Una simple historia de desaparición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple historia de desaparición

Mensaje  MaritauroV el Jue Oct 06, 2016 3:01 pm

Muchos saludos a todos. Soy nueva y es la primera vez que escribo en un foro. Si topanga me lo permite quiero transmitirles mi situación.

Soy mujer tengo 31 años soy taurina con mucha influencia en piscis, y el chico virgo que me gusta tiene 30. Lo conocí en persona en la feria de ropa y artículos usados familiar que mi mamá atiende, yo la ayudo con los clientes, él era uno de ellos. A mí él me encantó, tuve una química tremenda.

Me fue escribiendo al whatsapp, y a lo largo de los días me dijo que era muy copada y linda, que tenía lindo cuerpo (eso no me gustó), y que le gusté desde que me vió, yo le dije lo mismo. Después me insistía reiteradamente que yo podía confiar en él y que le cuente intimidades mías (re pesado) eso me hiso enojar y a que no confiara en encontrarme con él. Al final bueno…

Al final después de tanto tire y afloja, de yo explicarle tantas cosas de las q me hacían dudar de él, enojarme y vuelto a enojar porque se mostraba frío en ocasiones desinteresado en otras, pero muchas veces profundo y sentimental (eso me hacía engancharme y quererlo) nos encontramos una noche después de comer. No fue nada especial, solo como una salida de amigos. Me mostró todo su dpto, su habitación (un despelote su ropa! me dijo que el dormitorio era suficientemente grande para una cama matrimonial…) Después me dijo sentados en sillón que me quería dar un abrazo porque me veía muy nerviosa, lo estaba es cierto y yo misma se lo dije. Lo acepté porque de entrada te das cuenta que es muy educado. Estuvimos abrazados mirando la tele y nada mas. Yo le apoyé su mano en mi abdomen y él tenia miedo de tocarme los pechos jaja! que divino. En verdad me sentí relajada y descansada en su cuerpo.

Después por whatsapp me dijo que si quería q la próxima vez me daba un beso y aclaró q con lengua (por qué tiene q decirme esas cosas? Muy poco romántico) para colmo después me dijo que masticaramos un chicle para tener buen sabor, que tonto y rarito! Esascosas así me dice pero por whatsapp en persona fue, la hora y media que estuve con él, muy ubicado, muy de amigos.

Le digo que claro que quiero besarlo y mimarlo (como el me pide por whats) pero que necesito ir despacio, que quiero pasar mas tiempo con él y conocerlo mejor. Él me puso: “Sí entiendo Mari en serio.” Me alivió porque aceptó lo de ir más calmados. Después hablamos normal. Y a los dos días me pone: Hola maría. (siempre me dice Mari fue rarísimo fue como un choque) y yo le pongo: hola Leandro. Y desde entonces pasaron seis días sin ningún mensaje, totalmente desparecido. Él trabaja y estudia. Ya lei lo de las fases pero me inquieta que él sea lanzado y directo por whatsapp cuando los virgo son lentos y en segundo lugar que se desaparezca como en la fase 4 sin antes siquiera conocernos o sea estando a penas en la fase de amigos. Puedo esperar, puedo contenerme, puedo mantener el orgullo que mi signo me otorga aunque me sienta inquieta por dentro. Un consejo de personas sabias me vendría bien… no les hago preguntas porque ya tengo todas las respuestas y en gran parte gracias a ustedes. Necesito apoyo ya que tampoco tengo mucha experiencia con chicos.

Creo que tengo que terminar mi posteo (asi se dice?) con enormes agradecimientos a todos ustedes con tanta información. A veces me canso de leerlos de tantas vueltas que dan, pero bueno, cuando el amor pica… Es hermoso leerlos tan sencillos tan sensatos y entregados. Muchos grandes escritores deberían seguir su ejemplo. Es mi humilde opinión.

MaritauroV

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Re: Una simple historia de desaparición

Mensaje  Apasionada el Lun Oct 10, 2016 8:35 am

Hola Maritauro, bienvenida.

Aparentemente la comunicacion fue intensa al principio, por lo que me parece normal que se reduzca. Puede que el virgo se haya dado cuenta y empiece a enredarse solo. Como se estan conociendo ambos van a ir viendo los tipos de reacciones que tienen ante distintas situaciones.

Me pareció bien que de entrada le vayas marcando lo que no te gusta.

Tomate estas desapariciones de virgo como cosa suya, no me parece por el momento una fase 4 (quiero decir que por lo que contas todavia no lo mandaste a fase 4)

Entiendo que te sientas inquieta, solamente no dejes que esa inquietud se convierta en ansiedad, porque te puede llevar a tomar malas decisiones.

Nos sigues contando.

Abrazo.

Apasionada.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Gracias

Mensaje  MaritauroV el Mar Oct 11, 2016 9:36 pm

Muchas gracias por tus consejos.
Daré noticias.

Un abrazo. Que estés muy bien.

Maritauro.

MaritauroV

Femenino

Que de cosas...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 4:43 am

Maritauro: ¿Para que leer una de esas trilogias si las historias del foro son buenas y reales? Vividas y narradas por sus protagonistas. Es lo mas genuino porque no solo las historias sino las respuestas salen del corazón. Y es con el corazón con el que te hablo. A ver, a ver, a ver como te digo que a este chico le truncaste los planes... Bien para ti, para él no tanto. Yo no se qué tan lejos llegaron ustedes dos ese día en que fuiste a su casa, y me llama poderosamente la atención que este virgo te haya permitido no solo entrar en su habitación (que es como nuestro santuario) sino que te permitiera ver su desorden Una de dos: o es un llamado a que lo aceptes tal como es o un llamado de auxilio porque nuestra casa no es mas que un reflejo de como estamos por dentro. Si nos vamos por la primera, tu, después de haber visto y estado con él, propusiste ir despacio. Eso cuando se tienen ganas duele y puede haberlo tomado como mala señal: no te gusto lo que viste. Ese es su problema, tus razones tienes y son mas que suficientes pero él no lo ve así. Si nos vamos por el segundo de mis escenarios, pues puede que no vea como puedes ayudarle. Cielo, si el esta atravesando por una crisis, lo maximo que puedes hacer es apoyarle pero sacarle del agujero en el que esta es tarea de él. Lo que si te recomiendo es que no acudas a él. No le llames y mucho menos le ofrezcas tu ayuda (porque el no te la ha pedido, puede que la haya insinuado mas no requerido). Un virgo desordenado es un virgo en conflicto. Creeme que algo le esta sucediendo y tu lo que quieres es que te quiera, no que te necesite para que lo saques de donde sea que se encuentre. El virgo va aparecer. Te volverá a mandar un mensaje. Se cordial pero déjale que haga su trabajo de reconquista. Se que crees que no es necesario, pues te gusta, pero lo es. Para que virgo aprecie las cosas es porque le cuesta conseguirlas. De lo contrario, como buena tauro que eres debes saber que lo que facil viene facil se va. Y virgo es como tu, un signo de tierra, de trabajo, práctico y tenaz.

Mantente en tu intensión de ir despacio, y ahora mas despacio que nunca. Procura que se abra contigo, cosa que va a tomar su tiempo, solo cuando hayas ganado su confianza es que puedes andar por otros lares, mientras eso no pase, mi consejo es que permanezcas como amiga sin derecho a nada. Al saludo y a algo de tiempo para compartir pero nada mas.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Fue un placer!

Mensaje  MaritauroV el Mar Oct 18, 2016 7:16 pm

Hola topanga! que honor! Espero que estés muy bien. Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que ya estoy a varios años luz de la situación. Te respondo porque a mi mail llegó la notificación de tu respuesta y sería de mala educación no responderte y también muy desagradecida después de toda la información sobre los virgo que adquirí en el foro.

La verdad es que ya estoy en otra cosa. Con esfuerzo me liberé de él. Creo que por triste y aburrido. La verdad yo esperaba sentirme especial, no sentirme sola pero esto nunca lo encontré y yo sabía desde siempre que las cosas que él hacía eran las normales (o sea ni fu ni fa). Vamos… en definitiva sentirme amada. Él era mucho ruido y pocas nueces: palabras bonitas (al principio) y acciones nada. Yo la erré dándole tantas vueltas y él siendo tan poco dedicado. Honestamente creo que sólo se dejó llevar por mis atenciones y después se cansó, y si así es su personalidad, que horror. No sé topanga, discúlpame, vos decís de que posiblemente él se mostró tal cual es para yo aceptarlo, pero a mí esa gente me espanta. Me hiso acordar mucho a otro chico que me transmitía constantemente el siguiente mensaje: “yo no quiero prosperar en la vida, no quiero mejorar nada”. Ni siquiera es eso… simplemente nunca pude decir “está conmigo”.

¿Sabés que pienso de todo lo que me escribiste respecto al chico Virgo? Que es falso. En mi caso. La astrología no tiene nada que ver, che, simplemente el chico no tuvo ganas. Es como ridículo buscarle una explicación astrológica ahora que estoy tan lejos de lo que sentía. Aunque me encante la astrología porque me hiso dar un paso en mi crecimiento personal. De todas maneras te voy a responder. Cuando fui a su dpto. no hicimos nada solamente abrazarnos en el sillón. El me mostro su habitación pero para que yo la conociera solamente. Cuando vi su ropa le dije en joda como riéndome: Qué despelote! El me dijo: sí… tengo que ordenar. Sin molestarse ni nada. Ahora me acuerdo de un profe de música particular que era virgo con ascendente virgo y también me mostró todo su depto. Y además porque en su habitación tenía un piano y él lo tocaba para que yo lo escuche (era hermoso, tocaba muy bien). Me acuerdo que tenía todo el baño roto y la cama en el suelo desprolija. Pero como escribía! Tenía una caligrafía perfecta y milimétrica y cuando hacía casillas para escribir notas musicales dentro lo hacía justo en el medio y las notas musicales tenían que estar dibujadas perfectas sino no podía seguir! Cuando me preparaba café batido podía estar quince minutos batiéndolo para que le de la mejor espuma. Lo amé cuando nos hicimos amigos y me tiro la siguiente frase: “Yo podría ser famoso, podría estar tocando el piano todo el día, pero para qué? Prefiero estar todo el día culeando con un tipo” (Él es gay) Cuando me dijo eso me reí tanto, era todo un personaje. De esto habrán pasado ocho años- Perdón me fui de tema.

Cuando me escribiste “Si nos vamos por la primera, tu, después de haber visto y estado con él” no se si “haber estado con él” te referís a que si tuvimos intimidad, no tuvimos intimidad ni besos ni caricias, solamente un abrazo afectuoso. Como nuestras charlas (por chat) al principio fueron bastante intensas (me refiero a manifestar que nos gustábamos irremediablemente) él me dijo que a medida que nos vayamos viendo y conociendo me iba a besar y a dar todas las cosas prometidas. Cuando nos juntamos la verdad que estuvimos muy poco y apenas nos vimos las caras porque yo estaba mirando la tele y el con el celular u ocupado arreglando sus cosas porque salía de clases cuando me paso a buscar. No fue casi nada lo que alcanzamos a conocernos. No me molestó que él se haya comportado así, al contrario, me sentí como una vieja amiga suya. “Si nos vamos por la primera, tu, después de haber visto y estado con él, propusiste ir despacio. Eso cuando se tienen ganas duele y puede haberlo tomado como mala señal: no te gusto lo que viste.” Me quedo con esto que pudo ser verdad.

Emm, bueno, no es que te esté despreciando el favor de escribirme, topa, pero en verdad ya estoy en otra cosa, quizá en el futuro necesite tus palabras quién sabe. Ah, le mandé un mensaje hace unos días atrás preguntándole cómo estaba y me respondió de la misma manera aburrida y sin gracia de siempre “bien, cansado, y vos?”, como para entrar en la misma aburrida charla y después la remató como hiso siempre: que contás. Madre de Dios! No le contesté más, y eso fue lo último que chateamos. Ya no se trata de signos. La verdad que uno recurre a esas cosas cuando está enamorado, cuando está bajo el embrujo porque en mi caso lo extrañaba muchísimo y lo necesitaba muchísimo y la única forma que tenía de sentirme cerca de él, de calmar el inmenso potencial de amor que no podía volcarlo en él era leyendo sobre su signo, desahogándome en las cosas que leía. Que haya sido del signo Virgo solamente era una forma de excusarlo de sus desatenciones. Mucho ojo con eso. Ojo con prestarle atención de más. En un momento me dije ¿Qué estoy haciendo? ¿Me gustaría que él se ponga a leer foros sobre la mujer tauro para encontrar respuestas sobre mí? ¡No! ¿Cómo puede juzgarme, todo lo que soy, con un simple arquetipo de persona? Otra vez que horror. Es como la fantasía, la idea que tengo de una persona o que me quiero hacer de ella (reconozco que puede ser divertido). Pero la realidad… qué distante está. La verdad es que a mí me encanta fantasear, y lo hago mucho, investigar alimenta mi fantasía. Ahora estoy precavida.

Honestamente la única manera de que este chico vuelva a captar mi atención es haciendo todo lo contrario que hizo hasta ahora. Osea…

Un abrazo, Topanga, en su momento te admiré mucho. No creo que vuelva por acá! Pero fue lindo!
Maritauro

MaritauroV

Femenino

A otra cosa, mariposa

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 10:38 pm

Mi vida... Toda la suerte y exitos del mundo. Regresa cuando quieras y como quieras, pues miembro eres y el foro es tan tuyo como mio. Las puertas abiertas siempre 24/7.

Un beso y el brillo de todas mis estrellas para ti.

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Una simple historia de desaparición

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba