Hombre Virgo, fase 4 o desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre Virgo, fase 4 o desamor

Mensaje  Sandy67672 el Jue Feb 16, 2017 7:53 pm

Buenas,
Necesito que me digais que pensais acerca de lo que me ha pasado cn mi chico virgo.
Llevaba cn él 5 años de relación, entramos en un perido de monotonía en el cual estabamos muy inmersos cada uno en su trabajo y en nuestras vidas.
Estabamos muy pasotas el uno del otro, hemos estado asi 5 meses aproximadamente.
Un día se levantó y decidió dejar la relación. Yo lo llamé a los 10 días para ver q pasaba y si había reconsiderado su decisión.
En esa conversación, él fue muy frío y duro cmg por lo q colgué y decidí mantenerme al margen y no actuar ni dar señales de vida.
Pasaron dos semanas y él ahora visita cada dos por tres a mi amiga, a mi familia y a todos les pregunta por como estoy. Saca continuemente el tema de nuestra separación, no da su brazo a torcer y sigue cn el pensamiento de q esto está roto pero cada semana tiene la necesidad de hablar cn mi gente del tema y de saber de mi y no consigo saber q busca...
Ya ha pasado un mes y medio desde q se fue.
Que pensais? Entró en fase 4, se desenamoró?
Gracias de antemano.

Sandy67672

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Hombre Virgo, fase 4 o desamor

Mensaje  Apasionada el Vie Feb 17, 2017 6:21 am

Hola! Al parecer durante esos meses que fue "pasota" estuvo en fase 4 y salió de la fase con una decisión: dejar la relación.

Si habla de lo que pasó, puede ser un interes genuino por saber que estes bien. No le debe gustar quedar mal, habiendo sido él quien terminó.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba