Intenciones de un chico virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intenciones de un chico virgo

Mensaje  Meg01 el Dom Dic 04, 2016 9:26 pm

Hola comunidad, hace mucho que los leo pero no me atrevía a escribirles pues buscaba en las historias que escriben una igual a la mía pero siempre termino confundida podrían ayudarme a aclarar los pensamientos?
Mi historia es la siguiente:
El virgo en cuestión y yo, vamos en la misma universidad, él dos semestre más adelantado pero por cosas de su vida va quedado y perdiendo las clases más importantes, mis amigos le conocen y por un tiempo lo veía de lejos pero no le daba mayor importancia
Hace un año curso una clase conmigo y para mis compañeras a simple vista el tipo era un hazme reír, relajado, dormía en clase, su vocabulario muy callejero, todo un hippie; en mi intento por enseñarle a mis compañeras un poco de tolerancia con las personas que no conocían, el tipo me empezó a gustar, resulto ser voluntariado, motivaba a las personas que le rodeaban a ser mejor, hacia gran parte de los trabajos que dejaban (medio líder) y siempre estaba atento si tenía una duda algún compañero.
Mis amigas se empezaron a dar cuenta que me llamaba la atención y en un intento por ayudar una de ellas se acercó a él; según ella, el chico era frió y no respondía casi ninguna de sus preguntas pero siempre la llamaba para saber qué hacía, le pedía fotos y hasta le pregunto que podía pasar entre ellos, eso casi que en una o dos semanas, a los ojos de todas mis amigas el tipo termino siendo un don juan.
Deje de prestarle atención al asusto pero durante un tiempo empecé a notar que el chico virgo siempre que llegaba a un lugar y se percataba de mi presencia se quedaba callado y disimulado pasaba muy cerca aunque no fuera necesario que caminara por el lugar, si sus amigos se acercaban era el único que no lo hacía.
Uno de tantos días que no salimos del aula le pille observándome, fue muy gracioso porque él no sabía qué hacer y se le noto muy nervioso, después de esto estratégicamente armamos un plan muy bobo para yo conocerlo disimuladamente, solo voy a decir que en mitad del plan yo me arrepentí y a él fue quien le toco escribirme, si escribirme porque fue por wahtsapp.
Él le decía a mi compañera que le interesaba alguien del grupo pero que ese alguien nunca le miraba y no veía interés, que no que esa persona nunca se fijaría en él… la duda de quién era quedo en el aire.
Yo no soy capaz de buscar a un hombre por lo que mis compañeras tomaban mi movil y le escribían, el tipo siempre se mostraba frió, palabras cortantes y desconfiado pero él era quien siempre me saludaba en la universidad totalmente diferente, algunas veces muy seguro y otras muy nervioso, cuando me acercaba a él me respondía igual de cortante.
Siempre le escribía yo bajo cualquier pretexto, unas tres o cuatro veces quizás hasta que me harto y se lo deje saber, que su actitud no me gustaba para nada, que suerte y adiós … él como que no se lo tomo muy en serio porque a la semana me marco al móvil y como no le respondí acudió a la amiga en común para preguntar que sucedía, le termine respondiendo y me dio una larga explicación de su comportamiento, empezó a llamarme pero la primera llamada fue para mí un poco de abrir los ojos, empezó hablar de sexo y de sus ex novias, en una de tantas hasta se atrevió a decir que sus exnovias estaban más lindas que yo, yo lo único que respondí entre risas fue “ hombre me quiere bajar la autoestima pues lo hace del modo incorrecto” se quedó callado y logro cambiar el tema, en varias ocasiones se notaba muy ansioso “te invito a salir tu y yo solos” “cuando nos reunimos en tu apartamento a tomar algo”, me vi obligada de nuevo a ponerle un alto, le dije que yo solo buscaba cosas serias y que si aceptaba salir con él no era para malinterpretar que simplemente me gustaba salir entonces empezó a preguntar todo sobre mi vida yo ya en ese momento no me hacía muchas ilusiones pues me confeso que desde una decepción amorosa a todas las tomaba como un juego, para aprender, según él, pero seguía preguntando y cuando yo le preguntaba de nuevo se cerraba “para que respondo eso, no necesita saberlo” me contestaba.
De nuevo me harto, le dije que me sentía en una entrevista y que si no era capaz de llevar una conversación que dejara de llamarme, que me aburría y automáticamente cambio, me hablo más de su vida y de sus metas.
La última llamada larga que me hizo me confeso que le gustaba mirarme pero que yo no lo miraba a él (le creí porque mis amigas más cercanas me lo habían dicho “siempre te mira con disimulo” decían) pero igual en medio de mi confusión lo único que respondí es que era muy raro y que no entendía el motivo de sus llamadas que yo desconfiaba mucho de los hombres y que para ser sincera el me parecía un don juan, de nuevo el tema cambio y todo quedo allí.
En la universidad nos saludamos normal pero no volví a escribirle y él a llamarme, durante las vacaciones medio apareció, realizo un comentario sobre mi foto de perfil en wathsapp y yo de boba y emocionada le escribí que lo había recordado leyendo un poema y que como estaba, me dejo en visto, no le di mucha importancia, al cambiar mi foto de nuevo hizo un comentario de nuevo sobre la imagen ignorando lo anterior, yo respondí con un emoticón y nada más paso por un tiempo.
Quien busco esta vez fui yo, le escribí primero por si podía llamarle, muy amable me dijo que si pero lo primero que me contesto me bajoneo “porque me llama si no está en la ciudad” y termino con un “ya la llamo” que me canse de esperar, me sentí realmente ofendida porque nunca me lo habían hecho ya con él era la tercera vez que lo hacía.
Cuando entramos de nuevo y nos vimos en persona, el como si nada, un saludo y acercamientos disimulados y así durante todo el semestre.
La última vez que le escribí fue para pedir un favor y totalmente diferente a lo que uno pensaría de él, se mostró considerado y excesivamente amable, aunque ya no se muestra nervioso para saludar siempre por más distraída que este se acerca hacerlo en su forma habitual (decía que no sabía cómo tratarme o saludarme y ahora lo hace como saluda a todo el mundo).

Uds que opinan sus palabras serán ciertas, viniendo de un tipo virgo que se muestra cómo mujeriego?
Cuales creen uds que sean sus intenciones?

Pdt: Parece que a el chico virgo las mujeres si le buscan pero aun así ha tenido pocas relaciones, cinco según las que me comento y recuerda con mucho amor, según lo que todo el mundo ve, él sobre sale por ser solitario y muy callado.

Meg01

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Intenciones de un chico virgo

Mensaje  Apasionada el Lun Dic 05, 2016 8:47 am

Hola Meg, me gustó tu historia. Se ve que le gustas mucho al virgo, los acercamientos que tuvieron se enrarecieron bastante por la participación de terceros.

Creo que al virgo le falta resolver unas cuestiones internas, está pensando demasiado.
Si todavia queres tener trato con él podes seguir apelando a su lado servicial y que no intervengan terceros.

Saludos.

Apasionada.

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 935

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba