No se si insistir en quedar con ella para hablar o dejarla pensar durante un tiempo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se si insistir en quedar con ella para hablar o dejarla pensar durante un tiempo...

Mensaje  Lucifer el Lun Nov 07, 2016 8:19 am

Veréis, hará 4 meses conocí a una Virgo que ya instantáneamente me interesó, empezamos a hablar y le fui soltando indirectamente mis intenciones con ella, y ella me seguía el rollo, nos preguntábamos sobre todo, nuestras relaciones pasadas, hobbies, todo iba perfectamente, no hablamos cada momento pero siempre tenía tiempo para ella, la cosa se había intensificado y por su forma de actuar sabía que ella también empezaba a sentir algo, aunque era mucho más distante que al principio y mas tímida, pero hará cosa de dos semanas, una amiga suya le dijo que yo intentaba tontear con ella y quedar con ella, que vigilará conmigo, ese mismo día la fui a saludar y me ignoro por completo, diciéndome que me fuera con su amiga esa que no quería hablar conmigo, al principio no sabía a qué se refería, pero luego me contaron que yo intentaba algo con las dos, me quedé flipando, porque yo soy una persona super cariñosa y más con sus amigas porque ellas saben perfectamente que solo tenía ojos para ella, pero su amiga confundió eso con que yo quería jugar a dos bandos cuando eso no era verdad, intenté hablar con ella durante toda la noche y no quiso, al día siguiente le expliqué todo por un mensaje y seguía sin creerme, por cosas mías que ha oído, que por supuesto son mentira, me empezó a decir todo lo que sentía, el miedo que ha tenido aferrarse a mi, y que si no le hubiera interesado esa no hubiese sido su reacción, y que ya no sabe lo que pasará, eso me hizo expresar mis sentimientos hacia ella, que la dejo más confusa, y me pidió que mejor fuera poco a poco, por si un día pasa cualquier cosa y dejamos de conocernos, quizás habré hecho mal pero no se, necesitaba que supiera lo mucho que me importa, le dije que quedáramos para hablarlo y me dijo que vale, pero desde entonces ya no me abre, cuando le envío un mensaje me contesta de manera cortante... Pero no se, si quedar Con ella o darle un tiempo para pensar

Lucifer

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Re: No se si insistir en quedar con ella para hablar o dejarla pensar durante un tiempo...

Mensaje  Apasionada el Lun Nov 21, 2016 10:00 am

Hola! No soy del signo virgo. Voy a intentar darte una mano en base a otras experiencias.
Seguramente la chica virgo va a tener que comprobar con hechos que tus palabras son ciertas y que fuiste difamado.
Por eso te conviene tener paciencia.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 945

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba