AYUDA CON UN VIRGO, FASE 4 O QUE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CON UN VIRGO, FASE 4 O QUE?

Mensaje  Alecancer el Dom Oct 16, 2016 1:40 pm

Hola, primera vez que me uno a estos foros; y la verdad que he estado leyendo TOOOOODOS los comentarios y son de mucho apoyo.
Necesito su ayuda con lo siguiente, hace 4 meses que vengo saliendo con un virgo, todo empezó despacio; él es piloto por lo que nos veíamos unas 2 o 3 veces a la semana como maximo lo cual me parecía perfecto por que el tenía su espacio y yo el mío. Si bien al inicio me sorprendió que no fuera mucho de mensajes de texto a lo cual me había acostumbrado con otra pareja, si me gustó que aunque sea todo los días me preguntaba que tal mi día y mostraba interés. Nunca me mostré insistente con él ni desesperada por lo que todo se dio de una manera bonita, en persona él era bastante atento y cariñoso conmigo y yo también con el; él me presento a su familia, a sus amigos, a compañeros de trabajo; con todos me presentaba como su novia; lo cual nunca formalizó conmigo pero yo no tomaba este título en serio ya que imaginé que lo hacía para no presentarme como una simple amiga.

Todo estaba muy bien hasta hace una semana, fuimos a cenar, luego a bailar; los 3 días siguientes conversamos durante el día, incluso me dijo que buscaría entradas para el teatro y ya estábamos haciendo planes para este halloween.
El miércoles al no saber nada de él, y como sabia que estaba en otro país, decidí tomar la iniciativa y lo saludé y le desee un buen día; el me respondió bastante cortante; ya estoy yendo de regreso un beso le mande otro mensaje diciéndole que tengas un excelente vuelo un beso y nunca más me respondió.

Hasta el día de hoy no sé nada más de el; lo que me parece extraño ya que no entiendo como de pasar de hacer planes pudo dejar de hablarme; es esto normal? Yo ya no le he escrito más porque creo que si quisiera saber de mi hubiera podido hablarme en estos días, en todos estos 4 meses nunca hemos tenido una discusión, solo una vez hace mucho le dije que a mi me gustaban las cosas claras y directas y que si en algín momento le molestaba algo de mi que me lo dijera así como también yo lo haría.

Ayuda por favor, esto es una fase 4 o simplemente desapareció de la faz de la tierra y no volveré a saber de él? Cabe recalcar que todo el tiempo está conectado a sus redes; así que está claro que nada le ha pasado. Soy cancer así que sabrán que esto de demostrar cariño un día y al otro desaparecer nos parece un poco extraño.

Espero puedan ayudarme!! gracias I love you

Alecancer

Femenino
Cantidad de envíos : 4

te respondo

Mensaje  valeluz el Lun Oct 17, 2016 9:56 am

Alecancer escribió:Hola, primera vez que me uno a estos foros; y la verdad que he estado leyendo TOOOOODOS los comentarios y son de mucho apoyo.
Necesito su ayuda con lo siguiente, hace 4 meses que vengo saliendo con un virgo, todo empezó despacio; él es piloto por lo que nos veíamos unas 2 o 3 veces a la semana como maximo lo cual me parecía perfecto por que el tenía su espacio y yo el mío. Si bien al inicio me sorprendió que no fuera mucho de mensajes de texto a lo cual me había acostumbrado con otra pareja, si me gustó que aunque sea todo los días me preguntaba que tal mi día y mostraba interés. Nunca me mostré insistente con él ni desesperada por lo que todo se dio de una manera bonita, en persona él era bastante atento y cariñoso conmigo y yo también con el; él me presento a su familia, a sus amigos, a compañeros de trabajo; con todos me presentaba como su novia; lo cual nunca formalizó conmigo pero yo no tomaba este título en serio ya que imaginé que lo hacía para no presentarme como una simple amiga.

Todo estaba muy bien hasta hace una semana, fuimos a cenar, luego a bailar; los 3 días siguientes conversamos durante el día, incluso me dijo que buscaría entradas para el teatro y ya estábamos haciendo planes para este halloween.
El miércoles al no saber nada de él, y como sabia que estaba en otro país, decidí tomar la iniciativa y lo saludé y le desee un buen día; el me respondió bastante cortante; ya estoy yendo de regreso un beso le mande otro mensaje diciéndole que tengas un excelente vuelo un beso y nunca más me respondió.

Hasta el día de hoy no sé nada más de el; lo que me parece extraño ya que no entiendo como de pasar de hacer planes pudo dejar de hablarme; es esto normal? Yo ya no le he escrito más porque creo que si quisiera saber de mi hubiera podido hablarme en estos días, en todos estos 4 meses nunca hemos tenido una discusión, solo una vez hace mucho le dije que a mi me gustaban las cosas claras y directas y que si en algín momento le molestaba algo de mi que me lo dijera así como también yo lo haría.

Ayuda por favor, esto es una fase 4 o simplemente desapareció de la faz de la tierra y no volveré a saber de él? Cabe recalcar que todo el tiempo está conectado a sus redes; así que está claro que nada le ha pasado. Soy cancer así que sabrán que esto de demostrar cariño un día y al otro desaparecer nos parece un poco extraño.

Hola,espero ayudarte in poco,llevo 4 anos con Virgo, y lo que puedo decir es que no es fase 4,es muy poco tiempo,the esta conociendo recien,so es normal que desaparezca? Siiiiiiii,the esta estudiando tu interest y tus reacciones...reacciona normal con minimo interest pero amiable cuando aparezca o llame...Nada de mjes!
Saludos...the falta mucho x recorrer

valeluz

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: AYUDA CON UN VIRGO, FASE 4 O QUE?

Mensaje  Apasionada el Lun Oct 17, 2016 10:16 am

Hola! Coincido con Valeluz en el hecho de que paso poco tiempo de relacion. Lo mas importante es que vayas escrudiñando dentro de vos si te compensa un hombre asi.

Otra cosa, el tipo de reaccion que tuvo me trajo a la mente otras historias en la que el virgo a causa de alguna relacion fallida sale desesperado a buscar a otra mujer para llenar un vacio, porque no sabe como resolver sus problemas.... entonces conoce a una nueva mujer y se comporta muy especial con ella y luego desaparece.

Conclusion, observalo y prioriza tu bienestar.

Saludos!!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 966

gracias..espero que vuelva =(

Mensaje  Alecancer el Lun Oct 17, 2016 10:30 am

Muchas gracias a ambas por sus respuestas tan prontas; realmente me tiene en una confusión terrible esta actitud; ya que había entendido que desaparecían cuando algo no les cuadraba o existía alguna discusión pero no de un día al otro de hablar muy bien.

Valeluz, tú que llevas una relacion larga con un virgo; sabes si en esta etapa ellos extrañan, o les da realmente igual? En algún momento temen que esa persona no se quede a esperarlos?
Por otro lado, yo he tenido 0 reaccion desde el ultimo mensaje que le envié y no tuve respuesta; ya que sé que cuando el tenía interés era el primero en escribir asi fueran las 7:00am; la indiferencia realmente les afecta o puede pensar que yo no estaba muy interesada?

Apasionada; si había leído algunas historias así, no sé si la mía sera así. El terminó su relación en noviembre y lo nuestro inició en junio, puede que yo haya sido su vía de escape? y si lo fuera, aún asi presentan a toda su familia y todo? él siempre me decía que le gustaba que fuera una persona de caracter fuerte y muy inteligente.

La verdad se me hace todo un lío en la cabeza, estoy siguiendo con mi vida como siempre; pero si lo extraño

Alecancer

Femenino

hola canceriana

Mensaje  valeluz el Lun Oct 17, 2016 4:34 pm

Alecancer escribió:Muchas gracias a ambas por sus respuestas tan prontas; realmente me tiene en una confusión terrible esta actitud; ya que había entendido que desaparecían cuando algo no les cuadraba o existía alguna discusión pero no de un día al otro de hablar muy bien.

Valeluz, tú que llevas una relacion larga con un virgo; sabes si en esta etapa ellos extrañan, o les da realmente igual? En algún momento temen que esa persona no se quede a esperarlos?
Por otro lado, yo he tenido 0 reaccion desde el ultimo mensaje que le envié y no tuve respuesta; ya que sé que cuando el tenía interés era el primero en escribir asi fueran las 7:00am; la indiferencia realmente les afecta o puede pensar que yo no estaba muy interesada?

Apasionada; si había leído algunas historias así, no sé si la mía sera así. El terminó su relación en noviembre y lo nuestro inició en junio, puede que yo haya sido su vía de escape? y si lo fuera, aún asi presentan a toda su familia y todo? él siempre me decía que le gustaba que fuera una persona de caracter fuerte y muy inteligente.

La verdad se me hace todo un lío en la cabeza, estoy siguiendo con mi vida como siempre; pero si lo extraño

Siento decirte que es muy poco tiempo para marcar un Virgo, si fuiste interesante y misteriosa, querra volver a conocerte mas,si no le moviste la curiosidad y solo estaba contigo Lara olvidar a otra,LA llevas dificil...Lo important,es lo que hagas cuando regrese, so es que lo have,yo aplicaria lo de siempre,muy femenina,abradable,Pero firme,que no the falte el respeto nunca!lo intentara,y aunque LA rabia te inunde, tu tranquila...esas cosas se le graban en su cabeza... Ya vendra LA temida fase 4...falta!!!!(es normal LA desaparicion,acostumbrate)

valeluz

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Si esta en fase 4

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 3:29 am

Hola a todos... Y en especial a Alecancer y a quienes han participado y leen esta charla.

Coincido con mucho de las chicas han recimendado, pero lo que a mi no me cabe duda es en la fase en la que este chico virgo se encuentra. Para mi, si esta en fase 4. El hecho de que sin razón aparente, la manera repentina en que corto con el contacto y lo cortante de sus respuesta son sintomas claros de la fase 4 o de salvese quien pueda. Lo bueno es que sabemos que hacer: es sencillo no reaccionar, lo malo es que entender el concepto cuesta. Creo que la mejor comparación que puedo hacer es la del niño con un arranque de malcriadez al que no hay que prestarle atención hasta que el mismo decida dejar de llorar y contar que es lo que le pasa (que le duele, que le molesta, que quiere). Entrarle a virgo en este momento es abrupto y para nada recomendable. El regresará como si nada hubiera pasado. Es solo entonces cuando se puede hacer algún movimiento de ficha. Me gustaria que quedará claro que no hay motivos para sentir que la culpable del enfriamiento de la relación es Alecancer. Cuando se ha obrado de manera clara y honesta, no hay nada que temer. El problema esta planteado en la cabeza del virgo y es el quien debe solucionarlo. Es el quien esta en falta y eso es algo que muchas veces olvidamos. Aquí el que presenta un comportamiento atípico es él, el cual podemos entender mas no justificar.

Las relaciones con virgo toman tiempo como todo fruto para madurar. Cuatro meses puede parecerle una eternidad a muchos y en términos virgo, no es tanto, tan solo un trimestre y un poquito más. Muy apresurado por parte del virgo para presentarla como novia, cosa que me suena a juego por parte del virgo y, un aprendizaje para Alecancer: Cuentas claras desde un principio. "Que es que y quien es quien","donde estamos y para donde vamos" Estas son premisas que hay que tener claras con virgo, precisamente para evitar condiciones o situaciones difusas, como la de este caso, por ejemplo.

Alecancer: No te encapriches con este hombre. Si ha de irse de tu vida, pues que agarre sus maletas y se monte en el primer vuelo que salga al Congo. Si va de piloto bien y de pasajero mejor. Estoy segura que te llamará, que tratará de buscarte de alguna manera, que no seas tu quien lo busque y mucho menos la que precipite un encuentro. Cuando ese momento se de, oye lo que tenga que decir, no acuerdes o discrepes con él en nada. Puede que estes bricando de la emoción de verle o volver hablar con él, pero que eso no te distancie del objetivo, que no es otro que enseñarle a este virgo como se te debe tratar o como te gusta que te traten. Vas a tener que enseñarle. Con amor todo se puede.

Un beso desde lo mas profundo de mi corazón,
La Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

muchas gracias !

Mensaje  Alecancer el Mar Oct 18, 2016 8:51 am

Muchas gracias por sus respuestas, y sobre todo a Topanga por darte el tiempo de aclararme un poco más este panorama; la verdad es que de no ser por tus mensajes que ya había estado leyendo antes en este foro, conociéndome ya hubiera reaccionado intensamente ante la situación con este virgo y me hubiera mostrado interesada lo cual hubiera arruinado aún más las cosas.
Entiendo lo que me dices, los primeros días estuve haciendo un recuento de todo lo que habíamos hablado, como la habíamos pasado cuando nos vimos buscando el qué hice mal, en qué momento y el porqué se había comportado así pero me queda clarísimo que no hice nada mal ni dije nada que pudiera motivar esto; definitivamente es algo que está en su cabeza y solo él sabrá cuándo volver (si es que lo hace)

La verdad es que sí lo extraño ya que cuando estábamos juntos no había momento en el que no estuviéramos riendo o pasandola muy bien; nunca habían momentos incomodos porque siempre teníamos algo de qué hablar lo cual lo hacía a él más interesante, pero sé que no debo reaccionar; he decidido que en caso vuelva sere amable con él pero marcando la distancia para que note que no puede hacer eso de desaparecer de un día al otro sin motivo aparente; yo puedo mostrar interés siempre y cuando la otra persona también lo haga.

Espero que vuelva pero si no lo hace, habré aprendido mucho de esta experiencia para futuras relaciones sean virgo o no.

Les agradezco a todas por sus comentarios y su ayuda (:

les mando un beso!

Alecancer

Femenino

identificada contigo

Mensaje  Bathesba el Dom Nov 27, 2016 11:27 am

Alecancer escribió:Hola, primera vez que me uno a estos foros; y la verdad que he estado leyendo TOOOOODOS los comentarios y son de mucho apoyo.

hola amiga,

soy mujer y cancer y te aseguro que te comprendo perfectamente, aunque cada relación es distinta y no se puede comparar, lo que vale para un signo virgo vale para cualquier otro signo, para todos los hombres...
y te lo digo yo, que estoy ahora soltera, dejé una relación con un virgo, era a distancia y los primeros meses bien, pero al poco tiempo, notaba que le daba igual, parecíamos una pareja de extraños y estábamos en nuestro primer año, nos estábamos conociendo, estaba claro que perdió el interés por mi y me devané los sesos intentando imaginar el porque, cuando le quise con locura, pero me di cuenta que la autoestima la tenia baja y que no tenia porque aguantar esa indiferencia, nadie tiene porque soportar a una pareja indiferente, a no ser que tenga una buena excusa y como dicen por aquí las otras chicas.... si al principio ya te hace vacío, malo, aunque no necesariamente quiere decir que no tenéis futuro pero personalmente creo todo es más sencillo.

Te daré mis conclusiones personales, que estoy segura que te servirán a ti como anillo al dedo...

-Sigue con tu vida, no esperes jamás a un hombre que ni te contesta un mensaje y te hace el vacío a las mujeres cancer eso nos hace daño, esos detalles feos son lo peor. La primera norma seria ..deja de pensar en él y piensa que te mereces tu? lo que das no? lo minimo verdad? pues no te conformes jamás, sigue con tu vida
-Pensarás en él, te gusta, es normal, pero seguir con tu vida y no sufrir cuando un hombre tiene un feo como ese contigo es importante para mantener la autoestima alta, no te flageles, si tu has mostrado interés es muy sencillo, el ahora mismo no tiene interés por ti, importa el porque? yo creo que no, importas tu antes que él, no te olvides de esto nunca
-Si está pasando una mala racha, te llama, si esta preocupado por el trabajo te llama, si le gusta te echará de menos y te llama,...el hombre virgo que no te llama, o no le gusta y lo tiene nítido o si le gustas pero es un inseguro y por eso no llama, porque no tiene HUEV** para decírtelo
-A los hombres virgo les gusta las mujeres seguras de si misma, hazte valer, primero piensa en ti, que pasa de ti? no hay problema, sigue con tu vida y déjale a un segundo plano, si pasa el tiempo, peor para él, porque las posibilidades contigo van menguando.
-Esto vale para todos los hombres, no olvides esta verdad nunca, cuando un hombre no te llama, no te persigue, no se preocupa por ti, porque le regalamos nuestras atenciones? todos los hombres cuando les gusta una mujer muestran interés, no le ayudes poniendo disculpas...actúa! piensa en ti!
-Esto no quiere decir que seas una borde ahora con él, que te llama? haz siempre lo que sientas, sigue pensando en ti, que quieres contestarle? estupendo, pero sin forzar, nada de cantarle las cuarenta o mostrarte enfadada, algo que aprendí a fuego con mi ex pareja virgo es que si encima le dices que algo te ha parecido mal, ni te contestan, huyen, saben que tienes razón, pero eso les da igual, te castigan con indiferencia, son tan chulos que hablarán cuando les de la ganita a ellos, si corres detrás huyen de ti, esa fue mi experiencia

No huyas de el, simplemente trátale exactamente como el te trata a ti, hazle saber, con hechos no palabras (esto es muy importante, no decirle ni mu) que ahora no está el primero de la lista y que si quiere ser importante, que lo demuestre, igual que tu demuestras lo que sientes y ocupas tu tiempo en él, si quiere estar contigo tendrá que demostrar también, si no no pierdas más tu tiempo preguntándote cosas que no sabes, porque te estarás restando valor y en esta historia recuerda que siempre tienes que estar feliz tu, antes de pensar en la otra persona.

Y recuerda que si está inseguro, tiene miedos, cosas por superar, lo irás viendo conforme pase el tiempo, pero mi consejo es que lo dejes en la carpeta "amigos" y cuando llame te verá de buen humor, que sigues con tu vida, no fria pero cariñosa como antes tampoco, demuestra que no eres rencorosa y no hables de como te sientes hasta que él se moje.

que aún así sigue sin aparecer? pregúntate si no te mereces algo mejor...yo creo que si y tú también, estoy segura

muchos abrazos inmesos de una mujer cancer que lloro mucho por un hombre virgo ausente, que me mostró su indiferencia

Bathesba

Femenino
Cantidad de envíos : 10

GRACIAS!

Mensaje  Alecancer el Lun Dic 05, 2016 10:49 pm

Bathesba escribió:

hola amiga,

soy mujer y cancer y te aseguro que te comprendo perfectamente, aunque cada relación es distinta y no se puede comparar, lo que vale para un signo virgo vale para cualquier otro signo, para todos los hombres...
y te lo digo yo, que estoy ahora soltera, dejé una relación con un virgo, era a distancia y los primeros meses bien, pero al poco tiempo, notaba que le daba igual, parecíamos una pareja de extraños y estábamos en nuestro primer año, nos estábamos conociendo, estaba claro que perdió el interés por mi y me devané los sesos intentando imaginar el porque, cuando le quise con locura, pero me di cuenta que la autoestima la tenia baja y que no tenia porque aguantar esa indiferencia, nadie tiene porque soportar a una pareja indiferente, a no ser que tenga una buena excusa y como dicen por aquí las otras chicas.... si al principio ya te hace vacío, malo, aunque no necesariamente quiere decir que no tenéis futuro pero personalmente creo todo es más sencillo.

Te daré mis conclusiones personales, que estoy segura que te servirán a ti como anillo al dedo...

-Sigue con tu vida, no esperes jamás a un hombre que ni te contesta un mensaje y te hace el vacío a las mujeres cancer eso nos hace daño, esos detalles feos son lo peor. La primera norma seria ..deja de pensar en él y piensa que te mereces tu? lo que das no? lo minimo verdad? pues no te conformes jamás, sigue con tu vida
-Pensarás en él, te gusta, es normal, pero seguir con tu vida y no sufrir cuando un hombre tiene un feo como ese contigo es importante para mantener la autoestima alta, no te flageles, si tu has mostrado interés es muy sencillo, el ahora mismo no tiene interés por ti, importa el porque? yo creo que no, importas tu antes que él, no te olvides de esto nunca
-Si está pasando una mala racha, te llama, si esta preocupado por el trabajo te llama, si le gusta te echará de menos y te llama,...el hombre virgo que no te llama, o no le gusta y lo tiene nítido o si le gustas pero es un inseguro y por eso no llama, porque no tiene HUEV** para decírtelo
-A los hombres virgo les gusta las mujeres seguras de si misma, hazte valer, primero piensa en ti, que pasa de ti? no hay problema, sigue con tu vida y déjale a un segundo plano, si pasa el tiempo, peor para él, porque las posibilidades contigo van menguando.
-Esto vale para todos los hombres, no olvides esta verdad nunca, cuando un hombre no te llama, no te persigue, no se preocupa por ti, porque le regalamos nuestras atenciones? todos los hombres cuando les gusta una mujer muestran interés, no le ayudes poniendo disculpas...actúa! piensa en ti!
-Esto no quiere decir que seas una borde ahora con él, que te llama? haz siempre lo que sientas, sigue pensando en ti, que quieres contestarle? estupendo, pero sin forzar, nada de cantarle las cuarenta o mostrarte enfadada, algo que aprendí a fuego con mi ex pareja virgo es que si encima le dices que algo te ha parecido mal, ni te contestan, huyen, saben que tienes razón, pero eso les da igual, te castigan con indiferencia, son tan chulos que hablarán cuando les de la ganita a ellos, si corres detrás huyen de ti, esa fue mi experiencia

No huyas de el, simplemente trátale exactamente como el te trata a ti, hazle saber, con hechos no palabras (esto es muy importante, no decirle ni mu) que ahora no está el primero de la lista y que si quiere ser importante, que lo demuestre, igual que tu demuestras lo que sientes y ocupas tu tiempo en él, si quiere estar contigo tendrá que demostrar también, si no no pierdas más tu tiempo preguntándote cosas que no sabes, porque te estarás restando valor y en esta historia recuerda que siempre tienes que estar feliz tu, antes de pensar en la otra persona.

Y recuerda que si está inseguro, tiene miedos, cosas por superar, lo irás viendo conforme pase el tiempo, pero mi consejo es que lo dejes en la carpeta "amigos" y cuando llame te verá de buen humor, que sigues con tu vida, no fria pero cariñosa como antes tampoco, demuestra que no eres rencorosa y no hables de como te sientes hasta que él se moje.

que aún así sigue sin aparecer? pregúntate si no te mereces algo mejor...yo creo que si y tú también, estoy segura

muchos abrazos inmesos de una mujer cancer que lloro mucho por un hombre virgo ausente, que me mostró su indiferencia

sabes que un poco más y me haces llorar pero porque me has dicho las cosas que necesitaba escuchar, la verdad ya han pasado dos meses y no tengo noticias de el y creo que tampoco las tendre. La semana pasada nomas se le dio por darle like a mis fotos de facebook y no entendia que pretendia; supongo que siempre me quedare con la duda de qué le paso para que haya hecho ese cambio tan drastico pero la verdad que ni vale la pena seguir esperandolo ni darle una oportunidad a alguien que me trato como se le dio la gana. Tienes razon en que las cancer odiamos eso, nos gusta que nos demuestren las cosas y él por el contrario demostró que le importaba poco o nada; me da pena ya que fui muy transparente con él pero en fin él se lo pierde... si vuelve le hablaré como a un conocido nada más.

gracias por las palabras, los consejos, lo gracioso es que justo he conocido a un par de chicos en estos meses y ambos son virgo lo cual me aterra a mi pero no sé porque los atraeré de esa manera...

Alecancer

Femenino

asi es...

Mensaje  Bathesba el Mar Dic 06, 2016 8:03 pm

Yo soy cancer amiga, una mujer que deseaba tener mi pareja y ojalá me durase mucho, alguien con el que envejecer incluso, a quien cuidar y que me cuide, soy una mujer fiel y con mi ex pareja virgo eran todo detalles por mi parte, al principio se emocionaba...no estaba acostumbrado a tanto detalle de una pareja, pero yo le enseñé a amar...luego, al poco tiempo, se acostumbró y quiso hacer la vida de soltero y empezó la frialdad y eso que era una relación a distancia y tenía que estar ansioso al verme (cuando nos veíamos) pero le importaba pasar más tiempo con sus amigos que conmigo,...amiga...no se como siendo cancer, una mujer tan intuitiva, no quise ver la verdad que tenía delante, el caso es que fui excusando su comportamiento y todo fue a peor, no solo indiferencia, sino celos....etc
al final como todo lo que no funciona se acabo por mi parte, una estupidez más y fue la guinda del pastel y la gota que colmó el vaso.

Los meses después me auto analicé y lo cierto es que entrar en este foro y leer comentarios de otras mujeres, sus experiencias con hombres virgo, me di cuenta que no era la única, que en general se suelen comportar así y me di cuenta que e problema no es porque se comportan así los hombres? porque esa indiferencia? si no lo que verdaderamente importa SOY YO...donde está mi autoestima? mis valores? mi dignidad?
yo los perdí por el camino preguntándome que hice mal, luego te das cuenta que no es culpa tuya ni de él ni de nadie, la relación que no funciona no funciona, ahora solo deberías preocuparte como has sido TU en la relación..eso me pasó a mi, después de dejar mi relación de pareja, los meses siguientes pensaba en los momentos buenos y malos de la relación, era como ver una pelicula pero mi ex pareja virgo no aparecía en escena, estaba desdibujado, desaparecía, solo me centraba en mi y he logrado a entender muchas cosas sobre mi misma, que tenía la autoestima muy baja y que no tenia vida social, que tenía mucho que solucionar y por eso aguanté cosas en el momento que le conocí, todo se aclara con el tiempo.

Al final aprendes mucho de los hombres en general y de los virgo en particular, lo que vale para tu virgo vale para todos los hombres...cuando quieren saber de ti, no esperan, se ponen en contacto contigo YA y cuando no les interesas se ve tan claro, que no se porque estamos tan ciegas o o justificamos tanto, para ellos todo está nítido y te hacen el peor vacío de tu vida, son unos maestros, frios como el hielo, así sin más desaparecen lo que a las mujeres cancer creo nos parece el peor detalle del mundo, esa indiferencia fria..nos parece cruel y no la olvidamos, nos deja huella, rara vez perdonamos un detalle tan feo hacia nosotras, y más aún cuando nos hemos comportado bien con la otra persona.

Yo aprendí a ser práctica y a estas persona que me hacen este vacío despreciarlas, es decir, sin rencor, que te lo encuentras? habla con él como si fuera el vecino de arriba..con indiferencia y naturalidad ..un hola, que tal te va la vida y adiós y te vas seguramente cuando él queria preguntarse cosas y saber de tu vida y es entonces cuando tu tomas el mando de la situación...cuando él te dice quedamos? a lo que tu debes responder..."si, estoy algo ocupada pero ya te llamaré" .. el tiempo después se preguntará porque no le llamas y comenzará a tener ganas de verte, cada día más y le provocarás interés....la cuestión, como es obvio, es que a ti ya no te provoca ningún interés y tal vez ...estés conociendo a alguien nuevo..un hombre receptivo, que cuando te dice que te llamará lo hace y que te demuestra las ganas que tiene de verte.

Al final maduramos si o si y nos damos cuenta que debemos exigir en nuestra pareja futuro lo básico que damos en una relación,si ya la persona, en lo básico falla...malo

Amiga cancer...no pierdas el tiempo jamás con quien no quiere perderlo contigo, ofrece lo bueno que hay en ti a alguien que te demuestre que si lo quiere, es así de sencillo, ...lo demás? son excusas todo.

y tú te mereces algo mejor y como diria JULIO IGLESIAS...Y LO SABESS!!!!! JAJAJAJAJ

un abrazo enorme y pf pon en práctica los consejos, en poco tiempo verás resultados y te querrás más

Bathesba

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Re: AYUDA CON UN VIRGO, FASE 4 O QUE?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba