Me aconsejais que hacer con este virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me aconsejais que hacer con este virgo?

Mensaje  Noiwi23 el Miér Ago 03, 2016 11:22 am

Le conocí hace unas semanas por una red social y tal, y él me habló a mi, educado y demás, lógicamente indagó en si tenía pareja o algo parecido. Me siguió hablando el resto de días y me dijo que tenía muchas cosas en común con él, que era muy guapa, me daba los buenos días de forma muy cariñosa incluso con fotos típicas de los buenos días hermosa la luna te tiene envidia y demás que se encuentran por Google. Enseguida me dijo de quedar para conocerme, y le conocí. Quedamos en ir al cine, y al principio de verme apenas me miraba, intuí que por vergüenza, poco a poco me miraba más y eso, en el cine no me tocó ni me besó, y al salir le dije que si no le había gustado y eso, y me dijo que sí pero que no me había ni besado porque quería se respetuoso conmigo y no quería besarme y arriesgarse a que yo le diera un tortazo XD. La cosa es que hablando más yo le dije que le doy impotancia a los besos porque me transmiten mucho y eso le debió de poner nervios y no me besó hasta que acabó la cita...osea como 3h más hablando y dando rodeos paa besarme...el caso esque mientras me besaba me picaba, se retiraba adrede para enojarme y que yo le besara con mas ganas y asi. También me demuestra muchos celos, al menos según dice él, un día me agregó un amigo suyo al Facebook y le llamó por tlf para decile que que hacía que yo era la chica q le gustaba y eso y q no se metiera.

la cosa es que yo he leído que los Virgo no son tan lanzados y menos en cosa de 1 semana en temas de amor, pero este chico ya me ha llegado a preguntar incluso que si nos hacemos pareja algún dia si yo me iria a vivir con él, que quiere pareja estable de 1 vez y formar su familia y cosas así...
Él me ha confesado que anda en un Psicólogo pq tiene depresión, yo como buena Piscis me paso el día pendiente de que ande bien y de darle ánimos! Me echó en cara que ya no estaba tan cariñosa con él, (pq ya q él no lo era yo tamppco) asiq alguna q otra vez le digo "Hola cariño" o cosas de ese tipo. Ayer me vi con él en una fiesta y andaba bebido, me dió varios besos y en alguna ocasión me daba la mano, pero él estaba tan bebido que hizo algo q a mi me dañó, andó detras de un grupo de 3 chicas y 1 chico y se sentó con ellos a fumarse un cigarro sin conocerlos, y me dejó sola con su amigo por casi 1h, yo eche a llorar pq tmb había bebido y al juntarseme eso me puse sensible, al volver me dijo que que me pasaba, le dije que poq había echo eso y me habia dejado sola y me dijo que si no podía hablar con otra gente y q esas chicas tenian novio...al final lo medio arreglamos pero me cruzé con un amigo y me saludó y hablé con él(delante de mi Virgo) como durante 3 minutos y mi Virgo tenia una cara de seta..al medio segundo fue atras de mi amigo y se fue a hablar con él, según mi Virgo le debió de decir algo pero tampoco sé el qué. Al volver mi Virgo le pegunté q le pasaba y me dijo: " Yo no puedo hablar con chicas pero tu con tíos si?, y delante de mi cara" le dije q sería la pescadilla q muerde la cola, asiq le di un beso y dejé el tema. Me pidió ir a su casa y bueno accedí. Fué atento conmigo y cariñoso, me daba muchos besos en el pelo me abrazaba y me hacia caricias, no fue hasta pasada casi 1h q vi q su estado avanzaba a que estaba excitado, me dijo que me iba a respetar pero que obviamente queía hacerlo conmigo, le dije q yo tmb con él pero q me daba miedo q despues de acostarnos empezara a pasar de mi y lo nuestro no llegase a nada, me dijo q lo entendia, pero q tmb los celos q ambos habiamos tenido en la fiesta significaban q la cosa va bien...el caso q yo soy fogosa y no me pude aguantar y le dije q podiamos intentar q pasaba..lo hicimos y al terminar cayó rendido y se durmió, y al despertar a la mañana estaba muy cariñoso,y nos tiramos hasta la hora de comer hablando y haciendo el bobo en la cama, dandonos besos y abrazos como 2 enamorados, resulta q él tenia una comida familiar y se le habia olvidado asistir y se enojó pq le echaron la bronca y tuvo q pedir a un amigo suyo q me devolviera a mi casa pq él tenia q marchar, me pidió perdón por no poder llevarme él..y en fin, le dije q cmo andaba enojado q me hablase cuando le apeteciera, ya que 2 días atrás me dijo q quería espacio y q quería echarme de menos para saber lo q sentía, me dijo q me echaba de menos peo q no al 100% pq no me queria mentir. Y resulta que deps de decirle q cuando el se relajara me hablase( ya q habiamos estado 12h o más juntos) me habla como 6h dps de irme de su casa y me dice "Hola eee" como si yo le hubiera ignorado!!

En fin, sé q pude hacer mal acostandome con él, y que puede q este hecho haya podido acabar con la relación pero mi otra parte pensó que puede q esa oportunidad no se me volviera a presentar y la aproveché, ya q si él se ha aprovechado de mi, yo de él tmb.

En fin hace 3 días no me aguantaba más esta indiferencia de ahora y le mandé varios audios por Whatsapp, diciendole que le ocurría, si necesitaba q yo me retirara, pq yo me sentía mal con su poca atención ya..que comprendia y entendia q estuviera mal con sus problemas pero q me dejara claro q queria de mi para poder posicionarme yo! Y me dijo: yo ya te dije q ando mal y no puedo estar al 100% en nada por mucho q lo intente..no se que decirte q hagas pq tampoco quiero hacerte daño, y me ha dado el bajon y ya no quiero hablar mas esto.." Asiq le dije que vale y no me habló más, al dia siguiente me dió los buenos dias y no me volvio a hablar hasta q le hable yo a la noche...y hoy tan siquiera me ha saludado...

En fin que me dicen de esta historia? Le sigo hablando aunq sea a cuentagotas? Le dejo en paz? Que debo hacer? me gustaría tener una relación con este chico pero tapoco ser una gilipollas a la q le vean la cara...

Por si sirve de algo soy Piscis, y tengo 23 años, él en Septiembre(día 22) hará 25. Muchas gracias de corazón

Noiwi23

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Me aconsejais que hacer con este virgo?

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Ago 05, 2016 8:18 am

Hola Noiwi23

He leído tu historia, y parece tanto a tantas otras, pero no te preocupes que todo tiene solución, lo que es seguirá siendo, lo que será lo hará y lo que no nunca pasará.

Estoy corto de tiempo ahorita mismo, pero tan pronto pueda aquí estaré.

Saludos estimada piscis jeje.

Cordialmente

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ago 08, 2016 7:49 am

Hola Noiwi23

Al parecer la atracción Virgo-Piscis es brutal, y lo digo por experiencia. Pero de igual manera, se dice que todo resultaría ser una maravillosa aventura sexual, y en tu caso eso parece.

No se si has tenido la oportunidad de leer algunas aportaciones mías de cuando llegue a este foro, lo que yo denominó como el sube y baja. La mayor parte de las veces cuando Virgo se entusiasma con alguien y ese alguien le da respuesta inmediata, tiende a subir como la espuma de leche hirviendo, pero el entusiasmo pasa y se aleja. Cabe mencionar que el entusiasmo terminaría así hayan tenido sexo o no.

Pero hay otras situaciones cuando se entusiasma y la chica le toma en cuenta pero lentamente, eso provoca un enganche, y si existe esa atracción inexplicable será mucho mejor. Todo eso podría conducir a una relación estable o algo parecido.

En tu caso amiga mía, te aconsejo que le dejes de escribir, ya regresará, sólo debes esperar. Y cuando regrese, juega tus cartas lo mejor posible y tendrás resultados favorables. Nada garantizado por supuesto, pero las probabilidades serían buenas.

Cordialmente.

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba