IDAS y VENIDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IDAS y VENIDAS

Mensaje  Ele el Mar Nov 15, 2016 5:31 pm

Buenas, soy nueva en este foro. Necesito desahogarme y quién mejor para que me escuche que vosotr@s...he leido temas en este foro y creo que habéis pasado por situaciones parecidas a la mía. Intentaré ser lo más breve posible.

AÑO 1

Todo empezó hace 3 años. Nos conocimos el primer año de universidad, en Septiembre, ya que estábamos en la misma clase. En clase hablábamos pero por redes sociales nunca habíamos hablado, es verdad, que desde el primer momento tuvimos una conexión especial. El tuvo una aventura de unos 4 meses, a él no le llegaba a convencer la chica y la dejó en Octubre. Al de una semana de dejarla me habló por Whatsapp...Y desde ahí todos los días me hablaba. Yo estaba dolida por una aventura anterior, y tenia miedo. Por lo tanto, al principio, nunca le hablaba por Whatsapp y siempre esperaba a que me hablara él. Sabía que me podía llegar a gustar mucho y quería ver qué interés tenía. Nos tirábamos hasta las tantas hablando. Él me fue conquistando... un día se presentó en mi pueblo para llevarme a la universidad, cuándo vive a media hora de mí...etc. Poco a poco, vi qué realmente tenía interés por mí y me dejé llevar por el tonteo, decidí dejarme llevar por lo que pasara. Hasta Enero no nos liamos, fue en Navidades, me propuso quedar para regalarme un libro que e había comprado...Y desde ahí empezamos a salir como novios. Estábamos pegados uno encima del otro todo el día, porque como he dicho antes, estábamos en la misma clase. Nos veíamos de Lunes a Viernes y el fin de semana también nos veíamos un día.
Nos repartíamos el tiempo, para estar con la familia y con los amigos. Nunca nos hemos separada completamente de ninguno de estos, por estar todo el rato los dos solos. En eso estábamos de acuerdo, queríamos tener tiempo para compartir con todos los que nos importaban.
Todo iba genial, el primer verano tuvimos nuestro primer 'enfado'...en Junio-Julio teníamos los exámenes finales. Y no podíamos pasar
tanto tiempo junto como nos gustaba y, además de eso, después de los exámenes, eran las fiestas de su pueblo y tampoco estuvimos tanto.
Él se agobió con todo, y se puso raro...decía que tenía dependencia de estar conmigo y como no habíamos estado tanto se enfrió un poco.
Nos fuimos de vacaciones, él con sus amigos y yo con las mías...Un día me llamó llorando pidiéndome perdón por haber estado tan raro y diciéndome que me quería...Todo se arregló y terminamos muy bien el verano y el año en general.

AÑO 2

Al año siguiente seguíamos igual de bien, nos veíamos en clase, por lo tanto, nos veíamos durante toda la semana y el fin de semana un día.
Y el fin de semana un día, porque vivimos a media hora. Además de eso, cogimos la mala costumbre de llamarnos todas las noches, nada más
llegar de la universidad. Llegaron época de exámenes Junio-julio y otra vez se puso raro. Me dijo que teníamos que cambiar la costumbre
de llamarnos todas las noches, porque se estaba convirtiendo en una obligación. Al principio me piqué, pero luego lo pensé y le admití que tenía razón, que no teníamos porque estar pegados hablando todas las noches, que podíamos hacerlo cuando nos apeteciera de vez en cuando. Además de eso, también estaba rallado, porque decía que la relación había cambiado, que estaba a gusto, pero que era diferente como mas monótono todo que nunca se había sentido así y que no sabía si dejarlo...Yo le dije que siempre dicen que lo más bonito es al principio, cuando sientes mariposas y tienes ganas de estar encima del otro todo el día. Y que una vez que pasa bastante tiempo, la relación se vuelve más estable, pero por eso no quiere decir que sea peor. Se le pasó y conseguimos superar ese bache... Aquí, ya llevábamos un año y medio juntos y en verano habíamos preparado un viaje juntos. Antes del viaje, yo lo había notado más distante y a veces me agobiaba al verlo así,.. y otra vez me volvió con el mismo tema. Que estaba raro, que estaba agobiado y que no sabía qué hacer, que me quería, que le gustaba mucho mas la relación de al principio...y le volví a decir que las relaciones cambian y que tenia que intentar verlo de otra manera... Bueno, lo hice entrar en razón, nos fuimos de viaje y pasamos un buen verano y terminamos bien el año. Tengo que decir que a mediados de este segundo año, teníamos piques mutuos de: no me haces tanto caso como antes o yo tengo que reconocer que me ponía celosa cuando veía que le gustaban fotos de algunas chicas o lo que sea, pero aún así nunca le prohibí nada y siempre recapacitaba mis piques tontos de celosilla y él igual se molestaba, pero no me lo decía. Yo me ponía tonta, porque como le daban venadas de rallarse, me ponía así para que me hiciera más caso, pero confiaba en él. Este año en Julio dejé la Universidad, ya que la carrera
se me hacía muy complicada en este centro y me fui a continuar con mi carrera a otra Universidad. Esto fue un cambio bastante grande para los dos, suponía no vernos en toda la semana o como mucho un día y otro día el fin de semana. Dado que los horarios no nos coincidían y mi universidad está
a 1h y 30min de la suya...De Septiembre a Enero estuvimos bien. Algunos días yo estaba mas triste y el se preocupaba porque no quería verme mal.
Para el tampoco era fácil, pero él se lo tomó de otra manera y lo llevó mejor que yo. Aun así lo superábamos como podíamos.

AÑO 3

En Enero llegaban los exámenes parciales para él, y otra vez se volvía frío, distante y raro...Yo no sabía si era porque se estaba acostumbrando a verme dos días a la semana y no tenía ya tantas ganas de estar conmigo... Tuvimos discusiones, porque yo quería pasar mas tiempo con el y había veces que podíamos estar más tiempo juntos y el prefería hacer otras cosas. Él se agobió por mi actitud, decía que el también lo estaba pasando mal
por estar menos, pero que yo al ponerme de esas formas con él que se agobiaba más. En Febrero, un día quedamos, como siempre todo bien
fuimos al cine y cenamos juntos y al dejarme en casa, me dijo que estaba raro y que quería dejarlo, que no sabía lo que sentía, que era mucho cambio de cómo estábamos al principio, etc... Lo acepté, yo ya estaba cansada de sus momentos de agobio, de estoy raro, de no se que me pasa...
Aguantó dos días sin hablarme, y me dijo que me quería un montón, que era un tonto cuando se ponía así...que si yo necesitaba un tiempo lo entendería...que necesitaba que le diera los buenos días, las buenas noches... El caso es que yo como una tonta, no me resistí en decirle que le quería...que no le tenía que perdonar nada...Volvimos y aguantamos un mes bien, yo no estaba igual, no porque no lo quisiera si no porque necesitaba ver algo más de su parte tanta ida y venida me tenían descolocada. Él se conformaba cada vez con menos, preferia no hablar por teléfono...no hablar tanto en general...El caso es que llego Abril, y decidió dejar la relación y esta vez me dijo que si era la definitiva.
Que estaba raro, que por mucho que lo intentara se rallaba, que ya no era igual que antes la relación (él se cree que después de tres años tienes el mismo sentimiento que al principio), que últimamente habíamos discutido por chorradas...y dijo que se acabó. Que aparte tenía otros problemas, la universidad no le iba demasiado bien...etc.  Estubimos sin contacto 11 día o así y el me escribió. Quería saber qué tal estaba yo y que había encontrado en su casa una bufanda mía y que quería dármela. Quedamos al de dos semanas, me la dio y me dijo que el no cerraba la puerta del todo que quería estar solo y que ya se vería lo que pasaría, que yo hiciera mi vida. Nos volvimos a ver en Junio, para saber qué tal nos iba. Después quedamos en Julio. Me invito a cenar, hablamos, me dijo que no se había olvidado de mí (aunque en un principio me dijera que se había olvidado), que en ese tiempo ( 3 meses ) no se había liado con nadie, que se había quedado solo en casa 5 días, me escribió varias veces porque le hubiera apetecido que fuera a su casa, pero siempre acababa borrando el mensaje, por miedo. Me dijo que lo nuestro era como magia, que parecía como si hubiéramos seguido juntos ese tiempo, como si hubiera estado ahí, que me tenia a lado y que necesitaba tocarme...

Qué pasó? Decidimos intentarlo.
Hemos estado intentándolo desde Julio hasta Noviembre, los dos con miedo, los dos con ralladuras, presión de querer estar bien, de que no pase lo de siempre...La verdad que hemos estado muy bien, hasta que yo un día me puse de muy malas maneras, porque no me gustó un detalle que tuvo conmigo. Me dijo que ya me había dicho que no estaba para aguantar nada...que no le gusta que me ponga de esas maneras, que eso le asfixia a él,
que no me tengo que tomar tan a pecho las cosas. Me ha dicho qué es la definitiva. Hablé por última vez con él ayer y me dijo que ahora mismo necesita un tiempo sin hablar, que el ha tomado una decisión y me va a olvidar. Que desde el momento en el que me dejó, me ha dejado de querer. (Yo eso no creo que lo diga racionalmente).

EN RESUMEN

Por qué los Virgo, vienen y van? Después de todos los momentos que he vivido con él, que siempre he estado ahí en sus idas y venidas aguantando, apostando por la relación. Una vez de estar intentándolo en serio, por que tirar tan rápido la toalla? A qué tiene miedo? O por que creéis que
actúa así?
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y PERDON POR LA CHAPA!!!

Ele

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Re: IDAS y VENIDAS

Mensaje  Apasionada el Lun Nov 21, 2016 10:14 am

Hola! Tuviste una hermosa historia con virgo, con altibajos como cualquier pareja. Llevaste muy bien las crisis.
Como habras leido en el foro, los virgos siempre vuelven.
Pero en ese regreso ya no se hablará de continuar la historia, será una historia nueva. Van a tener que aprender a conocerse de nuevo.

Saludos.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 902

Mensaje  Ele el Lun Nov 21, 2016 2:11 pm

Apasionada escribió:Hola! Tuviste una hermosa historia con virgo, con altibajos como cualquier pareja. Llevaste muy bien las crisis.
Como habras leido en el foro, los virgos siempre vuelven.
Pero en ese regreso ya no se hablará de continuar la historia, será una historia nueva. Van a tener que aprender a conocerse de nuevo.

Saludos.

Apasionada

Gracias por su respuesta apasionada!!! En que se refiere a eso de comocernos de nuevo? Gracias de nuevo

Ele

Femenino

Mensaje  Apasionada el Lun Nov 21, 2016 4:04 pm

Porque ambos van a conectarse de una nueva manera. El aprendizaje que tendrán en sus vidas los va cambiar a ambos.

Abrazo.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Ele el Miér Dic 07, 2016 8:26 am

Apasionada escribió:Porque ambos van a conectarse de una nueva manera. El aprendizaje que tendrán en sus vidas los va cambiar a ambos.

Abrazo.

Apasionada

Buenas Apasionada! Le escribo para decirle que he hablado con él. Dice que en este mes no se ha olvidado de mí, que no me ha sacado de la cabeza.
Hablamos dos días y estuvimos de cachondeo, tonteo. Al final, entre una cosa y la otra le dije para vernos y cenar algo. Me dijo
que le parecía bien. Dice que lo nuestro no puede ser, que quién sabe si dentro de 2 años o 15 estamos juntos otra vez, pero ahora no y que no le parece mal quedar porque así le viene bien a él ver si puede verme como una amiga o no, que quiere ver cómo se siente. La verdad es que no se si ir o no. Igual me hago más daño. Sé que ahora es imposible lo nuestro, pero me va a costar verle. No me llega a decir que no me quiere, me dice que lo nuestro no puede ser y es como que no cierro esa puerta...

Muchas gracias Apasionada por su atención, no sabe cuánto valoro su ayuda.

Ele

Femenino

Mensaje  Ele el Mar Dic 27, 2016 9:27 am

Ele escribió:
Apasionada escribió:Porque ambos van a conectarse de una nueva manera. El aprendizaje que tendrán en sus vidas los va cambiar a ambos.

Abrazo.

Apasionada

Buenas Apasionada! Quedamos dos veces, todo ha ocurrido estas ultimas dos semanas. En principio quedamos para ver si podíamos vernos
como amigos o no. Estuvimos de buen rollo, al despedirnos nos abrazamos
y ninguno de los dos eramos capaz de describir lo que sentimos en ese abrazo. Me dijo que el todavía no puede verme como una amiga, que lo único que le apetecía en esos momentos era besarme... y que cuando estamos juntos parece magia que se nos olvida todo. Al de una semana
volvimos a quedar, y se repitió lo mismo. Hablamos de lo ocurrido, y ambos estamos de acuerdo en que no podemos volver a retomar nada en estos momentos. Dice que no está preparado para tener una relación, que me quiere, pero que lo mejor es que nos olvidemos uno del otro
y si eso cuando pasemos pagina poder tener una relación de amigos. Después de eso, le hablé le dije que no entendía cómo sintiendose así
cuando está conmigo me pidiera que nos olvidáramos. Le dije que por WhatsApp no me apetecía hablar que mejor por teléfono.
Se enfureció y me dijo que quería pasar las navidades tranquilo, que no quería hablar mas conmigo. Que ya no podemos quedar para
que vuelva a pasar lo mismo de las otras veces. Que le borrara de todo y que nos tenemos que olvidar uno del otro. Al final, me bloqueó. Y al día siguiente me desbloqueó, pero yo ya no le he vuelto a decir nada, me parece bastante egoísta por su parte que se comporte así.

¿Por qué estos dos días, que estuvo así conmigo, como un tontito, diciéndome que está claro que entre nosotros todavía hay algo
y que cada vez que estamos es magia, ahora me pide que nos olvidemos y actúa de esas maneras? Entiendo que ahora lo nuestro no se pueda retomar, pero ya no quiere ni ser mi amigo?

Muchas gracias Apasionada por su atención y FELIZ NAVIDAD, espero su respuesta.

Ele

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 27, 2016 10:00 am

Feliz Navidad! Y creo que va a seguir pasando lo mismo cada vez que se vean, el virgo esta claro en lo que quiere, pero no es de hierro y vos tampoco. La distancia ayuda a poner las cosas en perspectiva. No te sigas exponiendo a estas situaciones, no te hacen bien, te dejan un sabor amargo porque virgo está determinado a seguir su camino.

Abrazo.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Ele el Mar Dic 27, 2016 10:16 am

Apasionada escribió:Feliz Navidad! Y creo que va a seguir pasando lo mismo cada vez que se vean, el virgo esta claro en lo que quiere, pero no es de hierro y vos tampoco. La distancia ayuda a poner las cosas en perspectiva. No te sigas exponiendo a estas situaciones, no te hacen bien, te dejan un sabor amargo porque virgo está determinado a seguir su camino.

Abrazo.

Apasionada

Entonces, el virgo ya no va a querer saber nada de mi ni como amiga? Cree que volverá o seguirá su camino sin mi? Yo no le pienso hablar más, lo tengo decidido. No puede ser que cuando estemos juntos este asi conmigo, pero luego me pida que lo olvide...No hay quien lo entienda.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS APASIONADA!!! NO SABE LO QUE AYUDA QUE ALGUIEN LA ACONSEJE.

Ele

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Dic 27, 2016 10:36 am

No es para ser extremista, ahora no les hace bien a ninguno de los dos esta situación, sinplemente eso. Para qué verse como amigos si despues pasa esto? Te sirve a vos lo que está sucediendo?

Abrazo.

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Ele el Mar Dic 27, 2016 11:46 am

Apasionada escribió:No es para ser extremista, ahora no les hace bien a ninguno de los dos esta situación, sinplemente eso. Para qué verse como amigos si despues pasa esto? Te sirve a vos lo que está sucediendo?

Abrazo.

Apasionada

Estoy de acuerdo, no me sirve para nada si no podemos retomar en estos momentos nada. Pero yo si que me paro a pensar
en que si estamos así de a gusto y sigue habiendo esa magia, y el lo reconoce... creo que esta historia todavía no esta terminada
y no entiendo cómo le puede dar igual y decirme que le olvide.... ¿No valora cómo se siente cuándo estamos juntos?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ele

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba