Me tiene la cabeza loca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tiene la cabeza loca

Mensaje  Maria81 el Mar Nov 29, 2016 1:25 pm

Hola os cuento mi historia por si podéis ayudarme. Conocí a un virgo en septiembre y yo estaba cenando con una amiga y empezó a charlar y bromear conmigo. X motivos de trabajo nos dimos nuestros teléfonos,yo le di el mío de empresa y el me dio el suyo. En una de esas bromas le dije que yo tenía dos niñas y me dijo bueno adiós a lo q minutos después se giró y empezó q reír como que era una broma. Le dije que me iba y y me pregunto dónde ir luego de fiesta que estuviera bien y le dije un par de sitios....cuál es mi sorpresa q cuando llegó a casa de madrugada veo un whatsapp de el de madrugada en mi móvil de empresacon una foto suya y de su amigo diciendo que lo he engañado y que ese local estaba muerto. Le contesté varios días después y a raíz de ahí me enviaba mensajes de vez en cuando a lo que yo respondía a los20 días,5 días etc......claro me los enviaba al del trabajo y la verdad q bueno yo pasaba un poco. Así hemos estado hasta hace cosa de un mes y medio que empezamos a quedar para comer todos los martes y jueves que yo no tengo a mis niñas. La verdad que el siempre súper atento pagando todo y muy bien. Nunca intentó nada. Y hace dos semanas pues nos acostamos y pasamos la noche juntos,después de esto seguía quedando conmigo cada martes y cada jueves y casi nunca intentaba acostarse conmigo,es más súper cariñoso pero no buscando sexo xq de hecho desde aquella noche solo nos hemos vuelto a acostar una vez. En nuestras citas de los martes y jueves estaba súper cariñoso,dándome besos y abrazos todo el tiempo,me llevó a ver su casa a su pueblo,luego q tomar café allí en su pueblo,después a montar a caballo a lo de su cuñado. A los dos días me llevó al teatro. Y ya llego el fin de semana y se fue de viaje y de ese finde solo me hablo un día y ya no volvió a hacerlo hasta el martes x la noche. A lo q yo no le respondí hasta los dos días después y note como q estaba enfadado x no contestarle el mismo día,entonces le dije q me apetecía verle y vino solo 30 min xq tenía mucho trabajo. En esa cita estuvo cariñoso pero molesto x no contestarle en dos días. Me dijo q yo estaba pasando de el. Eso fue un jueves y el viernes le dije de pasar la noche juntos y se lo dije sobre las 8 de la tarde y me dijo q me contestaría luego. A las12 de la noche lo vi en línea y le dije q me parecía fatal q no me hubiese contestado y q bueno q su falta de interés no me gustaba así q le deseaba q fuera muy feliz. El me contesto q estaba liado con unas cosas cariño y q yo estaba muy rara. Lo bloquee de whatsapp y por la mañana lo desbloquee y le dije q rara no q es solo q quería pasar la noche con el y q después de eso el móvil se me bloqueo y no pude instalar todo hasta x la mañana. Me leyó y no me contesto,así q x la tarde de ese sábado lo elimine de Facebook y no he vuelto a saber de él. No entiendo nada. Nunca hablo de sus sentimientos ni de lo q quería conmigo ni nada de nada. Mucho menos nunca hablo nada de mis niñas q tampoco yo sé la he presentado claro. Me podéis orientar? Gracias de antemano

Maria81

Femenino
Cantidad de envíos : 26

Re: Me tiene la cabeza loca

Mensaje  Grozni el Sáb Dic 03, 2016 12:14 pm

Hola Maria, soy un hombre Sagitario de 44 años, y como buen Sagitario quiero ayudarte, como puedo. Conozco dos hombres Virgo de muy cerca uno es el abuelo de mí hija y el otro que es mí "amigo" hasta un mes. Les conozco desde 20 años y como hombres siempre hemos hablado de mujeres. A parte he tenido compañeros de trabajo virgo que tenían 20añitos. Empiezo con el abuelo de mí hija. Es un hombre atractivo y cuando lo conocí tenía 46 años. Trabajamos juntos el era como subdirector, y alrededor de nosotros hubo muchas mujeres. La sorpresa de mí que me hizo shofer para sus escapadas con sus amantes y fiestas de alcohol. Tiene mujer. Después de sus escapadas siempre le preguntaba como le había ido y me decía..... Todas mujeres son iguales.... Fáciles. Por supuesto me decía que no lo diga nada a su mujer y su hija. Y si me preguntaba su hija que fuéramos a beber. Su hija le adoraba, pero el ni hijo de su madre* caso. Para sentirse más cerca de su padre, ella se acostaba con el mejor amigo de su padre. Cuando me enteré hable con su padre y la respuesta era... Sabes que todas mujeres son.... Fáciles. Deje su hija y su familia, y me fui. Me probieron visitar mí hija 6 años. Después de estos años su hija ya tenía otra pareja, pero se ha vuelto alcolica. Su padre me pidió que cuidase de mí hija. No me lo podría creer,de inmediato acepte.En año y medio se murió la pareja de mí ex, y en un año y ella.
El amigo mio, que tenia era absolutamente el mismo, pero el era más sofisticado, para todo el día tenía mujer distinta. Me daba pena por su mujer que trabaja para el, por que le decía que no puede trabajar pesado. Así que ella 20 años trabajando para el. El año pasado se le murió la hija y a él. Cuando nos vimos, y y largo charlamos, me soltó que el solo sólito ha estado con su hija y que su mujer, no le ayudado con nada, ni dinero, ni atención. Me quedé helado, por esas palabras. Yo estaba en duelo, porque mí pareja me dejó en febrero este año y en vez de conseguir un poco de paz con mis pensamientos, me lo soltó eso que el trabajo de su mujer era..... NADA.
Los compañeros de trabajo la misma moneda trataban las chicas, que son.... Nada.
Mí hija es también Virgo y por mí sorpresa en vez de estar comprensiva conmigo,, me dijo.... Después de cada autobús viene otro. Su ayuda en situación de duelo. Mí secunda ex también era Virgo y odiaba junto con su hija la mía. Así que olvídate de Virgo, yo estoy en eso. Un Saludo

Grozni

Masculino
Cantidad de envíos : 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba