Ayuda!!! Virgo me ha dejado pero me sigue escribiendo....Que hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!!! Virgo me ha dejado pero me sigue escribiendo....Que hacer?

Mensaje  Freddd el Jue Feb 02, 2017 5:48 pm

E

Última edición por Freddd el Mar Abr 04, 2017 9:26 am, editado 1 vez

Freddd

Masculino
Cantidad de envíos : 12

Re: Ayuda!!! Virgo me ha dejado pero me sigue escribiendo....Que hacer?

Mensaje  RarezaGéminis el Jue Feb 09, 2017 5:41 pm

Hola Fredd

He leído tu historia y me gustaría darte mi opinión, verás soy nueva en el foro y comprendo que los expertos en el tema estén liados y no puedan contestarte aún.
Como yo lo veo creo que virgo siente algo por ti, si te lo ha dicho será la verdad, pues ellos no acostumbran a mentir. Por otro lado si dice que aún no olvida a su ex pareja, será porque quizás no se tomó el tiempo necesario para vivir su duelo, antes de iniciar otra relación. Lo que debes hacer es darle su tiempo para que se aclaré, y tu tomar distancia de ella. Durante ese tiempo no contestes sus mensajes, llamadas o wasas, ni tampoco el Facebook, es decir que el contacto contigo sea cero, aprovechando tu tiempo para hacer tu vida lo más normal posible lejos de la de ella.
Al principio te costará pero lo lograrás.... créeme porque a mi también me ha pasado, yo tarde un mes entero y 15 días más sin hablar con él, y él volvió a contactarme.
Si tu le has demostrado amor y la haz valorado, virgo volverá contigo tarde o temprano, pues siempre vuelven y eso es verdad!!!!
Te aconsejo que busques y leas las fases o etapas de Virgo son muy interesantes, te dan amplia información y consejos para actuar en dicho momento.
También lee las historias que aquí cuentan y verás que siempre hay un buen consejo que te sea de mucha ayuda con los Virgos.
Trata sobre de todo de no perder la calma y piensa más en ti, pues si eres un tío romántico y detallista, eso lo valoran mucho ellas, y jamás olvides lo especial que eres tú...... por encima de un Virgo, tú vales oro!!!!
Saludos de RarezaGeminis

RarezaGéminis

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Freddd el Jue Feb 09, 2017 7:05 pm

Agradezco muchisimo tu respuesta.

Última edición por Freddd el Mar Abr 04, 2017 9:27 am, editado 1 vez

Freddd

Masculino

Mensaje  RarezaGéminis el Vie Feb 10, 2017 8:06 am

Hola Fredd

Waoo!!! Me alegro mucho que lo tengas muy claro, como un hombre libra veo que sabes lo que vales chico.
Al insistir con Virgo, sólo lograste asustarla y agobiarla más, pero si su respuesta es quedarse sola, debes respetarla y ten siempre en cuenta que aquí ella es la que más pierde, no tú. OK
Continúa con tu vida, sal con tus amigos, conoce otra chicas, se feliz, y ya verás que cuando un día de repente ni te acuerdes de Virgo..... ella volverá!!
Lo que hagas a partir de ese día depende de ti, de lo que sientas aún por ella y de lo que ella quiera contigo. En ese momento aclaras las cosas, porque al final sólo tú y nadie más que tú...... decidirá si continúa o das por zanjada tu historia con Virgo.
Te deseo lo mejor, date tu lugar y no olvides que vales mucho....
Tu amiga RarezaGeminis

RarezaGéminis

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Freddd el Dom Feb 12, 2017 2:59 pm

Gracias por tus palabras RarezaGeminis

Última edición por Freddd el Mar Abr 04, 2017 9:27 am, editado 1 vez

Freddd

Masculino

Mensaje  Freddd el Lun Feb 20, 2017 9:33 am

Definitivamente se ha alejado, hace días que no me escribe y creo que no va a volver. No ha mostrado ni el más mínimo interés por como estoy. Yo por supuesto no le enviado ningún mensaje y fui yo el último en interesarme por como estaba ella. Parece que ya no le importo o por lo menos eso demuestra, porque ahora parece que ya no existo cuando al principio era todo al revés, se preocupaba todos los días quizá en exceso, pero yo no la obligaba a hacer eso simplemente creo que le salía y ahora ya no. Que puede haber pasado en su cabeza para que ahora sea tan fría y ya no quiera ni escribirme? No entiendo como alguien se preocupa por ti todos los días y de repente eso se esfuma. De verdad que no entiendo qué pasará por su cabeza...Y yo aquí como un idiota esperando a que me escriba y me pregunte como estoy. No entiendo qué pasará por su cabeza, estoy dolido pero al mismo tiempo la quiero demasiado aunque ahora yo ni exista Sad

Freddd

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba