ya no se que hacer con virgo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya no se que hacer con virgo!!!

Mensaje  tauro05 el Mar Sep 13, 2016 11:32 pm

no teniamos nada definido yo pense que el habia cambiado despues de mi declaracion de verdad estaba cambiando muchoo se notaba pero de un momento a otra ya casi no me hablaba, no me contestaba mira cuando estaba aca nos veaimos saliamos pero nunca fui la novia, el fue mi primera vez todo y yo no estoy con nadie ni nada, crei que estaba cerca de la meta porque el estaba cambiando pero esa vieja siempre a estado ahi a veces salen otras no pero mi miedo es que se hagan novios no es justo, yo porque no merezco la oportunidad que me falta y hasta se lo e preguntado dice que no es eso y ahora no se si no me va a volver a hablar si ahora esta con ella yo ya no se que hacer, pense en buscarlo pero no tengo una direccion porque hace poco se cambio de casa y no me responde nada, no lo e llamado porque el puede ser muy hiriente lo se y no quiero sentirme peor quiero pensar que es una rabieta y ya y seguir normal y poder ir y mostrarle que llego hasta el infinito y mas alla, no entiendo porque con otras es tan facil y conmigo es mas complicado, si le e demostrado de mil formas habidas en esta tierra. Sad

tauro05

Femenino
Cantidad de envíos : 16

Re: ya no se que hacer con virgo!!!

Mensaje  miti3107 el Vie Sep 16, 2016 12:49 am

hola tauro05 Smile espero que estes mucho mejor.. antes que nada,quisiera decirte que si el chavo te quiere,regresara..confía en Dios y así sera..si verdaderamente te quiere volvera.. de todos modos,tu no mereces sufrir cuando haz dado todo para que funcione,si el no lo supo ver es un problema de el..y menos que menos ser segundo plato,si el tiene otra bueno q le vaya bien y listo,tu mereces algo mejor y vales muchisimo eso tenlo siempre en claro..lo q yo haria en tu lugar seria tratar de llamarlo y que me deje las cosas en claro, que si no quiere estar conmigo que me lo diga y me explique bien las cosas..eso es lo que haria yo,,lo llamaria y trataria de aclarar las cosas..pero tu tranquila guapa,que todo va a estar bien y si te quiere volvera.. te recomiendo que publiques tu historia en la seccion el bar ( desde la compu lo podes ver,a mi desde el telefono no me deja ) que hay muchisimas chavas super buena onda que tambien pueden darte su opinion si asi lo deseas Smile

te mando un beso grande y disfruta la vida guapa ! se que diras que estoy loca por decirte eso,pero disfruta cada momento por que es unico y no vuelve..todo se arreglará, Smile y confía en Dios.

beso enorme !!

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba