El corazón en una espiral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El corazón en una espiral

Mensaje  Nlunita el Dom Feb 05, 2017 10:02 am

Virgo aparece y su mirada me captura, me pregunto que piensa al mirarme así, yo le sonrió y él quita su mirada...por un momento siento un apice de dolor, pero soy fuerte...él se acerca con pequeñas cosas...se ríe, esta a mi lado, toma mi mano y luego se aleja, para luego acercarse más, me llama mucho me escribe mucho..me atrapa y me vuelve su cautiva..quiere todo de mi! Mi nombre mi teléfono, con quien hablo, porque sonrió, como me gustan los besos, que quiero en la cama...aunque no lo intenta yo me siento abrumada..es el mismo chico que me miraba..y era tan timido? Luego me dice que no es mi amigo..que quiere algo conmigo...y se aleja de todos sus amores escondidos segun él, porque yo ya lo sabia!...me acaricia..me hace senrir nerviosa y me conquista, pero soy mujer escorpio..creyó que iba a ser tan facil? Le digo que NO, no no y un si aveces, él se desespera, aveces se cansa, ya no me busca, regresa con la chica con la que estaba no se si para darme celos de que puede o para olvidarme, ya no me escribe...soy yo quien le escribo y es cortante como una navaja..me alejo suavemente, él parce despreocupado, se aleja también y aunque le diga que me hace sentir mal no le importa, me hace sentir como si no le importóy me duele porque saco de mi mis mejores momentos con amigos...las risotadas más grandes, juntos vivimos y reímos mucho, él me enamora pero no me gusta que me apresure, yo tengo mi tiempo! No él suyo! Y aunque me duele su partida porque lo veía como alguien especial se va Y con el se acaba el semestre..no lo veo por un tiempo, el de vacaciones, no se de él... Comienza el siguiente semestre y me saluda con una sonrisa...todo vuelve al principio, otra vez miradas...otra vez acercamientos pequeños..se repite..y no podemos ser amigos, siempre cuando ya lo somos según yo él me toca el tema...me dice que no puede ser mi amigo...y todo surge igual porque el sigue apresuradonme.. quisiera saber la compatibilidad de hombre virgo con acendente en aries y mujer escorpion con acendente en géminis , que les atrae de las mujeres escorpion? Porque sucede esto por segunda vez? Es mi amigo? Como puedo hacer que lo sea! Porque aunque lo quiero y me gusta, todos sus cambios de humor no son lo mio! No le voy a dar oportunidad..pero es especial para mi! Quiero que aunque sea se quede como mi amigo!

Nlunita

Femenino
Cantidad de envíos : 6

No entiendo lo que dices

Mensaje  Bruno el Lun Feb 06, 2017 6:56 pm

Porque le dices que no si te hace sentir mal cuando lo haces?
Tambien dices que te enamora pero que lo quieres como amigo?
La de los cambios de humor no seras tu y lo estarás alejando?
Le has dicho todo esto?

Bruno

Masculino
Cantidad de envíos : 1

me pasa similar

Mensaje  escorpiona28 el Mar Feb 21, 2017 9:26 pm

Hola nlunita, que suerte encontrar a alguien que le pase algo parecido.
Yo tambien soy de escorpio y a mi virgo lo peleaba mucho diciendole que no,
lo malo es que en mi caso el se daba cuenta, entonces se lo comenzo a tomar
como una ofensa, creo no le gustan los juegos, y hoy en dia esta todo mal.
¿Puedes aconsejarme como hacer para que vuelva?

escorpiona28

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: El corazón en una espiral

Mensaje  Nlunita el Vie Feb 24, 2017 11:18 am

Escorpion 28, para ser sincera, la razón por la que digo que no, es por protección propia, porque existe demaciado atracción entre los dos y lo hago porque algo en mi interior me dice aun que el quiere jugar conmigo...los hombres son conquistadores innatos y aunque a muchos les molesta el juego de escorpio, se atreven a jugarlo porque se dan cuenta que la chica es valiosa, en especial con virgo..en mi caso, yo le dije que no a salir solos, pero si con amigos. En esas salidas con amigos pasábamos conversando juntos y nos regresabamos juntos, por lo que él tenía tiempo para conocerme, para saber que hay detrás de lo que ve, entonces él se siente atraído de lo que conversan y ríen , yo en esos momentos me distiendo, soy yo misma...porque si quiero algo con él, el debe quererme por lo que soy. En esos momentos soy permisiva y le permito acercarse..luego, al día siguiente sigo igual de confiaba a su lado y todo bien, pero le sigo diciendo que no! Ese es mi truco...para que cuando yo le diga que si...él valore ese momento y yo pueda estar segura de que vale la pena intentarlo. La verdad mi virgo es un hombre al que todas las mujeres que conoce se le han caído a los pies, cuando él a querido entonces es un poco don Juan, a mi ya me la jugo una vez y esta no es mi venganza, quizá lo paresca pero solo es mi manera de hacerlo entender que no soy como las chicas que el conquista y no quiero ser lo. No se si te sirva lo que te digo, pero creo que a virgo le atrae las mujeres con autoestima y que se ven trabajando de igual a igual con él, gente trabajadora y honesta que esta dispuesta a esforzarse, entonces así te ganas su corazón. Despacito...sin que el se de cuenta que se esta enamorando, bueno el mio también. ..creo que soy un escorpión raro!

Nlunita

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Mensaje  escorpiona28 el Vie Feb 24, 2017 8:43 pm

Muchas gracias nlunita, entiendo lo que haces. Lo que nos diferencia es que yo nunca llegue a
demostrarle nada a el. Nunca hemos llegado a nada. Solo con insinuaciones le sugerí
varias veces que existe una gran atracción de mi parte. Tal vez por eso no le guste que le
diga que no. ¿Que me recomendarías que haga? Estoy un poco desesperada, no lo quiero perder
y que termine todo mal.

escorpiona28

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba