ya no se que hacer con virgo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  tauro05 el Lun Sep 12, 2016 3:40 pm

el nacio el 5 de septiembre llevamos 3 años saliendo, cuando lo conoci no tenia novia luego me di cuenta que habia vuelto con la ex pero ya estaba tan metida en el cuento despues el fue trasladado a otra ciudad el termino con la ex novia y yo por fin me declare le dije lo que sentia que lo queria no esperaba nada la verdad pero el me dijo que tambien me queria yo e sido muy especial con el, siempre e estado ahi de alguna forma y la verdad cumplio hace poco años yo le habia prometido que iba a estar todo el dia molestandolo que se lo queria celebrar, le decia que queria,que como lo queria celebrar me dijo que no sabia que era un dia normal que seguro iba a trabajar y ya una vez me dijo que el a veces sentia que el nunca habia recibido tanta antencion de una persona y que el a veces no sabe que hacer con eso y cuando me declare el decia que habia salido de una relacion de muchos años duro 9 años con ella y que estaba cansado de las relaciones y mas una fracasada bueno llevamos 2 meses diciendonos cosas super lindas yo era muy especial cada dia le mandaba una frase videos y siempre estuve ahi se le daño la moto yo lo ayudo, necesitas eso ahi estaba yo, bueno llego el cumple el estaba raro no me contestaba y decidi no hablarle el fin de semana antes solo mira te mando esto y lo otro y ya luego el lunes la verdad no lo iba a felicitar porque estaba asi raro, cuando no aguante lo felicite muy normal despues al otro dia veo una foto el con una vieja la super decoracion corazones y la abrazo yo me queria morir le reclame me dijo que yo me habia desaparecido toda la semana
excusas que a la hora que lo felicite y la verdad me puse muy mal y me dijo alo ultimo que no me creia nada ni en mis regalos y me mando un beso y e tratado de acercarme yo no hice nada malo y el sale con eso y ahora no me habla, no se si va a volver y esa vieja que y yo no se porque me trata asi yo le e demostrado de todas las formas lo que yo siento y daria por el que hago ? Sad

tauro05

Femenino
Cantidad de envíos : 16

Hola !!!

Mensaje  miti3107 el Mar Sep 13, 2016 3:52 pm

Hola tauro05, antes que nada, pido permiso a Shiru para comentar aquí en su consultorio y te pido permiso a ti tauro05 para darte mi opinión, sé que quizás no tendría que comentar aquí pero solamente me pongo en tu lugar ( por que ya la he pasado con mi virgo y como ! jej ) y quería darte mi opinión y ánimos Smile. CREO que si lo que quieres es que las demás muchachas/os del foro te den su opinión también tendrías que publicar tu historia en EL BAR. Lo que te voy a comentar es mi opinión, basada en mi experiencia, te doy mi opinión y tu ves si te sirve algo vale Smile

Bueno, en primer lugar,quiero decirte que tendrás que tener paciencia con virgo y lo que aprendí y aprendo cada día con mi virgo es que SIEMPRE hay que hacerse respetar como mujer, eso los pondrá en su lugar y además eso los vuelve locos ( en el buen sentido, Wink dicho por mi mismisimo virgo, que lo que le encanta de una mujer es que se haga valer ante todo el mundo y con él también, que este bien parada en la vida respecto a sus decisiones, y que si lo tiene que poner en su lugar, lo haga ), también he leido que tu virgo ha tenido una relación larga, eso los marca mucho y por lo que tengo entendido, les cuesta bastante volver a confiar..y en esto te super entiendo porque mi virgo también ha tenido una relación asi de larga y le ha costado muchísimo abrirse y dejarse llevar, tienen miedo a sufrir, a que lo lastimen ( dicho también por mi virgo, tienen miedo a enamorarse,literalmente ), también me siento identificada con tu historia por que yo también he sido incondicional con mi virgo y también he estado siempre ahí para él, y eso debo decirte que suma muchiiisimos puntos, pero también una tiene que saber hasta donde pueda dar y hasta donde no y si no puedes o no sientes hacer tal cosa por él, pues simplemente no lo hagas. Virgo valora mucho la incondicionalidad, y los regalos yo también creo que son algo muy bonito y lindo de dar pero CREO que a virgo le valen mucho mas los actos de la persona, o algún regalo con un significado especial.
Lo que no entendí es si son pareja ya o se están conociendo, por que si son pareja te tendría que dar una explicación de quien es esa señora de la foto scratch quizás no sea nadie para él o quizás si, quizás lo hace para probar tu reacción, lo que YO haria es exigirle una explicación, pero para eso mínimo tendrían que tener pactado respetarse o ser pareja..mi virgo muchas veces me hace poner celosa adrede con comentarios o cosas por el estilo solo para que reaccione y para decirme que ''tengo una locura divina'' , creo que con virgo,tienes que marcarle los limites, eso les gusta, pero OJO affraid que si les quieres manejar la vida o ya no lo dejas hacer tal cosa u otra o te pones celosa por todo , ahi desaparecen, necesitan su libertad siempre (como todos creo ) y cuando desaparecen, son más duros que una tabla o al menos mi virgo lol! ..y bueno,pues si no son pareja , lo que yo haria es ignorarlo un tiempito, y pues si te quiere ya te buscara el solito.. lo que no permitas es que juegue asi contigo, no sé que clase de relación tienen pero a mi no me gustaria nada que suba una foto con una señora y no me quiera explicar nada Evil or Very Mad ..
también creo que deberiás hacerte la importante un poquito.. por ejemplo yo dejaba que mi virgo también me buscará a mi, si el no me escribia yo me mordia los dedos pero tampoco le escribia ..y luego poquito a poco fui escribiendole yo tambien y por ejemplo, un lunes le escribia yo..si la proxima no me escribia él, esperaba a q lo haga antes de volverlo a contactar..aunque luego, le buscaba yo casi siempre ( eso no hay que hacer creo ) ,pero trata de tomar de mis aciertos y no de mis errores lol!

Tienes que tener paciencia, y confiar que Dios te ayudara Smile también quiero decirte que si virgo te quiere VUELVE,VUELVE Y VUELVE.. mi virgo ha vuelto luego de muchísimas peleas, si bien al principio era hoy que si,mañana que no con el tiempo te van queriendo y sientiendo cosillas por tí y así es mucho mas facil su relación, quedate más que tranquila que si te quiere VUELVE guapa !

Espero que se solucionen rapido tus cosas y cualquier cosa me escribes !
Animo y arriba que si tiene que ser, será Wink

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Mensaje  tauro05 el Mar Sep 13, 2016 5:36 pm

la verdad no somos nada y el se cerro no me habla y esta saliendo con esa vieja de la foto, ya no se que hacer me siento muy mal de verdad

tauro05

Femenino
Cantidad de envíos : 16

Re: ya no se que hacer con virgo!!!

Mensaje  miti3107 el Mar Sep 13, 2016 9:00 pm

Hola tauro05, sé exactamente como te sientes, a mi me ha pasado algo parecido ( no con mi virgo,si no con otro amor ) y sé como te sentis... creo que si él ha decidido irse con otra después de todo lo que tu haz hecho por él no vale la pena que sigas sufriendo por él.. se que es duro y tal vez es lo ultimo que quieres escuchar, pero creo que no hay mucho más para hacer si él esta saliendo con otra chava.. no puede decirte que tu haz desaparecido una semana como excusa y luego él a parecer con otra mujer, eso no se hace, y si te ha ilusionado diciéndote cosas lindas y todo eso él jugo sucio ( aunque si no eran nada,tenia derecho de estar conociendo a alguien más si así lo quería ) .. a parte no entiendo por que te ha dicho que no te cree nada, que tus regalos y esto que lo otro, no entiendo por que no te cree si no ha pasado nada.. o paso algo más o es una excusa de su parte..yo te diría que él te debe una buena explicación y que luego lo ignores por completo si esta con otra, por que si es así, no merece ni tu atención pero no sé bien cual era su relación.

de todos modos, esta es solo MI opinion, y creo que tienes que esperar que Shiru te conteste que él sabe muuuuuuchisimo más que yo.. pero bueno,muchos animos y hazte valer en todo momento guapa !! tu vales mucho,y si él se va con otra,él es el tonto que se lo pierde !! el que luego se va a arrepentir..pero tu no tienes que pensar en eso y tienes que pensar en tí para estar bien tú.. y tranquila..que si tiene que ser,será.. a mi en mis malos momentos me ha servido muchisimo buscar a Dios, y él siempre ha estado a mi lado, asi que también te lo recomiendo Very Happy

Un beso enorme guapa !! y cualquier cosa me escribes Wink

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Re: ya no se que hacer con virgo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba