Ayuda con este virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con este virgo

Mensaje  Award6 el Miér Oct 19, 2016 10:18 pm

Hola desde junio llevo hablando por mensajes con un hombre virgo, al principio yo no mostraba mucho interés, y el era muy amoroso, conversador y caballero, me escribía constantemente. El tema es que después que empecé a considerarlo mas en serio comenzó a mostrarse mas distante y frio, y más aun luego que un dia hablamos por horas y salió el tema de mi anterior relación, le conté cosas muy personales, y en muchas de ellas me criticó bastante. Luego de eso, me sentí avergonzada y dejé de escribirle durante unas semanas, luego volví a escribirle y me respondía de manera cortante, sin embargo, hay algo que le dije de mi historia con mi ex que no podía contar, un hecho bastante mal y personal, la cosa es que cuando hablabamos después siempre me lo hacía presente, y dandome a entender que podía confiar en él y contarlo sin problemas. Luego de unas semanas en que no le hablé, un día le hablé y me respondió de lo más genial, el tema es que volvimos a hablar durante esos dias y le terminé contando muchas cosas de mi anterior relación. Pero, al terminar el misterio no se si hice bien o mal, ayuda y consejo!!!

Award6

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: Ayuda con este virgo

Mensaje  Apasionada el Vie Oct 21, 2016 3:21 pm

Hola! No es tanto por el hecho de terminar el misterio sino que me hace ruido que hayas confiado en un extraño cosas que no deberias haber contado. Es cierto que las redes nos dan la ventaja del anonimato y eso ayuda a abrirnos más... pero si tu propósito era gestar un vinculo más profundo con la otra persona la intimidad se gesta con el tiempo.
Es probable que este virgo por curiosidad te haya hecho contarle cosas que usualmente no le contas a cualquiera y que una vez satifecha su curiodad haya perdido el interes. Pero también es probable que le haya hecho ruido tu poca reserva, porque en general los virgos son bastante reservados.
Por el momento creo que es solo un filtreo cibernetico. No le des mayor entidad. Y para protegerte dosifica la informacion que das.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Award6 el Vie Oct 21, 2016 7:02 pm

Hola gracias por responder, si la verdad es que encontré bastante mal haber confiado en él, me dejé llevar por el momento, ya que los virgo son muy buenos receptores, suelen escuchar muy bien, ahora en realidad también lo conté porque en varias oportunidades si, por curiosidad, me volvía a sacar el tema en conversaciones posteriores y, da a entender porque ocupo de cierta forma las redes para relacionarme o para conocer gente, por lo que desde ese punto no se que tanto la he jodido si me podrías ayudar a que te refieres con el tema de la reserva. Un abrazo tambien!!😃

Award6

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba