Un Capricornio que me saca de quicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Capricornio que me saca de quicio

Mensaje  Mara1584 el Lun Sep 19, 2016 5:40 pm

Hola soy mujer Virgo(32) y hace un tiempo que estoy conociendo a un Capricornio(28) primero la verdad era solo alguien con el que mataba mi tiempo y la verdad que ambos aparecíamos y desaparecíamos, pero bueno era Nuestra rutina. Nos llevamos muy bien siempre hubo coqueteo, todo el que nos ve piensa que salimos y las veces que nos lo preguntaron ninguno lo negó ni lo afirmo. Yo hace mucho no estoy en una relación y el tampoco. Nos contamos muchas cosas pero nunca mencionamos quien nos gusta o si tenemos citas. Todo iba genial hasta hace un mes que el me comenzo a invitar a salir, íbamos al cine o a cenar; todos los domingos o incluso en la semana y el Domingo, se mostró más abierto más confidente y de repente hace dos findes no me dice nada de salir nos vemos porque trabajamos juntos, le insinuó salir pero no me dice nada y no quiero ser insistente.
Porque cambio nuestra rutina si iba desaparecer, me hizo pensar que quería cambiar lo que teníamos y ahora soy yo la que extraño estar así con el en citas . Me di cuenta que me gusta y me entró el terror de que quizás se alejó porque no le gustó. ¿Nose que hacer? ¿ lo busco? Lo dejo ser que hago....

Mara1584

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Un Capricornio que me saca de quicio

Mensaje  Apasionada el Miér Sep 21, 2016 11:23 am

Hola! Mientras esperamos a Shiru, te respondo. En el foro hay muchas historias de virgo-capricornio que son tal como las describes de ir y venir, un jueho de tira y afloje constante.

Creo partiendo de esa base, podrias seguir ese juego o hablarlo con el capricornio. Total no te expondrias mucho si le decis que extrañas las salidas.

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Divina Tortura

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 6:27 am

Mara1584:

¿Que tal? Es la Topanga, una virgo con cierta disposición para los capricornianos. Contigo puedo indentificarme bastante ya que, lo que cuentas, siento que lo he vivido. Es mucho el material que hay en el foro sobre esta relación dolorosamente agradable, desastrosamente bella entre virgo y capricornio. La atracción entre ambos signos y muy especialmente, entre el hombre capricornio y la mujer virgo es natural, no hay que hacer y se siente bien. No puedes evitarla porque es mas fuerte que nosotras. Es una atracción con bastante tensión entre ambos, porque queremos el poder o por lo menos doblegar una que otra vez, el caracter del otro. Es la tensión de los contrarios, frio-calor o amor-odio o guerra de egos... Finalmente el capricornio consiguió tenerte donde quiere, allí pensando en el, en lo que pudo ser y no fue, en la oportunidad que perdiste al dejarle pasar. Nada de eso es verdad. Sal de esa zona que no te conviene... Puede que este sea su turno y mas le vale que lo disfrute, porque ya te tocará tu turno de hacerle sentir lo mismo que estas sintiendo tu. No hagas nada por ahora. Tu sabes que tiene que ser él, el que de el primer paso. Dejarle saber que quieres algo de él, será ponerlo sobreaviso y aprovecahra la oportunidad para hacerte saber que él es quien manda, su superioridad y esas cosas que sabemos que no tiene. No le des el gusto. El siente lo mismo que tu, el sabe de la atracción entre ustedes porque es como te dije antes, algo natural y que no se pude ocultar, al punto que la gente se da cuenta, percibe la atracción pero ambos signos somos tercos y aquí, el que cede pierde. La verdad, es que la relación entre capricornio y virgo es buena en lo laboral, hacemos buen equipo pero en lo amoroso es una guerra constante... El divertida los primeros años, pero creeme que llega un momento en el que quieres simplemente que te amen sin otra pretensión que la de estar contigo. Capricornio siempre quiere algo. No es un signo muy sincero, no tan genuino como lo es virgo en su actuar. Es dificil encontrar a un capricornio desinteresado. Y hasta que este chico no demuestre que te quiere a ti, sin importar quien lleve el control de la relación, pues no creo que funcione. Lo que si funciona es el juego entre ambos signos, a mi me resulta divertido y hasta rejuvenecedor, pero de allí a que se asemeje a lo que quiero de una relación, hay un trecho inmenso.

Mi opinión personal es que esa lucha de poder nos gusta a ambos signos y una relación amorosa solo funcionara si capricornio entiende que tiene no solo a una mujer sino a una pareja que no se va a conformar con estar detrás de él sino a su lado y que nos gustan los creditos, el reconocimiento de nuestros meritos. Es dificil que capricornio deje que alguien le ladre en la cueva, y con una mujer virgo no solo va a tener que aceptarlo sino oirnos y hacernos caso. A ellos les gusta imponerse y a nosotras no nos gustan las imposiciones de ningun tipo. Alli esta el detalle...

En lo que te podamos ayudar, seguirmos aqui y a la orden.

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Un Capricornio que me saca de quicio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba