De vuelta por aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta por aqui

Mensaje  misio65 el Mar Ene 31, 2017 4:16 pm

Hola a todos!!!! Estuve ausente por un largo tiempo, pero ahora estoy por aqui nuevamente porque necesito sus consejitos. Les cuento mi historia brevemente con virgo. Nos conocimos hace 6 años , fuimosamigos con derecho, yo siempre quise mas, y el no, siempre huia. Fuimos y volviamos muchas veces , salidas a tomar algo, cine, me ayudo mucho con varios cuestiones personales mias pero nada mas nunca fuimos pareja. En ese interin me hago amiga de su hermana porque compartimos una actividad en comun, con lo cual conoci a toda su familia. El es soltero de 40 años y vive con su mama , yo estoy separada hace muchos años y tengo tres hijos grandes, adolescentes. El año pasado fue la ultima vez que nos vimos yo le dije que queria algo mas el me dijo que no y yo decide no llamarlo nunca mas y eso hice. El tampoco, el tema es que el viernes su sobrina cumplio 15 años y me invitaron a la fiesta. Decidi ir y no darle bola, estar normal , llegue me abrazo me saludo y me sente en una mesa alejada a la de el. A la hora de bailar sali a bailar sola, siempre trate de evitarlo, no queria que sintiera que lo buscaba. De repente se me pone enfrente y nos ponemos a bailar, toda la noche. >Nos sacamos fotos, me ponia sombreros, mascaras, nos divertimos mucho y terminamos sentandonos juntos en su mesa. Nos quedamos hasta el final de la fiesta ayudando a la hermana y se ofrecio llevarme a mi casa.
Quiero aclarar que muchas veces durante estos 5 años que fuimos amigos con derecho, cada vez que nos encontrabamos en el boliche el me decia que no bailaba, me esquivaba y no me daba bola. Sua actitud ahora fue totalmente difrente me encontre con otro hombre. Y ahi la pregunta sera que lo hizo para quedar como amigos o se habra dado cuenta que siente algo por mi, siempre tuvimos una quimica y una atraccion impresionante . No se si fui demasiado clara.

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba