Virgo y Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo y Virgo

Mensaje  gandara el Vie Ago 05, 2016 1:58 pm

Hola Shiru!! Y foreros! Very Happy trataré de sintetizar esta historia. Soy Virgo y quien me gusta es Virgo, fue compañero de Facultad durante 4 meses (y lo venía observando) hasta una clase final en que ambos quedamos pendientes de rendir examen y nos encontramos solos hasta que llegue el profesor. Él me habló, como toda virgo que gusta de alguien, le contestaba seca y lo ignoraba aunque respondía a sus pocas preguntas. Nos quedamos solos y en silencio, y cuando llego más gente él volvió a hablarme con una excusa, nuestras miradas conectaban (eso noté). Después de ese examen, terminó la cursada y me decidí a contactarlo por facebook (tuve suerte de encontrarlo porque tiene un seudonimo), y comencé a hablarle; al principio era amable conmigo pero yo notaba que no le interesaba (según él al comienzo no sabía ni recordaba quién era yo), así que comencé a investigarlo y a partir de esa información entablar conversación, sólo que de entrada hablamos de erotismo (sólo de hablar) por una pregunta mía, el contestó que escribía erotismo y yo le conté que yo también, intercambiamos textos. Seguí inventando conversaciones con excusas, hasta que logré que me invite a verlo en una obra que hace (los dos somos bailarines), en esa obra hubo un desencuentro en donde el supongo que no creyó que iría y al terminar la obra se fue con sus amigos a una esquina a fumar, y yo esperando que me buscara pero desapareció. Toda orgullosa cuando me voy, lo encuentro en la esquina y lo saludo con la mano sin detenerme (yo fui con una amiga) él viene rapidisimo a mi encuentro y empieza a hablarme mirando directamente a los ojos sin esquivar la mirada y yo le contestaba con monosilabos mirandolo fijamente tambien, hasta que me fui. Después de eso me habla preguntandome porque no me quedé y continuamos hablando. Termina invitandome para que vaya a su casa, lo cual hago, esa tarde hablamos y fuimos a comprar y estuvimos viendo El padrino, sólo hablamos, me llenó de preguntas y reimos mucho, ahi quedó. Lo contacté yo despues de eso, con una excusa (es fanatico de Pulp Fiction y me vi la peli para sacar conversa), él me habló de un juego, a lo que accedí, y a partir de ahi comenzó a hablarme él, me ha preguntado en las materias en las que me inscribiré. Me ha propuesto ver Pulp fiction juntos y para que acceda puedo elegir la peli que quiera ver. Coquetemos en doble sentido pero tambien hablamos de otras cosas, y no sé porque siento su mirada evaluadora. Le he preguntado si confiaba en mí y me ha dicho "100% hasta que me demuestres lo contrario" e insiste en que yo no confie en él (eso me descolocó). Es como que me desafia mucho, la semana que viene en teoria iria a su casa a ver las pelis, la cuestion es que hizo que me comprometa a leerle un cuento erotico mio, en vivo... hm...
Sé lo del tema de ir despacio, de hecho él va despacio por lo que observo, no es que salte a mi cuello. Pero por las cosas que he leído en el foro no sé si tengo chances para algo serio.

gandara

Femenino
Cantidad de envíos : 14

Re: Virgo y Virgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 07, 2016 10:07 am

Hola Gandara!

Una vez leída tu historia, se nota la cacería típica de Virgo, jejeje. Pero como evitarlo cuando alguien te atrae?

Pero eh aquí el detalle. Si buscas algo serio o una aventura. El conocerse, compartir, retarse el uno al otro a hacer cosas, pero siempre no yendo más allá de la raya. Debe existir un límite donde se convierte lo serio en un juego. Debe ser en pequeñas dosis, a veces un poquito más, pero nunca en sobredosis.

Pero si pasa lo que por lo regular se da. Todo muy bello, se hacen locuras, se llega al éxtasis y de ahí en picada. Ahi es cuando muchas se preguntan que le pasó al Virgo o porque se comporta así.

Para Virgo la chica es el combustible, la administración de ese combustible depende de la chica.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  gandara el Dom Ago 07, 2016 1:13 pm

Hola Shiru!!! Muchisimas gracias por responder!! Continúa iniciando la conversación él, y si bien me dijo que la paciencia es su virtud, la última conversación quería que elija el día para vernos alegando que tenía paciencia dentro de lo posible (ya me lo había propuesto antes de vernos pero no dije día) así que lo pasé para el jueves de esta semana que inicia. Lo que me llamó la atención es que en esta última conversación quería saber cuanto quería ir a verlo.. (por mi percepción virginiana noté inseguridad, pero no sé), y me resaltó que para él las acciones importan más que las promesas. Hablamos de temas como "la soledad", y si bien comentó su opinión, creo que toqué una fibra sensible porque me dijo a los minutos que debía irde porque su notebook se quedaba sin batería...

gandara

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ago 08, 2016 7:58 am

Hola Gándara!

Así como Virgo tiene la mayor paciencia del mundo, así es de desesperado si alguien no se apura y debe estar esperando en la silla o sillón jeje. Pero tiene paciencia para que las cosas se den a su favor, y cuando pase lo disfrutará. Es bueno hacerle esperar pero no demasiado, eso irá mermando en la relación por así decirlo.

Y sobre los echos valen más que las palabras, eso debe ser un lema de vida para Virgo, y tu como buena Virgo deberías saberlo jeje. Si dices algo, hazlo o al menos intenta.

Puede ser que si hayas tocado algo sensible, puede que no. Si así fue, no presiones, ya te lo dirá. Se paciente.

Cordialmente

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  gandara el Mar Ago 09, 2016 8:35 am

Hola Shiru. Voy a cancelar lo del jueves quw había quedado con él.
Sábado y Domingo no hablamos, y eso lo entiendo, yo también tomo mi tiempo. El domingo en la noche comparto en mi facebook un gif de una película (Minority report) que dice: Espera... Espera... Espera..
Escribe en un comentario: no no no
A los segundos borra el comentario, ya era de madrugada y le envío mensaje saludándolo. Hasta la fecha no me ha respondido, y no me gusta.

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Jue Ago 11, 2016 9:09 pm

Hoy virgo y yo tuvimos la segunda cita, y puedo decir que hice todo al revés de los consejos que he leído en este foro. Llego y él estaba ayudando a empacar a un amigo que vino unos días para Argentina (me había avisado que se iba él amigo). No hubo películas porque a él se le rompió su pc y como no consiguió la peli que había elegido no accedí a ver Pulp fiction.
Como parte del trato también iba a leerle una historia erótica, que de hecho escribí para él. Pero al no cumplir con su parte sólo le dejé la historia cuando me iba.
Cuando toca su monitor para poner una peli está su facebook abierto de par en par en una mensajería con una chica :/ (yo no sé si esto fue aproposito porque se veia apurado en quitarlo).
Cuando se despide el amigo me dice que él (el chico virgo) le ha hablado muy, muy bien de mi y que limpió toda la casa.
Tomamos cerveza y mezclamos con un cigarro de marihuana (él me convidó para mí para saber si era verdad que yo había probado como le dije una vez), la mezcla me hizo mal así que empecé a repetir como un sapo (la anti perfección) y empecé a sentirme incómoda, callada, seria...
Bueh, estoy desesperanzada.

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Jue Ago 11, 2016 9:15 pm

Fe de erratas *cuando hablaba de su facebook abierto en mensajería con una chica me referia a que No se apuraba a quitarlo.

Otro detalle, en la primera cita él estaba como si se hubiera levantado de dormir, en cambio esta vez estaba muy arreglado, se peinó y todo (tiene rulos)

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Sáb Ago 13, 2016 8:19 pm

Bueno, hoy me envió mensaje para avisarme que ya funciona su pc (creí que pasaría más tiempo en escribirme) y me hizo una crítica sobre el texto que le dejé, y me contó que le gustó y pude contarle que me cayó mal algo de lo que comí, y estaba de buen humor así que me ayudó a relajarme. Le comenté que disfruté mucho y le agradecí por compartir conmigo esa tarde y me dijo textualmente: "tambien me gusta pasar tiempo contigo me das otras visiones".
Y de ahí intercambiamos pensamientos intelectuales y lo dejé ahí...
pd. Me dio la sensación de estar en la friendzone... No sé que opinas shiru...

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Dom Ago 21, 2016 1:36 pm

Novedades: me invitó a la celebración de su cumpleaños, aunque invitó a muchisimas mujeres. Y no quiere que le de regalo :/ ...
Sigue siendo super lindo por ratos, y yo no lo he perseguido aunque sí procuro cada tanto ser yo quien inicie la conversación...
Llevaré una amiga a la fiesta, no sé cómo es con otras mujeres y para sacarme dudas tengo que verlo yo misma.. Que me aconsejan?

gandara

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ago 25, 2016 8:46 am

Hola Gandara!

No se porque todo mundo confunde la perfección que busca un Virgo, no se trata de la perfección como tal. La perfección encaja a lo que el Virgo en cuestión le hace sentir cómodo. Que la chica sea auténtica, original, un ser humano con errores y que tienda a mejorar.

Por lo que dices, el se siente a gusto contigo y eso es bueno, no trates de impresionar.

En cuanto con otras chicas, si en verdad le gustas y le llega a gustar la otra chica se comportará nervioso. Pero no te asustes, que a un Virgo le gusta medio mundo, lo que cuenta y vale es con quien comparte su tiempo.

Creo yo que todo va bien.

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  gandara el Dom Ago 28, 2016 8:46 pm

Hola Shiru Smile gracias por responder!... Qué decirte?... El martes pasado vi al chico virgo en una clase de danza que tenemos en común por estos cuatro meses. Hemos hablado poco, casi nada (me corto bastante porque están todos mis compañeros y no quiero que comiencen a entrometerse), creo que él me rehuye el contacto físico, me da esa impresión, porque no interactuamos entre nosotros (vale que hay algo de mi parte pero tampoco quiero exponerme tanto), y sólo hubo un momento en donde me tomó la mano librr por unos segundos bailando (yo tenía una mano sujeta a una compañera) pero como era una mano muerta, no sujetaba mi mano, de hecho la sujeté con fuerza porque se deslizaba pero sentía como que no quería "tocarme" (es raro de explicar) hasta que me la soltó.
Me movía por todo el salón y él me seguía con la mirada, yo iba y venía adrede y él no ocultaba mirarme (creo que se la pasaba mirándome el trasero). Y también siempre estaba en mi rango de visión, detrás mío, a un lado, a mi diagonal más directa, siempre cerca pero distante.
Por mensajería hablamos poco y nada, y hoy me aconsejó sobre un conflicto que me surgió con alguien más, quedóen obsequiarme un helado de chocolate el martes 30 (día de su cumpleaños) y un abrazo, aunque fue un poco reacio cuando le pedí eso de regalo, dijo que me lo daría...
Todavía no sé si me ve sólo como amiga, por lo que he visto en fotos, el es bastante cariñoso y demostrativo con las personas...

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Mar Ago 30, 2016 4:08 pm

Novedades: Hoy interactuamos juntos en la clase, el profesor me elogió así que por ese lado bien.
Cuando se iba me recordó lo del helado de chocolate (quedamos en que me lo daba otro día) y me dio dos abrazos. Le dí su regalo de cumpleaños o bueno, un detalle muy modesto, muy artesanal, unos vales para que canjee; por un abrazo, una salida, etc., algunos sé que le gustarán, aunque es más el valor sentimental que su valía económica. La cuestión es que sigo con esta rara sensación de que me ve solo como amiga.

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Sáb Sep 03, 2016 1:39 pm

Hola shiru! Hoy es la fiesta de cumpleaños del chico virgo y desde el martes que me dio el regalo recien escribe, para agradecerme por el regalo y para decirme que esta saliendo con alguien. Y me pregunta si me ve en la noche.
Todo mal con este chico, hace poco mas de un mes estaba soltero... Y tengo la sensación que entonces su estado emocional era otro, por lo que me siento como estafada...
En el regalo tenia detalles pero ninguna declaracion que se le parezca asi que estoy limpia desde ese punto; voy a ir a esa fiesta para cumplir y para que este chico no piense que es la unica coca cola en el desierto, que yo solo queria amistad. Voy un par de horas, llevaré mi máscara virginiana, la que uso en estos casos y luego me iré, y aquí se termina la historia. Lo malo es que voy a verlo todos los martes en la facultad, lo cual no me favorece, pero seguiré con mi máscara y entre nosotros de ahora en más un océano hasta que vuelva a centrarme.

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Dom Sep 04, 2016 9:25 am

Me ignoró toda la noche, me ofreció algunas veces cuando llegué, algo para tomar. Pero él se la pasó con su "novia"?
No entiendo porqué quería que fuera hasta allá, el sabe que vivo lejos, como a dos horas de viaje. Si no iba con una amiga hubiera sido peor, me rei parte de la noche con ella y hablé con algunas personas tambien, pero el brillaba por su ausencia. Lo más que se acercó a mí, fue cuando me corté un poco el dedo con una lata de cerveza; me llevó hasta la cocina, lavé mi dedo, le echó sal y lo sujeto para ponerle una curita. Eso fue todo, me he sentido tan ridícula.
En un momento el se fue a bailar a otro depto y llegué al limite asi que me abrigué para irme, entonces su amigo toma las llaves pero no me abre, no sé si fueron a buscarlo porque él apareció de pronto, entonces su amigo abre la puerta, bajo las escaleras y empiezo a caminar rápido (no queria saludarlo), así que apareció de pronto gritándome si no lo iba a saludar, volví esa media cuadra y lo saludé muy apática, el quería abrazarme y no quise, se quedo con los brazos abiertos cuando me vine.
Sí, sé que las cosas están empeorando.... Necesito un consejo.

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Dom Sep 04, 2016 9:31 am

Me sentí rídícula porque todos se conocían y yo parecía sapo de otro pozo, no sé que hacía allí, para qué me invitó si soy tan diferente. Todos vestidos informalmente, jeans y zapatillas, y yo fui toda sofisticada aunque sencilla (aunque siempre vaya arreglada a todos lados), pero fui vestida para una fiesta, arreglada para la ocasión.

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Mar Sep 13, 2016 8:43 pm

Shiru, tengo novedades.
En la semana le envié un mensaje contandole que falleciò mi primo, así que quedó en darme un abrazo cuando me viera.
Hoy lo ví en la clase que tenemos en común, continúa evitando tocarme o mirarme (cosas muy concretas), yo tampoco busco verlo a los ojos, como que hay algo raro que no sé en él. Y a la salida, antes de irse me busca para saludarme y se va rapido (yo estaba hablando con una compañera), voy detrás suyo y lo alcanzo cuando está bajando la escalera y le pregunto: y mi abrazo?
Así que me acerco y me abraza, y justo baja alguien y nos pide permiso para bajar, el se hace a un lado llevandome con él, no me soltó. Después me dice que tuvo una semana complicada, que terminó su relación.
Con la voz mas serena del mundo, lo animo a que seguro se soluciona. Y me dice: No, se terminó. (Haciendo el gesto con sus manos)... Entonces muy precavida yo, alcanzo a decirle que esté tranquilo, y me dijo algo que me partió el alma: no sirvo para las relaciones.
Alcance a decirle que se quede tranquilo, que pasará... Lo más serena posible (tocando sus hombros), y que me escriba, que no quería andar acosándolo, me dijo que lo hará (y acto seguido se fue rapidísimo). A todo esto, no hubo miradas.

Pd. No quiero especular así pero esto pasa después de la fiesta de su cumple (con lo bien que parecían estar, además que el estuvo con ella toda la noche)

Shiruuuuu.... Qué tengo que hacer ahora?

gandara

Femenino

Mensaje  gandara el Vie Nov 11, 2016 11:55 am

Hola shiru... Smile ha pasado tiempo... La últimas palabras que intercambié con el chico virgo fue una especie de aliento sobre que encontraría a la persona adecuada para él cuando él estuviera listo. Él me llamó por mi nombre, porque solía decirme flaca a secas.
Le dejé espacio para sus rollos mentales (sé lo que es) y él se encerró más en sí mismo, aislandose en las clases y de mí, se alejó por completo. Este tiempo el chico virgo viajó a su país, y perdí bastante contacto con él. Por error comencé a seguirlo en Instagram y el tambien me sigue, pero no hay me gustas a fotos ni a comentarios, nada, y sin embargo a toda imagen que ve de mujer le da un me gusta (un corazón). De todas las mujeres se ve que yo soy la única que no le gusta, no entiendo eso... Ni en sentido amistoso, nada.
Ayer le propuse hacer grupo juntos para un parcial practico de danza, con dos compañeras más y haciendose el dudoso, acepta. Así que obtuve su número de celular para crear el grupo, y a mis otras dos compañeras les pedí paciencia con él (una sabe que me gusta y accedió a que esté en el grupo y haga la pareja conmigo) porque su primer mensaje fue poniendole un pero a todo. Quedamos en reunirnos en ensayar este lunes que viene. Estamos pasando música para la secuencia, pasé bastantes canciones y ninguna le gustó, eligió la única que por ahora propuso una de mis compañeras. No lo demuestro que me importa, yo feliz de la vida igual aunque a él no le guste nada de lo que a mí sí. No sé cual es el real y cuál la máscara, yo soy auténtica en mi forma de ser, pero cuál de todos es él?

gandara

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba