Virgo desaparece y yo tambien???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo desaparece y yo tambien???

Mensaje  Apasionada el Miér Oct 19, 2016 3:47 pm

Hola! Hay un tema que es el más abordado por los foreros de esta casa: las desapariciones de virgo. Vienen ansiosos por entender el motivo de las mismas y saber que hacer en esos casos, y luego que sucede, pierden el foco. Es una idea que nunca dejo de recalcar para cada caso, no se debe perder la individualidad y la conciencia de uno mismo. Es un peligro que muchos corren, se olvidan de si mismos y postergan cualquier fuente de alegria. No se permiten ningun disfrute porque la tristeza que provoca pensar en el virgo les proporciona una sensacion de presencia que ocupa sus mentes hasta provocar el destierro de uno mismo.

Te ha pasado?

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1101

Re: Virgo desaparece y yo tambien???

Mensaje  Librelibra el Jue Oct 20, 2016 8:25 am

Hola Apasionada!
Como estas?? Espero que todo bien!!!

A veces voy entrando a leer pero sí que es verdad que esto está bastante parado!! Un pena o una alegría si eso significa que parece que las chicas que leemos vamos entendiendo como "funciona esto" jeje
Tienes toda la razón en lo que dices en tu post, yo misma entre al foro por ese motivo y también sentí que me perdía.. Pero gracias al foro y a muchas de vosotras , también le doy las gracias a virgo ( aun que no se lo confiese nunca jeje) por haber sido "mi maestro" en esto de descubrirme y sobretodo aunque suene un poco feo , también me doy las gracias a mi por a ver el echo "trabajo" , que a día de hoy me hace sentir una mujer distinta a la que era cuando empezó mi viaje con virgo y una de las relaciones que más me han marcado a día de hoy .

Solo quiero decir a las chicas que leen , que se quieran tanto como quieren a sus a chicos , que se imaginen que ese amor que sienten ,se lo dedican a ellas a mismas que se vean con los mismos ojos que lo miran a él y se cuiden y mimen tanto como lo harían con el , solo así creo que se puede conseguir la relación más bonita del mundo y la que más nos llena , la que es con una misma , todas las demás relaciones vendrán solas porque si tú sientes que vales, cualquier persona que se te acerque para compartir algo , ya sea cualquier tipo de relación , te valorará igual o más!

Os dejo un abrazo enorme y en especial a ti Apasionada!! También quiero dejar otro abracito a Topanga , si me lo permite , cuando expuse mi historia no andabas por estos lugares pero tus consejos que están por todo el foro hacen que siempre estés presente , si me lees gracias por todo , me alegra ver que vuelves a tu casa!

Yo seguiré cuidando al amor de mi vida, mi amor propio ❤️
Librelibra

Librelibra

Femenino
Cantidad de envíos : 79

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba