Los virgo no son lo mio! Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los virgo no son lo mio! Ayuda

Mensaje  Escorpianamistik el Mar Ene 17, 2017 1:19 pm

Aclaro que soy escorpiana con luna en tauro y ascendente en virgo.
1° Virgo : siempre me interesó pero nunca se me insinuó es más había dejado en claro que no le interesaba y lo deje pasar. Hubo situaciones de mucho histeriqueo y nunca se dio hasta que en una fiesta nos besamos y pasaron más cosas pero no tuvimos sexo donde el me dijo que no íbamos a tener y yo le aclare que igual no pensaba porque sigo siendo virgen y seguimos besándonos después le dije que porque pasaba ahora y me dijo son cosas que se dan y aclaro que nunca habia dicho que no le interesaba y uno no sabe como pero que estaba todo bien entre nosotros. A las semanas me llama un numero desconocido y resulta que era él haciéndose pasar por otro donde me decia que era linda, que queria estar conmigo en esa fiesta pero que me había ido con él en realidad y yo le dije que eran cosas que pasan pero bueno que se busque otra porque yo era un desastre sabiendo que era una broma. Borracha le mande un mensaje diciendole que me parecia mal que no habia ido y unos audios un poco vergonzosos y a los dos días le explique que no estaba en sobria y que me perdone.

2° virgo: Nos reencontramos después de varios años en donde salimos y si bien tuvimos conversación superficial y el me había invitado a salir noté que eramos como "timidos" mientras hablabamos cara a cara me gustaba su mirada es más yo me llegue a imaginar besarmelo y todo. Este virgo es el analitico y super organizado como estructurado entonces no queria meter la pata con él porque me gustaba pensarme con él. Termino la salida y él pagó y todo inclusive cuando yo insisti en colaborar, nos fuimos a tomar el colectivo porque justo coincidiamos y el se bajo en lo de un amigo y yo segui de largo nos saludamos. Le mande un mensaje unas horas después de que la habia pasado bien porque me pareció educado a lo que el me contesto que el también y que me mandaba un beso! Después le hablé a la semana para tantear donde me contesto bien como siempre y de ahi nunca más hablamos. Paso un mes y pico y como era su cumpleaños decidi mandarle un mensaje para ser educada y me contesto muchas gracias !! y una carita super feliz, pasaron más meses y llegó mi cumpleaños y el no me mandó nada. Después nos vimos en una fiesta el tema es que nunca nos cruzamos oficialmente para saludarnos, yo lo habia visto primero y pase por lados donde el no le quedaba más que otra que verme pero sin encontrarnos cara a cara. A lo último de esa fiesta, veo para enfrente y el estaba pero como buscando a alguien, sigo bailando pero mirando para otro lado yo y mi amiga me dice que me buscó con la mirada ( mide 1,85 y yo 1,51) y amagó para venir hacia mi pero como que decidió a último momento que no y después si no supe más de él. Solo veo en las redes sociales.

3° virgo: Este virgo lo conozco de mis amigos por conocidos, nunca charlamos solo nos cruzamos una vez y habia estado con una de mis amigas mientras el estaba de novio. En un bar nos vemos y empezamos a hablar lo más bien donde me cuenta que estaba soltero y hablamos por 6 hs me pidio el celular y al otro día le escribí que me gusto hablar con el y que me había caído bien a lo que el contesto que yo también que tendríamos que salir todos juntos! y un corazón. Seguimos hablando así hasta hace unos días aproximadamente un mes y siempre me hablaba cuando comenzaba el día antes de ir a trabajar y nos turnabamos. Hubo veces en la que él me despedia con un "amor", "gordaa" carita de enamorado y corazones pero yo lo obviaba. Sabia de su historial y como era pero me caia bien hablar con él. Una vez me dijo que era linda pero después nada nunca me dijo de salir juntos, hasta que una amiga en común hizo una fiesta donde yo si bien estaba un poco pasada de copas se noto que estaba interesada en él, el me histeriqueo y me dijo que me iba a hablar al otro día cuando todavía no recibí ningún mensaje aunque el ahora esta de vacaciones con su amigo y yo empiezo con un curso de la facultad. Es más yo si bien me parecia lindo y todo siempre sospeche algo en él como que no me cerraba y antes unos días previos a esa fiesta, uno de sus amigos con lo que yo me hablé me dijo que el no tenia amigas que si me hablaba era con otra intención. Es más en la misma fiesta me hizo falta aclarar mi mejor amiga escucho como que el no queria estar cerca mio y "pedia ayuda" a sus amigos y luego ella lo encaro enfrente mio y el le desmintio diciendole que habran malentendido eso me pareció muy raro, pero después a pesar de ese pequeño incidente que sabia que yo era buena y no merecía algo pero que no dijo nunca nada de eso. Y seguimos jodiendo hasta que bueno como dije antes se despidio y listo.

Escorpianamistik

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba