VIRGO SOBERBIO Y ORGULLOSO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRGO SOBERBIO Y ORGULLOSO!!

Mensaje  RarezaGéminis el Lun Feb 06, 2017 3:12 pm

Hola soy una chica Géminis y esta es mi historia con un hombre Virgo divorciado y con un hijo.
Aclaró que yo tengo 3 niños y soy divorciada tambiéna.

Hace aproximadamente 9 meses lo conocí (julio 2016) durante un viaje de trabajo, pero la relación lleva en sí 8 meses. Como todo buen virgo, se limitó a observar, acechar y atacar estratégicamente a su víctima. Al principio me caía mal y lo exquivaba, hasta que se plantó y fue grotescamente honesto, mostró sus cartas y me dijo que quería una relación de amigos con derecho o de amantes, en pocas palabras nada serio.
Yo por supuesto lo rechaze, pero él me besó a la fuerza y yo lo puse en su lugar, además de decirle que me respete. Pero esto no sólo despertó en él su deseo de posesión, sino que al contrario creo que me vio como un reto.
Con el tiempo se dio la cercanía entre ambos, empezamos a quedar para hablar de cosas triviales, hasta que sin querer le conté que mi padre había muerto hace poco, pues había días en los que me sentía deprimida.
El empezó a contarme historias de su niñez y hasta chistes para hacerme reír y yo le conté cosas de mi familia, poco a poco nació la confianza entre ambos.
A pesar de observar lo humilde, reservado, trabajador y práctico que era, noté además detalles de preocupación y protección por mí, sobre todo porque yo acostumbraba a irme a pasear por los alrededores en busca de lugares tranquilos donde refugiarme.

Y el insistía en que debía cuidarme porque en la zona había gente peligrosa. Un día me perdí en medio de un campo de manzanas por la noche, me entró el pánico, pues creí que alguien me perseguía y al encontrar la salida, lo llamé...... el fue a buscarme, no me reprochó nada, sólo dijo que tal vez fueron mis nervios y me abrazó.

Se dieron otras situaciones parecidas en las que noté por sus palabras los detalles que tenía conmigo: "es que no quiero que te pase nada malo" "no quiero que tengas problemas"

A pesar de todo yo me mostraba indiferente con él, le hacía notar que no creía en el amor y los hombres, pues lo veía como un mujeriego, alguien que se rodeaba de chicas los fines de semana y pasaba de verme a mí, así que cuando él me buscaba los domingos por la noche, yo lo ignoraba por 2 o 3 días.

Un día vino frenético a buscarme, me dijo que yo hacía con él lo que le daba la gana y que le dijera si lo quería....... eso nunca lo afirme, como decir algo que no sentía...... aún.

Bueno llegó el momento de partir y le prometí escribirle, y la relación tomo otro rumbo. Me mandaba canciones, palabras dulces, se conectaba a diario, llamaba, me decía "te quiero" o "te extraño".

Yo seguía dudando de él, me perdía 2 días y luego le contestaba por wasat: "Es que no puedes vivir sin mí, tengo críos y requieren mi atención y mi tiempo".

Cuando al final el bajó por unas semanas de descanso, pudimos consumar la relación, y en ese momento dijo esto: "Eres mi amor ajeno, quiero que seas mía y de nadie más, vale"
En sus palabras había un tono algo posesivo!!! 😲

Aquel día perdió su teléfono y dijo que no sabía si un amigo se lo había llevado por error, así que estaría unos días incomunicado.
Allí fue cuando me entró el pánico, al irse pensé que no lo volvería a ver, asi que le mandé mensajes graciosos y otros no tanto, por si encontraba el móvil, además de decirle "te quiero mucho".
Ese fue el principio de mi sufrimiento. 🙁

Volvimos a vernos después, ya tenía el móvil y hasta me gastó una broma, haciéndose pasar por otra persona.
En esa ocasión yo de plano le dije que no volvería a verlo, porque el no se comprometía, y quedó en que al volver alquilaria un piso y estaríamos juntos, pero yo no le creí....., así que opté por callar y sonreír.

¿Cómo creer en eso, cuando no respondió de la misma forma ante mi declaración de amor? ¡ Ufff, Que mal me sentía! 😵

Luego volvió a irse, empezó a pasar de mí, a conectarse cuando le daba la gana, a responder mensajes y llamadas cuando le apetecía, así como a escribir cuando estaba cabreado, aburrido o con ganas de sexo.

Yo por el contrario le escribía muchos mensajes, llamaba mucho, le mandaba poemas, frases, canciones, era cariñosa, alegre, otras le reprochaba su ausencia, falta de tacto, en fin hasta discutíamos.....

Al final creo que me volví un poco loca por él, llegó a decirme que yo quería todo rápido, que las cosas llevaban su tiempo, que él estaba trabajando y no tenía a donde ir.....

Yo en cambio podía hacer lo que quisiera con mis amigos ¿? ¿Era acaso eso un reproche, al saber por mi misma, que tenía amigos y salía con ellos? ¿Acaso sólo el tenía derecho a divertirse?😒

También aclaró que había algo que me molestaba en él..... eso era que tenía amigas con las cuales poder tener sexo ocasionalmente, pero según él sólo quería conmigo, o al menos eso decía ....

¿Y cómo saberlo yo, si vivimos en ciudades diferentes cuando él está aquí en España?
Ufff, esto sólo me creaba celos e inseguridad. ¿Acaso era un prueba para ver mi reacción o mi dolor?😠

En fin yo dejé de discutir por tonterías, que solo me creaban ansiedad, y él dejó de criticarme, o sea señalar mis defectos, una fea costumbre que tienen estos Virgos!!!

Y así llegó la calma, hasta que bajó otra vez y se perdió una semana sin llamarme o escribirme, ¡Vaya Dios a saber lo que hacía y con quién! 😭
(Esta fue la primera vez que me decepcionó)

Al llamarlo yo, le pregunté si no pensaba verme y finalmente aceptó.
Las pocas veces que nos vimos, la pasábamos bien, era tiempo de calidad y había armonía en esas salidas, o al menos eso era lo que yo sentía.

Aquí observé que se abría más.... me contaba historias sobre chicas que se ofrecían a él por sexo, o que sus amigos lo invitaban a salir para ligar con chicas en pareja, algo muy típico entre los hombres.

Otra cosa que me decía, era que "lo regalado y lo fácil, no lo quería". 😀

Yo sonreía, pues noté su vanidad y su ego, así como la forma tan sutil que tenía para expresarse de sus conquistas.
Ante lo cual mi respuesta era práctica y sincera: "Será que no se valoran tanto estas chicas, en su afán por disfrutar del sexo, no se guardan a sí mismas como las personas valiosas que son".
El escuchaba y callaba.

También observé que los días, en que no nos veíamos, no se cansaba de decirme que quería tener sexo, y yo simplemente cambié mi táctica, empecé a bromear y a sugerirle que llamara a sus amiguitas, que para eso estaban ellas. ¡Jajaja! 😉

Y así fue marchando la relación a distancia, hasta diciembre que él tuvo un problema de fondos al bloquearle su cuenta el estado, me llamó una noche de madrugada y me contó su percance.

Yo quedé con él de verme al día siguiente y ayudarlo, le ofrecí prestarle algo de dinero, supongo que con hechos demostre mi lealtad y mi amor, no sólo en las buenas sino también en las malas.

Ese día lo noté serio, más callado de lo normal y distante. Al final de la tarde, me percaté que me observaba con detenimiento, mientras me ponía la chaqueta.

Recuerdo que yo reí por algo que comentó él, y vi que por alguna extraña razón.......trató de imitar mi risa, así que yo le segui el juego y sonreí.

Luego de ese día, quedó en llamarme y no lo hizo, pasando dos semanas sin tener noticias suyas.

El sabía que en Navidad la pasaría con una prima y nunca llamó.
Sólo envío un mensaje diciendo que estaba enfermo y que no había salido a ningún lado.

Yo por supuesto estaba molesta..... ¿Porque sólo escribía para buscar mi atención y cariño ante su malestar? ¿Acaso no se paró a pensar en mí? Yo también necesite de su apoyo y nunca lo tuve.

El sabía lo difícil que serían estas fiestas para mí, pues sentía el dolor por la muerte de mi padre.😭

Pero en lugar de eso, pasó de mí, cero llamadas y mensajes, excepto ese en Navidad y otro en fin de año, deseando lo mejor para mí y mis hijos.

Fue en ese instante que me paré a analizar la relación que tenía con él....... opté por terminar y le envié un mensaje explicándole lo decepcionada que estaba.

Le dije que había pasado de mí, que había perdido mi confianza, pues no conté con su apoyo cuando tanta falta me hizo. Que era egocéntrico, egoísta, soberbio y que durante sus ausencias sólo se centraba en él, dejándome preocupada por sus problemas.

Que yo sabía que estaba en su vida a medias, que sus planes de futuro eran sólo espejismos, que lo suyo no era amor.

Que me valoraba mucho y no tenía porque soportar sus desplantes, ni sus migajas de cariño, que su aptitud me rompería el corazón y que tarde o temprano, YO encontraría un buen hombre, mientras él seguiría solo si no se abría al amor.

Que entendía de sobra, el daño que le causaron sus ex-novias y su ex-esposa, pero que yo no tenía porque pagar por ello.

Además de desearle toda la felicidad del mundo y que una parte de mí, siempre se quedaría con él.

Y así pasó un mes entero.....

En ese tiempo, mostró interés por unas canciones que publiqué en mi Facebook, y él también publicó canciones en el suyo con títulos como: "Voy a amarte, vive tu vida conmigo, hoy quiero"......
En fin canciones con doble sentido!!!

También escribió en dos ocasiones, una fue el 6 enero para preguntar a donde me iba...... ya que al cortar con él, le dije que me iba de viaje y que no lo volvería a ver.
¡O sea escribe por simple curiosidad!

Yo por supuesto no le di explicaciones y le pregunté que quería de mí....... su respuesta fue:
"Quiero todo" ¿? 😞
Mi respuesta fue..... silencio.

Después publicó el 14 enero unas canciones: "No se donde te has metido" y "Otro día más sin ti".
Yo me mantuve en silencio y distante.
¿Qué les pasa a estos Virgo con las canciones? ¿Porque No pueden expresar sus sentimientos con palabras?

Segundo mensaje 18 enero, fue la respuesta a una publicación mía que le gustó, en ella me mostraba feliz por que ese día había nevado, y él preguntó:
"¿Como estas, por acá ha caído la nieve,
que tal los crios?"

Yo respondí al día siguiente:
"Estoy todo lo bien, que se puede estar".

Acto seguido.... más silencio.

Hasta el 24 enero que le mandé yo un mensaje, no se porque tenía remordimientos.
Le dije que sentía su dolor y el mío, que nadie era perfecto, que no esperaba nada de él, pues me había echo demasiadas expectativas y que la verdad era muy diferente a la realidad....

Respuesta dos dias después, dos canciones: "A que no me dejas" de Alejandro Sanz, Franco de Vita "Te elegiría o tu de que vas" (Aquí no me queda claro el título de la canción)

Canciones con doble significado, que me molestaron por su arrogancia.

Llamada 30 enero para decirme que quería verme, y que iba a buscarme a mi casa.
Yo respondí: "no te creo, pero tú haz lo que quieras y luego le dije que tenía que ir por mi cría al colegio porque estaba enferma".

Más tarde envío un mensaje: "Me voy a Alemania hoy por trabajo, cuidate mucho".

Explote 😠☻. Lo llamé y le deje en evidencia su mentira cochina, como iba a venir a verme si se iba de viaje, si mentía en eso, ¿en cuantas cosas más mentiría?

Y porque había esperado tanto tiempo para buscarme, ¿a que le tenía tanto miedo? Y también le reclame por el dinero que le dejé.

El se reía, dijo que no tenía miedo a nada y que más luego llamaría, pero nunca lo hizo...... otra mentira!!

Pero desde el 1 febrero volvió a llamar más seguido, en dos ocasiones muy tarde sobre la una de la madrugada, para hablar del amor y lo mucho que me extraña, también me propuso que me fuera con él a Alemania y que buscará trabajo allí.

Yo escueta respondí con monosílabos, dejaba claro lo raro que estaba y que no le creía sus palabras. Luego le dije que teníamos una conversación pendiente y que era hora de hablar.

El estaba reacio a hacerlo, porque no quería discutir conmigo, sólo quería estar feliz y contento, expresó que ya hablaríamos en mayo a su regreso.

Yo explote 😡😠 (3 febrero/17). Le dije que estaba loco si pretendía burlarse de mí, que yo no lo esperaría para hablar en esa fecha, pues no estaría en el país para ese entonces.

Y desde ese día no le hablo y no respondo llamadas ni mensajes suyos, de echo no le escribo desde 18 enero que le mandé creo yo una frase muy cortante!!

Me parece una falta de respeto de su parte ¿Porque si dice que le gustan las cosas de frente, evita la confrontación?

En fin que él se limita a escribir un simple hola, por la mañana y una llamada al día...... ah y el sábado puso:
Hola amor, sigues enfadada?

No sé, no sé........ la forma en la que me trató con tanta indiferencia y desprecio, me hirió tanto que cada vez que lo escuchó sus palabras rebotan en mí, las siento superficiales y vacías.

Quiero ser práctica y guiarme por sus acciones y no por sus palabras:

Pocos detalles de preocupación, afecto, pocos te quiero cuando nos vemos.

Insinuación de vivir juntos y luego dejarlo en el olvido.

Insinuación de casarnos y adoptar un niño, y de ir a los EEEUU por mí..... esta fue su respuesta ante una plática mía, en la que le dije que tenía familia allá y un posible trabajo, además de que mi tía quería presentarme un chico, que para ella era un buen candidato para mí.

No sé si sea un afán de mostrar posesión o angustia de perderme?

Y si me quiere porque no lo dice? ¿porque rehúsa hablar y aclararlo todo, porque no me buscó antes?

No sé...... cuando está en el país, se centra en sus amigos, sus fiestas, su hijo y soy yo quien tengo que buscarlo siempre.

Darme un consejo, estoy actuando bien o soy demasiado dura con él, ¿creen que hay amor de su parte?, ¿como puedo cambiar a este hombre soberbio y orgulloso? ¿es normal su propuesta de matrimonio?

Es un hombre que lleva 15 años sólo, sus relaciones no han funcionado porque las mujeres se cansan de esperar por él, según sus propias palabras..... Además de que su ex-esposa le fue infiel.

Sólo una vez quiso casarse por segunda ocasión y la chica no aceptó. Es muy centrado, pero me da la impresión que es muy inseguro en el fondo.

Lo he visto en dos ocasiones nervioso, excitante y tímido, como si fuera un crío, ambas veces fue para buscarme porque llevaba 3 días sin verme.

Y por su voz me dio la impresión, de que el día que me llamó en la madrugada, también estaba fuera de sí.

RarezaGéminis

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba