ya pasa de mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya pasa de mi

Mensaje  rica el Mar Oct 18, 2016 6:47 am

Buenas a todas, llevo tiempo sufriendo por un virgo la verdad nos hemos enfadado cientos de veces pero siempre hemos hecho las paces. Nos reimos mucho y en algunas cosas somos parecidos. Pero hace unos meses fuimos de vacaciones juntos y no fué muy buen la cosa. Discutimos demasiado. Eran vacaciones de aventura y yo no estoy muy en forma. ël no quería madrugar, no me esperaba para hacer las actividades, etc.. yo no me sentí muy bien y me puse en plan "brujilla" pero porque creo que su comportamiento no fue muy bueno. El caso es que despues de unos meses de estar dsitanciados me ha dicho que despúes de las vaciiones se dio cuenta de que no somos compatibles y que lo nuestro no saldría bien que soy una orgullosa, etc.. Y yo le he dicho que él también tiene tela que su comportamiento no fue el mejor. Después de esto (hace tres semanas) no hemos vuelto a hablar, pienso que lo perdí para siempre. SUpongo que tanto no le gustaría para cerrar las puertas así de golpe sin dar opción a otros reencuentros cuando siempre nos habiamos llevado muy bien. Yo tengo claro que no le escribiré más pero no se como puede ser tan frio y porque no me dijo lo que pensaba hace tiempo, justo después de las vacaciones. En fin a ver si podeis ayudarme a sentirme algo mejor. Saludos a todas.

rica

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Mente, cuerpo y alma en acción

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 11:36 pm

Como estas Rica? Veo que las cosas con tu virgo han llegado a un punto final o eso parece. Genial es que no cierres la puerta, lo que si es que no puedes quedarte esperando a que pase por ella. Olvidalo! La ruptura es algo que este chico se lo habia venido pensando, precisamente despues del viaje y de ls meses que le siguieron, es decir, no fue una cosa de momento, repentina o que no pensara. No existe un momento oportuno, bueno, optimo para dar por terminada una relación, siempre son dolorosas o como minimo, desagradables. Además, sucedió y te aseguro que ambos tienen tela suficiente para hacerse sendos vestidos de novia con cola y todo, porque nadie es perfecto, nadie esta hecho a la medida del otro... Y para bailar hacen falta dos, con que tu quieras no hacemos nada.

Empezar algo es saber que en algun punto terminara, todo comienzo tiene un final y todo final un comienzo, en la medida que te des cuenta que, l que tenias con este chico se acabo, veras las cosas nuevas que puedes y vas a empezar. Es la sal de la vida, que duele cuando te la echan en una herida, pero todo pasa y esa herida cierra. Se que tenias planes y expectativas de vida, de una relación con este chico que no te recomiendo que eches a la basura, porque puede que con él no hayan funcionado pero que pueden llegar a prosperar con otro. Así que no es mucho lo que se ha perdido, puede que tiempo pero lo compensas con el aprendizaje. Te aseguro que para la próxima, no seras tan brujilla, y en lugar de enfadarte, procuraras hablar y llegar al meollo de lo de que este funcionando mal en la relación. La vida es una constante lección, tenemos que descubrir quienes somos viviendo diferentes situaciones, solo con ellas somos capaces de saber de que somos y de que no somos capaces, quienes somos cuando nos miramos al espejo y cuando no nos reflejamos en el. Vamos Rica... Ha sido solo un tropiezo, uno de tantos... Sal de la tristeza, deja de pensar en lo que pudo ser y no fue, en tus fallas y en las de él. Eso no te va a llevar nada, en todo caso, al desgaste emocional y mental. Ponte en forma, ponte Rica... Mente, alma y cuerpo en acción, abierta a todo lo bueno que ha de venir y vamos Rica que ti sabes que es asi.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: ya pasa de mi

Mensaje  rica el Miér Oct 19, 2016 3:21 am

hola pues estoy bastante triste pq hemos compartido muchos momentos hace dos años que nos concoemos, habiamos entrado cada uno en la vida del otro, etc... Ahora me siento defraudada, pienso que no me quiería como decía porque si fuera así hubiera luchado un poco más pero no ha dado más oportunidades a lo nuestro. Solo espero que salga de mi vida para siempre y no vuelva a escribirme más. Gracias por abrirme los ojos, aun tenía algo de esperanza pero ya veo que lo tiene claro.

rica

Femenino

Mensaje  rica el Vie Feb 10, 2017 2:05 pm

Hola de nuevoa
Ya van cinco meses que virgo no m habla. Pero hace dos semanas volvio a agregarme al was ap veo de nuevo su foto y desde otro movil no se ve. No hace mas que poner fotos de su mascota que ya estaba muy malitA. Pensais que quiere llamR mi atencion?

rica

Femenino

Mensaje  Apasionada el Dom Feb 19, 2017 6:26 am

Hola rica, por favor no tomes esas acciones como un mensaje subliminal para vos. No revises su perfil.

Deja que sucedan las cosas, porque si llega a haber un acercamiento solo va a ser para pacificar el pasado....

Saludos.

Apasionads

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  rica el Dom Feb 19, 2017 8:43 am

Pues otra vez fui tonta porque al ver fotos de su perro imagine que habia muerto y le mNde un msj diciendole que lo sentia y que esperaba que no estuviese muy triste. El solo respondio gracias. Asi otra vez me ha demostrado que no le importo y lo borre de todos los sitios. Senti que debia decirselo no se porque me añadio a su agenda para nada.

rica

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba