DESESPERADA CON MI CHICO VIRGO. AYUDA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESESPERADA CON MI CHICO VIRGO. AYUDA!!!!

Mensaje  sevillana77 el Vie Feb 24, 2017 5:11 pm

Buenas noches y gracias a todos los que participáis en este foro.

Soy Libra y conocía a mi chico Virgo hace un mes por internet. Conectamos enseguida y una semana después tuvimos nuestra primera cita. Yo al principio estaba muy nerviosa porque hacía sólo 2 meses que terminé una relación bastante tóxica pero él me dijo que nos diéramos una oportunidad, que él tendría mucha paciencia conmigo. Fue un encanto y me conquistó.
Nuestra segunda cita fue el pasado sábado y él preparó una velada increíble, muy romántica y con hotel y todo. Pasamos la noche juntos e hicimos el amor y ambos comenzamos estar enamorándonos mutuamente.
A partir del lunes lo noté algo frío después de lo ocurrido y distante; siguió escribiéndome por WhatsApp cada día pero sólo una vez al día y conversación mínima.
El jueves exploté y le dije que me sentía incómoda, que le notaba frío y veía desinterés hacia mí por su parte. El me respondió que nada más lejos, que sigue sintiendo igual y que por favor deje de pensar que él no tiene interés. Le pedía disculpas pero no leyó mis mensajes.
Esta mañana volví a escribirle para darle los buenos días y volví a pedirle disculpas pero nada, no lee mis mensajes a pesar de que veo que se conecta.
No quiero perderle porque es un hombre muy especial; ¿qué debo hacer ahora? ¿está en fase 4? ¿qué puedo hacer para que vuelva a sentirse bien conmigo? No sé si debo volver a escribirle mañana o esperar a que él actúe. Espero que no sea demasiado tarde... Sad

sevillana77

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba