No sé que hacer!!! Necesito consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé que hacer!!! Necesito consejo

Mensaje  comedia el Mar Ene 03, 2017 6:48 pm

Buenas noches,

Les voy a explicar mi situación, yo soy libra y conocí a un chico virgo hace unos 4 meses y él poco a poco se fue acercando a mi. Empezamos a vernos mucho lo hacíamos todo juntos, él era super cariñoso conmigo, aunque los dos teníamos bastante claro que no buscábamos una relación seria. Él me repitió muchísimas veces que parecíamos pareja, que actuamos como tal pero yo siempre le decía que de momento eramos amigos solamente.

Cada vez esta menos cariñoso hasta tal punto que cuando nos vemos él esta en una punta del sofá y yo en la otra. Me escribe cada dia pero las llamadas que me hacía cada día ya no las hace. Últimamente siempre me va diciendo has visto esa chica con la que hablaba quiere algo conmigo y así con miles de chicas, la verdad que yo no estoy pendiente de esas cosas porque vivo en mi mundo. Creo que lo nuestro esta acabado por su comportamiento aunque después de leer lo de las fases de virgo no lo tengo claro. Yo le pregunto que le pasa, le digo que no está igual de cariñoso pero me dice que tiene otras preocupaciones y que no es por mi. Si que estas navidades ha intentado pasar días conmigo cancelando planes que tenia para quedarse conmigo pero como buena libra necesito que me demuestre que siente, le estoy dando el espacio que necesita ya que si le hablo y veo que me contesta escueto ya no le digo nada. Que pensáis esta acabado? va a desaparecer?

Muchas gracias
Por cierto, me encantan vuestros posts estoy aprendiendo muchas cosas de los virgos!!! Very Happy Very Happy

comedia

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: No sé que hacer!!! Necesito consejo

Mensaje  Apasionada el Mar Ene 17, 2017 9:08 am

Hola! Cómo vas? Es normal que cuando una relación empiece muy intensa luego vaya enfriandose un poco. No entiendo mucho por qué le haces reproches sobre por qué cambió, si la relación que tienen no es formal. O tu idea es pasar a tener algo más serio?

Saludos.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 902

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba