mi virgo desaparecio como temia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi virgo desaparecio como temia

Mensaje  valeluz el Sáb Oct 01, 2016 3:31 pm

Hola, quisiera orintacion en fase 4 virgo,mi chico se desapareció hace 32 dias,la razón?,la verdad no sé. Nos conocemos 4 años,no hemos tenidos discusiones ,incluso veníamos bastante bien,se empezaba abrir a las emociones .Ls días anteriores se mostro muo tierno,muy cariñoso ,deseando verme(lo dijo 5 veces, varios días), pero cuando llegab el momento de vernos,algo pasaba ,y no podia.finalmente nos vimos,no se si fue un impulso de el,porque segundos antes,estuvo diciendo q no podía...ese día fue maravilloso, me dijo q lo acompañe a firmar papeles,me presentó, tuvo los detalles de antaño,como dejarme pasar primeo a cada habitación,,comprarme un refresco,y lo mas lindo contarme sus proyectos y manejar el auto con las manos entrelazadas a las mías...debo acotar que no somos novios,ni amigos,quizás con derechos...yo no quise ser novia cuando me lo dijo,me pareció precipitado,pero ahora el atravesaba una situación económica de urgencia,se q estaba muy preocupado...pero blokearme al teléfono dos días después de verme,me sonó mas a huir de mi,xq se donde vive,su teléfono fijo y celular,y lo mas raro,sabe q el llama primero siempre!!!!Lo que quiero decir q miedo al acoso no tiene!!!! Incluso unos días antes esperaba la desaparición,porque me blokeo una mañana,me desblokeo,espero mi respuesta a su acción y obviamente no llegó, me busco el con un mje,yo lo conteste tarde y dejo de leerme dos días antes de verme,ahí entendí que podía desaparecer...que sera?yo ,el problema económico,o todo?lo único bueno es que me dijo que había dejado de fumar y se iba ha hacer la vasectomia,algo que le sugerí hace mucho y pensé era batalla perdida...

valeluz

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: mi virgo desaparecio como temia

Mensaje  Apasionada el Lun Oct 10, 2016 8:41 am

Hola Valeluz, bienvedida. Te respondo mientras esperamos a Shiru.
Ya nos contaste sobre el virgo, pero todavia no me queda claro que buscas de todo esto. Que queres alcanzar? Que vinculo queres tener con virgo?

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1022

te respondo

Mensaje  valeluz el Lun Oct 10, 2016 10:43 pm

Apasionada escribió:Hola Valeluz, bienvedida. Te respondo mientras esperamos a Shiru.
Ya nos contaste sobre el virgo, pero todavia no me queda claro que buscas de todo esto. Que queres alcanzar? Que vinculo queres tener con virgo?  

Saludos!

Apasionada

Hola apasionada,te agradezco la bienvenida,lo que busco con mi chico virgo,es una relacion real de amor,donde el no tenga dudas ni de el,ni de mi.Creo q en camino de eso esta,desaparecio 40 dias,te cuento q yo lo bloquee 5 dias antes de aparecer,si aparecio...primero me desblokeo,creo q lo hizo porque se dio cuenta q me estaba perdiendo con su desaparicion...como no dije nada me volvio a blokear,ahi hice lo que me parecio mejor...le mande un mje al telefono..."ayer tuve un dia terrible,si no queres hablar no pasa nada ,pero me gusta q lo hagas"...y asi salio mi virgo,me mando mje muy preoupado,me dijo q le importa to do lo q me pase,trato de inventar una excusa q explique la desaparicion,me pregunto si pienso end el,y me pidio Verne,yo no se LA hice facil, le dije q a partir del lunes,el acepto...to do bien pero ,me precipite y le mande un mje el sabado y me volvio a blokear,Este Virgo me enloquece!!!!ayuda

valeluz

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Oct 11, 2016 10:30 am

Hola, a pesar de que el virgo te maree con sus reacciones, te noto bastante centrada y eso me gusta. No bailas al ritmo de virgo e intentas que vaya con el tuyo y lo estas haciendo bien.
No le des mucha importancia al hecho de que te bolquee, quiere hacerte reaccionar y llamar tu atencion.

Segui asi, tranquila. Deja que él sea el loco que se comporta de manera erratica, ese es un problema suyo, vos no te hagas cargo.

Cuando se de cuenta que comportandose como un niño caprichoso, que no sabe lo que quiere, no le resulta con vos tendria que reaccionar.

Otra cosa, si los dos son libres. No dejes de aceptar salir con otros chicos, no les exclusividad al virgo porque él no te prometió ni ofreció nada. No tiene que sentir que te tiene segura. No es justo para vos.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

gracias x tus consejos

Mensaje  valeluz el Mar Oct 11, 2016 1:55 pm

Apasionada escribió:Hola, a pesar de que el virgo te maree con sus reacciones, te noto bastante centrada y eso me gusta. No bailas al ritmo de virgo e intentas que vaya con el tuyo y lo estas haciendo bien.
No le des mucha importancia al hecho de que te bolquee, quiere hacerte reaccionar y llamar tu atencion.

Segui asi, tranquila. Deja que él sea el loco que se comporta de manera erratica, ese es un problema suyo, vos no te hagas cargo.

Cuando se de cuenta que comportandose como un niño caprichoso, que no sabe lo que quiere, no le resulta con vos tendria que reaccionar.

Otra cosa, si los dos son libres. No dejes de aceptar salir con otros chicos, no les exclusividad al virgo porque él no te prometió ni ofreció nada. No tiene que sentir que te tiene segura. No es justo para vos.

Un abrazo.

Hola foro ,gracias apasionada,tengo una pregunta,el salio de fase 4 o solo fue un impulso cuando lo blokee? Pregunto xq no se Como tomar su nueva desaparicion,solo Como un berrinche ,o quiere que lo bisque yo?si es asi,no ocurrira, yo no acostumbro a buscar a nadie y el lo sabe.Que the parece que haga cuando aparezca, Como si nada o me enojo un poco!!!!Debe estar desconcertado xq aparecio y yo no me mostre molesta no hice cuestionamientos, fui abradable,pero no sedi a sus caprichitos....espero hacer las cosas bien!!!!gracias
Apasionada

valeluz

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Oct 11, 2016 8:01 pm

Lo que pasa es que no se trata estrictamente de una fase 4, porque no creo que sea por tu causa que el virgo se haya ido a "pensar". Por eso me parece bien que sigas como hasta ahora, sin darle importancia a sus desapariciones y que lo trates como si nada cuando vuelva. Siempre tiene que quedar el virgo como el desubicado, vos siempre reina inamovible.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

yo creo q si...

Mensaje  valeluz el Mar Oct 11, 2016 8:24 pm

Apasionada escribió:Lo que pasa es que no se trata estrictamente de una fase 4, porque no creo que sea por tu causa que el virgo se haya ido a "pensar". Por eso me parece bien que sigas como hasta ahora, sin darle importancia a sus desapariciones y que lo trates como si nada cuando vuelva. Siempre tiene que quedar el virgo como el desubicado, vos siempre reina inamovible.

Un abrazo.

Apasionada

Hola,sabes yo creo que si es x mi su desaparicion,xq cuando termino su empresa pense que iba a desaparecer ,pero no,me dijo que fue duro,pero que lo supero,era LA primera vez q tomabamos rumbos distintos,y ahi empezo su rareza,empezo a ser emocional,un dia me asusto con un "the extrano",sin anestecia...y comenzo today una semana de decirme que pensaba en mi ,me mandaba mjes a cualquier hora,indagaba que pensaba yo sober el...y LA desesperacion x Verme !!!!todo remato con tomarme de las manos... Ir x el lado romantic Como cuando queria ser mi novio pero hice Como que no escuche... Volvio a intentar lo de antes peso su miedo es mayor ahora!!!!

valeluz

Femenino

Para salir corriendo pues...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 5:00 am

Ya va....

Hay algo que no me cuadra para nada en todo esto y lo encuentro hasta contradictorio. Como puede ser eso de que cuando te propuso ser su novia le dijiste que no y ahora que está en aprietos económicos o los que fuere, te consideras una amiga con derechos? Es que que digo y fase 4 sino fase terminal. Dejemos por un momento al virgo de lado, las cosas no las tienes claras... Cuando uno esta en pareja o le tiene el ojo puesto a alguien es porque estas buscando ese compañero de formula: el que en las buenas y en las malas estará contigo, sacando el barco a flote. El mensaje que le estas enviando al virgo esta errado: creeme que puede entender que estas con el por lastima, no porque le quieras. De nada sirve que le hables de lo que sientes ahora, para un virgo los hechos hablan mas que mil palabras y a los hechos me remito. Tienes que no solo explicarle porque no aceptaste la primera vez que te propuso ser su novia sino porque quieres ahora estar con él. ¿Te das cuenta que el puede estar pensando que estas tonteando con él? Lo que en nada ayuda a sus problemas sino que los empeora. Mi consejo es que hables con él en lo que te sea posible, tienes que sostener una conversación en la que hables y te abras solo tu y expliques estas diferencias de tu sentir.

Eso es lo que veo y me temo, que esa conversación es impostergable si quieres algo con este chico.

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

en eso estoy

Mensaje  valeluz el Mar Oct 18, 2016 10:49 am

Topanga/Admin escribió:Ya va....

Hay algo que no me cuadra para nada en todo esto y lo encuentro hasta contradictorio.  Como puede ser eso de que cuando te propuso ser su novia le dijiste que no y ahora que está en aprietos económicos o los que fuere, te consideras una amiga con derechos?   Es que que digo y fase 4 sino fase terminal.  Dejemos por un momento al virgo de lado, las cosas no las tienes claras...  Cuando uno esta en pareja o le tiene el ojo puesto a alguien es porque estas buscando ese compañero de formula: el que en las buenas y en las malas estará contigo, sacando el barco a flote. El mensaje que le estas enviando al virgo esta errado: creeme que puede entender que estas con el por lastima, no porque le quieras.  De nada sirve que le hables de lo que sientes ahora, para un virgo los hechos hablan mas que mil palabras y a los hechos me remito.  Tienes que no solo explicarle porque no aceptaste la primera vez que te propuso ser su novia sino porque quieres ahora estar con él.  ¿Te das cuenta que el puede estar pensando que estas tonteando con él?   Lo que en nada ayuda a sus problemas sino que los empeora.    Mi consejo es que hables con él en lo que te sea posible, tienes que sostener una conversación en la que hables y te abras solo tu y expliques estas diferencias de tu sentir.  

Eso es lo que veo y me temo, que esa conversación es impostergable si quieres algo con este chico.  

Suerte,
Topanga      

Hola Topanga, estoy en camino de explicarle, primero la propuesta de novio de su parte fue muy apresurada, ni siquiera me conocia an ese momento, incluso hablo de casamiento...yo no dije no con palabras sino con silencio..en cierta forma we dio cuenta xq lo rechaze...el venia de in noviazgo,en realidad de varios fracasos amorosos y yo no soy una novia express.Nuestra relacion crecio con el tiempo,hemos estado end las buenas y end las malas...De pronto nos separamos xq LA empresa termino,y supongo que empezo a pensar Como seguiria nuestra relacion,realmente LA comenzamos de nuevo desde mayo...pero antes de desaparecer 40 dias era muy amoroso,romantic Como antes...y empezo el blokeo y desblokeo...volvio de ese silencio sepulchral,cuando yo lo blokee ,volvio alegre,Max amoroso y recalco que le importo y me quiere ver...now vimos in ratito...y despues de 2 dias ota vez blokeo... Y asi estoy ,esperando q me desblokee Lara almenos explicarle sus dudas

valeluz

Femenino

When they go lo, we go high

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 11:13 pm

Valeluz: Y a todas estas... ¿ a ti te gusta ese juego del bloqueo y desbloqueo? Porque si no te gusta, no lo juegues.

Entiendo lo que me dices y las razones por las que no respondiste su propuesta. Ser novia express no es una opción. Pareciera que, despues de tantos fracasos, este virgo quería asegurarse una pareja a como diera lugar y las cosas no son asi.

En esta ocasión voy a repetir l que tantas veces he dicho: si quieres una relación seria, portate seria. Con ello no estoy diciendo que no seas seria. Lo eres. Solo que un poco de seriedad a la forma en que se comunican no te caeria mal. Y lo tengo que decir porque de lo contrario no seria la Topa: me parece una niñeria de ambos es de andar bloqueadose mutuamente. Si es la unica forma que tienes para hacerle reaccionar, entonces, estamos mal, muy mal. En ocasiones hay que enseñarle los demás como tratarnos. Que no se le olvide a este chico virgo que detras del bloqueo hay una persona, una mujer que desea hablar con él, compartir con él, que se interés por él, y es como mínimo necesita respeto porque es algo que, desinteresadamente, no se da con frecuencia en la vida. No te pongas de alfombra. "When they go low we go high" es una frase de Michele Obama y puesta de moda por Hillary Clinton, la cual te propongo que revises, estudies y asimiles, pues creo que puedes conseguir otro tipo de respuesta por parte del virgo sin caer en juegos tontos. Mas pega la miel que la hiel... A caricias negativas y toxicas no puedes reaccionar, por el contrario, debes elevarte y responder con nobleza, amor y respeto. Los virgos solemos responder bien a la cordialidad. Tratemos de encontrar otra forma en la que la comunicación con el virgo sea mas directa.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Tienes razon!

Mensaje  valeluz el Miér Oct 19, 2016 8:27 am

Topanga/Admin escribió:Valeluz:  Y a todas estas...  ¿ a ti te gusta ese juego del bloqueo y desbloqueo? Porque si no te gusta, no lo juegues.  

Entiendo lo que me dices y las razones por las que no respondiste su propuesta.  Ser novia express no es una opción.  Pareciera que, despues de tantos fracasos, este virgo quería asegurarse una pareja a como diera lugar y las cosas no son asi.  

En esta ocasión voy a repetir l que tantas veces he dicho: si quieres una relación seria, portate seria.  Con ello no estoy diciendo que no seas seria.   Lo eres. Solo que un poco de seriedad a la forma en que se comunican no te caeria mal. Y lo tengo que decir porque de lo contrario no seria la Topa: me parece una niñeria de ambos es de andar bloqueadose mutuamente.  Si es la unica forma que tienes para hacerle reaccionar, entonces, estamos mal, muy mal.   En ocasiones hay que enseñarle los demás como tratarnos.  Que no se le olvide a este chico virgo que detras del bloqueo hay una persona, una mujer que desea hablar con él, compartir con él, que se interés por él, y es como mínimo necesita respeto porque es algo que, desinteresadamente, no se da con frecuencia en la vida.  No te pongas de alfombra.  "When they go low we go high" es una frase de Michele Obama y puesta de moda por Hillary Clinton, la cual te propongo que revises, estudies y asimiles, pues creo que puedes conseguir otro tipo de respuesta por parte del virgo sin caer en juegos tontos.  Mas pega la miel que la hiel...  A caricias negativas y toxicas no puedes reaccionar, por el contrario, debes elevarte y responder con nobleza, amor y respeto.    Los virgos solemos responder bien a la cordialidad.  Tratemos de encontrar otra forma en la que la comunicación con el virgo sea mas directa.

Un beso,
Topanga  

Hola Topanga, tu tienes razon,y si entre al foro es porque no me gusta este juego. Yo se que lo hace adrede, quiere medir algo, no lo se, porque despues vuelve mejor, mas entusiasmado. Leyendote, me diste las palabras que quiero decirle!! Tengo miedo de que este entrando otra vez a su facesita... porque sigo blokeada. Yo x el momento no he hecho ningun movimiento, estoy pensando bien lo que quiero decirle, cuuando lo tenga listo actuare,mi chiico virgo es muy inteligente,y le encanta este idioma sin palabras, me ha confesado que me piensa, pero sus problemas todavia existen, salio in ratito de su fase?Te comento algo,se x su boca, que el piensa que tengo muy alta la autoestima... Es un hombre que presiona mucho,no se convence facil,de las acciones,las tiene que ver mucho!!! (El resto de sus ex...sucumbian muy facil a sus caprichitos, esta mal acostumbrado, por eso despues colapsaban y le destruian el auto,la cara...todo!a mi no puede desquiciarme todavia,ni lo hara! La paz interior que da el amor propio impide toda agresion)
Gracias Tops y chicas!seguire informando

valeluz

Femenino

porque no me habla...

Mensaje  valeluz el Vie Oct 28, 2016 2:48 pm

Hola foro,yo se que mi pregunta es algo comun, pero tengo que sacar mi estres, nunca vivi en 4 anos esta fase tan intensa... Pero es tan frustante,no verlo por 40 dias, que salga aunque sea x que me empece a alejar o falls saber xq,pero salio,uun ratito,pero salio! Pero despues de vernos un poquito xque nos desencontramos, el insistio,pero me explique que Tania compromises ,que no podia irme con el a cualquier hora,que lo dejaramos para el die siguiente,el acepto,pero a la niche,mando un mje disculpandose, xq no podia asistir! LA verdad me enoje,no me fine cosas feas, pero le di a entender que so la Vida (o el)no querian el encuuentro,yo estaba de acuerdo,jamas contesto!segui al dia siguiente molesta, pero quise arreglar el error anterior y le mande un mje mas flexible,aunque me salio remal...le dije orgulloso, cabeza dura ,pero agregue que igual que yo!el no respondio,pero me blokeo,espere 7 dias y lo blokee, senti que debia hacerlo, pero creo a veces,q quiere una disculpa,pero me enoja ala vez,xq el me blokea a cada rato y su justificacion "un virus",no se hace cargo del blokeo...y x eso no se q hacer,si alejarnos definitivamente...pedirle perdon y aclararle cosas, necesito un cable a tierra querido foro!!!!!

valeluz

Femenino

Mensaje  valeluz el Lun Nov 14, 2016 7:37 am

Hola foro!Les cuento...Hace como una semana que me desblokeo...Pero no me manda ningún mje.Yo por mi parte ,le mande uno solo como le dije a Topa,trate en pocas palabras explicarle mis posturas,le agradeció X su ayuda,y le dije que era feliz en su compañía. ..Le conté de mi nuevo trabajo y de mis logros...Pero no contesto...No entiendo para que me desblokea, pero seguiré sin reaccionar!

valeluz

Femenino

Mensaje  Apasionada el Lun Nov 21, 2016 5:53 pm

Hola vale, como vas? Siguen con el juego de bloqueo y desbloqueo?

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  valeluz el Lun Nov 21, 2016 8:52 pm

Hola apasionada...Y mira...Unos días antes de mi cumple ,me desblokeo...justo dos días después le mande un mensaje explicativo y de agradecimiento X toda su ayuda... (Le prometi a Topa nada explicarle un poco).Nunca tuve respuesta...sigo desblokea da. ..Pero el mudo!decidí no hacer ningún movimiento o mje más. ..El sabrá que va a hacer,yo tengo mucho trabajo...encontré un trabajo muy bueno,se lo conté y no puedo engancharme en ese juego...espero que sea para bien...Pero no entiendo que quiere hacer...Yo no persigo a nadie,somos adultos.! Gracias por tu ayuda.

valeluz

Femenino

Mensaje  Maria81 el Mar Nov 29, 2016 4:08 pm

ola os cuento mi historia por si podéis ayudarme. Conocí a un virgo en septiembre y yo estaba cenando con una amiga y empezó a charlar y bromear conmigo. X motivos de trabajo nos dimos nuestros teléfonos,yo le di el mío de empresa y el me dio el suyo. En una de esas bromas le dije que yo tenía dos niñas y me dijo bueno adiós a lo q minutos después se giró y empezó q reír como que era una broma. Le dije que me iba y y me pregunto dónde ir luego de fiesta que estuviera bien y le dije un par de sitios....cuál es mi sorpresa q cuando llegó a casa de madrugada veo un whatsapp de el de madrugada en mi móvil de empresacon una foto suya y de su amigo diciendo que lo he engañado y que ese local estaba muerto. Le contesté varios días después y a raíz de ahí me enviaba mensajes de vez en cuando a lo que yo respondía a los20 días,5 días etc......claro me los enviaba al del trabajo y la verdad q bueno yo pasaba un poco. Así hemos estado hasta hace cosa de un mes y medio que empezamos a quedar para comer todos los martes y jueves que yo no tengo a mis niñas. La verdad que el siempre súper atento pagando todo y muy bien. Nunca intentó nada. Y hace dos semanas pues nos acostamos y pasamos la noche juntos,después de esto seguía quedando conmigo cada martes y cada jueves y casi nunca intentaba acostarse conmigo,es más súper cariñoso pero no buscando sexo xq de hecho desde aquella noche solo nos hemos vuelto a acostar una vez. En nuestras citas de los martes y jueves estaba súper cariñoso,dándome besos y abrazos todo el tiempo,me llevó a ver su casa a su pueblo,luego q tomar café allí en su pueblo,después a montar a caballo a lo de su cuñado. A los dos días me llevó al teatro. Y ya llego el fin de semana y se fue de viaje y de ese finde solo me hablo un día y ya no volvió a hacerlo hasta el martes x la noche. A lo q yo no le respondí hasta los dos días después y note como q estaba enfadado x no contestarle el mismo día,entonces le dije q me apetecía verle y vino solo 30 min xq tenía mucho trabajo. En esa cita estuvo cariñoso pero molesto x no contestarle en dos días. Me dijo q yo estaba pasando de el. Eso fue un jueves y el viernes le dije de pasar la noche juntos y se lo dije sobre las 8 de la tarde y me dijo q me contestaría luego. A las12 de la noche lo vi en línea y le dije q me parecía fatal q no me hubiese contestado y q bueno q su falta de interés no me gustaba así q le deseaba q fuera muy feliz. El me contesto q estaba liado con unas cosas cariño y q yo estaba muy rara. Lo bloquee de whatsapp y por la mañana lo desbloquee y le dije q rara no q es solo q quería pasar la noche con el y q después de eso el móvil se me bloqueo y no pude instalar todo hasta x la mañana. Me leyó y no me contesto,así q x la tarde de ese sábado lo elimine de Facebook y no he vuelto a saber de él. No entiendo nada. Nunca hablo de sus sentimientos ni de lo q quería conmigo ni nada de nada. Mucho menos nunca hablo nada de mis niñas q tampoco yo sé la he presentado claro. Me podéis orientar? Gracias de antemano

Maria81

Femenino
Cantidad de envíos : 26

Mensaje  valeluz el Miér Nov 30, 2016 9:45 am

Bueno creo que te apresuraste...sexo con ellos sin palabras previas y rápido. ..A la larga les molesta.Es mi opinión. ..El juego del blokea y desblokeo por tu parte no es buena idea...Yo esperaría. ..Si te habla escucharía. ..Pero tu no lo busques más. ..debes borrar tus errores previos con mejor conducta...Eso pienso por ahora.

valeluz

Femenino

Mensaje  Maria81 el Miér Nov 30, 2016 11:35 am

Sexo sin previas palabras??? Nos vimos el jueves y nos conocemos desde septiembre. Perdona pero no se a que te refieres. No entendí bien tu respuesta me lo puedes explicar? Gracias

Maria81

Femenino

Mensaje  valeluz el Miér Nov 30, 2016 11:55 am

Sin plantear que relación tienen o quieren...Ese sexo queda como casual y si lo conoces de septiembre ...Son segundos...No hay una relación ni de palabra ninformación de tiempo..tendrías que haber esperado más. ..No te juzgo...Solo te digo lo que me parece un error con ellos...

valeluz

Femenino

Mensaje  Maria81 el Miér Nov 30, 2016 2:45 pm

Nose pero yo no lo veo así...tengo 35 años y el 41....nos conocimos hace casi 3 meses y nos hemos acostado hace casi dos semanas...hay quienes lo hacen en la primera noche Nose a mí no me pareció q nos acostamos rápido sino todo lo contrario o es q en mi país España funciona así Nose.....

Maria81

Femenino

Mensaje  valeluz el Miér Nov 30, 2016 2:52 pm

Y lo que te quiero decir...quizás no hay tiempo suficiente para conocerse...Para tener una verdadera relación. ..Tres meses no es nada...llevo 4 años y no logro entender del todo...ellos se enamoran con el tiempo...No creo que haya bases firmes como para llamarle relación, todavía hay mucho que avanzar...Por eso te digo que esperes ,no actúes, déjalo que el afirme con su acercamiento el interés que tiene por ti! Dale espacio para ver que quiere hacer...

valeluz

Femenino

Mensaje  Maria81 el Miér Nov 30, 2016 4:47 pm

Ah ok ahora sí te entiendo mil gracias....yo nunca lo llame relación ni siquiera lo vi como tal...lo q me molesta enormemente es q no me haya contestado a mi explicación y haya desaparecido de ahí a que lo eliminase de Facebook...yo soy Géminis y soy más directa...si algo me molesta lo digo...si estoy enfadada lo digo...pero el...le di una explicación de xq estaba rara y era xq quería pasar la noche con el y el ni siquiera tuvo el detalle de decirme q no podía...y encima no me responde...lo veo fatal.... solo libro dos noches cada 15 días ya q soy divorciada y solo tengo libres las tardes de martes y jueves y dos noches los fines de semanas alternos...me hubiese gustado pasar al menos una de esas dos noches con el y así se lo transmito...y no he vuelto a saber de él...no entiendo nada...podríamos haber acabado al menos como amigos Nose....decirme q no lo tiene claro...q no le apetece...algo!!!! No estoy enamorada ni mucho menos y llevas razón en lo q dices no nos conocemos ni siquiera pero que menos que no dejar a la otra persona con la palabra en la boca...tan sólo por educación. Nose xq actúa así...reclama mi atención 3 días antes y cuando la tiene.....alucino!

Maria81

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba