he ignorado. Pero, en este tiempo que yo acepté su retirada e intente olvidar,en varias ocasiones, ha puesto Estados en facebook que son claramente directas o indirectas hacia mi, cosas muy descaradas. Luego x whatsapp abordo el Tema y es muy cordial incluso como que quiere retomar contacto como si nada, pero me dice: que ha sido casualidad, que no lo ha puesto para que me diera por aludida...esas son más únicas veces que he Nos hablado desde entonces, cuando me provoca con bromas ácidas o me tira indirectas, pero luego tiene la oportunidad y no da el paso, se queda en..ya quedaremos, hablamos cuando quieras...estoy ya cansada, yo soy frontal, muero por quedar con el y decirle a las bravas, que qué día quedamos..no un día...no se si me explico. ¿Qué hago? ¿Qué pretende de mi? Si estoy malo...si no, también..no entiendo nada. Gracias de antemano.

campanilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Me tiene confundida mi ex virgo con sus acciones, necesito ayuda no entiendo nada

Mensaje  Apasionada el Miér Mar 15, 2017 1:00 pm

Hola! Es que son asi de vuelteros, seguramente que hay algo en su cabeza que le está dando vueltas y no le deja avanzar.
El tema de la paciencia que amerita la situación depende exclusivamente de lo que signifique el virgo para vos. Porque podrías sencillamente cortar con él porque el tipo de relación que te ofrece no te hace feliz.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Re: Me tiene confundida mi ex virgo con sus acciones, necesito ayuda no entiendo nada

Mensaje  campanilla el Miér Mar 15, 2017 5:51 pm

Bueno...es que ojo, lo que yo necesito saber (que xno otro lado serían elucubraciones en cualquier caso) con su actitud en redes sociales y demás, provocándole y tal...¿Puedo entender que quiere informarme que sigue ahí? ¿Incordiarme para que piense en el?, ¿El regreso es con indirectas? ...no sé. Yo di por sentado su "necesito espacio" como adiós, hasta qy e tuvimos estos comportamientos. Si alguien quiere opinar, soy toda lodos...

campanilla

Femenino

Mensaje  campanilla el Miér Mar 15, 2017 5:55 pm

Perdón..dichoso corrector, quienes decir, hasta que tuvo el esos comportamientos provocando y demás c in Estados en redes sociales, clarísimamente dirigidos a mi ..y luego de tirar la piedra, escondía la mano...es decir, entendía que me diese x aludida, xq era obvio si me dice otra cosa es que le mando a freír espárragos ya..pero decía, que fueron sin intención, casualidad. Uno vale, día y tres ya no...

campanilla

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Mar 15, 2017 6:14 pm

Lo más practico que podes hacer es no darte por aludida, es evidente que quiere mostrarse y mada más. Cualquier cosa que quiera hacer para retomar el contacto tiene que ser directo, lo demás es puro juego y no sirve.
Dejale no más que siga haciendo publicaciones.... no le sigas el juego.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  campanilla el Miér Mar 15, 2017 6:25 pm

Ya ha parado...supongo que entre como un toro de Miura y sabe que estoy ahí...es una cargada, supongo. Mira, no se si me interesa alguien tan voluble e infantil. Lo más práctico es olvidarme de el ¿No?. He llegado a pensar que estaba conmigo en fase 4 mientras se pensaba volver con otra...me ha hecho daño, el tiempo que estuvimos juntos me gustó lo que me mostró...aunque ahora pienso que lo tenía algo idealizado,por como se ha comportado luego. Yo conozco muchos chicos, por el ambiente en el que me muevo, me sorprende que me deje así contando con eso..entiendo que pasa de mi. No se si tienes algo más que decirme al respecto. Gracias.

campanilla

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba