Una virgo muy muy enfadada y decepcionada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una virgo muy muy enfadada y decepcionada

Mensaje  Invitado el Lun Ene 02, 2017 5:37 pm

.

Última edición por Leonidas el Lun Ene 23, 2017 4:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Nadie me puede ayudar?? :(

Mensaje  Invitado el Miér Ene 04, 2017 3:02 am

.

Última edición por Leonidas el Lun Ene 23, 2017 4:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Una virgo muy muy enfadada y decepcionada

Mensaje  Semántica el Miér Ene 04, 2017 8:32 am

Hola Leonidas,

Yo no creo que haya otro. Por qué piensas eso? Además, si hubiese otro no se hubiese acostado contigo, creo yo.

Soy virgo y me identifico con el comportamiento de tu ex mujer. Creo que tiene miedo a que no funcione como las otras veces. Se deja querer porque aún tiene sentimientos y luego se aleja porque tiene miedo y no sabe si está haciendo lo correcto o si la cosa tampoco va a funcionar. Y para mí esta actitud es normal.

Los virgo somos lentos y quizá tú te hayas precipitado. Es difícil tomarnos la medida pero, cuando se nos conoce, es muy fácil llevarnos. Tienes que aprender a tomarle la medida, a no agobiarle, a demostrarle que las cosas esta vez pueden ser diferentes, y que tú también quieres ir poco a poco.

Lo de seguirla con el coche es un grave error. A mí me hubiese molestado muchísimo. Tienes que demostrarle que confías en ella y que no vas a agobiarla o a estar muy encima de ella. Necesitamos nuestro espacio, así que respétale eso.

Yo ahora la dejaría que se le pasara el enfado. Cuando haya pasado un tiempo pídele perdón si no lo has hecho ya y dile que te das cuenta de la tontería que has hecho y que, por supuesto, no va a volver a pasar. Dile que le respetas su vida. Si ella reacciona bien, al poco puedes ir contactándola a ver cómo va reaccionando. Si ves que sigue distante, frena. Si se deja querer, sigue así pero no fuerces las cosas porque se volverá a alejar. Tenle mucha paciencia y ve conociéndola más para saber cómo tienes que tratarla.

Y olvídate de que hay otro. Si sigues con ese pensamiento, vas a perder el control otra vez. Tienes que mostrarte entero y calmado. No le des más problemas.

Saludos

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Invitado el Miér Ene 04, 2017 9:04 am

.

Última edición por Leonidas el Lun Ene 23, 2017 4:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Semántica el Miér Ene 04, 2017 10:17 am

Hola,

Yo la dejaría tranquila hasta que se calmen las cosas.

Ya le has pedido perdón, pues ya está, no insistas. Cuánto más le vayas detrás ahora peor porque pensará que encima no la entiendes y que no sabes cómo tratarla.

Yo le daría tiempo y cuanto menos me viese, mejor.

Cuando se nos pasa el enfado, solemos salir nosotras mismas y nos acercamos muy sutilmente.

Yo te recomiendo que te centres en tu vida, que intentes no pensar tanto en ella y lo que tenga que ser será.

Trabaja en ti mismo para que escenas como las del coche no se vuelvan a repetir.

Saludos

Semántica

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 04, 2017 1:25 pm

.

Última edición por Leonidas el Lun Ene 23, 2017 4:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Semántica el Miér Ene 04, 2017 3:00 pm

Exacto, si te quiere de verdad se acercará. Por eso te digo que la dejes tranquila, que aclare sus pensamientos y, si en este tiempo sin contacto y alejados he echa de menos, ya se acercará o te contactará.

Tú mientras ve haciendo tu vida porque tampoco puedes estar esperando a nadie eternamente si ni siquiera sabes si va a volver.

Yo no creo que esté todo perdido porque a las virgo, por lo general, nos cuesta dejar atrás un amor. Pero sí será necesario que si ella sale de su aislamiento no volváis a cometer los mismos errores los dos.
Así que por tu parte ya sabes que te va a tocar ir poco a poco, con mucho tacto y con mucha sutileza. Y también sabrás que habrá días que se comportará fría y otros más cercana. Ahora ya la conoces un poco más, así que te ayudará a controlar tu impulsividad.

Un saludo!

Semántica

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 04, 2017 3:37 pm

.

Última edición por Leonidas el Lun Ene 23, 2017 4:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Semántica el Miér Ene 04, 2017 3:50 pm

Yo dejaría las cosas como están. Ya te disculpaste.

Semántica

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ene 04, 2017 4:14 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba