ya no se que hacer con virgo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya no se que hacer con virgo!!!

Mensaje  tauro05 el Mar Sep 13, 2016 9:51 pm

salíamos pero no eramos nada, es muy duro si no teniamos nada pero yo practicamente me declare el dijo que tambien me queria, se que estamos lejos pero yo podria viajar si el quisiera, pero el no me deja me cierra y ahora me dicen que el man esta como ni para delante ni para atras y esta con ella y yo aqui me muriendome el hace varias veces lo mismo siempre tengo miedo de que no vuelva,y yo e sido incondicional, pero la otra tambien esta aprovechando que ella esta alla con el y el esta encima bravo, yo quiero refugiarme en Dios estoy muy triste.
ademas tambien el me dijo que esperaramos que vieramos que pasaba pero porque yo le decia que lo queria, que queria hacer sus sueños realidad , hacerlo feliz pero miren con la que salio y al final yo soy la mala, no se si no creia en mis regalos o en mis sentimentos o que, no se si es una prueba porque todo lo que hago le saca un pero no se convence, la otra vez le mande un super mensaje que yo era la unica que siempre habia estado y que a mi me dejana hablando sola desaparecia mientras que a las demas no, se enojo y me dijo que le habia sacado las cosas en cara y que todo lo que yo habia hecho era porque yo queria y era como si no le importara
no es justo que se enoje que no me hable, yo no hice nada malo Sad

tauro05

Femenino
Cantidad de envíos : 16

Re: ya no se que hacer con virgo!!!

Mensaje  miti3107 el Mar Sep 13, 2016 11:03 pm

Virgo siempre que se enoja o molesta por algo hace eso de ignorar completamente a la otra persona..pero si de verdad te quiere volverá asi que tranquila.. seria bueno que puedas dar mas detalles de vuestra relación para asi poder entender un poquito mejor..estaban en una relación a distancia ? se respetaban o cada uno hacia lo que queria y podia estar con quien queria ? ..yo también he hecho eso de decirle a mi virgo todas las cosas que he hecho por el y debo decirte que no se lo toman para nada bien..te entiendo porque yo tambien lo he hecho,una lo hace por que no puede creer como se pueden ''olvidar'' tan rapido todo lo que una hace por el y es un intento de recordarselo..pero ellos no se olvidan,solo que su enojo es más grande y pueden llegar a actuar como si no te quisieran ni un poquito ( aunque no sea asi ! ellos actuan asi pero no lo sienten ) hasta que se les pase su enojo...pero la verdad es que a nadie le gusta que le tiren por la cara lo que han hecho por uno.. yo te entiendo por qeu también lo he hecho pero la verdad es que damos la impresión que no lo hicimos de corazon,asi que mas bien no decir nada y actuar bien que estoy segura qeu el virgo se dara cuenta Smile .. Dios siempre está contigo,lo que yo hago cuando tengo un problema, ya sea con mi familia,con mi virgo o con cualquier cosa de la vida es orarle a Dios, pedirle paz, entendimiento y paciensia y que me ayude a pasar ese momento feo y también le pido ,por ejemplo si me pelie con mi virgo, que pueda arreglar las cosas con él, pero que SIEMPRE se haga su divina y santa voluntad en mi vida, en mi relación con mi virgo y en todos los aspectos de mi vida.. por que una pues a veces quiere estar con un chavo si o si o si y a veces no es asi, y no lo vemos y no es lo mejor para nosotras..por eso siempre pido que se haga la voluntad de Dios,por que estoy segura que si es la voluntad de Dios que este con él lo estare y si no, se que Dios me tiene preparado algo mucho mejor Laughing I love you ..

Tu tranquila,que si tu virgo te quiere verdaderamente volvera.. tu ya haz hecho todo lo que podias por él, pues es cuestion de el que vea y valore las cosas..tu estate fuerte y si de verdad te quiere,cuando sienta que te pierde volvera...

Shiru una vez mas peeeeerdón por comentar aquí,solo quise ayudar por que se lo que se siente estar mal por un amor,por que la verdad que cuando me pasa a mi me siento pesimo Crying or Very sad y solo quiero ayudar, si te molesta o algo solo hazmelo saber.

y tu guapa,muchos animos y arriba que como he dicho,si te quiere volvera,espera y confía en Dios Wink

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba