Les traigo esperanzas con Virgo !! :cheers:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les traigo esperanzas con Virgo !! :cheers:

Mensaje  miti3107 el Dom Sep 11, 2016 2:31 pm

Hola chavos y chavas !! Hoy he venido a contarles muy brevemente mi experiencia con mi virgo, pues para q les pueda servir mi historia y no desesperase y pelearla hasta el final si sienten que vale la pena y si asi lo quieren Very Happy ..bueno yo conoci a mi virgo y salimos hace un año entre idas y vueltas..al principio de todo, el me buscaba muuy disimuladamente hasta que me dijo que queria que salgamos y bueno accedi, al principio mi virgo era muy vergonzoso y guardaba las distancias ..luego pues,han pasado los días y poquito a poquito se fue encariñando conmigo hasta q me dijo que me queria,..debo decir q mi virgo si es demostrativo y gracias a Dios caaasi todos los dias ( casi ) lol! ..pero no todo fue color de rosas con mi virgo, pues el tambien al principio de la relacion me ha dejado muuchas pero muuchas veces..y al otro dia se arrepentia scratch pero me decia que era por miedo y despues por todos los enojos que le suelen agarrar scratch  ..sin embargo yo siempre lo fui a buscar,es la verdad..se que no se debe hacer y para nada quiero decirles que no le hagan caso a las personas q seguramente saben mas q yo y aconsejan q si se enojan y no hay motivo o pues si lo hay pero no es para tanto que no lo vayan a buscar..si pueden aguantar no lo busquen !! o hagan lo que les dicte su corazon.. tmb mi virgo al principio ha tenido fases de no muy demostrativo, casi frio lo cual me confundia mucho:scratch:  pero como he dicho el si es demostrativo..despues de toooooodas las veces que me ha dejado y yo le he quemado el marote y ha vuelto, nuestras pelean fueron aumentando mas y mas Neutral  hasta que nos separamos por unos dias.. tambien he de decirles q en cada momentico q se ha enojado el hacia lo tipico de virgo de no hablar y ignorarme completamente por dias Neutral Neutral  y eso me desesperaba !! pues bueno como les decia , luesgo d estar separados unos dias.. en otro ataque de locura mio , que me entere por un rumor q andaba cn otra chava ( lo cual no era cierto al final ) le he escrito diciendo q me habia usado y q nunca me habia querido..y para mi sorpresa luego de dias enteros de silencio..me respondio affraid y me dijo q no era asi, ..y luego poquito a poquito volvio, xq pues creo q se dio cuenta q nos habiamos dejado x una tontera, y q pues si no hacia algo yo iba a pensar q si me habia usado y todo eso.. asi q pues nos juntamos a hablar x pedido de el y nos arreglamos..debo decir q desd ese momento todo habia mejorado notablemente.. el ya no se enojaba por taantas boberias ( aaunq pues q si seguia enojandose sin sentido a veces xq es virgo lol! pero no como antes ) y bueno se le notaba mucho mas comprometido cn la relacion y todo esas cosillas q a una le hacen creer q se han aguantado todos los humores de este virgo pero que vale la pena cheers ..hasta q, hemos vuelto a pelear, por culpa d los 2 creo ..xq el se habia ofendido y yo en vez de dejarlo q se le pase pues le estuve encima y le hice un berrinche en publico , lo cual esta MUY MAL y mas para virgo pero el tmb reacciono muy esa ese dia y pues vale.. pale Mad pues luego d eso si q crei q no habia vuelta atras ( pues es obvio q fue de todo enojo nomas ) .. me dijo q pues lo nuestro no iba mas en ese mismisimo momentico y pues me bloqueo de tooodas las redes sociales, y no podia ni siquiera llamarle.. lo he rogado x dias para hablar ( que esta MUY MAL tambien pero pues es lo q me salio ) y el chavo solo me decia q no queria saber mas nada d lo nuestro y q no queria hablar del tema ni verme mas..pero no me habia dejado bien pues, el me debia explicaciones y me debia dejar disculparme y tmb explicarle lo q me sucedia a mi y q no sea cobarde pues y ponga los cojones y me lo diga face to face..pero pues no queria saber nada.. hasta q me harto la paciensia y le dije mira pues yo voy a hablar contigo quieras o no,te espero en tal bar a tal hora..no queria no queria.. hasta q le dije mira q estoy yendo y le di un ultimatum como q si no iba me perdia para siempre..pues no habia sido para taaaaaaaaanto la pelea y pues si quieres a algujien hablas las cosillas o no ? y ha ido.. y le he puesto tooodos los puntillos sobre la mesa, media cabreada yo, ( lo cual esta mal ser tan cabreada tmb ) pero pues,le deje en claro q a mi me iba a respetar y me iba a tratar como una mujer con todas las letras porq pues yo cn el siempre he sido muy buena mujer y eso lo sabe..y pues desde ahi.. si bien no lo hemos arreglado esa misma tarde y para peor hemos discutido mas esa tarde,poero luego le escribi y me respondio bien y le pedi q no dejara todo x una bobera si de verdad me queria y se hacia la estrellita pero  desde ahi el se dio cuenta q tenia dejar ir su enojo o me iba a perder y ya pues al otro dia estaba como si nada scratch scratch  wtf..asi de raro son estos virgos.. y hoy gracias a Dios y Jesucristo hemos vuelto y estamos bien.. con esto quiero decirles, que no pierdan las esperanzas, que si tiene que ser va a ser y si no pues, Diosito tiene algo mucho mejor para vosotras Wink yo la verdad pues ya estaba resignada y cansada d la actitud de virgo q se habia enojado y estaba duro como una piedra, me ha dicho cosas muy feas enojado Sad pero pues, parece q Diosito me dio una nueva oportunidad para estar con el y pues bienvenida sea !!! Very Happy Very Happy  ais que muchachas y muchachos por que no bounce a no desesperase, a seguir peleandola si asi lo quieren y sienten q vale la pena.. a hacerse valer mucho con estos virgos, porq a veces es lo q necesitan,,q se les pegue un par de gritos para q reaccionen ( no fomento la violencia pero sii hacerse valer SIEMPRE Surprised ) y esperen en Dios, y dejen su situacion y su relacion en manos de Dios,que el hará lo mejor para vosotros/as Smile )  espero q mi historia os sirva..a mi me ha servico mucho leer sus historias aqui me han  dado fuerza asi que les doy las gracias !!

Animo !!!! y a poner lo mejor de cada uno,siempre cheers Smile

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Gracias a ti

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Oct 18, 2016 5:44 am

Gracias a ti por la confianza, por habernos dado un huequito en tu corazón y habernos permitido estar contigo en la forma en la que en un foro podemos estar. Cada cabeza es un mundo, puede que los casos se parezcan pues en todos a un virgo y una persona ansiosa de conocerlo y de quererlo, pero el desenlace es distinto en cada historia. Me alegra sobremanera que estes bien con el virgo y que las cosas vaya cada dia mejor, mejor y mejor.

No creo ser dueña de la formula magica para conquistar a un virgo, porque no lo soy. Cada quien tiene la llave, cada quien sabe como hacerle, que aprender y como actuar, porque todos tenemos un corazón y es allí donde está la clave. Hacer lo que te dicte el corazón es la frase magica pero libre de ego, de cualquier ánimo de manipulación, de protagonismo y de egoismo. No creo que se trate de aguantar hasta no resistir mas, por el contrario, cundo se esta claro en l que se esta haciendo, la espera no desespera. Ese es un sentir propio de las personas de fe, y no me refiero a la fe religiosa sino a la fe en uno mismo, en el resultado y en una fuerza mucho mayor que nosotros todos juntos. Hay que seguir al corazón y no perder la fe

Un beso inmenso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba